jueves, 18 de junio de 2015

BLACKBERRY "PRAGUE": ¿EL PRIMER DISPOSITIVO CON ANDROID?

Durante las últimas semanas hemos estado oyendo acerca de cómo BlackBerry puede o no estar trabajando en un dispositivo con software Android. De acuerdo con un nuevo rumor, el primer dispositivo BlackBerry con Android alimentado estaría en código BlackBerry "Prague". El BlackBerry "Prague" no será un dispositivo insignia como originalmente se pensó que en su lugar sería un dispositivo de gama baja orientado a los mercados emergentes.

El BlackBerry "Prague" tendría una pantalla táctil completa y sería similar al BlackBerry Z3. La fecha de lanzamiento se rumorea que está configurado actualmente para agosto de 2015, que es mucho antes de la fecha de lanzamiento se rumorea para el control deslizante BlackBerry Venice.

 Hay que tener en cuenta que esto es actualmente sólo un rumor y hasta el BlackBerry establece de manera diferente lo tratan como un grano de sal. Una cosa a tener en cuenta es el hecho de que BlackBerry no dejará de apoyar a BlackBerry 10, ya que acaba de anunciar BlackBerry OS 10.3.3.
Con información de Nerdberry

miércoles, 17 de junio de 2015

SE ANUNCIÓ LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL DISPOSITIVO DESLIZANTE DE BLACKBERRY

BlackBerry conmocionó al mundo cuando la compañía reveló el primer BlackBerry 10 deslizante en el Congreso Mundial Móvil 2015.

El dispositivo está bajo el nombre en código "Venecia o Venice" y flotaron en el aire especificaciones que no eran exactas.

Especificaciones del dispositivo deslizante BlackBerry "Venice":

> 5.4 pulgadas de pantalla Quad-HD
> 18 MP de cámara trasera
> 5 MP de cámara frontal
> 1.8 GHz Hexa-core (Snapdragon chipset 808) con 64 bits
> 3 GB de RAM

Lo que es probablemente la parte más asombrosa de estas especificaciones es el chipset. Un octa-core fuertemente rumorea para ser utilizado en 2015, y más recientemente sería en el slider. A pesar de ello, tendrá BlackBerry 10 (o, tal vez, Android?).

El dispositivo slider BlackBerry "Venecia" llegaría al mercado antes de noviembre de 2015.
Con información de N4BB