sábado, 7 de abril de 2012

BIZARRO: EVENTO DE NOKIA CON NICKI MINAJ DE PROTAGONISTA, TWITTEANDO DESDE UN BLACKBERRY

El lanzamiento de Nokia Lumia 900 en Times Square (Nueva York) terminó y la invitada musical sorpresa fue Nicki Minaj. Parece que hubo una gran multitud allí, posiblemente más grande que el evento de Nokia en Londres para el Lumia 800.


Según el aficionado Greasy_Taco_, el evento no fue suficiente para convencer a Minaj a sí misma para renunciar a su BlackBerry, que ella (o su personal) utiliza/n para enviar tweets a cabo antes y después de su aparición. Estamos seguros de que ese pequeño detalle que no perjudicará a las ventas o el efecto del evento, pero no es exactamente el mensaje que Nokia esperaba.


viernes, 6 de abril de 2012

GUÍA DISPONIBLE EN APP WORLD DE BLACKBERRY WORLD 2012

¿Asistirá a BlackBerry World 2012? Si usted va a ser acojido, y quiere seguir organizado y en el ritmo de un calendario, las probabilidades son que usted va a querer saber dónde están las cosas. ¿Qué mejor manera hay para hacer esto bien que con su dispositivo BlackBerry favorito? Tanto si se lleva a cabo con sólo una PlayBook, o un teléfono inteligente BlackBerry en su bolsillo, usted querrá asegurarse de que está cargado de Guía para la Conferencia: BlackBerry World 2012.

Esta aplicación gratuita le ayudará a encontrar sesiones, ver las listas de oradores, y ver cómo nos acercamos a BlackBerry World que será capaz de construir un programa de la derecha dentro de la aplicación. Agarra la solicitud y obtenga toda la puesta en marcha, BlackBerry World 2012 estará aquí antes de que usted lo sepa!

CrackBerry

SIGUE LA PURGA DE EJECUTIVOS EN RESEARCH IN MOTION

Research In Motion Ltd. (RIM), dijo que dos ejecutivos, entre ellos el vicepresidente Alan Brenner, están saliendo como fabricantes de BlackBerry y considera las opciones estratégicas que incluyen la venta de la empresa.

Brenner, vicepresidente senior de la plataforma BlackBerry, saldrá después de un período de transición, y Alistair Mitchell, vicepresidente del servicio de mensajería instantánea de BlackBerry ya ha salido, según el portavoz de RIM en Waterloo, Ontario, Tenille Kennedy, quién escribió ayer en un comunicado por correo electrónico.

El Director Ejecutivo Thorsten Heins, dijo la semana pasada que la compañía está evaluando los cambios que van desde la licencia de su software de BlackBerry para la venta directa después de grabar su quinto déficit de recta de ventas trimestrales. RIM vuelve a centrarse en los clientes de negocio y reduciendo el énfasis en los consumidores después de no poder mantener a legiones de usuarios se desplacen a Apple Inc. iPhone y los dispositivos que el deporte de Google Inc.'s Android.

Jim Balsillie, el ex de RIM co-CEO, dimitió de la junta directiva y otros dos ejecutivos se apartaron como parte de la revisión. La compañía de Waterloo, Ontario, dijo que también dejará de dar previsiones financieras.

El desplome de ventas en Estados Unidos han dejado cuota de RIM en el mercado mundial de smartphones en el 8,2 % en el cuarto trimestre, frente al 14 % del año anterior, según la firma de investigación IDC. La participación de Apple en ese período se elevó del 16% al 24 %.
RIM se mantuvo sin cambios en 12,67 dólares ayer en Nueva York cerca. Las acciones han caído un 77 % en el último año.

Heins, director ejecutivo desde enero, dijo el 29 de marzo que la venta se considera. Sin embargo, no es la "dirección principal" para la revisión estratégica de RIM, dijo. La compañía también está evaluando la posibilidad de crear empresas conjuntas

Desplome de ventas.
Mientras que el ex CEO Balsillie y Mike Lazaridis, quiénes se retiraron en enero, aseguraron a los inversionistas la última versión de su teléfono inteligente entregaría un renacimiento, BlackBerry 7 con navegación a Internet mejor y navegación con pantalla táctil no lo hizo después de ir a la última venta años.

