sábado, 16 de marzo de 2013

ÁNGELA MERKEL SE MUESTRA JUNTO AL BLACKBERRY Z10

La canciller alemana Ángela Merkel apareció junto a su BlackBerry Z10. Hace unas semanas, el Gobierno de Alemania adquirió 5 mil dispositivos Z10 para el uso de sus funcionarios, ya que el mercado de smartphones actualmente es el que mayor seguridad brinda.

El BlackBerry Z10 en el que se muestra junto a Merkel posee un diseño especial (águila federal y colores de la bandera alemana).

 El acuerdo firmado entre BlackBerry y el gobierno federal de Alemania por el cual la compañía suministrara 5000 dispositivos con BlackBerry 10, ademas de otros servicios para el control de la seguridad en las comunicaciones y la administración del parque de dispositivos que incluye a otras plataformas móviles. 

Como una muestra de este acuerdo durante la pasada feria CeBIT la canciller alemana Ángela Merkel se dejo ver por allí y se le hizo entrega del que sera su dispositivo personal, un flamante BlackBerry Z10 de color negro con algunos distintivos personalizados.


Las razones por las que el gobierno alemán a elegido a BlackBerry 10 como su plataforma de comunicación son realmente obvias, la seguridad intrínseca de la plataforma, ademas del BlackBerry Balance que permite mantener completamente separados los perfiles personales y profesionales, dando al administrador del sistema un control absoluto sobre el contenido que el perfil profesional alberga.

viernes, 15 de marzo de 2013

DESCARGÁ MÚSICA GRATIS A TU BLACKBERRY

El servicio de descarga de música Dilandau se encuentra en los dispositivos BlackBerry.

En dilandau.eu puedes compartir, escuchar y descargar toda su música favorita en formato MP3.

jueves, 14 de marzo de 2013

BLACKBERRY VENDIÓ 1 MILLÓN DE SMARTPHONES

BlackBerry (BBRY), el fabricante canadiense de teléfonos inteligentes lanzó una nueva línea en enero, dijo uno de sus "socios establecidos" que llegaron a vender 1.000.000 de smartphones BlackBerry 10, el mayor pedido en la historia de la compañía.

"Una orden de 1 millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10", dijo Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de la compañía Waterloo, Ontario, ayer en un comunicado. "Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario, y ofrece BlackBerry 10. Con el apoyo del socio fuerte, junto con esta plataforma verdaderamente re-inventada, tenemos una poderosa receta para el éxito."

Krista Seggewiss, portavoz de BlackBerry, se negó a decir quién era el comprador o definir lo que la empresa entiende por "pareja establecida." BlackBerry trabaja con clientes corporativos y agencias gubernamentales, así como todos los de las más grandes de los EE.UU., su el mayor mercado único.

Verizon Wireless, el mayor servicio móvil en los EE.UU., no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios sobre si estaba involucrado en la transacción. AT&T Inc. y Sprint Nextel Corp., 2 el país número uno y número 3 proveedores de servicios inalámbricos, se negó a hacer comentarios.

BlackBerry, antes conocido como Research In Motion Ltd., dio a conocer la alineación del BB10 en enero. Los nuevos teléfonos, que se ejecutan un sistema operativo nuevo diseño, son la pieza clave de su estrategia de regreso. La pionera en el mercado de teléfonos inteligentes, la cuota global de la compañía cayó a un solo dígito en los últimos años en medio de la competencia de 's iPhone y Google Inc., Apple Inc. Android s.
Saltos de archivo

Las acciones subieron un 8,2 por ciento a 15,65 dólares ayer en Nueva York tras el anuncio. Acciones BlackBerry ha subido 32 por ciento este año.

Por su parte, Verizon dijo que comenzará a tomar pre-ordenes para el Z10, el buque insignia de BlackBerry 10 modelo. Verizon comenzará a vender el teléfono en sus tiendas el 28 de marzo. La compañía está siguiendo rival AT & T, que comenzó a tomar pedidos anticipados ayer, antes de que el dispositivo saldrá a la venta 22 de marzo.

