sábado, 25 de agosto de 2012

LINDSAY LOHAN USA EL BLACKBERRY PORSCHE P'9981

Lindsay Lohan tiene el suficiente sentido común para mantener un balanceo ene BlackBerry. ¿Qué clase de BlackBerry usó ésta vez? Bueno, como cualquier otra celebridad con dinero para gastar, ella está posee el BlackBerry Porsche P'9981.

Lohan, quien tiene un historial de uso de BlackBerry, fue vista luciendo el BlackBerry Porsche P'9981 al salir del hotel Dream después de una noche de fiesta en la ciudad de Nueva York. Al parecer, estaba tomando, pero vamos a dejar que una a los sitios de chismes.

BBVA v.2.0 DISPONIBLE EN APP WORLD

BBVA Compass ha lanzado hoy versión 2.0 de su aplicación gratuita para BlackBerry, que cuenta con una experiencia de usuario mejorada y nuevas funcionalidades que los clientes les gustará. La nueva aplicación se diseñó con base en la retroalimentación de los clientes e incorpora la tecnología más innovadora. La versión 2.0 ofrece inscripción directa a la banca móvil y permite a los usuarios pagar sus cuentas, ver imágenes de cheques, recibos de transacción y cartas circulares de la cuenta, junto con los gráficos de flujo de caja de pagos de facturas. La aplicación es gratuita y está disponible actualmente para su descarga desde la App World

LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES DE NEGOCIOS BRITÁNICOS LLEVA DOS SMARTPHONES

CrackBerry - Gracias a una nueva investigación, parece que la presencia de RIM en el mercado para el sector empresarial del Reino Unido no es tan mala como se percibía. Muchas personas tienen la impresión de que sólo a los jóvenes y adolescentes en Gran Bretaña usan BlackBerry y estos últimos resultados sin duda refutarán esa teoría. La investigación, que involucró a 600 empresas, era establecer qué porcentaje de empresas suministraban los teléfonos inteligentes para el personal. Como era de esperar, los resultados eran bastante alto con el 71% de las empresas dicen que lo hicieron ponerlos a disposición de algunos miembros del personal. Cuando las cosas se ponen interesantes, aunque es cuando las empresas se les preguntó acerca de los smartphones que se ofrecían a los empleados. BlackBerry es la celebración de la primera posición con un 61% de los encuestados diciendo que les ofrecen a los empleados. Estas cifras son considerablemente más altas que la competencia. El 38% de las empresas ofrecen el iPhone de Apple y Android con 30%. Windows Phone viene arrastrando la parte trasera con sólo el 15%.

viernes, 24 de agosto de 2012

EL DÍA DE RIM: PREVIA DE LOS DOS DISPOSITIVOS BLACKBERRY 10

Mobilesyrup - RIM sinceramente pone las cartas sobre la mesa y dejó entrever dos dispositivos que marcarán un giro literal y espiritual de la sociedad.

RIM considera que lo que se vió para ser terminado hardware, pero el software es todavía un trabajo en progreso. Sin embargo, nos quedamos impresionados con lo mucho que la empresa ha llegado desde que mostró el Alpha Dev en junio. El equipo parecía visiblemente emocionado y nervioso, ya que mostró su uno-dos de todo el tacto y teclado QWERTY, y se alzaron impresiones en su mayoría positivas.

Alec Saunders, vicepresidente de RIM en relaciones con los desarrolladores, habló de su devoción inquebrantable a BlackBerry 10 y su comunidad de desarrolladores. Su trabajo las trajo de las sesiones de BlackBerry Jam Sessions, que se han vendido en todos menos uno de los 25 lugares que han sido retenidos. De hecho, la energía interior de ayer en Kitchener-Waterloo en su centro de conferencias - y el alboroto que se presenció en el caso de Toronto en junio - dice mucho de la lealtad de la comunidad de desarrolladores. Saunders nos aseguró que, además de las 25.000 aplicaciones PlayBook que funcionan fuera de la caja en BB10, habrá miles de aplicaciones nativas de BlackBerry 10 disponibles en el App World.

jueves, 23 de agosto de 2012

LOS ACTUALES SERVIDORES DE BLACKBERRY ENTERPRISE SERVER SON INCOMPATIBLES CON BB10

BGR - Research In Motion (RIMM) ha tenido un momento difícil de conseguir dispositivos basados ​​en QNX para trabajar con los sistemas existentes de la empresa. La razón que la PlayBook envía sin correo electrónico y BlackBerry Messenger, entre los otros elementos que faltan, es porque un dispositivo QNX no funcionará con la empresa NOC como los antiguos dispositivos basados ​​en Java. Aunque el correo electrónico finalmente llegó a la PlayBook, la aplicación de correo electrónico es un cliente local que no utiliza el BIS o BES de RIM. Se sincroniza con un servidor Exchange directamente y se descarga al correo de Gmail, pero todo se hace en el dispositivo y no a través del famoso RIM back-end de la red como cualquier BlackBerry antes. Esto continuará con BlackBerry 10, como se ha informado en el pasado.

RIM se detendrá en el desarrollo de la plataforma BlackBerry Enterprise Server actual. Nos dijeron que RIM planea terminar el desarrollo de la versión 5.0.3 - y sólo los parches de seguridad que se expedirán después de eso - pero RIM ha anunciado públicamente la versión 5.0.4. Una vez que la versión sea liberada, o poco después, BlackBerry Enterprise Server no recibirá más actualizaciones.

RIM CONFIRMA QUE BES 10 NO SOPORTARÁ LOS SMARTPHONES BLACKBERRY EXISTENTES SIN EL BES 5

RIM ofrecerá una actualización del BES 10 a fin de garantizar que sus clientes empresariales tengan la información más al día sobre la tecnología disponible para administrar sus dispositivos. RIM también dijo que, "[BES 10] apoyará los actuales dispositivos BlackBerry, incluyendo la tableta BlackBerry PlayBook", y que "BES 10 será la solución definitiva para la gestión de todos los dispositivos de la plataforma BlackBerry, así como los dispositivos iOS y Android . BES 10 se lanzará simultáneamente con los primeros dispositivos BlackBerry 10 en el primer trimestre de 2013".

ENTREVISTA DE BGR AL JEFE DE MARKETING DE RIM

BGR - Esta semana BGR estuvo con Research In Motion (RIMM), específicamente con el Director de Marketing Frank Boulben para discutir el estado de BlackBerry. Se repasaron sos desafíos de marketing de RIM y sus triunfos, y lo que establece que los próximos dispositivos BlackBerry 10, aparte de iOS y Android, como el espacio comprimido se perfila, y otros detalles sobre los planes de la compañía. Hay una versión centrada en el producto de la entrevista a continuación y una versión sin editar.


Research In Motion ha cambiado el mundo desde que lanzó el primer dispositivo BlackBerry, pero la compañía ha estado en declive durante los últimos años. Con Apple y Samsung dominando actualmente el mercado de teléfonos inteligentes, el futuro de la marca BlackBerry de RIM tendrá que suscitar entusiasmo sobre sus próximos nuevos smartphones BlackBerry 10. Esta semana, hablamos con el jefe de RIM Frank Boulben sobre la próxima generación de teléfonos inteligentes BlackBerry y los planes de RIM frente a Apple y Samsung en el mercado de teléfonos inteligentes.

martes, 21 de agosto de 2012

EL ARMA SECRETA DE BLACKBERRY

N4BB - Un artículo publicado hoy en Seeking Alpha describió sobre cómo utiliza Research In Motion el 'arma secreta' del BlackBerry. Esta arma secreta es BlackBerry Messenger (BBM) y BlackBerry Internet Service (BIS). Los teléfonos inteligentes son todavía caros en muchos países en desarrollo de América Latina, África, y Asia oriental.
Sin embargo, los clientes de BlackBerry pagan una cuota mensual relativamente asequible, y a cambio obtienen acceso ilimitado a Internet, correo electrónico y BBM. Para poner esto en perspectiva, un solo mensaje de texto puede costar un usuario $0,20, pero los costos del BPI son sólo alrededor de $8 al mes en Sudáfrica. Con BBM, un usuario puede enviar mensajes ilimitados y Seeking Alpha dice que"por 40 mensajes de texto, un usuario de BlackBerry puede enviar 10.000 mensajes".
Esta estrategia es la que ha mantenido RIM y a la marca BlackBerry viva. Mientras que BlackBerry sigue luchando en América del Norte y partes de Europa, los usuarios de Indonesia, África y otras partes del mundo se están alineando en masa a comprar los teléfonos inteligentes BlackBerry. Tal vez, con el lanzamiento de BlackBerry 10, los usuarios de todo el mundo una vez más cuenta de los beneficios de ahorro de dinero de BBM, BIS, y la experiencia en general de BlackBerry.

RIM NOMBRA UN NUEVO GERENTE DE NEGOCIOS EN EL REINO UNIDO E IRLANDA

National Post - Research In Motion Ltd. ha seleccionado a un nuevo gerente para negocios en el Reino Unido e Irlanda, dijo la compañía en un comunicado el martes, en una serie de cambios en la gestión bajo el nuevo CEO Thorsten Heins.
Rob Orr, vicepresidente de la región de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, asumirá el cargo el 1º de septiembre, en sustitución de Stephen Bates. Bates se convertirá en Director Regional para Europa, una posición nueva.
La medida es la última de una serie de cambios en el fabricante de BlackBerry, Thorsten Heins, ya reemplazado desde hace mucho tiempo de los ex CEO y co Mike Lazaridis y Jim Balsillie respectivamente en enero.

lunes, 20 de agosto de 2012

TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.2.0.5 BETA DISPONIBLE

Twitter for BlackBerry v.3.2.0.5 se encuentra disponible para aquellos usuarios que estén registrados en la Zona Beta de Research In Motion.

Cambios y correcciones :
La lista de Tendencias era incorrecta, y no era para la región adecuada
El botón "seguir" en la lista de usuarios no aparecía en el estado correcto
El botón de "seguir" aparecía cortado cuando se utilizaba un tamaño de fuente más grande en la página de búsqueda
Las imágenes en la lista de usuarios aparecían desalineadas
Había datos que faltaban en los cuadros de diálogo de error al hacer clic en el vínculo para ver los detalles - excepción en el registro
El logotipo se verificaba de corte en la pantalla de la lista siguiente
El texto no es verticalmente en el centro de atención en la selección de ubicación desplegable de las tendencias
El campo emergente se abría al hacer activo el E-mail active o desactive la opción Mostrar contraseña
Enlace truncado causa de no trabajar / abrir al artículo pretende

domingo, 19 de agosto de 2012

BLACKBERRY 10 TENDRÁ UNA NUEVA GESTIÓN DE CONTACTOS

Celularis - Por si alguien aún duda que BlackBerry 10 será una renovación enorme en RIM, esta es otra noticia que lo confirma, ya que RIM pretende cambiar la forma como gestiona los contactos en este nuevo sistema operativo, añadiendo características muy interesantes para el público de consumo y que el sector empresarial también agradecerá.

BlackBerry se está adaptando a la actualidad de los sistemas operativos, ya hemos visto algunas de las bondades de BlackBerry 10 y algo que no podía faltar es una agenda de contactos a la altura de los sistemas operativos actuales, que cuente con integración de redes sociales y demás información valiosa y al alcance de la mano.

Esto es precisamente algo que RIM quiere cambiar en la evolución de su sistema operativo. Recordemos que adquirió Gist, sistema de administración de contactos, hace algún tiempo, así que creo que podremos empezar a ver sus aportaciones al entorno de BlackBerry.