viernes, 14 de marzo de 2014

BLACKBERRY ANUNCIARÁ RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE FISCAL

La empresa canadiense publicó un comunicado en el cuál insta a la prensa a escuchar resultados el próximo viernes 28 de marzo.

Comunicado de prensa:
Waterloo, Ontario-(Marketwired - 14 de marzo de 2014) - BlackBerry® (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) informará resultados del cuarto trimestre y fin de año del año fiscal 2014 el 28 de marzo de 2014. Una llamada de conferencia y transmisión en vivo se llevará a cabo a partir de las 8 am hora del este, que se puede acceder llamando al 1-800-814-4859 oa través de su teléfono inteligente, un ordenador personal BlackBerry® o la tablet BlackBerry® PlayBook™ en http://ca.blackberry.com/company/investors/events.html.

Una repetición de la conferencia telefónica también estará disponible en aproximadamente 10 a.m. a los teléfonos (1) 416-640-1917 e introducir código de acceso 4612572 # o haciendo clic en el enlace anterior en su teléfono inteligente, computadora personal BlackBerry® o tablet BlackBerry® PlayBook™. Esta repetición estará disponible hasta la medianoche ET 11 de abril 2014.

jueves, 13 de marzo de 2014

EL CEO DE BLACKBERRY CRITICÓ LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DEL IPHONE

En una entrevista reciente brindada a Oasis Montgomery, John Chen, CEO de BlackBerry fue consultado sobre el éxito del iPhone y además habló sobre su separación de la firma de capital privado Silver Lake Partners.

Chen comenzó a bromear sobre el popular teléfono inteligente de Apple, riéndose del pobre rendimiento de la batería del iPhone. "Pido que ustedes sean amantes de la pared", dijo Chen, en referencia a la aparente necesidad de los usuarios de iPhone para estar siempre cerca de un toma corriente.

Chen continuó bromeando cuando se le preguntó sobre por qué decidió dejar la firma de capital privado Silver Lake.

"Yo quería hacer algo donde pudiera despertar cada día y la preocupación," respondió Chen. "Y he cumplido mi sueño", finalizó.

LINE FOR BLACKBERRY v.2.1.19 DISPONIBLE

LINE, la popular multiplataforma japonesa, recibió una actualización a la versión 2.1.19 para dispositivos BlackBerry.

Nuevas características:
> Inaugurada tienda de stickers gratuitos
> Se añadió soporte para notificaciones push cuando la aplicación se encuentra cerrada
> Se mejoró la usabilidad de los enlaces URL en salas de chat
> Corrección de errores

DESCARGA LINE v.2.1.19 DESDE BLACKBERRY WORLD

miércoles, 12 de marzo de 2014

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.4.3.0.10 BETA DISPONIBLE

Facebook for BlackBerry recibió una actualización. Se trata de la versión 4.3.0.10 que se encuentra disponible para aquellos usuarios registrados en www.blackberry.com/beta.

> Se desconocen los cambios en la versión

Errores conocidos en Facebook 4.3.0.10:
> No se puede añadir una nueva línea pulsando Intro en una nueva sección

Temas actuales:
> Usuarios reportan "excepción no detectada: net_rim_bb_facebook_lib aplicación (316) no está respondiendo; proceso ha terminado" al iniciar la sesión de Facebook

Peticiones de nuevas características:
> Imágenes en los comentarios: posibilidad de publicar fotos en los comentarios
> Funcionalidad de Toque: el "Toque" debe ser incluido en la aplicación

DESCARGA FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.4.3.0.10 PARA USUARIOS BETA

martes, 11 de marzo de 2014

ITAÚ UNIBANCO ADQUIRIÓ MÁS DE 7 MIL BLACKBERRY Q5

El banco brasileño Itaú Unibanco adquirió más de 7.000 smartphones BlackBerry Q5 junto con el sistema operativo BlackBerry OS 10.2.1 y BES 10.

Comunicado de prensa:
Itaú Unibanco actualiza sus teléfonos inteligentes y de soluciones de gestión para BlackBerry 10.

BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX ), líder mundial en comunicaciones móviles, e Itaú Unibanco, el banco privado más grande de Latinoamérica, anunció hoy que Itaú Unibanco está actualizando su base de más de 7.000 teléfonos inteligentes BlackBerry® a BlackBerry® 10 . El banco está implementando inicialmente 1.000 smartphones BlackBerry® Q5, y se llevará a su base a BlackBerry 10 versión OS 10.2.1 y BlackBerry® Enterprise Service 10 para la gestión de la movilidad empresarial (EMM), con el fin de gestionar y su entorno smartphone y proteger sus datos corporativos.

Itaú Unibanco es reconocido en el mercado por su excelencia operativa y por su alto nivel de compromiso con la seguridad de la información. La necesidad de una solución que cumpla con los requisitos de seguridad estrictos del sector financiero y permite un control de TI de alto nivel sin afectar la experiencia del usuario final fue lo que llevó a Itaú Unibanco para BlackBerry.

"La movilidad empresarial es una tecnología clave para nosotros. Por eso hemos seleccionado BlackBerry, que ofrece las mejores opciones para nuestros empleados , ayudando a aumentar la capacidad de respuesta, mientras se mantenga la seguridad y la flexibilidad de nuestro grupo de TI", dijo Luis Antonio Rodrigues, Director Ejecutivo de Itaú Unibanco.

"Itaú Unibanco fue uno de los primeros clientes a utilizar la solución BlackBerry en América Latina. Tenemos una asociación de larga data que se basa en la confianza. Tenemos el honor de apoyar a Itaú Unibanco, que seleccionó a BlackBerry por su solución de movilidad empresarial segura" dijo Wes Nicols, Director General de BlackBerry para América Latina.

EL CEO DE BLACKBERRY MANTUVO CONVERSACIONES CON BARACK OBAMA

El Director General de BlackBerry, John Chen ha mantenido conversaciones con la Casa Blanca para asegurar que el presidente Barack Obama y otros miembros del personal continúen utilizando sus dispositivos BlackBerry.

"Como parte de mis clientes de reuniones, he informado a la Casa Blanca una perspectiva de TI", dijo Chen en una entrevista ayer con Bloomberg TV. "Es sólo alcance al cliente - y fueron lo suficientemente buenos para compartir algunos de sus pensamientos conmigo"

Chen, que se ha reunido o hablado con más de 100 clientes desde que asumió el cargo de CEO en noviembre, quiso dar más detalles sobre lo que él discutió con la Casa Blanca más allá diciendo que era de "algunas de las cosas que les gusta y algunas de las cosas que lo harían como nosotros para trabajar".

Chen está tratando de reforzar la base de la fabricante de teléfonos inteligentes canadiense de usuarios de correo electrónico pesados ​​en el gobierno y los negocios, los clientes que confían en la tecnología de encriptación sofisticada el software y los servidores proporcionan . La semana pasada, en una feria en Barcelona, ​​Chen reveló el Q20, un teléfono que llama clásico, ya que trae botones caído de modelos recientes, y que se introdujo una versión más segura del servicio de mensajería instantánea BBM.

"Por una variedad de razones, entre ellas algunas relacionadas con la seguridad, nosotros no hablamos" sobre el teléfono de Obama públicamente, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. Miembros del personal de la Casa Blanca se emiten BlackBerry's por el gobierno, dijo Earnest. El presidente de EE.UU. se ha fotografiado con un BlackBerry.
Con información de Bloomberg

lunes, 10 de marzo de 2014

BBM FOR ANDROID v.2.0.0.19 DISPONIBLE

BlackBerry Messenger para dispositivos Android acaba de recibir una actualización.

Se trata de la versión 2.0.0.19.

Correcciones y mejoras:
> Se agregan emoticones en actualizaciones de estado y enlaces web

DESCARGA BBM FOR ANDROID v.2.0.0.19 DESDE GOOGLE PLAY