sábado, 21 de julio de 2012

KODAK PIERDE EL CASO DE PATENTES CONTRA APPLE Y RIM

Wall Street Journal - Eastman Kodak Co. ha perdido un caso de patentes contra Apple Inc. y Research In Motion Ltd., asestando un golpe a los esfuerzos del gigante de la película para recaudar miles de millones de dólares mediante la venta de su propiedad intelectual.

Kodak presentó una queja contra los fabricantes de iPhone y BlackBerry en la Comisión de Comercio Internacional de los EE.UU a principios de 2010, diciendo que sus dispositivos habían infringido su patente para la previsualización de imágenes con una cámara digital. La noche del viernes, la Comisión desestimó la denuncia, y uno de sus jueces dijo de que la patente no era válida.

Como tal, la comisión llegó a la conclusión de que ni Apple ni RIM había violado las leyes comerciales que podrían haber conducido a una medida cautelar detener las importaciones de sus productos. Puesto que la patente en cuestión era uno de los más valiosos de Kodak, la sentencia plantea nuevas preguntas sobre la cantidad de dinero que la empresa, ahora en el capítulo 11, se puede levantar de una subasta que se espera que concluya el próximo mes.

LA PATENTE '218 DE KODAK NO ES VÁLIDA EN EL CASO CONTRA RIM

IRVING, TEXAS-(Marketwire - 20 de julio de 2012) - Research In Motion Limited (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM), líder mundial en el mercado de las comunicaciones móviles, hoy en día se enteró de que la Comisión de Comercio Internacional (CCI ) de EE.UU ha terminado su investigación después de tomar una determinación a favor de RIM que el único argumento de la patente N°6.292.218 de Kodak para cámaras electrónicas ('218 Kodak de patentes) no es válido.

El 14 de enero de 2010, Kodak presentó una denuncia ante la ITC según la cual la cámara habilitados para productos de RIM infringe la patente '218 de Kodak. El 21 de mayo 2012 el juez Pender reafirmó la conclusión anterior del entonces presidente juez Luckern la patente de Kodak '218 no es válida. Kodak pidió a la revisión de la comisión completa y modificar esta conclusión, y la ITC hizo definitiva la decisión de que la patente '218 de Kodak no es válida.

"RIM se complace de que tanto el ex Juez Presidente del CCI Luckern y el juez Pender CCI y ahora la Comisión en pleno, han confirmado que la patente '218 de Kodak no es válido", dijo Barbara Parvis, presidente de lo Contencioso de RIM. "RIM respeta los derechos vigentes de propiedad intelectual de otras compañías, pero se defenderá vigorosamente contra las reclamaciones indebidas".

viernes, 20 de julio de 2012

RIM APUNTA A LEER SUS ESTADOS DE ÁNIMO CON EL NUEVO SMARTPHONE

The Record - ¿Enfermo y cansado de decirle a tus amigos cómo te sientes? No se preocupe, el teléfono inteligente pronto será capaz de hacerlo por usted.

El fabricante de BlackBerry, Research In Motion, ha presentado una patente para un teléfono inteligente que será capaz de detectar el estado emocional de su usuario, basada en las palabras que escribió, su presión arterial, las expresiones faciales, e incluso lo difícil que está tocando las teclas.

"Los sensores Galvanic de respuesta de la piel, puede ser utilizado para capturar los datos biométricos de un usuario del dispositivo móvil, incluyendo la presión arterial, frecuencia cardíaca, control muscular, temblores, expresiones faciales, la respuesta galvánica de la piel, etc, que pueden ser útiles para determinar la el estado emocional del usuario", dice un extracto de la solicitud de patente de EE.UU. Nº 20120182309, que se hizo pública el jueves.

CTV APP DE JUEGOS OLÍMPICOS EN LONDRES 2012 DISPONIBLE PARA BLACKBERRY

CrackBerry - Si piensa seguir los Juegos Olímpicos de este año a continuación, es posible que desee revisar la nueva aplicación CTV de los Juegos Olímpicos. Disponible de forma gratuita, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, le trae más cercana y personal con los Juegos Olímpicos de Londres a partir de la próxima semana. Con la aplicación que será capaz de transmitir en directo CTV, TSN y SportsNet (DC1) emitiendo Olímpicos y obtener video de las mejores actuaciones. También tendrá acceso a los listados de los deportistas y la medalla de eventos, horarios, resultados y mucho más. Pulse el enlace de abajo para agarrar por ti mismo.

