viernes, 22 de marzo de 2013

SAMSUNG LE RESPONDIÓ A BLACKBERRY: "ES EVIDENTE QUE ESTAMOS CRECIENDO EN POPULARIDAD"

Tras las declaraciones del Director Ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins en las cuáles dijo que "la seguridad de Samsung Electronics no es suficientemente buena" y que "no será nunca capaz de ofrecer una categoría platino de primera en seguridad debido a que la naturaleza del sistema operativo Android está abierta", la compañía surcoreana emitió un comunicado respondiendo.

"La tendencia BYOD demuestra que la gente quiere elegir el dispositivo que utilicen para el trabajo. Con 100 millones de dispositivos Galaxy S vendidos, es evidente que Samsung está creciendo en popularidad", disparó el comunicado.

En ese sentido, Samsung expresó que "Tenemos el compromiso y la inversión de manera significativa, para asegurar que nuestros dispositivos se pueden utilizar con seguridad para trabajar y jugar", dijo Tim Wagner, Vicepresidente y Gerente General de Ventas Empresariales de Samsung.

"En el segundo trimestre, con KNOX SAFE se enviarán en nuestra galaxia muy esperado e innovador S 4, que ofrecerá a los consumidores y empresas con acceso a nivel de gobierno, desde el metal al sistema operativo, seguridad que incluye un contenedor seguro para que puedan mantener su trabajo y su vida personal separada. SAFE con KNOX es sólo el comienzo para nosotros. Usted nos verá rápidamente innovando para satisfacer y sobrepasar la seguridad y línea de negocio necesidades de nuestros clientes empresariales", disparó Tim Wagner.

DEUTSCHE BANK DIJO QUE OBSERVA UNA "DEMANDA DISMINUÍDA" EN EL BLACKBERRY Z10

El nuevo BlackBerry Z10 se lanzó en los Estados Unidos, y Deutsche Bank dijo que no había indicaciones minoristas en Canadá y el Reino Unido y estaban viendo "demanda disminuida" para el nuevo dispositivo.

El nuevo smartphone con pantalla táctil de BlackBerry está haciendo su debut en los mercados de Estados Unidos hoy en día, después de haber lanzado a principios de febrero en Canadá y el Reino Unido. Brian Modoff, analista de Deutsche Bank, dijo que "registramos con más de 150 tiendas en ambos países antes del lanzamiento del viernes EE.UU. para medir qué tan bien el dispositivo estaba haciendo."

Dijo, sin embargo, que "su cheque planteado algunas dudas sobre el rendimiento de ventas de la Z10, diciendo que ninguna de las tiendas que contactó había informado de los dispositivos que se están agotadas."

"En Canadá, sólo unos pocos [los representantes de ventas] recomienda el Z10 no solicitado, con las ventas del Reino Unido moderadamente menos dispuestos a hacerlo", escribió el Sr. Modoff en una nota a clientes. 
 
"Además, durante la semana pasada dos compañías en Canadá han recortado los precios en el Z10, lo que sugiere que nos demanda disminuida y la presión posible margen por delante".

Por supuesto, la palabra del Sr. Modoff no es la última en lo bien que el equipo está haciendo. Eso está claro cuando se mira a los comentarios hechos por el jefe de Best Buy de ventas móviles del viernes, lo que sugiere una actuación contraria.

"Hemos aumentado bastante constante a la asignación de la misma a nuestras tiendas, ya que tiene zumbido cada vez más", dijo Scott Anderson a Reuters. "A pesar de que no son la liberación de todos los números, nos ponen esto en el reino del lanzamiento de un icónico grave".

Si hay un punto brillante en el informe del Sr. Modoff es, es que aquellos que han comprado el Z10 parecen estar contentos con sus compras.

"En una nota más positiva, ninguna tienda había informado dispositivo vuelve a consecuencia de la insatisfacción del cliente o un dispositivo defectuoso", dijo.

Modoff tiene una calificación de suspenso en la acción de BlackBerry, con un precio objetivo de U$S8. Las acciones de la compañía se negociaban pasado en EE.UU. a 14,88 dólares en el Nasdaq, una pérdida del 7,92%.
Con información de Financial Post

THORSTEN HEINS: "LA SEGURIDAD DE SAMSUNG NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA"

Nuevamente, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins disparó ésta vez contra la empresa surcoreana Samsung en relación a la seguridad del software.

"Samsung Electronics no será nunca capaz de ofrecer una categoría platino de primera en seguridad debido a que la naturaleza del sistema operativo Android está abierta", disparó Heins.

En ese sentido, el Director Ejecutivo de la compañía canadiense expresó que "Debido a que Android es de código abierto, que es más susceptibles a ataques como el malware. En comparación, BlackBerry 10 fue diseñado desde cero para ser una plataforma segura".

Finalmente, Heins manifestó: "No sé cuántas llaves le han puesto a la puerta principal de su casa ya que es software libre. Entonces ¿qué están tratando de hacer?, están bloqueando las ventanas", fustigó.

EL CEO DE GOOGLE ADMITIÓ QUE ES ADICTO AL BLACKBERRY

El Director Ejecutivo de Google, Eric Schmidt admitió en una entrevista realizada su adicción por el BlackBerry, su amor por el teclado QWERTY 

Hablando con el Jefe de Edición de The Guardian, Alan Rusbridger, en la conferencia en la India, Schmidt explicó: "Mira, yo he tratado de usar guantes durante todo el día he intentado incluso gritando.. Larry y Sergey que deben mudarse a Canadá. Pero nada funciona. Soy adicto".

Él explica que él sólo adoraba el teclado de la BlackBerry.

Parece que el simple contacto de ese coqueto QWERTY sólo le pone vértigo cada vez que - a pesar de que existen otras posibilidades disponibles, algunos con la gloriosa dentro de Android.

jueves, 21 de marzo de 2013

BLACKBERRY PLANEA LANZAR UN DISPOSITIVO EN VACACIONES

El Director Ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins manifestó estar "muy emocionado" por el lanzamiento de otro smartphone insignia que llegaría después de las vacaciones.

En ese sentido, Heins confirmó que la empresa canadiense tendrá un nuevo dispositivo midtier a finales de este año, y otro "emocionante" dispositivo para las vacaciones. Sin embargo, Thorsten no estaba seguro de que llegue antes de fin de año.

Asimismo, señaló que habrá de tres a cuatro dispositivos con el sistema operativo BlackBerry 10 en el transcurso de este año.

"Se necesitan más dispositivos BlackBerry 10 que lleguen a otro nivel en términos de experiencia del usuario", disparó Heins.

En ese marco, Heins precisó que se necesitan ampliar el stock de productos para ampliar tre niveles de smartphones: los de teclado QWERTY, y con opciones de pantalla táctil, estrategia que él llama "uno-dos".

miércoles, 20 de marzo de 2013

THORSTEN HEINS ESTARÁ EN EL PROGRAMA DE PIERS MORGAN

El actual director ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins estará con el extremadamente popular anfitrión Piers Morgan en la CNN.

En vísperas del lanzamiento del BlackBerry 10 en los EE.UU., será genial ver a Thorsten mostrando al público lo nuevo del BlackBerry (tanto para la empresa y el dispositivo).

Si desea sintonizar la entrevista, echa un vistazo a su listado local para ver esta noche Piers Morgan en CNN a las 9 pm EST.

ACCIONES DE BLACKBERRY SE DISPARAN MÁS DEL 8%

Las acciones de BlackBerry subieron más de un 8 por ciento el miércoles después de que Morgan Stanley elevó la población y duplicó su precio objetivo para las acciones de la fabricante de teléfonos inteligentes, ya que considera que la compañía con sus nuevos dispositivos BlackBerry 10 impulsarán los márgenes.

La firma de corretaje hicieron un upgrade doble en la acción de BlackBerry, golpearlo con "sobrepeso" de "bajo peso", diciendo que ahora cree que la unidad de la empresa auricular puede mantenerse por si avanza y ya no tendrá que depender de su división de servicios a apoyarlo.

