jueves, 28 de junio de 2012

INGRESOS DE RIM EN VIVO: EN MINUTOS LOS RESULTADOS DEL 1°T FISCAL

FINANCIAL POST ― Research in Motion, espera que registre una pérdida operativa por primera vez desde junio de 2003 en la tarde del jueves, cuando el fabricante de BlackBerry, asediada reporte sus resultados correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2013.

El director ejecutivo de RIM, Thorsten Heins advirtió que la pérdida de su negocio puede actualizar. Los analistas han estado interviniendo en lo mal que podría ser. Algunos estiman una pérdida tan bajo como un par de centavos por acción, mientras que otros creen que la pérdida podría ser tanto como 14 ¢ por acción.

El mes pasado, Heins dijo a los inversionistas que la compañía podría enfrentar varios trimestres desafiantes, ya que funciona a través de su transición a su nuevo software BlackBerry 10, que se encenderá la próxima generación de dispositivos móviles de la empresa.  Heins ofrece una visión sobre cómo la transición que está pasando la llamada de conferencia? ¿Abordará rumores de una posible división de la empresa? En la tarde del jueves a las 18 pm (Hora Argentina) se sabrán los resultados.

No hay comentarios.: