jueves, 10 de julio de 2014

TWITTER FOR BLACKBERRY v.5.0.0.6 OFICIALMENTE DISPONIBLE

Twitter for BlackBerry salió de la versión BETA (www.blackberry.com/beta) y se actualiza oficialmente a la versión 5.0.0.6.

Nuevas características:
> Posibilidad de enviar y recibir fotos en Mensajes Directos (MD)
> Posibilidad de guardar un tweet en borrador y enviarlo cuando esté listo
> Barra de navegación con nuevo aspecto
> Correcciones de errores

DESCARGA TWITTER v.5.0.0.6 DESDE BLACKBERRY WORLD

BBM FOR WINDOWS PHONE LANZÓ SU BETA

John Chen declaró que BBM para Windows Phone llega en julio y parece que va a llegar a ese objetivo. CNET vio la beta de BBM para Windows Phone aparecer en el Microsoft Windows Store para el Lunes. Actualmente se encuentra en fase beta y sólo se están abriendo a los que han recibido invitaciones a algo así como la forma en que lo hicieron con Android. La aplicación es compatible con Windows Phone 8 y 8.1, pero BlackBerry confirmó que en la actualidad es sólo una beta cerrada que indica:

"Hemos estado utilizando la entrada principal de Windows Phone para ayudar a llevar a cabo una beta interna cerrada para probar el BBM de aplicación de Windows Phone. Tenemos la intención de utilizar la tienda de Windows Phone para facilitar una beta externo más amplio en las próximas semanas. Sólo los usuarios que han estado en las listas blancas para participar en la beta será capaz de instalar la aplicación. Más información sobre cómo participar en esa beta externa estará disponible a través del blog de ​​BBM en breve".
Con información de Berry Review

lunes, 7 de julio de 2014

ACCIONES DE BLACKBERRY SUBEN Y PERSUADE A INVERSIONISTAS A COMPRAR PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

Las acciones de BlackBerry subieron al precio más alto, en una señal de que los inversores están empezando a comprar en el plan de cambio del consejero delegado John Chen.

La acción subió hasta un 6,6 % actual a U$S 11,31, el precio intradía más alto desde septiembre de 2013. A partir de 24:08 hora de Nueva York, las acciones subieron un 5,4 % a U$S 11,18, con lo que la ganancia de BlackBerry asciende a 35 % desde la presentación de informes mejor de lo esperada en ganancias hace menos de tres semanas.

El nuevo jefe de BlackBerry, dijo el mes pasado que ha estabilizado la empresa suficiente como para establecer ahora sus miras en el crecimiento de ingresos el próximo año. La compañía con sede en Waterloo, Ontario, reportó una pérdida más estrecha en el cuarto trimestre fiscal que los analistas estiman que Chen redujo los costos, vendió activos y preservó efectivo. Chen tomó el timón en noviembre después de un fallido proceso de vender BlackBerry.

Más de 21 millones de acciones han cotizado las manos hasta la fecha de hoy, aproximadamente el 65 % más que el volumen diario promedio en los últimos tres meses.
Con información de Bloomberg

BLACKBERRY GANA TRES PREMIOS RED DOT DESIGN AWARDS

BlackBerry ganó tres aclamados premios Red Dot por la alta calidad del diseño de su BlackBerry Q10, Q5 y Z30. Este año, el panel de expertos comprende 40 miembros internacionales de la Red Dot Award que evaluó las entradas procedentes de 53 países. Los ganadores fueron seleccionados en base a la calidad y la capacidad de innovación de cada producto.

"Nos enorgullecemos de diseño industrial que es simple e intuitiva en la funcionalidad, manteniendo al mismo tiempo los elementos icónicos y conocidos, como nuestro teclado y experiencia de usuario basada en la productividad", dijo Brian Paschke, Diseñador Industrial Superior, Dirección cartera en BlackBerry. "Mientras que nuestros smartphones han evolucionado con el tiempo, nos mantenemos enfocados en ser altamente orientado al detalle con el fin de entregar los dispositivos modernos y de alta calidad."

Los ganadores de los Premios Red Dot de este año serán reconocidos en Essen, Alemania en el Red Dot Gala Night y Diseñadores posteriores.

"El equipo de diseño de BlackBerry es un honor aceptar el prestigioso Red Dot Product Design Award para el Q10, Q5 y Z30", dijo Alison Phillips, Director General de Diseño Industrial en la BlackBerry. "Este premio es una adición bienvenida a la premio Red Dot Product Design el equipo recibió para el teléfono inteligente BlackBerry Z10 año pasado."

Los galardonados productos de la Red Dot Award: Product Design 2014 también se presentarán en el Museo Red Dot - una exposición especial donde los visitantes recibirán de manos a tiempo con los dispositivos BlackBerry ganadoras del 8 julio hasta el 3 de agosto de este año. El Museo Dot alberga la mayor exposición de diseño contemporáneo en todo el mundo, con aproximadamente 2000 exposiciones repartidas en una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

"Los 40 expertos evaluaron la calidad de las entradas con el mayor cuidado y atención", dijo el profesor y doctor Peter Zec, iniciador y consejero delegado de Red Dot. "Debido a sus antecedentes, también evaluaron los aspectos culturales especiales de los diseños de 53 países. Pero sólo los mejores productos reciben un premio del jurado. Esto se refleja especialmente en el porcentaje de entradas de éxito en el Red Dot Award, que es mucho más pequeña en comparación con otros concursos internacionales de diseño. Por lo tanto, los ganadores pueden estar orgullosos de sus logros - con sus entradas; se destacaron del resto y fueron capaces de pasar la prueba delante de los ojos críticos de los expertos. Este éxito será perceptible durante el Red Dot Gala, cuando los galardonados recibirán el reconocimiento de la audiencia internacional".
Con información de N4BB