El analista de Morgan Stanley, Ehud Gelblum, levantó su precio objetivo de la compañía a 22 dólares desde 10 dólares, dijo que aún cree que BlackBerry seguirá siendo un nicho de mercado, sobre todo a la venta de su actual base de usuarios de BlackBerry.

"Sin embargo, en contraste con el pensamiento anterior, que ahora creen que puede haber espacio en el mercado de teléfonos de gama media para jugadores de nicho", dijo Gelblum en una nota a clientes.

Las acciones de BlackBerry subieron un 8,55 por ciento a 16,31 dólares en operaciones de la tarde en el Nasdaq, mientras que es Toronto cotizan acciones subieron por un margen similar a C$ 16,62.

Se espera que BlackBerry informe de sus fiscales resultados del cuarto trimestre el 28 de marzo, dando a los inversionistas una idea de la clase de tracción de su nuevo dispositivo con pantalla táctil Z10 está generando.

El dispositivo está a la venta en más de 20 países, pero sólo se establece para comenzar a lanzar con las principales compañías de EE.UU. a finales de esta semana.

BLACKBERRY DESESTIMA DICHOS DEL DIARIO THE GUARDIAN

La empresa canadiense, BlackBerry emitió un comunicado en las que desestima al periódico británico The Guardian sobre los dichos de la no aceptación del Gobierno de adquirir el BlackBerry 10

"Los informes de prensa según las cuales BlackBerry 10 ha sido "rechazado" por el uso del gobierno del Reino Unido son falsos y engañosos. BlackBerry tiene una relación de larga data con CESG y seguimos siendo la única solución móvil aprobado para su uso en "restringido" cuando se configura de acuerdo con las directrices CESG. Este nivel de aprobación sólo se produce después de un proceso que es rigurosa y absolutamente necesaria dada la naturaleza altamente confidencial de las comunicaciones que se transmiten. La corriente de re-estructuración de este proceso de aprobación, debido a que el Gobierno protectora revisión del esquema de puntuación y la CESG nuevo esquema comercial del producto Assurance tiene un impacto en la línea de tiempo para BlackBerry 10 para recibir el mismo nivel de aprobación. El gobierno de EE.UU. certificación FIPS 140-2 de BlackBerry 10 y la selección de BlackBerry 10 por la Oficina de Adquisiciones y la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI) subrayan cómo nuestra nueva plataforma continúa estableciendo el estándar para las comunicaciones gubernamentales. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con CESG sobre la aprobación de BlackBerry 10 y estamos seguros de que BlackBerry 10 sólo fortalecerá nuestra posición como la solución móvil de elección para el gobierno del Reino Unido."

REINO UNIDO: "EL SOFTWARE DE BB10 NO ES SUFICIENTEMENTE SEGURO PARA EL TRABAJO DEL GOBIERNO"

El nuevo software de BlackBerry -BB10- ha sido rechazado por el gobierno británico ya que no lo ve suficientemente seguro para el trabajo esencial.

La noticia es un duro golpe para las esperanzas de que el nuevo sistema operativo, lanzado en el teléfono Z10 en enero, provocaría una rápida reactivación de las fortunas de la compañía después de un año tórrido en pérdidas.

La versión anterior de BlackBerry, 7.1, fue autorizada por Communications-Electronics Group del Reino Unido de Seguridad (CESG) en diciembre de 2012 para las clasificaciones hasta "restringido" - dos niveles por debajo de "Secreto".

Pero el Guardián entiende que las pruebas con BB10 y el software de BlackBerry Balance, destinadas a separar el trabajo y las cuentas personales y evitar la copia de datos entre ellos, han demostrado que no cumple con los mismos requisitos de seguridad. BlackBerry ha confirmado que BB10 no ha sido aprobada todavía por CESG, pero no pudo ofrecer una fecha en software revisado se presentó.

Eso es un golpe porque el Z10 y su próxima teclado basado en la versión, el Q10, son caros dispositivos destinados a recuperar a los clientes corporativos que han comenzado a migrar al iPhone de Apple, o para dispositivos Android, o para reemplazar los antiguos teléfonos BlackBerry 7. Tampoco la compañía ofreció una fecha clara cuando se va a arreglar la debilidad.

martes, 19 de marzo de 2013

GOOGLE CREARÍA "BABBLE" PARA COMPETIR CON BBM VOICE

Hay rumores en la actualidad que giran alrededor de "Babble", un nuevo nombre en clave para la experiencia unificada de chat de Google.

La mayoría están familiarizados con Google Talk, el servicio que le permite enviar mensajes instantáneos dentro de Gmail, pero ese no es el único producto de chat que el gigante de las búsquedas mantiene en la actualidad.

Google está construyendo Babble para integrar productos de comunicación como: Google Talk, Hangouts de Google+, Google Voice, etc.

No es difícil imaginar que Babble podría competir con iMessage de Apple y el servicio BBM Voice de BlackBerry como parte del sistema operativo móvil Android.

Además de renovar el chat, el verdadero propósito de Google el proceso de fusión de toda su línea de productos y servicios para que pueda ofrecer una experiencia de usuario más centralizada.

La semana pasada, Google suspendió es popular servicio RSS reader, y se hablaba reciente de un nuevo servicio llamado Google Keep, que es similar al servicio Evernote.
Con información de Financial Post

MIKE LAZARIDIS INICIA PROYECTO DE DISPOSITIVOS HACIA MÉDICOS

Mike Lazaridis, inventor del teléfono inteligente BlackBerry, está empezando a utilizar la tecnología Quanum Fund con el objetivo de convertir dispositivos como el tricorder médico de "Star Trek" en realidad.

El fondo, llamado Quantum Valley Investments, está siendo financiado exclusivamente por Lazaridis y Doug Fregin, un viejo amigo y co-fundador de Research In Motion Ltd. (BB), la compañía detrás del BlackBerry.

El objetivo es la comercialización de tecnologías de un grupo de laboratorios de investigación que han sido financiados por Lazaridis. Al menos un inicio ha firmado con el fondo y los primeros productos pueden surgir en los próximos dos o tres años, dijo.

"Estamos entusiasmados es estas pequeñas joyas que salen", dijo Lazaridis en una entrevista en Toronto. "El tricorder médico sería sorprendente, toda la idea de las pruebas de sangre, resonancias magnéticas - imagínese si usted podría hacer eso con un solo dispositivo. Eso puede ser posible y sólo es posible debido a la sensibilidad, selectividad y resolución que podemos obtener de sensores cuánticos realizadas con estos avances cuánticos".

Lazaridis, quien dejó el cargo de director ejecutivo de RIM hace 14 meses, está poniendo su tiempo y fortuna en computación cuántica y la nanotecnología - a veces referido como la "ciencia de lo pequeño" - que utiliza atómico del tamaño de la tecnología en los campos que van desde la medicina a la criptografía.
 
Quantum Computing 
Mike Lazaridis y Ofelia abrieron el Centro Quantum-Nano en su ciudad natal de Waterloo, Ontario, en septiembre pasado, la financiación del esfuerzo con una donación de US$ 100 millones. Ese laboratorio complementa el Instituto de Computación Cuántica y la más-que-hace diez años Perimeter Institute for Theoretical Physics, ambas fundadas con más de US$ 250 millones de dinero propio Lazaridis y los fondos adicionales que ayudó a criar.

El fondo de Quantum Valley probablemente se centrará en uno o dos docenas de compañías, dijo. Pueden pasar algunos años para realizar las inversiones, dijo Lazaridis, quien se negó a nombrar las nuevas empresas que se están considerando.

"Estamos siendo muy estratégicos con los fondos", dijo. "Esto no es un fondo de capital de riesgo que todos estamos acostumbrados."

El médico no invasivo de pruebas de equipos - las versiones de la vida real de los dispositivos de exploración utilizados por médicos "Star Trek" - probablemente será el enfoque del fondo.