El despliegue de EE.UU. de la Z10 arrastra su debut en otros países, un retraso que BlackBerry ha atribuido a un proceso de prueba más largo por las compañías estadounidenses. El Reino Unido y Canadá fueron los primeros en ofrecer el teléfono, una semana después de su inauguración 30 de enero.

Un modelo separado llamado el Q10, que viene con teclado físico distintivo de BlackBerry, estará disponible en abril o mayo, BlackBerry ha dicho.

T-Mobile EE.UU. Inc., la compañía cuarta más grande de EE.UU., también comenzó a tomar pre-ordenes para el Z10 esta semana. El teléfono estará ampliamente disponible para los consumidores por el final del mes.

"Estamos entusiasmados con el dispositivo", dijo Mike Sievert, jefe de marketing de T-Mobile EE.UU., una Bellevue, Washington basada en la división de Deutsche Telekom AG.

Sin embargo, el transportista no es responsable de la compra de un millón de teléfonos, dijo. "Esa orden no es el nuestro".
Con información de Bloomberg

BLACKBERRY OFRECERÁ CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD PARA ANDROID Y IPHONE

TORONTO - BlackBerry ofrecerá tecnología para el trabajo independiente seguro y los datos personales en los dispositivos móviles accionados por Google Inc. de plataforma Android y el sistema operativo de Apple, iOS, dijo la compañía el jueves.

La nueva función de garantizar el espacio de trabajo, que estará disponible antes de finales de junio, se gestionará a través de BlackBerry Enterprise Service 10, la plataforma que permite a los clientes corporativos y gubernamentales de BlackBerry para manejar los dispositivos que utilizan diferentes sistemas operativos en sus redes.

La medida alentará a los grandes clientes a seguir utilizando los servicios de BlackBerry para gestionar dispositivos en sus redes, incluso como empleados los usan para sus dispositivos personales, lo que podría crear problemas de seguridad.

En el mercado de teléfonos inteligentes ultra-competitivo, BlackBerry ha cedido terreno frente a rivales como el iPhone de Apple, Samsung Electronics con su línea Galaxy y otros dispositivos basados ​​en el sistema operativo Android.

Para recuperar la cuota de mercado y volver a la rentabilidad, BlackBerry presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes accionados por el sistema operativo BlackBerry 10 a principios de este año. La versión de pantalla táctil, el Z10, está a la venta en más de 20 países, mientras que un dispositivo llamado Q10 con un teclado físico estará disponible en abril.

Los nuevos dispositivos tienen Balance, una característica que impide que los datos empresariales y personales se encuentren de forma separada. Esto permite a los departamentos de tecnología de información para gestionar el contenido empresarial en un dispositivo, al tiempo que garantiza la privacidad de los usuarios, que pueden almacenar y utilizar aplicaciones y contenidos personales en el mismo teléfono sin supervisión corporativa.

Con espacio de trabajo seguro, "estamos extendiendo el mayor número de ellos (Balance) dispone lo posible a otras plataformas", dijo David Smith, director de BlackBerry de la computación móvil empresarial, en un comunicado.

BlackBerry viene como Samsung, cuyos dispositivos Galaxy han ganado gran popularidad, los intentos de hacerse en una opción más viable para los clientes empresariales con características de seguridad tales como Samsung Knox y SAFE o Samsung para empresas.

BlackBerry ha dicho que el espacio de trabajo seguro significaba a que clientes no necesitan para configurar y administrar costosa red privada virtual (VPN) en las infraestructuras que dan los dispositivos de acceso a los datos y aplicaciones que residen detrás de los firewalls corporativos.

"Espacio de trabajo seguro también ofrece el mismo extremo a extremo de cifrado de datos en tránsito como hemos ofrecidos en BlackBerry durante muchos años, así que no hay necesidad de una VPN", dijo Peter Devenyi, jefe de software de la empresa, en una entrevista .

Servicio de impuestos
La nueva función también podría ayudar a evitar la disminución de los ingresos por servicios. Ese negocio ha sido durante mucho tiempo una fuente de ingresos para BlackBerry debido a los grandes clientes que pagan para utilizar su extensa red y ofertas de seguridad.

Sin embargo, la compañía ha estado bajo presión para reducir sus tarifas de acceso de la infraestructura. El año pasado, dijo que lo haría durante la transición a la plataforma BlackBerry 10.

Como resultado de los cambios, los ingresos por el servicio de BlackBerry se espera que disminuya.

Dar a su amplia gama de clientes corporativos la capacidad de administrar los dispositivos BlackBerry, junto con smartphones Android e iPhones en sus redes pueden alentar a los clientes corporativos y gubernamentales a seguir pagando por usar los servicios de BlackBerry y de administración de dispositivos.

BlackBerry planea reportar sus resultados trimestrales el 28 de marzo.

La semana pasada, el CEO Thorsten Heins dijo que las ventas del Z10 habían superado las expectativas de  los mercados emergentes como India, donde los más baratos teléfonos de nivel de entrada suelen ser populares.

El miércoles, la compañía dijo que había recibido un pedido para 1 millón de smartphones BlackBerry 10 - su más grande jamás a un solo cliente, y saltó de sus acciones.

Las acciones volátiles de BlackBerry cerraron con un alza del 8,2% a 15,65 dólares en Nasdaq el miércoles, mientras que en Toronto las acciones cotizaron por un margen similar a C$ 16.04.
Con información de Financial Post

GOOGLE VOICE DEJARÁ DE SOPORTAR A BLACKBERRY

Google ha anunciado a través de su blog oficial que van a estar haciendo una limpieza. Aunque la mayoría de la gente está comprensiblemente entiende del hecho de que Google Reader no estará más el 1 de julio de 2013, hay una aplicación para los usuarios de BlackBerry quiénes también están siendo sepultado.

Sí, el rara vez actualizado Google Voice App para BlackBerry dejará de funcionar a partir de la próxima semana. Si por cualquier razón usted se utiliza la aplicación, Google tiene un plan de copia de seguridad.

     A partir de la próxima semana, vamos a poner fin a su apoyo a la aplicación de Google Voice para BlackBerry. Para los usuarios de BlackBerry que deseen seguir utilizando Google Voice, le recomendamos que utilice nuestra aplicación HTML5, que es más seguro y más fácil para nosotros para estar al día. HTML5 es compatible con los usuarios con la versión 6de BlackBerry y posteriores.
Información del Blog de Google

miércoles, 13 de marzo de 2013

UBERSOCIAL FOR BLACKBERRY v.1.416 DISPONIBLE

El cliente alternativo a Twitter, UberSocial para BlackBerry se actualizó a la versión 1.416


Cambios y correcciones:
» Solucionado un problema donde no se podía recuperar la lista de usuarios que retwitteabas en uno de los tweets
» Corregido el fallo donde uno de tus tweets no era resaltado de un color diferente
» Corregido fallo donde bajo ciertas circunstancias no se podía cargar viejos mensajes de twitter.
» Eliminado el servicio de fotografía LOCKERZ
» Solucionado el fallo en el cuál era imposible borrar un mensaje directo
» Corregido el fallo donde los plazos eran imposibles y no se podían cargar la lista mayor de twitter
» Se cambió el número predeterminado de tweets para recuperarar en la línea de tiempo (TL) a 100
» Corregido un fallo en la alimentación de Facebook donde la fecha y la hora no podían coincidir en algunas situaciones

martes, 12 de marzo de 2013

GUERRA ENTRE SAMSUNG Y BLACKBERRY: LANZAN EL GALAXY S IV ESTE JUEVES

El lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry en Estados Unidos a finales de esta semana, después de su debut en varios otros países, puso a la compañía en competencia directa para un nuevo dispositivo en uno de sus mayores rivales.

