jueves, 15 de noviembre de 2012

BARCODE SCANNER PARA BLACKBERRY DISPONIBLE

S4BB Limited lanzó una actualización para todos los nuevos escáner de código de barras para smartphones BlackBerry. La nueva actualización mejora el rendimiento general de la aplicación y corrige errores menores. Gracias a esta aplicación práctica, usted será capaz de leer la mayoría de los códigos de barras existentes. La función de la historia le permite buscar cualquier código de barras escaneado que en el pasado.

Barcode Scanner es compatible con todos los smartphone BlackBerry con OS 6.0 o superior, y está disponible de forma gratuita en BlackBerry App World aquí.
N4BB

miércoles, 14 de noviembre de 2012

NUEVOS EMOTICONES SE AÑADIERON AL BBM7

BBM 7 beta fue introducido en el día de hoy con BBM Voice como una nueva característica impresionante. Además, BBM 7 está luciendo algunas actualizaciones nuevas, incluyendo un nuevo conjunto de emoticones. Hay 16 nuevas.


No parecen ser incluidos en la versión beta actual. Si no has descargado el nuevo BBM 7 beta, ir a tomar si está disponible en su región.
CrackBerry

RIM ANUNCIA BBM7 CON LLAMADAS DE VOZ A TRAVÉS DE WI-FI

En la próxima versión del BBM, RIM incluirá llamadas de voz a través de la popular mensajería instantánea con soporte Wi-Fi. Será el día de hoy la fecha de lanzamiento para desarrolladores beta y próximamente en versión oficial para descarga a través del App World



martes, 13 de noviembre de 2012

RIM OBTUVO EL PUESTO N°16 DE LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS DE MAYOR CRECIMIENTO

Deloitte ha anunciado sus premios de tecnología esta mañana, y RIM obtuvo el puesto número 16, frente al ranking del año pasado de 29. De hecho, RIM es la única compañía que ha estado en el ranking durante 15 años desde que comenzó el programa.

The Fast 50 reconoce a las 50 empresas tecnológicas de mayor crecimiento con el mayor porcentaje de crecimiento de los ingresos en 5 años. Las empresas calificadas que tengan sede en Canadá, ha estado en el negocio durante al menos 5 años, y tienen ingresos de al menos 5 millones de dólares, propia tecnología patentada y con gasto en R&B en Canadá.

The Fast 500 es un ranking anual de las 500 de las empresas de más rápido crecimiento de tecnología, medios de comunicación y empresas de telecomunicaciones en los EE.UU. y Canadá, y también se basa en el porcentaje de crecimiento de los ingresos en cinco años.
N4BB

RIM AÑADE APLICACIONES DE LA PLAYBOOK AL APP WORLD

Como la mayoría de la gente ya sabe, hay un montón de aplicaciones en BlackBerry App World construidas para la BlackBerry PlayBook que hará la transición a la plataforma BlackBerry 10 con muy pocos ajustes (si lo hay). Para ayudar a los desarrolladores con el proceso, RIM ha estado haciendo algunas pruebas de aplicaciones actuales y luego portar sobre ellos para BlackBerry 10.

Además de eso, RIM está actualizando las cuentas de BlackBerry Developer Zone con "Yo estoy construyendo para BlackBerry 10" que vienen con puntos de recompensa. La insignia desarrolladores de adjudicación de 500 puntos de premio que a su vez, se utilizan en la zona de recompensas de BlackBerry.
CrackBerry

lunes, 12 de noviembre de 2012

RIM ANUNCIA SALIDA DE BLACKBERRY 10 EL 30 DE ENERO DE 2013

Research In Motion tiene previsto introducir BlackBerry 10 el 30 de enero, dijo la compañía el lunes, dando a los inversionistas una medida de la confianza que los nuevos dispositivos tan esperadas estan a punto de concluir.

La compañía Waterloo, Ontario, pionero en la industria de los smartphones, está apostando su futuro en el éxito de la nueva línea de productos, que serán alimentadas por su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

RIM ha luchado durante los últimos dos años, en su línea existente ha perdido terreno frente a smartphones vistosos y más rápido como Apple y la línea de Samsung Electronics.