viernes, 31 de mayo de 2013

BLACKBERRY Q10 SE LANZARÁ EL 7 DE JUNIO EN FILIPINAS

Filipinas es el último país en recibir el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry QWERTY Q10, el día viernes 7 de junio. BlackBerry pone a disposición las versiones de clor blanco y negro del teléfono a disposición de los consumidores.

COMUNICADO DE PRENSA:
Manila, Filipinas - BlackBerry® (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) ha anunciado hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Q10, espera que el primer teléfono inteligente BlackBerry® 10 para ofrecer un teclado clásico QWERTY, que estará disponible en las Filipinas a partir del 7 de junio. El nuevo smartphone BlackBerry Q10 estará disponible en los transportistas y distribuidores autorizados en Filipinas. Para obtener información sobre precios, promociones y disponibilidad, por favor consulte con su operador o distribuidor.

Disponible en dos colores, blanco y negro, el smartphone BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico grande, re-ingeniería y pantalla táctil impresionante - la más grande en un teléfono inteligente BlackBerry QWERTY.

Cameron Vernest, Director Nacional de las Filipinas en el BlackBerry, dijo, "Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios para llevar los primeros smartphones BlackBerry 10 con teclado QWERTY para los clientes en las Filipinas. El smartphone BlackBerry Q10 ofrece rendimiento de primera calidad, situado en la firma de diseño de teclado BlackBerry, que permite a los clientes tomar acción inmediata y mantenerse conectados con su trabajo y las redes personales en todo el día".

La meticulosa atención se ha prestado a todos los detalles de diseño del smartphone BlackBerry Q10, desde su forma más bella y distintiva a su teclado QWERTY elegante y ergonómico, que cuenta con un diseño más amplio y las teclas esculpidas más grandes. Con hardware avanzado el teléfono inteligente BlackBerry Q10, la comunicación y las funciones multimedia, además de batería de larga duración, que con confianza puede mantenerse a la vanguardia y tomar las acciones durante todo el día.

La re-diseñada, y reinventada plataforma BlackBerry 10 que ofrece una poderosa y única nueva experiencia informática móvil que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle está diseñado para mantenerse en movimiento hacia adelante hacia su objetivo, e incluye avances como:

» El omnipresente BlackBerry® Hub, que reúne todas las conversaciones en un solo lugar fácil de manejar que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier aplicación con un simple "vistazo", por lo que está siempre solo un golpe de distancia de lo que te importa .

» BlackBerry® Balance™, que elegantemente separa y protege las aplicaciones de trabajo y los datos de contenido personal, la protección de lo que es importante para usted y para la empresa que trabaja.

» BBM™ (BlackBerry® Messenger),
que le permite compartir las cosas con las personas que son importantes para usted en un instante. BBM en smartphones BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, y le permite compartir su pantalla con otros contactos del BlackBerry 10.

» BlackBerry® Remember, que le ayuda a hacer frente a las tareas rápidamente con una nueva manera de recopilar, organizar y acción toda la información que se sienta en diferentes lugares a través de su smartphone.

jueves, 30 de mayo de 2013

BLACKBERRY Q10 SE VENDERÁ EN TIENDAS VERIZON A PARTIR DEL 6 DE JUNIO

Verizon lanzará su segundo smartphone BlackBerry 10 la próxima semana. T-Mobile, también ha anunciado una fecha de lanzamiento para el Q10 esta semana. Verizon el jueves abrió las pre-ordenes para el nuevo smartphone equipado on teclado QWERTY BlackBerry.
 
Además del teclado de la firma de BlackBerry, el teléfono cuenta con un Super AMOLED de 3.1 pulgadas, 720 píxeles de resolución de pantalla, un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo Snapdragon y una cámara trasera de 8 megapíxeles. El smartphone también incluye 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, NFC, una ranura microSD y una batería de 2100 mAh.
 
El BlackBerry Q10 estará disponible en Verizon el 6 de junio por u$s 199 con un nuevo contrato de dos años.

miércoles, 29 de mayo de 2013

BLACKBERRY Q10 SE VENDE MÁS QUE EL GALAXY S4 Y EL IPHONE 5 EN FRANCIA

La guerra entre los informes bajistas y alcistas en BlackBerry (BBRY) han sido intensos desde enero. El corto interés está por encima de 30% y en el otro lado, se espera un apretón histórico corto. Informes contradictorios han surgido como una descripción de la fuerte demanda del lanzamiento del Z10 y otros que opinan que la demanda era baja, aunque la metodología parece ser errónea.