Las ventas totales del último trimestre cayeron un 25 % respecto al año anterior como ingresos EE.UU. cayeron un 57 por ciento, RIM dijo la semana pasada.

Las agencias del gobierno estadounidense, proveedor de servicios de campos petroleros Halliburton Co. (HAL) y los bancos como Standard Chartered Plc (STAN), han dejado de emitir BlackBerrys o dejar que los empleados utilizan sus propios iPhones y dispositivos Android en los últimos 18 meses.
Bloomberg

jueves, 5 de abril de 2012

SEGÚN WSJ, RIM PERDIÓ DOS EJECUTIVOS ADICIONALES

El Wall Street Journal informó esta tarde que ejecutivos adicionales se han ido de RIM, fabricante de BlackBerry, debido a los tristes ingresos de la semana pasada. Según las fuentes de WSJ - "las personas cercanas a la compañía" - al parecer, no fueron capaces de decir si los ejecutivos los echaron o dejaron que se vayan, pero ambos escenarios son posibles: todo indica que Heins está en el papel de verdugo que arroja lastre por la borda en un intento desesperado de la derecha de la nave. Por todas las cuentas, que no se puede tener un efecto positivo en la moral de Waterloo.

El ex co-CEO Jim Balsillie, director de tecnología, David Yach, y director de operaciones Jim Rowan se fueron la semana pasada, por lo que la nueva ronda de salidas sólo se consolida en la creencia de que Heins está limpiando la casa a todos los niveles de la empresa.
The Verge

EL GOBIERNO DE EE.UU. NO TIENE PLANES PARA DESHACERSE DEL BLACKBERRY

¿Recuerda todo el alboroto que hubo acerca de ciertas agencias gubernamentales que se cambiaban hacia el iPhone y Android? Bueno, la cantidad de estos dispositivos fue de apenas el 5%. Se puede considerar una campaña de desprestigio los medios de comunicación, esencialmente. No obstante, según el Washington Post, el gobierno de EE.UU. no tiene planes para deshacerse de los dispositivos BlackBerry.

¿Por qué? Debido al continuo enfoque en la seguridad de RIM. Un dispositivo con iOS o Android puede ser hackeado en cuestión de minutos. El smartphone BlackBerry NO ha sido hackeado hasta la fecha. La BlackBerry PlayBook es el producto de RIM único que ha sido arraigado. No es demasiado lejos de la imaginación que RIM va a hacer todo lo posible para cerrar los agujeros de seguridad.

"Apreciamos el enfoque de RIM en materia de seguridad, que es de suma importancia para el gobierno", dijo Casey Coleman, el director de información en la Administración de Servicios Generales.

 La agencia ha emitido algunos iPhones y teléfonos basados ​​en Android para empleados, pero la gran mayoría de sus 12.000 teléfonos inteligentes emitidos son BlackBerry.

La fijación de precios de RIM para BlackBerry también se apunta como otra razón para el apoyo continuado. Es decir, la mayoría de los dispositivos BlackBerry son más baratos que iOS o algunos de los dispositivos Android. Sin embargo, el Gobierno de los EE.UU. no ha descartado totalmente iOS o Android, ya que seguir mejorando en su seguridad. Con suerte, RIM sigue haciendo lo que mejor saben hacer con la seguridad y hasta ante el.
N4BB

HOMBRE APUÑALADO EN EVENTO DE BLACKBERRY EN LONDRES

Un hombre de 37 años de edad, se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el cuello con una botella rota de cerveza en un concierto organizado por Research In Motion, fabricante de BlackBerry en Londres la noche del martes. La fiesta se celebraba para celebrar la BlackBerry de RIM herramienta de mensajería, de acuerdo con el blog del Wall Street Journal.

El apuñalamiento se produjo después de una actuación de la cantante de pop británica Jessie J en el club de pulso en Londres, de acuerdo a la revista NME la revista de música en línea.

El canal 4 británico, corresponsal de tecnología de Benjamín Cohen, que estaba presente, dijo a NME que "Un montón de gente [en] el caso de los usuarios eran adolescentes de BlackBerry que no parecen haber tenido una bebida de antes".

"Es atroz para BlackBerry", agregó.

Cohen escribió en su blog sobre el incidente del miércoles, que describe una escena de borrachera y la observación de que la multitud era "francamente muy ruidosa", y que los dispositivos BlackBerry que habían sido unidos a las tablas en el evento para que los huéspedes pueden pedir bebidas de forma remota "había sido robado al parecer," antes de el incidente.

Un tweet desde el Reino Unido de RIM división de la noche del martes expresó su preocupación inmediata hacia el herido.

Un portavoz de Scotland Yard dijo a la BBC que un hombre de 25 años de edad, había sido detenido en relación con el apuñalamiento. Mientras tanto, la víctima está siendo tratada en un hospital del este de Londres.

El apuñalamiento es el último de una serie de lamentable noticia para la compañía canadiense, cuya cuota de mercado ha disminuido en los últimos tres años.

En noviembre, dos empleados de RIM estado de ebriedad obligó a un avión para dar la vuelta a mitad de camino a China después de que comenzó a actuar imprudentemente. En diciembre, una estampida en un acto promocional en Indonesia hospitalizado varias personas, según el blog del Wall Street Journal.
The Huffington Post

martes, 3 de abril de 2012

SEGÚN COMSCORE, ANDROID Y iOS DEVORAN EL PANORAMA MÓVIL

Esta semana comScore ha publicado sus cifras mensuales en la que domina el juego de plataformas de teléfonos inteligentes en los EE.UU., y es el Android de Google a la cabeza por una milla. Este mes ha demostrado tanto RIM de BlackBerry y Microsoft con Windows Phone estar tomando pequeñas inmersiones con 3,2 y 1,3% en las pérdidas en el mercado desde febrero, RIM aún sentado a la cabeza entre los dos en el 13,4% al 3,9% de Microsoft. De Apple se encuentra en el segundo lugar y se ha ganado una ventaja de 1,5% con respecto a las puntuaciones del mes pasado, y Symbian no ha cambiado un poco - aún sentado en la posición más baja aquí, con el 1,5% del mercado móvil.

Estos resultados muestran que el Symbian de Nokia sorprendentemente no existe como parte numerable de el mercado, pero que los titanes como Google y Apple sólo no se pueden comparar. Google está controlando el 50,1% de los teléfonos inteligentes en los EE.UU., mientras que iOS de Apple se encuentra en el 30,2% del mercado - todo eso en cualquier número de diferentes modelos de iPhones sólo. Google también tuvo el mayor cambio positivo en el 3,2%.


Además de esto, parece que Samsung es el líder de hardware entre todos los suscriptores de datos Mobile USA, con LG en el segundo, el primero con 25,6% de los suscriptores y la letra entra con el 19,4% del mercado. Esta parte del estudio incluye los teléfonos con funciones, por supuesto, o es de esperar que la entrada tercer lugar, Apple, para ser más alto en la lista - que la contabilidad aquí para el 13,5% del total de abonados móviles en los EE.UU..


La gente de comScore también encontró que más de 104 millones de personas en los EE.UU. posee al menos un teléfono inteligente durante diciembre, enero, febrero. Ese período de tres meses supera el anterior período de tres meses por la friolera de 14 por ciento. La gente se está conectado!
ComScore

KANYE WEST TRATA CON BEYONCÉ Y JAY-Z COMPRA BLACKBERRY PORSCHE P'9981

El rapero ha comprado el Porsche diseñados BlackBerrys que cuesta £1.275.
El acero es inoxidable y además de cuero. El BlackBerry P'9981 sólo está disponible en Harrods.
Una fuente dijo: "Cuando estaba en Londres recientemente Kanye decidió tratar con Jay y Beyonce a los teléfonos y envió un conductor para obtenerlo en Harrods".
Espero que esté en claro qué tipo de Porsche se puede esperar en su casa EE.UU.. Beyoncé podría haber despejado un espacio en el garaje...
The Sun

RIM DEMANDADA POR SUPUESTA INFRACCIÓN DE PATENTES DE TORCH, CURVE Y BOLD

Research in Motion Ltd. ha sido demandado por la empresa holandesa NXP BV por presuntamente infringir seis patentes mediante la venta de productos tales como el BlackBerry Torch, Curve y Bold, y la tableta PlayBook.

Las patentes fueron emitidas entre 1997 y 2008, y se refieren a asuntos tales como el diseño del teléfono y transmisión de datos.

NXP busca un alto a las supuestas infracciones, daños y perjuicios compensatorios y triples y otros remedios.

NXP presentó su demanda el lunes en la corte de distrito de EE.UU. en Orlando, Florida. Research In Motion tiene previsto celebrar su conferencia anual de BlackBerry allí a principios de mayo (BlackBerry World Conference)

RIM no es ajena a los litigios sobre patentes. Fue traído casi de rodillas por una pelea de patentes de cinco años que comenzó en 2001. En un momento la disputa amenazó con cerrar las operaciones de RIM en Estados Unidos. La compañía finalmente pagó más de 600 millones de dólares a NTP Inc., una sociedad de cartera de patentes, para resolver el caso.

Una portavoz de RIM no quiso hacer comentarios el martes, citando la política de la compañía canadiense de no discutir el litigio.

Mas presión sobre Thorsten Heins
Con sede en Eindhoven, Países Bajos, NXP se separó de Koninklijke Philips Electronics NV en 2006. Dijo que ahora es propiedad 11.000 patentes emitidas o pendientes, y generó $ 4,2 mil millones de ingresos anuales.

Frente a la feroz competencia de Apple y teléfonos que funcionan en Android de Google, RIM ha visto a su vez dominante participación de mercado erosionar y un descenso brusco en las ventas. Las acciones de RIM han arrojado un 80% de su valor desde su máximo en febrero de 2011.

La semana pasada, RIM dijo que dejará de emitir los pronósticos financieros y que estaba revisando las opciones estratégicas, como la introducción de las asociaciones y empresas conjuntas.

Thorsten Heins, quien se convirtió en presidente ejecutivo en enero, cuando la compañía de toda la vida co-CEO renunció bajo presión, no descarta una posible venta de la empresa.

En el intercambio bursátil por la tarde en el Nasdaq, RIM cayó 1,10 dólares, o 7,6%, a 13,27 dólares, y NXP cayó 67 centavos, o 2,6%, a 25,45 dólares.
Reuters - Financial Post

RIM LANZA BLACKBERRY MOBILE FUSION PARA iOS Y ANDROID

RIM ha anunciado hoy que BlackBerry Fusion Mobile ya está disponible. Fusion Mobile permite a los departamentos para la gestión y el apoyo de BlackBerry, iOS y Android, y también permite a los usuarios finales la libertad de elegir su propio dispositivo. Una versión inicial de los teléfonos BlackBerry y de la PlayBook puso en marcha en febrero y el lanzamiento de hoy trae la fusión de móvil a los dispositivos IOS y Android también.

Comunicado de Prensa
Presentación de la fusión de BlackBerry Mobile - RIM lanza la nueva generación de soluciones de gestión de dispositivos móviles para clientes gubernamentales y de negocios

Solución rentable ofrece una gestión segura, fiable, escalable y fácil de BlackBerry, iOS y Android dispositivos

Waterloo - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) ha lanzado hoy el BlackBerry ® muy esperada fusión móvil de próxima generación de RIM administración de dispositivos móviles (MDM) de solución para los clientes empresariales. Construido sobre la base de que ha establecido BlackBerry ® Enterprise Server como el estándar de oro para el gobierno y las empresas, BlackBerry Mobile Fusion ofrece una solución rentable, segura, confiable y escalable que consolida la gestión de los teléfonos inteligentes y tabletas ejecutan BlackBerry® OS (incluyendo el apoyo PlayBookTM para BlackBerry y BlackBerry ® futuro de 10 dispositivos), así como AndroidTM y el IOS®*, y proporciona una única y unificada, basada en la web de la consola que permite gestionar fácilmente todos los dispositivos.