"Se está utilizando la física fundamental para medir las cosas y que lo está haciendo de una manera que es tan sensible que no necesita realmente tener contacto físico", dijo Lazaridis. "Esto abre una posibilidad totalmente nueva, nueva forma de tratar a los pacientes".
 
Criptografía de finanzas
Otras áreas de inversión podría incluir la criptografía cuántica, que ya está siendo utilizado por los bancos europeos para hacer transferencias financieras más seguras. La tecnología podría convertirse pronto en el mercado en América del Norte, dijo.

Lazaridis sigue siendo un miembro de la junta de RIM - ahora conocido simplemente como BlackBerry (BBRY) - y sigue su comité de innovación. Sin embargo, su nuevo fondo no necesariamente coinciden con lo que se está cocinando en los laboratorios de BlackBerry, dijo.

"Son muy diferentes y esta es una empresa independiente", dijo. La tecnología Quantum es "tan única en su funcionamiento, tiene consecuencias de gran alcance mucho más que sólo la industria del smartphone."

Lazaridis sigue siendo el segundo mayor inversionista de BlackBerry, con una participación de un valor aproximado de US$ 450 millones. Las acciones de la compañía se ha más que duplicado desde septiembre en el creciente optimismo de que el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 puede ayudar a revertir los tres años de disminución de cuota de mercado. El nuevo buque insignia de teléfono Z10 saldrá a la venta en los EE.UU. a finales de esta semana.

"Las personas que lo han utilizado durante un tiempo realmente empiezan a apreciarlo y a ver su verdadero potencial", dijo. "Es una plataforma operativa muy poderosa".
Con información de Bloomberg

lunes, 18 de marzo de 2013

BLACKBERRY INFORMARÁ LA SITUACIÓN DE CAJA BASTANTE BUENA EL 28 DE MARZO

Los nuevos dispositivos BlackBerry son esenciales para el éxito futuro, no es una "vida o muerte" para la compañía.

"En el contexto de la viabilidad financiera de la empresa que es donde me muevo la cabeza a veces y me pregunto qué todo el mundo está hablando. La compañía no tiene deuda, informaré la posición de caja muy bien a finales de marzo en mi llamada de ingresos , así que creo que hizo un trabajo diligente en realidad, no sólo para mantener la empresa a flote, sino también traer de vuelta la salud", dijo el CEO Thorsten Heins, en una entrevista con el Australian Financial Review.

El lanzamiento del nuevo dispositivo BlackBerry 10 fueron importantes para el corto plazo. Sin embargo, la empresa busca posicionarse como una plataforma de computación móvil más amplia.

Esta expansión podría conducir a conceder a BlackBerry 10 bajo licencia a otros fabricantes. Esto es algo que BlackBerry está considerando activamente para su revisión estratégica, dice Heins. Sin embargo, no es el enfoque primario de la empresa.

BLACKBERRY NAVIGATOR v.7.1.0.621 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Navigator le permite navegar en tiempo real a su vez a paso las instrucciones habladas a destino. En ese sentido, le informa sobre un redireccionamiento automático si una vez se pierde.


Esta versión es la final en BlackBerry Beta Zone. Dentro de 24 horas estará disponible en BlackBerry World.

Dispositivos compatibles:
    OS7 – 9320/9350/9360/9370/9380/9790/9810/9850/9860/9900/9930/9981
    OS6 – 9300/9330/9650/9670/9700/9780/9800

Cambios y mejoras:
» Soporte para OS6.
» Corregido el problema de código de activación.
» Disponible en BlackBerry World

CEO DE BLACKBERRY: "APPLE HA DEJADO DE SER INNOVADOR"

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins piensa que es hora de innovar a Apple de nuevo.

En declaraciones a Australian Financial Review en una entrevista publicada hoy, Heins reconoció que Apple "ha hecho un trabajo fantástico en llevar al mercado dispositivos táctiles e hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario", pero cree que la compañía podría haber estar demasiado complaciente.

"La historia se repite otra vez, supongo... el ritmo de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovan a esa velocidad puede ser sustituido con bastante rapidez", dijo Heins a AFR. "La interfaz de usuario del iPhone, con el debido respeto por lo que esta invención se trata, es ahora de cinco años."

Heins anunció su actualización de software más importante de la historia: BlackBerry 10. Este sistema operativo, que aprovecha al máximo las pantallas táctiles, se está ejecutando en el smarpthone Z10 de la empresa.

En su entrevista con AFR, Heins dijo que el BlackBerry 10 en realidad supera a iOS en algunos aspectos, incluso con sus múltiples tareas, lo que dice, hace que sea mucho más fácil de ejecutar y utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Más allá del iPhone, Heins habló de su compañía y del inminente lanzamiento del BlackBerry 10 en los EE.UU. esta semana. Él dice que cuando el Z10 llegue a las tiendas será imparables, habrá 100.000 aplicaciones disponibles en su mercado de aplicaciones. A pesar de la rápida rampa arriba desde su lanzamiento en enero, la tienda de aplicaciones de recuento es aún una fracción de aquellos en la App Store de Apple y el mercado de Google Play.

LANZAMIENTO DE BLACKBERRY 10 EN AUSTRALIA: 25 DE MARZO

Los usuarios en Australia pueden estar excitados, ya que el BlackBerry Z10 ha sido lanzado hoy en Australia. El BlackBerry Z10 estará disponible en tiendas Harvey Norman, JB Hi-Fi y Zona Fone, o de las compañías Optus y Telstra a partir del 25 y 26 de marzo.

"Estamos seguros de que a los australianos les encantará el nuevo BlackBerry Z10, que se ejecuta en la nueva plataforma BlackBerry 10, ya que ofrece a los usuarios algo que nunca he experimentado antes", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry, en Australia para el lanzamiento. "Esta nueva plataforma revolucionaria continuamente se adapta a ti. Cada función, cada gesto, y cada detalle está diseñado para mantenerse en movimiento, ya sea en el trabajo o en el juego. "

Comunicado de Prensa
BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó hoy el teléfono inteligente BlackBerry® Z10 corriendo en la re-diseñado, rediseñado y re-inventado-plataforma BlackBerry® 10, en Australia. El BlackBerry Z10, que también es LTE, le ofrece una experiencia más rápida, más inteligente y más suave que se adapta constantemente a ti.

"Estamos seguros de que los australianos les encantará el nuevo BlackBerry Z10, que se ejecuta en el nuevo BlackBerry 10 plataformas, ya que ofrece a los usuarios algo que nunca he experimentado antes", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry, en Australia para el lanzamiento. "Esta nueva plataforma revolucionaria continuamente se adapta a ti. Cada función, cada gesto, y cada detalle está diseñado para mantenerse en movimiento, ya sea en el trabajo o en el juego. "

Re-ingeniería: El Smartphone BlackBerry Z10
Los nuevos smartphones BlackBerry 10 son elegantes y distintivos, y los más rápidos, los teléfonos inteligentes BlackBerry más avanzadas todavía. Cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible.

Las últimas mejoras en la densidad de píxeles de alta tecnología de la pantalla y mostrar imágenes claras, nítidas y vívidas increíblemente. Ambos cuentan con un micro puerto de salida HDMI para presentaciones, y sensores avanzados, la tecnología NFC (Near Field Communications) para apoyar los pagos móviles y el intercambio de información con un toque del teléfono inteligente. También cuentan con una batería extraíble.

Aspectos más destacados de BlackBerry 10
BlackBerry 10 es una plataforma robusta y confiable que es suave y sensible. Tiene un diseño moderno y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible. Está diseñado para apoyar, aprender y adaptarse a su forma de trabajar y compartir, con características que incluyen:

    El BlackBerry® Hub siempre presente, que es un lugar único para gestionar todas tus conversaciones si el correo electrónico personal o de trabajo, mensajes del BBM™, actualizaciones de redes sociales o notificaciones, y la capacidad de "dar un vistazo" en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, por lo que ' Siempre estás solo un golpe de distancia de lo que te importa.

