jueves, 3 de enero de 2013

BLACKBERRY NAVIGATOR DISPONIBLE EN ZONA BETA

Previamente se anunció que RIM compró TomTom para la próxima navegación de BlackBerry 10. Ahora se encuentra disponible en la Zona Beta de RIM.

BlackBerry Navigator se lanzó para usuarios del Reino Unido

Características:
Navegación y Tráfico
     En tiempo real a su vez a paso las instrucciones habladas a destino
     Redireccionamiento automático si una vez se pierde.
     Pasos Previsualización de rutas y los próximos giros.
     Resumen de viaje y mapa general con el viaje entero resaltado.
     Ver mapa 3D simula lo que el usuario debe esperar para ver hacia adelante.
     Instrucciones habladas incluyen tanto las maniobras y reales pronunciaciones nombre de la calle para que los usuarios puedan concentrarse en la carretera y no de la pantalla para una experiencia de conducción más segura.

Búsqueda local
     Local Search - proporciona información sobre hoteles y restaurantes cercanos, así como otros puntos de interés, tales como las empresas, atracciones y eventos. Limitar la búsqueda seleccionando subcategorías.
     One-touch función de llamadas - marca el número de teléfono del lugar para el suscriptor.
     Guardar los resultados de directorio a la libreta de direcciones para uso futuro.
     Accesos directos de la pantalla principal - Crea fácilmente atajos en la pantalla de "clic para ir" a destinos frecuentes o importantes.

Extras
     7 dígitos código postal apoyo
     Integración BBM - Enviar mensajes de ubicación permitió a sus contactos de BBM.
     Facebook - Mantenga a sus amigos y familiares actualizado mediante la publicación de su ubicación o café favorito a Facebook.
     Contactos Integración App - Cómo llegar a un contacto directamente desde los contactos del dispositivo.
     Modo Día / Noche - Día automático y modo nocturno.

BBM VOICE 7 PARA DISPOSITIVOS CON OS5 DISPONIBLE

BlackBerry Messenger versión 7.0 se encontraba disponible sólo para dispositivos con OS6 y OS7 y no tenía soporte para OS4.6 y 5. Actualmente, se lanzó la versión que los soporta.


BBM 7 incluye algunos ajustes y características nuevas incluyendo extra de emoticonos y BBM Voice que ofrece llamadas gratuitas a través de wifi a los contactos de BBM. Puedes ver más en nuestras manos-en aquí o dirigirse al siguiente enlace para descargarlo ahora.

miércoles, 2 de enero de 2013

ESTUDIANTE BRITÁNICO ASESINADO POR SU BLACKBERRY

La familia de un joven asesinado mientras trataba de recuperar un BlackBerry robado, dijo hoy que su hermano más joven está obsesionado por el recuerdo de sosteniéndolo en sus brazos mientras se desangró hasta la muerte.

Dogan Ismail, de 17 años, fue apuñalado frente a su hermano de 15 años de edad cuando fue a enfrentarse a una banda de ladrones que habían robado el teléfono móvil del chico más joven.

Dogan, un estudiante prometedor negocio sin vínculos con las pandillas o crimen, fue apuñalado en el pecho el domingo en la finca Aylesbury en Walworth, donde el rapero Tinie Tempah creció.

Orhan, que está a punto de volver a la escuela la próxima semana, trató en vano de detener la sangre.

El asesinato tuvo lugar fuera de un bloque de pisos, a sólo metros de donde 21 años de edad, Salas de Shaun fue apuñalado a muerte en septiembre.

Primo de los hermanos Sultan Orun, de 25 años, que trabaja como cuidadora de niños, dijo: "Orhan está angustiada. Me siento tan mal por él. Dijo que esta imagen del apuñalamiento se quedará en su memoria por el resto de su vida ".

lunes, 31 de diciembre de 2012

EXCLUSIVO: FOTO DEL BLACKBERRY SERIE N

El BlackBerry serie N ha sido más difícil de alcanzar que el de serie L.


Desde entonces, se tomaron dos fotos. Unn la parte trasera del lado del frente y otra de la parte delantera. Por otra parte, el nombre del producto final para el N-Series puede ser BlackBerry X10.

No obstante, eche un vistazo a estas nuevas fotos claras de la X10. Finalmente ver cómo las proporciones de pantalla mirar con filas de iconos. ¿Qué piensa usted del BlackBerryX10?
Cortesía N4BB