Samsung espera dar a conocer la última versión de su serie más vendida smartphone Galaxy el jueves, pocos días antes de que el nuevo BlackBerry Z10 estará disponible a través de proveedores de servicios inalámbricos de AT&T Inc. y T-Mobile.

Estos lanzamientos cercanos pudieran salir los compradores de teléfonos inteligentes se preguntan, ¿debo ir con el nuevo BlackBerry (TSX: BB) o el próximo Samsung Galaxy S4?

Un lanzamiento a principios de 2013 había asegurado que el BlackBerry Z10 tendría espacio para respirar antes de que otros nuevos teléfonos llegaran a las tiendas a finales de este año, incluyendo un iPhone nuevo de Apple esperado. Pero el choque previsto de los dos teléfonos podría explicar otro desafío para la empresa Waterloo, Ontario, que antiguamente se llamó Research In Motion.

Aunque los detalles del nuevo teléfono de Samsung no serán revelado hasta el jueves durante un acto en el Radio City Music Hall de Nueva York, los rumores ya sugieren que será un poco más grande que su versión anterior.

Otra es que contará con tecnología que rastrea el ojo del usuario y permite desplazarse automáticamente a través de un sitio web en el mismo ritmo que el usuario esté leyendo la página.

El Samsung Galaxy S4 se espera que sea lanzado en algún momento de esta primavera.

Mientras tanto, AT&T Inc. dijo que comenzaría a preventas del  BlackBerry Z10 con pantalla táctil el martes, previo a un lanzamiento oficial el 22 de marzo. La empresa dijo el lunes que el teléfono se venderá por 199,99 dólares en EE.UU. en virtud de una contracción de dos años.
 
Fellow, compañía aérea de EE.UU. T-Mobile dijo que llevará el dispositivo BlackBerry para sus clientes empresariales en el final de esta semana, aunque no dio detalles sobre la disponibilidad para los clientes no comerciales.

El teléfono ya está disponible en los EE.UU. por Solavei, un menor sin contrato vehículo, por alrededor de US$1.000.

La versión teclado de los BlackBerry's nuevos aún no tienen fecha de lanzamiento oficial en ningún país.

Las acciones de BlackBerry subieron un 14% el lunes.

Un éxito percibido en el mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU. es visto como crucial para los BlackBerrys nuevos. Los EE.UU. es donde el iPhone de Apple es el más dominante y donde los smartphones Android como el Samsung Galaxy S3 están ganando tracción.

El mes pasado, Samsung intensificó una campaña dirigida directamente a los clientes de BlackBerry Enterprise Server, que son los clientes de negocios que han llegado a confiar en el smartphone.

Los spots publicitarios, que incluyen una película protagonizada por el director Tim Burton, los empleados cuentan en una compañía de juegos que ridiculizan los modelos más antiguos de BlackBerry para tener un teclado ruidoso y una cámara obsoleta.

La evidencia anecdótica de las ventas de BlackBerry nuevos siguen sugiriendo que la demanda sigue siendo fuerte en las diversas regiones.

El analista de Jefferies, Peter Misek publicó una nota el lunes que dijo que el BlackBerry Z10 se sigue vendiendo bien, con sus cheques de punto de venta que muestran que no se vende en muchos mercados nuevos.

"India ha sido particularmente fuerte", escribió.

"Y creemos que AT&T apoyará fuertemente los BlackBerrys (nuevos) y posiblemente convertirse en socio preferente móvil de AT&T de la administración de dispositivos a través de todos los canales."

El Jefe Ejecutivo de BlackBerry, Thorsten Heins también ha dicho que el BlackBerry Z10 se está vendiendo bien en los diferentes mercados, aunque no ha dado a conocer datos duros. En una conferencia en Waterloo la semana pasada señaló que las ventas en la India eran sorprendentemente fuerte hasta el punto de que la empresa se estaba quedando sin stock.

"Hemos enviado a los canales de lo que pensamos que sería bueno para cinco días, y luego lo haría normalmente reponer esos canales", dijo.

