viernes, 3 de julio de 2015

SE FILTRÓ UNA FOTO DE UN BLACKBERRY CON SOFTWARE ANDROID

Los continuos rumores sobre el BlackBerry Venice continúan surgiendo. Se filtró un posible render de lo que es ser de próxima teléfono deslizante BlackBerry, y que ejecutaría  una versión completa de Android.

Recientemente se rumoreó que sería así de dispositivo dirigido a AT&T, que no sería una gran sorpresa. Echando un vistazo a el render en comparación con las imágenes que se muestran fuera en el escenario en el Mobile World Congress, lo hacen más bien un aspecto similar.

Por supuesto, todo esto es especulativo, y podría ser sólo un muy buen aficionado render. De cualquier manera, dos cosas siguen llegando juntos muy a menudo. BlackBerry Venice. Android.

BBM FOR iOS v.290.0.0.30 DISPONIBLE

BBM para dispositivos marca Apple recibió una nueva actualización.


Novedades de la versión 290.0.0.30:
> La nueva suscripción Control y privacidad presenta varias características avanzadas agrupadas en un paquete básico. Esta suscripción incluye lo siguiente:

> Chat privado:
chatee y comparta con confianza. En un chat privado, los nombres de contactos se ocultan, con lo cual las capturas de pantalla no sirven. Además, el chat se autodestruye tras estar inactivo durante un breve intervalo. Es ideal para la clase de conversaciones que se mantienen cara a cara.

> Editar mensaje: ¿se ha equivocado? Ahora el mensaje se puede retirar, cambiar y volver a enviar

> Mensajes e imágenes temporizados

> Retirada de mensajes: Todos los suscriptores de mensajes e imágenes temporizados y retirados se actualizarán a la nueva suscripción Control y privacidad sin coste adicional alguno

Otras actualizaciones:
> Administrar la colección de stickers: mantenga sus stickers organizados. Traiga sus favoritos al primer plano

> Citar mensaje:
haga referencia y responda a un mensaje anterior en el chat. Para citar un mensaje, tóquelo y manténgalo pulsado, y seleccione “Citar mensaje”

> Tamaño dinámico de fuentes
DESCARGA BBM FOR iOS v.290.0.0.30 DESDE iTUNES

jueves, 2 de julio de 2015

NUEVOS RUMORES APUNTAN A UN BLACKBERRY DESLIZANTE CON ANDROID

Continúan la ola de rumores entorno a la empresa canadiense y el software Android. Semanas atrás se dieron a conocer rumores en el cuál un modelo de BlackBerry tendría Android y sería deslizante o slider.

Ahora, el usuario de twitter @evleaks señaló en Twitter que se llamaría en clave 'Venecia' y tendría Android y estaría construido bajo la empresa AT&T.

Todo lo que hay hasta el momento son un montón de rumores, especulaciones. Quizás algunos tienen a lo que BlackBerry está haciendo con el tiempo de ejecución de Android en smartphones BlackBerry 10

https://twitter.com/evleaks/status/616696103535144961