jueves, 8 de noviembre de 2012

INFORME DE ANALISTA NEGATIVO SOBRE RIM

Research In Motion se dirigió a los principales partidarios del miércoles en Ottawa, con la esperanza de aumentar las ventas de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Las acciones de la empresa cayeron después de que un informe mordaz de un analista de valores.

La compañía invitó a políticos federales y su personal a una vista previa de los dispositivos próximos a ser lanzados a un evento que el director general canadiense de RIM reconoció era para predicar a los conversos.

"El gobierno es un distrito electoral crítico para RIM y para BlackBerry", dijo Andrew MacLeod.

"Es donde tenemos nuestro inicio, en muchos sentidos, y es un área que vamos a seguir innovando y ofrecer valor".

LA PLATAFORMA DE RIM BB10 GANA CODICIADO ESPACIO DE SEGURIDAD EN EE.UU.

Research In Motion Ltd dijo el jueves que ha ganado un codiciado gobierno de los EE.UU. para su autorización de seguridad de su plataforma BlackBerry 10 que se espera que llegue a las tiendas en el primer trimestre de 2013.

La compañía dijo que su plataforma BlackBerry 10 ha recibido la certificación FIPS 140-2, que permitiría a los organismos gubernamentales implementar los dispositivos, junto con la plataforma de gestión empresarial para ejecutar los nuevos dispositivos, tan pronto como los nuevos smartphones sean lanzados.

RIM, un pionero único en la industria de los smartphones, ha visto desvanecerse sus fortunas en los últimos años como ágiles rivales como Apple Inc y Samsung Electronics Co que han tomado el partido de ida de RIM con los dispositivos más rápidos y vistosos. El destino de RIM ahora depende casi totalmente de la línea largamente esperada BB10.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.3.0.6 BETA DISPONIBLE

Facebook v.3.3.0.6 para dispositivos BlackBerry se encuentra en la Zona Beta de RIM.


Cambios y correcciones:
» Se añadió el botón para eliminar amigos en facebook
» Se añadió diálogo de confirmación antes de borrar solicitud
» Capacidad de deslizar fotos a través de pantalla completa

DESCARGA FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.3.0.6 PARA USUARIOS BETA

BLACKBERRY APP WORLD v.4.0.0.63 DISPONIBLE

Una nueva actualización del App World a la versión 4.0.0.63 se echó a rodar. Se desconocen cambios y mejoras


lunes, 5 de noviembre de 2012

PRIMER MINISTRO DEL REINO UNIDO INTERRUMPIDO POR EL BLACKBERRY CUANDO HABLABA EN DUBAI

Los esfuerzos del Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron por deshacerse del timbre de su BlackBerry durante una sesión del Q&A fue contraproducente.

Cameron fue a una celebración con estudiantes en Dubai cuándo su smartphone comenzó a sonar. Mirá el video:

N4BB

LA ZONA BETA DE RIM SE EXPANDE A 43 NUEVOS PAÍSES

La Zona Beta de RIM se expandió a 43 nuevos países, que ahora podrán participar en las pruebas beta de aplicaciones nativas favoritas. La Zona Beta, una de las piezas más subestimadas, sigue creciendo y sigue siendo un elemento básico en el mundo BlackBerry, incluso después del lanzamiento del BB10.

MICROSOFT ELIMINA WINDOWS LIVE MESSENGER A FAVOR DE SKYPE

Microsoft elimina a Windows Live Messenger a favor de Skype. Microsoft ha estado moviendo despacio a la gente del Mesenger al Skype durante los pocos meses pasados, con alrededor del 80% de todo el IMS reexpidió a Skype siendo manejado por el Messenger.

La empresa anunciará el retiro de Windows Live Messenger pronto, posiblemente tan pronto como esta semana según fuentes. El movimiento sigue en los esfuerzos de Skype para unir cuentas de Microsoft para nombres de conexión Skype delante de su plan de retiro global para Windows Live Messenger. Los usuarios de Skype 6.0 para el amigo y Windows ahora son saludados por opciones para conectarse usando la cuenta de Facebook o Microsoft.

Microsoft aún no ha realizado ninguna declaración al respecto.
The Verge

domingo, 4 de noviembre de 2012

WHATSAPP PRESENTA PROBLEMAS A ESCALA MUNDIAL

El servicio de mulitmensajeria instantánea, WhatsApp presenta problemas. No se actualizan los contactos y tardan en llegar los mensajes. En su twitter oficial, aún no han advertido sobre ningún tipo de inconvenientes.