"Y tengo una llamada de emergencia de mi jefe desde la India diciendo: "Estoy agotado después de dos días. Así que ahora estamos luchando para volver a cargar los canales y reponer esos canales."

Más de la empresa los resultados trimestrales se espera que sea lanzado el 28 de marzo.
Con información de Financial Post

lunes, 11 de marzo de 2013

BLACKBERRY Z10 PRÓXIMAMENTE EN CLARO Y ORANGE REPÚBLICA DOMINICANA

La disponibilidad mundial de BlackBerry Z10 crece con cada nuevo día. Varios fieles en la República Dominicana indicaron que Claro y Orange Dominicana lanzarán el Z10 en el futuro cercano. Aunque no hay fechas todavía, seguramente se puede esperar que sea sólo unas pocas semanas. América Latina ha sido siempre un mercado fuerte para BlackBerry, así que no hay duda de que el Z10 se venderá en gran medida de lanzamiento de estas dos compañías respectivas.

CEO DE LENOVO CONFIRMA INTERÉS DE ADQUIRIR BLACKBERRY

Lenovo Group Ltd. ha sido algo sincero en cuanto a sus posibles objetivos de adquisición en los últimos meses. El fabricante de computadoras comenzó reflexionando sobre una posible alianza con BlackBerry a principios de este año y dijo que estaban buscando la oportunidad adecuada. BlackBerry comenzó la revisión de sus opciones estratégicas a fines del año pasado. Lenovo está buscando para mejorar su negocio de dispositivos móviles y está activamente buscando empresas que podrían ayudarles a hacer eso.

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing afirmó que "para BlackBerry, el archivo podría tener sentido. Pero primero tengo que analizar bien el mercado y entender lo que es el peso exacto de esta empresa".

Sea o no esto significa que Lenovo estaría únicamente mirando negocio de hardware de BlackBerry o de la empresa en su conjunto está aún por determinar. Algunos analistas creen que los problemas de seguridad recientes que el gobierno de EE.UU. tiene con las empresas chinas a base podría prevenir Lenovo adquirir toda la compañía. De cualquier manera esto es algo que está seguro de espiga acciones BlackBerry en el próximo par de días.
Con información de BlackBerry OS

BBM v.7.0.1.23 OFICIALMENTE DISPONIBLE

El servicio de mensajería instantánea para dispositivos BlackBerry, se encuentra disponible de forma oficial a la versión 7.0.1.23.


LO NUEVO EN BBM 7.0.1:
» Brinda soporte a dispositivos con OS 5.0
    » Las llamadas BBM Voice son más rápidas en su conexión.
   » Se mejora el manejo de diferentes accesorios (manos libres y bluetooth).
   » Mejoras en la configuración e integración del BBID.

AT&T VENDERÁ BLACKBERRY Z10 A US$199.99 EL 22 DE MARZO; PRE-ÓRDENES COMIENZA MAÑANA

AT&T ha anunciado que ofrecerá el BlackBerry Z10 a los clientes el 22 de marzo por US$ 199.99 con un contrato de dos años. La empresa planea abrir pre-órdenes a partir de mañana, 12 de marzo. A partir de US$ 199.99, el smarpthones BlackBerry 10 equipado irá cabeza a cabeza con el iPhone 5 y de gama alta los teléfonos Android como el Samsung Galaxy S III.

El precio no es una sorpresa, pero algunos estaban esperando BlackBerry intentaría atraer a los clientes con un bajo punto de precio que la competencia. El anuncio de hoy coincide con días y fechas, con rumores de que el Z10 que afectaron a los EE.UU. el día 22.

Verizon ya ha anunciado que planea vender el teléfono inteligente por el mismo precio en "mediados de marzo", y T-Mobile ha confirmado que también ofrecerá el teléfono. Sprint, por su parte, sólo se llevará el teclado equipado con el BlackBerry Q10. El dispositivo originalmente salió a la venta el 31 de enero en el Reino Unido.
Con información de The Verge