viernes, 10 de julio de 2015

BLACKBERRY LANZARÍA SMARTPHONES CON ANDROID EN LA SEGUNDA MITAD DE 2015

Según informes, BlackBerry planea lanzar varios modelos de teléfonos inteligentes basados ​​en Android en el segundo semestre de 2015, con terminales ODMs con sede en Taiwán, incluyendo como fabricantes a Foxconn, Compal Electronics y Wistron sirviendo como socios productores.

Mientras se ejecuta el sistema operativo Android, los nuevos smartphones BlackBerry integrarán algunas funciones del software de BlackBerry OS y servicios de aplicación tales como BES12, BBM y BlackBerry Blend, dijeron las fuentes.

Para mejorar la competividad de productos de hardware, BlackBerry amplió la lista de socios de hardware TIC para incluir Compal Electronics y Wistron, además de la pareja anterior Foxconn, agregaron las fuentes.

El despliegue de teléfonos basados ​​en Android es el BlackBerry Improbable que resultará en pérdidas en la tesis de BlackBerry desde ODMs con sede en Taiwán será el responsable de I + D, la comercialización y los gastos de distribución de canales, las fuentes indicadas.

BlackBerry todavía goza de una alta imagen de marca en varios mercados, las asociaciones de BlackBerry-ODM podrían ser rampa encima envíos globales de teléfonos BlackBerry y aumentar el valor de la unidad de negocio de hardware tanto de BlackBerry, comentó la fuente.
Con información de Digital Times

miércoles, 8 de julio de 2015

BLACKBERRY ANUNCIÓ OFICIALMENTE BES 12 MULTIPLATAFORMA

BlackBerry anunció hoy una actualización en forma oficial para BES12 con la capacidad multiplataforma de la compañía canadiense.

La versión 12.2 de BES12 es compatible con Samsung KNOX Workspace y Android for Work, e integra estas plataformas con BlackBerry Secure Connect Plus para ofrecer acceso seguro por detrás del firewall al contenido empresarial sin necesidad de tener una infraestructura de VPN.

Asimismo, la actualización también incluye soporte para el Programa de Inscripción de Dispositivos de Apple (Apple Device Enrollment Program – DEP) para iPhones y los iPads.

Fuente