martes, 26 de junio de 2012

EXCLUSIVO: PRIMER VISTAZO DEL BBM PARA BLACKBERRY 10

N4BB ― ¿Usted se preguntó por qué BlackBerry Messenger en BlackBerry 10 podría parecer? Ahora usted tiene el primer vistazo nunca! BBM en BlackBerry 10 será aprovechar al máximo la pantalla OLED. ¿Cómo va a hacer que usted pide? De acuerdo a la diapositiva interna, RIM será la apertura de BBM a los temas por una razón muy especial.


RIM ha sido y será siempre de salvar la vida de la batería. Mediante la utilización de un tema más oscuro y los colores de BBM, RIM dice que mejorará significativamente la duración de la batería. Con sólo un tema negro simple, RIM estima que el consumo de la batería puede reducirse hasta en un 25%. Además, RIM dice que con una mayor optimización para tomar ventaja de la pantalla OLED, que podría disminuir el consumo de batería más de 75%.


¿Qué opinas de la nueva imagen de BBM? Estamos seguros de que esta no es la única forma en que se verá. Por lo que RIM ha puesto de manifiesto con cascadas, podemos ver algunas de esas animaciones TAT desempeñar un papel en la interfaz de usuario de BBM. Sin embargo, es genial ver a RIM trabaja en todos los ángulos para optimizar la duración de la batería.

No hay comentarios.: