jueves, 21 de enero de 2016

BLACKBERRY TERMINA EL PROGRAMA BUILT FOR BLACKBERRY

Allá por el año 2012, durante la BlackBerry Jam, BlackBerry lanzó el programa Built for BlackBerry. El programa había sido diseñado para que los desarrolladores produzcan aplicaciones y juegos nativos para BlackBerry 10. BlackBerry ha decidido acabar con el programa Built for BlackBerry efectivamente a partir del 19 de enero de 2016. No se aceptan nuevos presentaciones también.

Carta enviada por correo electrónico a los desarrolladores a continuación:

Estimado desarrollador,
Con nuestro enfoque en los clientes empresariales, estamos evolucionando nuestra estrategia de aplicación para centrarnos en aplicaciones empresariales seguras aprovechando BlackBerry Enterprise Server y Good Powered por BlackBerry. Como resultado, estamos terminando el programa Built for BlackBerry

> A partir de hoy 19 de enero de 2016, Built for BlackBerry ya no será aceptada
> Las presentaciones pendientes de Built for BlackBerry no recibirán ninguna nueva revisión
> Las aplicaciones existentes se mantendrán hasta el 29 de febrero de 2016.

- Sus aplicaciones no van a ninguna parte.
Tenga en cuenta que las aplicaciones existentes que has creado no desaparecerán. Todo lo que va a pasar es que el construido para la designación de BlackBerry desaparecerá. Estamos evaluando continuamente nuevas oportunidades para que usted pueda comercializar y contar con su éxito previamente incorporado para aplicaciones de BlackBerry. Mientras tanto, puede seguir presentando solicitudes regulares de la misma manera que siempre tenga. También puede ampliar su alcance mediante la colocación de sus aplicaciones en la App Store de Amazon.

En este momento, nos gustaría darle las gracias por participar en el programa Built for BlackBerry. Su compromiso ha ayudado a impulsar la calidad y la variedad de aplicaciones disponibles para los usuarios de BlackBerry. Le animamos a registrarse para el boletín de BlackBerry Enterprise para para obtener las últimas noticias en la creación de aplicaciones empresariales seguras.
Gracias,


El Equipo del Programa para desarrolladores de BlackBerry