La mayoría de los anuncios realizados comparten un sesgo común: están basados ​​en la comunicación personal a distancia en un número muy limitado de tiendas. Para aclarar la situación, necesitamos más informes imparciales, tales como la venta de una nación en todo el vendedor. El reciente lanzamiento del BlackBerry Q10 reporta ventas a nivel nacional en Francia sobre la base de datos de SFR.

¿Qué es SFR?
SFR es una empresa de telecomunicaciones francesa que ofrece telefonía móvil, telefonía fija, Internet y servicios de televisión a los consumidores y las empresas. A partir de 2012, tiene 21 millones de clientes y es la tercera empresa más importante en el mercado francés. SFR es la única empresa grande que permite a los usuarios visualizar los móviles basados ​​en el criterio "más vendidos". Además, permite la comparación con las ventas de de Apple (AAPL) y (GOOG), ya que también están disponibles para su compra en SFR.

Q10 se está vendiendo mejor que Samsung S4, HTC One y el iPhone 5.

El BlackBerry Q10 es el teléfono inteligente más vendido en SFR, por delante de Samsung Galaxy S4 y HTC uno respectivamente. Aunque la demanda podría ser muy fuerte debido a su reciente lanzamiento, Q10 ya lanzado hace más de dos semanas, y esto no sólo podría ser debido a un efecto de "las primeras horas". Otro elemento que refuerza esta hipótesis es la venta del Z10.

Z10 se vende más que el iPhone 5.

Aunque uno podría esperar que las fuertes ventas del Q10 son sólo debido a su reciente lanzamiento, las ventas Z10 no tienen en cuenta esa hipótesis.

De hecho, el Z10 fue lanzado en febrero en Francia y está presente en la segunda página del sitio web. No sólo el Z10 se vende mejor que el Sony Xperia Z y LG Optimus, pero sus ventas son más fuertes que el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.

Conclusión.
La mayoría de los informes se realizan pidiendo opiniones personales de un número muy limitado de los minoristas. Aunque todavía hay sesgos presentes en este artículo, es hasta ahora el único estudio que se ocupa de las ventas de BlackBerry en base a datos objetivos obtenidos de un minorista que representa a más de 20 millones de clientes.

Si las tendencias similares fueran a observarse a los demás operadores, esto podría tener graves consecuencias sobre el éxito de BlackBerry. Probablemente tendremos una confirmación de que las ventas del Z10 el próximo mes, cuando BlackBerry reportará sus resultados del 1T. La confirmación de la actuación del Q10 tendrá que esperar hasta septiembre.
Con información de Seeking Alpha

EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS EE.UU APROBÓ CON GRANDES LIMITACIONES USO DE REDES PARA EL IPHONE

iOS (iPhone / iPad) ha sido aprobado por el Departamento de Defensa de los EE. UU. para su uso en las redes del Gobierno, no obstante los usuarios de esta plataforma deben pagar un alto precio en cuanto a las limitaciones que deben afrontar:

    » No tienen acceso al navegador Safari (deben hacer uso de un navegador contenido con muchas funciones menos).
   » No iMessage.
   » No iTunes.
   » No App Store (Solamente pueden usar las aplicaciones que el DoD* autorice en su dispositivo a través de su propia tienda de aplicaciones).
   » El cliente de correo electrónico contenido con segregación.
   » No cuenta con acceso a las redes Wi-Fi del DoD*, aunque si puede ser usado en el hogar.
   » Tiene que estar conectado a una solución MDM (Administración de Dispositivos Móviles por sus siglas en Ingles) y actualmente el único MDM autorizado y aprobado por DoD* es BlackBerry Enterprise Service.

Algo a destacar es que el DoD* ha aprobado el uso del BlackBerry Balance para los datos tanto personales como del gobierno en un solo dispositivo. Lo que significa que puede tener sus correos personales, música, aplicaciones y otras informaciones mientras que tiene acceso a una partición de trabajo segura en su dispositivo BlackBerry 10, ni siquiera debe hacer uso de una contraseña en su partición personal, solamente en la de trabajo
Información de Zona BlackBerry VZLA