viernes, 5 de octubre de 2012

TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.2.0.11 BETA DISPONIBLE

Twitter for BlackBerry v.3.2.0.11 se encuentra disponible en la Zona Beta de RIM


Cambios y correcciones:
    » No se muestra el estado correcto en la lista de seguimiento. El botón de seguir aparece en muchos usuarios aun cuando ya están siendo seguidos.
   » La linea de tiempo (timeline) tarda hasta 10 segundos en aparecen cuando se intercambia de usuario.
   » La búsqueda de twitter muestra tweets duplicados.
   » Responder a todos no funciona correctamente, solamente responde al usuario que envió originalmente el tweet.
 

jueves, 4 de octubre de 2012

PLAN DE RIM SOBRE LOS JUEGOS EN BLACKBERRY 10

Research In Motion Ltd. 's de todos los smartphones BlackBerry de negocios no son exactamente los primeros dispositivos que se podría pensar cuando la conversación gira en torno a los juegos.

A menos que estés hablando de Brick Breaker.

Ahora, la empresa de base tecnológica de Waterloo, Ontario. sigue preparando su esperado sistema operativo BlackBerry 10 para su lanzamiento en el primer trimestre del próximo año, RIM está trabajando duro para asegurar que su nueva plataforma es jugador de usar.

En el centro de esta estrategia es Sean Paul Taylor, el líder del equipo de juegos de RIM.

La semana pasada, en una conferencia de BlackBerry Jam Américas en San José, Taylor subió al escenario para mostrar las capacidades de juego del próximo sistema operativo de RIM, demostrando varios juegos desarrollados específicamente para BlackBerry 10, así como un puñado de populares iOS y Anrdoid juegos que pronto harán su debut en BlackBerry.

martes, 2 de octubre de 2012

BLACKBERRY 10 TENDRÁ MAPAS EN 2D

Research In Motion anunció este año su asociación con TomTom para la construcción de la nueva aplicación de mapas en BlackBerry 10. Muchos se han preguntado cómo los mapas BlackBerry 10 se diferenciarían de los mapas de iOS 6, dado que el uso de TomTom es para la información de viajes.

Apple parece haber tratado de hacer su iOS 6 con mapas de visualización en 3D, similar a lo que Google ya ha ofrecido. Sin embargo, parece que Apple ha fallado miserablemente en la aplicación correcta de los datos.

RIM dijo que el 3D no es necesario, ya que los mapas del BlackBerry 10 sólo apoyará el 2D. Esto es de acuerdo a la diapositiva que se muestra en BlackBerry Jam Américas. ¿Es importante que los mapas de BlackBerry sólo será en 2D y no tratar de hacer ciudades en 3D?
N4BB

EL MULTIMILLONARIO MATTHEWS DICE QUE "UNA ASOCIACIÓN PODRÍA HACER UNA ENORME DIFERENCIA"

Una alianza en RIM. Eso es algo que todos hemos escuchado antes, pero aún tiene sentido? El multimillonario canadiense Terry Matthews piensa que lo hace. En una entrevista con BloombergBusinessweek Matthews cree que una alianza podría hacer una "gran diferencia". Después del informe financiero en los últimos meses la compañía todavía está mostrando algunos signos de un descenso interanual. Sin embargo, la compañía mostró menos que la pérdida esperada y un aumento mayor de lo esperado en los ingresos. El CEO de RIM Thorsten Heins espera que el mercado excitarse de nuevo una vez que su compañía lance el BlackBerry 10 a principios de 2013.

WHATSAPP FOR BLACKBERRY v.2.8.5325 DISPONIBLE

WhatsApp for BlackBerry se actualiza en forma oficial a la versión 2.8.5 a través de App World

» Se agregan nuevos emoticones