No te olvides de revisar todas estas otras aplicaciones grandes olímpicos disponibles para tu BlackBerry!

* Nota: Apto para sistemas operativos 6.0

BLACKBERRY APP WORLD ACUERDO DE COMERCIO Y BLACKBERRY COMMERCE DISPONIBLES

BlackBerry OS - RIM en los próximos meses hará un despliegue de un servicio de pago nuevo llamado BlackBerry Commerce, que será la transición de RIM para convertirse en el Registro de Comerciantes para BlackBerry App World en tarjeta de crédito y PayPal con sus transacciones. El objetivo es mejorar la experiencia de la distribución, hacen que sea más fácil para usted para administrar la aceptación del pago y para garantizar el cumplimiento de los requisitos fiscales de muchos países que los vendedores ofrecen a través de BlackBerry App World. En el lanzamiento, BlackBerry Commerce se convertirá en el principal comerciante de datos del registro de las transacciones mundiales de la aplicación a través de tarjeta de crédito y PayPal.

jueves, 19 de julio de 2012

RIM ACTUALIZA LAS HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PARA EL LANZAMIENTO DEL BB10

REUTERS - Research In Motion Ltd ha actualizado las herramientas que proporcionan a los desarrolladores independientes crear aplicaciones para su plataforma BlackBerry 10, dos veces retrasado plataforma, dijo la compañía el jueves.

Las actualizaciones le ayudarán a aplicaciones interactuar entre sí y hacer uso de la red BlackBerry de notificaciones a los dispositivos. RIM también abre su App World para permitir a los desarrolladores que utilizan un dispositivo de prueba está disponible desde mayo de compartir su trabajo entre sí.

La creación de una biblioteca fuerte de aplicaciones para la plataforma BlackBerry nuevo es crucial para su éxito. RIM está tratando de revertir años de caída de las ventas, lanzamientos de productos retraso y decepcionante y un corte de luz vergonzoso mundial de su red preciada.

RIM ha perdido mucho de su alguna vez dominante participación de mercado de los smartphones, iPhone aplastado entre un gran éxito de Apple y la gran cantidad de dispositivos que usan el software Android de Google.

miércoles, 18 de julio de 2012

TK DISCOVERY: EL ÚLTIMO CONCEPTO DE BLACKBERRY 10

CrackBerry - Es el momento de concepción, una vez más y lo que es una belleza de éste. El TK 3.0 Discovery es claramente lo que se gustaría ver en un dispositivo BlackBerry 10 de pantalla táctil.

Hemos visto un par de conceptos en los últimos meses, uno con un teclado QWERTY de hardware y otro toque justo, y todos se ven muy bien. BlackBerry 10 llega poco después del Año Nuevo (con suerte) y todos sabemos ahora con certeza que ambos estilos de teléfono estarán disponible sin demasiado de un espacio entre ellas, a diferencia de el plan original de RIM, donde BB10 se esperaba este año, no el que viene.

La única desventaja de ver los conceptos de este tipo es que hace la espera mucho más difícil. Eso se verá el el primer trimestre del año que viene.

Para ver más imágenes del concepto del TK Discover, haga click aquí

RIM LANZA BLACKBERRY CURVE 9320 EN HONG KONG

Research In Motion ha anunciado hoy el lanzamiento del último smartphone BlackBerry ® 7 en Hong Kong: El BlackBerry® Curve™ 9320. Diseñado para ser fácil de usar y fácil de adquirir, las características elegantes y elegante smartphone y asequible todo el núcleo de la mensajería de BlackBerry y sociales centradas en las características y aplicaciones que mantienen los clientes conectados a las personas y la información que más les importan. El nuevo BlackBerry Curve 9320 ya está disponible en socios autorizados en Hong Kong.

"El nuevo BlackBerry Curve 9320 es una gran opción para los consumidores socialmente conectados en Hong Kong", dijo Urpo Karjalainen, Director Regional para Asia y el Pacífico de Research In Motion. "Este nuevo teléfono inteligente está diseñado para que sea extremadamente fácil para los clientes mantenerse conectados y 'dejar de perderse". Esperamos que va a ser popular en el segmento de los jóvenes. "

martes, 17 de julio de 2012

RIM LANZA COMUNICADO SOBRE EL CONTOL PARENTAL A TODAS LAS VERSIONES DE BLACKBERRY

CrackBerry - La aplicación de control parental de Research In Motion se encuentra desde la semana pasada en App World y puede ser una muy buena idea si usted tiene hijos con un BlackBerry. Dependiendo de la versión del sistema operativo BlackBerry está en marcha, control parental, así que ya puede ser instalado por defecto. El BlackBerry Curve 9220 ya cuenta con los controles instalados. Así que si los controles de los padres no están presentes ya se puede descargar la aplicación de forma gratuita y hacer uso pleno de las características.

