domingo, 24 de junio de 2012

MEZCLA DE BLACKBERRY PORSCHE CON BOLD

CrackBerry Como se aclaró de nuevo esta semana, sabemos que el primer BlackBerry de teléfono de 10 será un diseño de pantalla táctil completa con el teclado de pantalla táctil, mientras que el segundo BlackBerry 10 contará con un teclado físico. Dispositivo BlackBerry que combina el increíble teclado del Bold 9900 con la energía de la plataforma QNX de BlackBerry 10.

Así que para burlarse y torturar y obtener todos pensando en lo que el segundo BlackBerry 10 teléfono con un teclado físico puede parecer, nuestro amigo John Anastasiadis trabajado el concepto de diseño hermosa que ves arriba. John observa:


Esta es mi visión para el próximo teléfono completo con teclado BB10.

He diseñado el teclado 9900 y de mantenerse el escenario más probable en relación con la altura, anchura y profundidad del dispositivo. BlackBerry han sido tradicionalmente orgánica con bordes suaves, pero creo que los nuevos dispositivos serán BB10 más angular con transiciones suaves de la superficie. Esto permitirá a RIM a romper con el pasado y reinventar la marca con una nueva estética. Piense un Porsche P'9981 cruzado con un Bold 9900.

Usted se dará cuenta que los perfiles frontales y laterales son un poco más estrechos hacia la parte inferior. Esto permitrá que el área del teclado tenga un tamaño de agarre cómodo y aumente al máximo el tamaño de la pantalla. Además, las partes de goma negros ayudarán al usuario a mantener y el agarre del dispositivo de forma segura. La reflexión de la vista lateral en la parte posterior del dispositivo se muestra delgado cómo realmente es.

Es importante señalar que este concepto es un intento de capturar lo que el próximo teléfono será muy probablemente. Un enfoque realista en el sentido que podría ser introducido en la actualidad.

No hay comentarios.: