sábado, 18 de enero de 2014

ROCKSTAR, CONSORCIO DE BLACKBERRY Y OTROS ES DEMANDADO POR MAL USO DE PATENTES

Charter Communications Inc., la cuarta mayor compañía de cable de EE.UU. , demandó a una organización respaldada por Apple Inc. y Microsoft Corp. para obligar al grupo a licenciar patentes adquiridas a Nortel Networks Inc. en condiciones justas.

El consorcio Rockstar, con sede en Plano, Texas, controla 4.000 patentes, algunos estándares de la industria que cubren para equipos de redes , dijo Charter en una demanda presentada hoy en el tribunal federal en Wilmington , Delaware. Las empresas de tecnología formados Rockstar para comprar las patentes de Nortel en bancarrota en 2011.

"Rockstar ha empleado mal y trató de obtener regalías exorbitantes de licencias de las patentes que compró", dijo Charter en la queja.

La demanda busca un juicio con jurado , daños no especificados , una orden que la Carta no infringe 12 patentes y un hallazgo que Rockstar se hace responsable por el mal uso de patentes y la introducción de " una conspiración ilegal ", según documentos de la corte .

Los funcionarios de Rockstar no respondieron de inmediato de correo de voz y mensajes de correo electrónico en busca de comentarios sobre la demanda.

Otro acusado en la demanda, Spherix Inc. , que ha comprado algunas patentes de Rockstar, ha pedido hoy a la Carta de entablar negociaciones para la autorización de ciertas patentes de propiedad de Spherix y el consorcio .

"Nos encontramos con la acción de la Carta sin mérito y engañoso", dijo Spherix Director Ejecutivo Anthony Hayes , en un comunicado . Spherix "nunca ha rechazado una cuota de licencia justo", dijo.

Rockstar , que también incluye BlackBerry Ltd., Ericsson AB y Sony Corp., pasó $ 4.5 mil millones en la cartera de patentes y aplicaciones de Nortel , una vez que el mayor fabricante de teléfonos - equipos de América del Norte .

El caso es Charter Communications Inc. v Rockstar Consorcio EE.UU. LP, 14 -cv- 00055 , Corte de Distrito de EE.UU. , Distrito de Delaware ( Wilmington ) .

viernes, 17 de enero de 2014

BLACKBERRY ANUNCIÓ LA ADQUISICIÓN ADICIONAL DE USD$ 250 MILLONES DE FAIRFAX

La empresa canadiense anunció ayer la finalización de la compra por parte de Fairfax Financial Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, de un 250 millones de dólares de capital adicional de 6 % sin garantía de obligaciones convertibles subordinadas de BlackBerry. Comunicado de prensa.

Waterloo, Ontario - ( Marketwired - 16 de enero de 2014 ) - BlackBerry Limited ( NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy la finalización de la compra por parte de Fairfax Financial Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, de un 250 millones de dólares de capital adicional de 6 % sin garantía de obligaciones convertibles subordinadas de BlackBerry. Las Obligaciones adicionales fueron adquiridos de conformidad con el ejercicio de una opción previamente anunciada que fue concedida en relación con la colocación privada de BlackBerry de USD$ 1000 millones de capital de las Obligaciones el 13 de noviembre de 2013.

SCULLEY: "SI ALGUIEN TIENE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO EN BLACKBERRY, ES JOHN CHEN Y SU EQUIPO"

El ex CEO de Apple, John Sculley brindó una entrevista a Bloomberg TV, donde la discusión se dirigió hacia BlackBerry. Sculley, un usuario de BlackBerry, estuvo en los titulares hace unos meses preparando una oferta para comprar BlackBerry mientras la firma estuvo en venta.

Durante la entrevista, Sculley habla de valor de BlackBerry en sus servidores, BlackBerry Enterprise Server. Sculley tiene participación en otra empresa llamada OpenPeak, que está en el negocio de la seguridad y la gestión de los datos en los dispositivos de la empresa. Con BES tiene 675 relaciones con operadores de todo el mundo, Sculley vio la fusión de OpenPeak y BlackBerry (BES específicamente) como una pareja hecha en el cielo.

VIDEO DE SCULLEY EN BLOOMBERG TV

jueves, 16 de enero de 2014

BLACKBERRY TIENE MAYORES DIFICULTADES A LA HORA DE VENDER DISPOSITIVOS EN EE.UU

BlackBerry, el fabricante de teléfonos inteligentes resume los desafíos que enfrenta el dólar canadiense en el país norteamericano se ve a las exportaciones para impulsar el crecimiento.

"Ahora Canadá compra más de lo que vende iPhones que BlackBerries," dijo James Kwok , jefe londinense de gestión de divisas en Amundi Asset Management, que supervisa el equivalente de USD$ 1 billón. "Una gran cantidad de cambios estructurales han estado sucediendo en Canadá en los últimos años, que ha hecho que la balanza comercial de Canadá se encuentre más débil."

Un informe de la semana pasada muestra un déficit comercial nueve veces más ancho que pronostican los economistas iniciado el desplome de la moneda canadiense a un mínimo de cuatro años, y lo dejó preparado para un sexto descenso mensual contra una canasta de nueve pares de países desarrollados, la caída más larga desde 2002. Kwok está apostando a que esta transparencia es sólo el comienzo, y los fondos de cobertura y otros grandes especuladores están acumulando cerca de la mayoría de las apuestas contra el dólar canadiense en nueve meses.

La economía de Canadá creció a su ritmo más lento del año pasado desde la recesión, y ha publicado la racha más larga de los déficit comerciales consecutivos en al menos 25 años. El país se ha visto obligado a descontar de su principal producto de exportación , el petróleo crudo , en medio de los, y BlackBerry se convirtió en el último fabricante de reducir las operaciones.
Con información de Bloomberg

UNA EMPRESA ALEMANA COMPARÁ MÁS DE 1.000 BLACKBERRY'S

BlackBerry Ltd. está tratando de demostrar que su negocio de teléfonos móviles todavía puede atraer a los clientes, dijo una compañía de tecnología alemana es la actualización a su sistema Enterprise Service 10 y comprará más de 1.000 teléfonos.

Datev, un proveedor de servicios de software y tecnología para los asesores fiscales, auditores y abogados, es un cliente de toda la vida, y citó la seguridad de los dispositivos BlackBerry en su decisión de seguir con la tecnología, según un comunicado. Los términos del contrato no fueron revelados.

"Nuestros empleados utilizan sus dispositivos móviles para realizar negocios confidenciales, y requieren de un teléfono inteligente fiable que puede asegurar la transmisión de datos empresariales", dijo Wolfgang Fischer, quien supervisa el grupo de tecnología móvil en Datev con sede en Nuremberg.

La participación de BlackBerry en el mercado de teléfonos inteligentes cayó a menos del 2 por ciento el año pasado, estimulando la especulación de que la compañía dejaría de vender dispositivos y centrarse en software y servicios. En su lugar, el CEO John Chen forjó una alianza con Foxconn Technology Group de externalizar parte de la producción de la empresa.

Chen dijo en una entrevista este mes que BlackBerry se centrará en los teléfonos de teclado - equipado - la clase popular entre los abogados y profesionales - tras las débiles ventas de sus modelos de pantalla táctil.
Con información de Bloomberg

martes, 14 de enero de 2014

BBM SE EXPANDE A USUARIOS CON ANDROID 2.3 GINGERBREAD

La empresa canadiense envió invitaciones a cuentas de usuarios registrados en www.beta.webapps.blackberry.com para probar el BBM para Android 2.3 con Gingerbread. Comunicado.

Actualmente, hay un 20% de los usuarios de Android con Gingerbread sobre todo en los países en desarrollo, donde BBM sigue siendo enorme.

Hola a todos,

Gracias una vez más por haber participado en el BBM para Android Beta. Esperamos que esté disfrutando de las actualizaciones y agradecemos todos los comentarios que nos ha facilitado. Estamos muy contentos de anunciar que ahora estamos reclutando a un grupo demográfico específico de probadores para la participación futura . En particular, estamos interesados ​​en los probadores ejecutan Gingerbread OS en su dispositivo Android que estaría interesado en la prueba de BBM.

Si usted conoce a alguien que se adapte a los criterios , conseguir que se inscribieron para la Zona Beta y pasan a lo largo del siguiente enlace. Se les pedirá proporcionar alguna información acerca de su dispositivo Android e inscribirse para tener la oportunidad de ser parte del programa beta. Las invitaciones son limitadas, así que obtenenga el registro a principio y disfrute la experiencia actualizada del BBM !

Registro de familia y amigos

Tenga en cuenta que esto es para el uso personal y confidencial, como siempre.

Atentamente,
Kanwar
Equipo de BBM Beta

lunes, 13 de enero de 2014

ERIC JOHNSON ES EL NUEVO PRESIDENTE DE VENTA GLOBAL DE BLACKBERRY

John Chen, el CEO de BlackBerry designó a Eric Johnson a cargo de la venta global de la empresa canadiense. Comunicado de prensa.

WATERLOO, ONTARIO - ( Marketwired - 13 de enero de 2014 ) - BlackBerry (R) Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que Eric Johnson se unirá a la compañía como Presidente de las ventas globales de BlackBerry.

"Estoy encantado de redondear el nuevo equipo de liderazgo ejecutivo de BlackBerry con otra adición excepcional hoy. He trabajado con Eric ampliamente y tienen un gran respeto por su experiencia en ventas y atención al cliente enfoque centrado en los negocios. Nuestros socios , distribuidores y clientes empresariales se beneficiarán en gran medida del enfoque de Eric" , dijo Chen. "La experiencia que la mayoría del nuevo equipo de liderazgo tiene en trabajar juntos con anterioridad impulsará el cambio dentro de la organización a un ritmo más rápido. Espero poder demostrar estos cambios en el mercado. "

Eric Johnson se desempeñó recientemente como Vicepresidente Senior y Gerente General de Global Database y Tecnología de SAP. Antes de eso, Eric fue Vicepresidente Senior y Gerente General de la Plataforma y de análisis de ventas para América del Norte , también en SAP. En los años anteriores , Eric sirvió en varias capacidades de Sybase , incluyendo Vicepresidente Senior y Gerente General para América del Norte , Vicepresidente Senior y Gerente General de Europa , Medio Oriente y África, y Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Financieros, en el que gestionado las ventas directas e indirectas , incluyendo ventas de campo , servicios profesionales y servicios al cliente. Eric tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Wisconsin- Madison.