    "Para las empresas y el gobierno, la gestión de una mezcla de dispositivos móviles en cualquier escala es un caos. La presión de organizaciones de cara a que los empleados lleven sus propios medios al lugar de trabajo, y que están buscando a RIM como el líder mundial en el espacio de movilidad empresarial para resolver ese problema", dijo Alan Panezic, vicepresidente de Enterprise Management de Producto y Marketing de Research In Motion. "BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones para gestionar un entorno mixto de los dispositivos de la manera más segura, sencilla y rentable. También significa que las empresas y el gobierno no tiene que trasladarse a un mínimo común denominador en materia de seguridad para todos los dispositivos que necesidad de gestionar".

BlackBerry Mobile Fusion integra las características líderes en el mercado y la arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3), proporcionando la gestión de TI avanzadas y controles, de una sola conexión de salida de seguridad (256-bit AES de cifrado "BlackBerry VPN"), hacer cumplir las políticas de TI , soporte para BlackBerry ® Balance de la tecnología, y el exceso de aire capacidades de instalación de aplicaciones y software para la gestión de los teléfonos inteligentes BlackBerry y tabletas PlayBook (así como las futuras BlackBerry 10 dispositivos).

Por la amplia gama de trabajadores del gobierno en todo el mundo y aproximadamente el 90 por ciento de las compañías Fortune 500 utilizan hoy en día los teléfonos inteligentes BlackBerry, BlackBerry Fusion Mobile les permite aprovechar su actual extremo a extremo la infraestructura de seguridad de BlackBerry y tiene opciones flexibles para dispositivos que puedan individualmente mientras se mantiene bajos costos.
Además de proporcionar una funcionalidad incomparable para dispositivos BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion también ofrece capacidades integrales de administración de dispositivos móviles para dispositivos iOS y Android, incluyendo:

   » Soporte para múltiples dispositivos por usuario
   » Solicitud y gestión de software
   » Conectividad de gestión (Wi-Fi ®, VPN, certificados)
   » Centralizada, fácil de usar, unificado basado en la web de la consola
   » La Seguridad y la definición de políticas y la gestión
   » Gestión de activos
   » Gestión de la configuración
   » Seguridad y protección para los dispositivos perdidos o robados (de bloqueo remoto, borrar)
   » Por el usuario y el grupo de administración basada en funciones
   » Alta escalabilidad

El software BlackBerry Fusion Mobile está disponible como una descarga gratuita y tiene un precio por el número de dispositivos que se administran. Licencias de acceso de cliente (CAL) a partir de $ 99 por usuario o 4 dólares por usuario al mes (facturado anualmente); descuentos por volumen están también disponibles. Además, RIM está ofreciendo una prueba de 60 días libres, por lo que los clientes pueden implementar un programa piloto antes de adquirir una sola CAL. La prueba de 60 días está disponible gratis en https://www.blackberry.com/eBES/trialOrder.do?id=121.

Para obtener más información, visite http://www.blackberry.com/ / mobilefusion.
*iOS y Android requieren la aplicación Fusion Mobile Client para permitir que los servicios de administración de BlackBerry Mobile Fusion, que está disponible como una descarga gratuita para iOS y los dispositivos Android de sus respectivas tiendas de aplicaciones. Dispositivo de seguridad, capacidad de gestión y los controles varían de acuerdo con las capacidades inherentes de los sistemas operativos de dispositivos individuales.

lunes, 2 de abril de 2012

BLACKBERRY SEGUIRÁ COMPITIENDO EN EL MERCADO DE CONSUMO


Estimados,
 En relación al anuncio de resultados de RIM el jueves pasado, queremos compartir con usted lo siguiente:
 La información que indica que RIM se retirará del mercado de consumo es totalmente errónea.

 Estamos comprometidos con todos nuestros clientes (de consumo y empresariales). Mientras que anunciamos nuestros planes de reenfocar los esfuerzos en nuestras principales fortalezas y en nuestra base de clientes empresariales, hemos sido muy explícitos en que continuaremos construyendo sobre nuestras fortalezas para ir tras segmentos de consumo específicos. Entre estos puntos fuertes está BBM, así como aspectos de seguridad y administración de nuestra plataforma.

Nuestro CEO, Thorsten Heins mencionó lo siguiente en nuestra llamada de resultados realizada ayer en la tarde:

  » Si bien anunciamos que volveríamos a reenfocarnos en los negocios corporativos, también declaramos que parte de competir en el segmento de “traiga su propio dispositivo” [al ambiente de trabajo] implica crear una oferta adecuada para el consumidor.