    BlackBerry® Flow, donde se destaca la experiencia de BlackBerry 10 por habilitación de funciones y aplicaciones a fluir juntos sin problemas, lo que ayuda a completar la tarea sin esfuerzo y de manera eficiente. Por ejemplo, puede tocar en uno de los asistentes figuran una reunión para ver su último tweet o perfil de LinkedIn. O pulse sobre la miniatura de la imagen que acaba de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, entonces al instante compartirlo con tus contactos.

    Un teclado que entiende y se adapta a usted, que se entera de lo que las palabras que usa y cómo los utiliza, a continuación, les ofrece a usted para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión.
    BBM (BlackBerry ® Messenger), que le permite compartir cosas con la gente de su interés en un instante. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, e introduce la posibilidad de compartir su pantalla con otros contactos BlackBerry 10.

    BlackBerry® Balance™, que separa elegantemente y asegura aplicaciones de trabajo y datos de contenido personal en los dispositivos BlackBerry.

    Time Shift, una función de cámara asombrosa que le permite capturar una foto de grupo donde todo el mundo está sonriendo con los ojos bien abiertos. Fabricante de historia, que le permite llevar una colección de fotos y vídeos conjuntamente, junto con música y efectos, para producir una película de alta definición que usted puede compartir instantáneamente.

    El nuevo BlackBerry navegador 10, que establece el punto de referencia de la industria para soporte HTML5 en los teléfonos inteligentes, es increíblemente rápido. Desplazamiento o zoom es fluida y sensible. El navegador incluye muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, te permite navegar por sitios en privado, incluye un modo de lector, y se integra con la plataforma para compartir fácilmente el contenido.

    Recuerde BlackBerry ®, que combina notas, tareas y mucho más en una experiencia única. Le ayuda a organizar y gestionar la información que tiene en su teléfono inteligente en torno a proyectos o ideas, lo que le permite recoger el contenido como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, y luego, como una lista de tareas, le permite crear tareas, asignar fechas de vencimiento, y realizar un seguimiento de su progreso. Si su teléfono inteligente BlackBerry 10 está configurado con una cuenta de trabajo, de Microsoft ® Outlook ® Tareas automáticamente sincroniza de forma inalámbrica con BlackBerry recordar.

    BlackBerry ® salvaguardia tecnología que ayuda a proteger lo que es importante para ti, y el negocio que usted trabaja.

    El soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync ® para smartphones BlackBerry Z10 puede ser simplemente conectado y manejado como otros dispositivos ActiveSync en una empresa, o activar con BlackBerry ® Enterprise Service 10 para obtener acceso seguro a correo electrónico del trabajo, "detrás del firewall" aplicaciones y los datos, y los beneficios de seguridad y otras características de la empresa de gestión de movilidad.

    El BlackBerry ® World ™ tienda, que ahora incluye 70.000 aplicaciones BlackBerry 10 y una de las músicas más robusto y catálogos de vídeo en móvil hoy en día - con la mayoría de películas que viene a la tienda el mismo día de su lanzamiento en DVD.

BlackBerry 10 en Australia
BlackBerry 10 ha ganado el apoyo de los transportistas y minoristas en Australia. El smartphone BlackBerry Z10 estará disponible a través de minoristas como Harvey Norman, JB Hi-Fi y Zona Fone, o se puede comprar con planes de precios competitivos de portador socios Optus y Telstra del 25 de marzo y 26, respectivamente.

Matthew Ball, director general de Australia y Nueva Zelanda, BlackBerry, dijo: "Después del anuncio mundial de BlackBerry 10 el 30 de enero, somos clientes satisfechos, aquí en Australia será capaz de comprar la BlackBerry Z10 este mes. Sabemos lo importante completamente táctil dispositivos que se ejecutan en redes de alta velocidad se encuentran en este mercado, y con base en la retroalimentación temprana de nuestros clientes, estamos seguros de los usuarios australianos les encantará el nuevo BlackBerry 10 Experiencia del usuario. "