jueves, 21 de febrero de 2013

BLACKBERRY WORLD v.4.3.0.26 DISPONIBLE

La tienda de aplicaciones de BlackBerry, se actualiza a la versión 4.3.0.26


Correcciones y mejoras:
» Varias mejoras y correcciones enfocadas en optimizar el desempeño y la estabilidad de la aplicación
» Se cambia el nombre de BlackBerry App World a BlackBerry World

miércoles, 20 de febrero de 2013

BLACKBERRY 10 SE LANZARÁ EN LA INDIA EL 25 DE FEBRERO

BlackBerry, el fabricante de teléfonos inteligentes, dará a conocer la nueva línea de BlackBerry 10 en la India el 25 de febrero, después de su debut en el Reino Unido, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.

Los nuevos teléfonos BlackBerry serán presentados en un evento en Mumbai, la compañía de Waterloo, Ontario, dijo en una invitación enviada a los medios de comunicación.

La medida traería a los teléfonos BlackBerry 10 a uno de los mercados más importantes de la empresa, ayudando a apuntalar su plan de regreso. Sin embargo, los inversores están más centrados en el lanzamiento de los nuevos modelos en los EE.UU., que sigue siendo la mayor fuente de ingresos de BlackBerry. El modelo Z10, buque insignia no saldrá en ese país hasta marzo.

El iPhone de Apple y el Android de Google han robado la mayor parte de su cuota de mercado en los últimos años. Apple y Android juntos representaron el 91 por ciento de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre, mientras que BlackBerry cayó a un 3,2 por ciento, según IDC.

Las ventas de BlackBerry en los mercados en desarrollo han resistido mejor que en Norteamérica y Europa, aunque los ingresos se ha reducido a nivel mundial. Las ventas de Canadá, EE.UU. y el Reino Unido cayeron un 53 por ciento el último trimestre del año anterior. Los ingresos por el resto del mundo, incluyendo India, se redujo 44 por ciento.

Las acciones de BlackBerry (BBRY) cayeron un 3,63 por ciento, a 13,83 dólares. -

UBERSOCIAL FOR BLACKBERRY v.1.414 DISPONIBLE

UberSocial para dispositivos BlackBerry se encuentra disponible en la versión 1.414 en World.


Cambios y correcciones:
» Actualizado para usar la nueva versión de Twitter API 1.1
    » Se ha solucionado el problema con ninguna posición disponible para los tweets visión cercana
   » Corrección de errores y mejoras de memoria
   » Luego de abrir un tweet se muestra en pantalla completa
» En la pantalla de perfil de usuario de la “lista” se ha cambiado a “listado” con el número de lista que es un miembro. Al hacer clic en el botón, se le dará una lista de estas listas el usuario. Todavía puedes llegar a las listas de usuarios en el menú de BlackBerry.

Con información de BBerryBlog

martes, 19 de febrero de 2013

CANNACORD GENUITY VE 1.500.000 DE VENTAS DE BB10

Canaccord Genuity dijo ahora que espera sólo 300.000 envíos de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 de febrero, frente a una estimación anterior de 1,75 millones de unidades.

El analista T. Michael Walkley, indicó en una nota que las encuestas de Canaccord de tiendas que las ventas del nuevo BlackBerry 10 basadas en el contacto telefónico, el Z10, fueron modestos, tanto en el Reino Unido y Canadá.

"Las encuestas británicas indican inicios mezclados de ventas de teléfonos inteligentes Z10 con muy pobres", dijo en una nota a sus clientes.

BlackBerry, anteriormente conocido como Research In Motion, dio a conocer los nuevos smartphones Z10 en Canadá y el Reino Unido a principios de este mes. El teléfono no está previsto para su lanzamiento en los EE.UU. hasta mediados de marzo.

Sr. Walkley dijo que él cree que el apoyo portador para el Z10 en los EE.UU. es modesto, señalando que Sprint no está aún planeando lanzar el Z10 (aunque llevará el Q10, un nuevo teléfono inteligente BlackBerry 10, que cuenta con un teclado físico).

Otro factor que se opone BlackBerry probablemente será la respuesta de los consumidores al tibio último gran lanzamiento, el cual puede hacer que los transportistas renuentes a almacenar smartphones BB10.

"Anticipamos que los transportistas no van a construir grandes niveles de inventario para BB10, en consonancia con la gama anterior de BB7, y en un principio de existencia serán modestos niveles, dada la débil demanda de los consumidores para los smartphones BlackBerry", dijo.

Los transportistas también se resistirán almacenamiento BB10 debido a una serie de nuevos teléfonos inteligentes Android y Windows configurado para poner en marcha este año, dijo Walkley.

Finalmente, reiteró su recomendación de compra en BlackBerry, con un precio objetivo a 12 meses de US$ 9. Las acciones de la compañía subieron 30 centavos (0,2%) poco después de mercado abierto del martes, cotizando a 14,53 dólares en la Bolsa de Valores de Toronto.
Con información de Financial Post

BBM v.7.0.1.16 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Messenger se encuentra disponible en la versión v.7.0.1.16 para usuarios Beta.


Cambios y correcciones:
» Soporte para dispositivos con OS5
» Solventado: Error de excepción no detectada
» Solventado pérdida de memoria / reloj giratorio negro