   » En camino al lanzamiento de BlackBerry 10 y durante el resto de nuestro año fiscal FY13, es fundamental para nosotros dirigir las ventas de productos basados en BlackBerry 7 para mantener nuestra base de suscriptores. Para ello, tenemos la intención de incentivar de forma agresiva la venta de smartphones BlackBerry 7  para direccionar las actualizaciones desde productos anteriores BlackBerry hacia BlackBerry 7, y atraer a clientes que tienen teléfonos sencillos hacia BlackBerry 7 como su primera experiencia con un smartphone.

   » Tenemos nuevos dispositivos BlackBerry 7 programados para salir en los próximos meses con el fin de revitalizar nuestra posición en el segmento clave de smartphones de nivel de entrada, y apoyar nuestros esfuerzos de continuar creciendo nuestra base de suscriptores al actualizar clientes que hoy cuentan con teléfonos sencillos hacia smartphones.

        » Estamos buscando hacer alianzas para ofrecer estos contenidos y características de consumo que no son centrales a la propuesta de valor de BlackBerry, por ejemplo, aplicaciones de consumo de medios.

DATOS DE CONSUMO DE iOS, BLACKBERRY, SYMBIAN, ANDROID

Los paisajes de los teléfonos inteligentes y tabletas se han mantenido prácticamente sin cambios en marzo, lo que en uso de sistema operativo se refiere. Nuevos datos de aplicaciones de la firma de análisis Net muestra que la participación colectiva del sistema operativo propiedad de iPhone de Apple y iPad avanzaron hasta 59,87% en marzo, desde 60,59% en febrero. La cuota de iOS se había disparado en febrero, ya que continúa ganando después de perder cuota antes de las vacaciones. Los teléfonos Android de Google y las tabletas, así como en marzo, según datos de Net Applications, cayeron a 18.66% a partir de 19,02% en febrero. Symbian se mantuvo constante en 2,77% en marzo, y el único sistema operativo móvil para mostrar el resultado de las ganancias durante el mes fue de BlackBerry OS de RIM, que se subió a una fracción de un punto a 2,21% desde 2,15% en febrero. El gráfico, a continuación:

BGR

RUMORES INDICARÍAN QUE RIM SE ADAPTARÍA A WINDOWS PHONE

Las especulaciones de una alianza de Microsoft y Nokia para comprar RIM han estado flotando alrededor desde 2011, pero un par de días Wall Street Journal descubrió otra vuelta de tuerca a la historia. Parece que si el rumor se convirtió en una realidad, entonces los teléfonos BlackBerry se abrazarían al de Microsoft Windows como su plataforma principal.

Fuentes de especulaciones se extienden incluso más allá, asegurando que RIM puede abandonar el sistema operativo BlackBerry para toda su línea de teléfonos inteligentes en favor de Windows Phone. Aún no se sabe si esta transición iba a pasar sólo para los próximos modelos, o si los que ya están en marcha habría sido "actualizado" con el sistema operativo de Microsoft.

Los informantes dicen que Microsoft podría poner en práctica esta transición usando sus propios servidores.

Las razones simples por las cuales dicha medida tendría sentido son los informes financieros de RIM para el trimestre pasado, donde la empresa experimentó una fuerte caída en los ingresos - y tal vez sus propias palabras que hablaban de un nuevo enfoque de los puntos fuertes en los meses siguientes, indicando un posible retirada del negocio de telefonía móvil y un objetivo de las redes empresariales.

Sin embargo, RIM negó los rumores de retirada y anunció su objetivo hacia un segmento selecto del mercado: los clientes de negocios. En cuanto a las especulaciones anteriores, RIM todavía no ha hecho una declaración oficial.

Tal acuerdo sería aumentar la exposición de Microsoft contra otras plataformas, como Android y iOS, pero puede perjudicar los clientes de RIM en el proceso.
Wall Street Journal WSJ

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.0.0.14 BETA DISPONIBLE

La aplicación de Facebook para BlackBerry ha sido actualizada a la versión 3.0.0.14, disponible solamente para los miembros de la Zona Beta de RIM



Las nuevas características de Facebook para smartphones BlackBerry 3.0 son:
   » Cuenta con integración al BBM.
   » Nuevo editor de Facebook
   » Puede compartir con Contactos del BBM.
   » Mejoras de interfaz de usuario.
   » Mejora de notificaciones de Facebook
   » Mensajes de error amigables para el usuario.

Correcciones en esta versión:» Cuando Facebook se instala en un dispositivo con un lenguaje que no está soportado oficialmente por Facebook para BlackBerry, pero con el apoyo de BB, la aplicación se supone que por defecto en Inglés.
    » Aplicación Facebook utiliza conexiones HTTP en el navegador
    » El servidor de Facebook se ha devuelto un error desconocido y no es capaz de cumplir con su solicitud. (1500)
    » Wi-LAN caso no se está procesando correctamente cuando la radio es baja o cambiado
    » No se puede cerrar Facebook usando nuevamente a la llave 6,0
Zona BlackBerry VZLA

TWITTER FOR BLACKBERRY 3.0 OFICIALMENTE ACTUALIZADO

En el día de hoy el Twitter para BlackBerry ha sufrido una actualización a la versión 3.0.0.20, con integración al BBM entre otras funciones. Para los usuarios con Sistemas Operativos 5.0 y superiores entre las que tenemos.


A continuación lo nuevo que trae la versión 3.0.0.20:
 » Cuenta con integración al BBM.
   » Nuevo diseño para los tweets
   » Soporta el servicio de Imagen de Twitter.
   » Acortado de vínculos de forma automática.
   » Tweets promocionados.
   » Mejora las notificaciones para los usuarios quienes solamente usan la aplicación via Wi-Fi.

Zona BlackBerry VZLA

BLACKBERRY APP WORLD FESTEJA SU TERCER CUMPLEAÑOS

Si usted ha despedido a BlackBerry App World hoy en día, usted habrá notado una pancarta en el interior que dice "Feliz Cumpleaños BlackBerry App World". Eso es porque hace tres años, hoy en día, Research in Motion lanzó BlackBerry App World a las masas de comenzar con algo más de 1.000 aplicaciones disponibles para descargar. En esos tres años, BlackBerry App World desde entonces ha crecido hasta lo que hoy es más de 70.000 aplicaciones, lo extendió alcanzan a varios países y ha creado asociaciones con miles de desarrolladores y las compañías y sigue siendo un punto focal principal del ecosistema de RIM.

Uno podría pensar que sería la celebración un poco más sobre ella el derecho de su tercer cumpleaños? No esta vez. En esta ocasión la celebración de cumpleaños de BlackBerry App World será tranquila y cuando se le preguntó por qué no hubo más celebraciones más allá de lo más destacado dentro de BlackBerry App World, Alex Kinsella, Senior de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación Social de Research In Motion dijo que lo que yo quería oír:

     Todos los jefes están a cargo del BB10 - vamos a celebrar a continuación. :)
CrackBerry

domingo, 1 de abril de 2012

RIM SUBE EN LA APERTURA DE MERCADOS

Las reservas estadounidenses aumentaron en el inicio de la negociación el viernes, después de la zona euro los ministros de Finanzas aumentó el tamaño del fondo de rescate de la región a € 800 millones y el gasto de los consumidores superó las estimaciones de EE.UU. en febrero.

El promedio industrial Dow Jones subió 42 puntos o 0.3%, a 13.188. El más amplio S&P 500 subió 4% o 0.3%, a 1.407. En Canadá, el índice S&P / TSX compuesto subió 50 puntos o 0.4%, a 12.389.

Research In Motion Ltd. (RIM-T 14.63 0.94 6.87%) logró una ganancia de sorpresa; aumentó el 3,1%. La ganancia viene después de que el fabricante de BlackBerry, lanzó pésimos resultados del cuarto trimestre en la noche del jueves, reportando una pérdida trimestral. Sin embargo, el CEO de la empresa dijo que todas las opciones estaban sobre la mesa, y sugiere que éstos incluyen la venta de la RIM.
The Globe And Mail