martes, 15 de septiembre de 2015

EL BLACKBERRY CON ANDROID SE PRESENTARÍA EN NOVIEMBRE

Actualmente, se celebrará el Festival de Cine de Toronto en Canadá. Desde ahora hasta el 20 de septiembre de próximas películas son exhibidas antes de una liberación más grande de este año y el próximo. Pero quizás lo más interesante es que un teléfono del fabricante de hardware más popular de Canadá hizo varias apariciones.

Así es, la gente avistados próximo teléfono de BlackBerry 'Venecia' en el Festival de Cine de Toronto.

La imagen de arriba, proporcionada por BerryFlow, muestra lo que parece ser la aplicación Messenger de Google que se ejecuta en el auricular. Lo que no podemos ver es el teclado físico que Venice tiene.

BlackBerry es conocido por la pervivencia de los teclados físicos para maximizar la productividad. El teclado físico de Venice realmente se encuentra detrás de la pantalla y deslice hacia afuera desde el fondo cuando sea necesario.

Venice de BlackBerry estará disponible a través de Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint en noviembre. Aunque Android 5.0 Lollipop estará en su núcleo, BlackBerry definitivamente realizará ajustes en el software de Venice para proporcionar una experiencia única. Sólo el número de elementos del sistema operativo móvil de BlackBerry 10 están llegando más se desconoce, pero podemos suponer que existirán similitudes.

Algunas especificaciones:
> 5,4 pulgadas Quad HD (2560 × 1440) pantalla con bordes curvos
> Procesador Qualcomm Snapdragon 808
> 3 GB de RAM
> Cámara trasera de 18MP con estabilización óptica de imagen y flash LED dual