La creación de la aplicación es muy sencilla. Sólo tienes que seleccionar de la lista de las aplicaciones que desean ser evaluables por su hijo, establezca la contraseña de cuatro dígitos y listo.

BLACKBERRY TALKBOX DISPONIBLE EN APP WORLD

BlackBerry Talkbox es el servicio de envío de mensajes a través de su voz y con soporte de entradas de texto.

Únase a millones de usuarios en todo el mundo que utilizan Talkbox e intercambie mensajes de voz libre con tus amigos!




Características:
     » Push-to-talk (PTT): Walkie Talkie instantánea, voz, mensajes de texto, compartir fotos y tu ubicación con tus amigos
     » Compatible con plataformas múltiples
    » Grupo de chats
    » Mensaje de voz a Twitter, Facebook y difusión a todos tus amigos
    » Libreta de direcciones y contactos de con integración a Facebook
    » Apoyo a la conexión, de BPI, MDS, WiFi, WAP2 y TCP
    » Soporte para notificación de inserción personalizada y servicio BIS
    » Configuración personalizada de la notificación
» Hot-keys para el uso fácil y cómodo

GOKIVO FOR BLACKBERRY DISPONIBLE (APP DE NAVEGACIÓN DE RUTA GUIADA Y GPS)

CrackBerry - Otra aplicación de navegación libre y guiada por voz con GPS ha llegado para teléfonos inteligentes BlackBerry. Se conoce con el nombre de Gokivo.


Al igual que unas pocas aplicaciones similares, Gokivo no almacena los mapas en su BlackBerry, sino que descarga cada ruta que usted necesite.

GOOGLE Y APPLE ENCABEZAN LA LISTA DE SMARTPHONES MÁS VENDIDOS EN EE.UU.; RIM TERCERO

NIELSEN WIRE - Durante el Q2 del 2012 la penetración de teléfonos inteligentes siguió creciendo, con un 54,9% de los estadounidenses propietarios de teléfonos inteligentes de suscriptores móviles a partir de junio de 2012. Este crecimiento está impulsado por el incremento de las compras de teléfonos inteligentes: 2 de cada 3 estadounidenses que adquirieron un nuevo teléfono móvil en los últimos tres meses eligió un teléfono inteligente en lugar de una función de teléfono.

lunes, 16 de julio de 2012

AUMENTA LA CUOTA DE MERCADO DE LA PLAYBOOK EN CANADÁ, SUPERADO POR EL DEBILITAMIENTO DEL IPAD

TECHVIBES - La participación de Apple en el mercado de las tabletas de Canadá continúa deslizándose poco a poco y los usuarios poco a poco se acostumbran a la infinidad de dispositivos que compiten abarrotando el mercado.

Según el estudio de SRG de Canadá, el iPad representó el 56% de los comprimidos en los hogares canadienses en Q1 2012. En el mismo trimestre hace un año, tenía más del 80% del mercado de las tabletas.

SRG cree que hay "un claro apetito por los dispositivos con tamaños más pequeños de la pantalla que permiten mayor portabilidad que el iPad, por no mencionar a un precio significativamente más bajo", lo que significa que puede haber de verdad en el New York Times rumores sobre el iPad "Mini".

ABSOLUTE RADIO FOR BLACKBERRY DISPONIBLE

N4BB - Una nueva versión de Absolute Radio ha sido lanzado para los teléfonos inteligentes BlackBerry. Absolute Radio FM, utiliza los datos de móviles o Wi-Fi para escuchar radio en vivo para que pueda escuchar su música favorita en cualquier lugar. Incluye la integración BBM para que puedas enviar, compartir y escuchar música con tus amigos. La aplicación ya está disponible en el App World de forma gratuita.

QANTAS REEMPLAZA LOS BLACKBERRY´S POR LOS IPHONES

THE AUSTRALIAN - AUSTRALIA - La aerolínea más grande de Australia tiene previsto eliminar todos los dispositivos BlackBerry de sus 1300 empleados y reemplazarlos por los iPhones de Apple. La compañía dice que BlackBerry podría salvar a los millones de avión de dólares al año.

"No hemos comenzado (la transición), pero aún es sólo para la tripulación. En realidad estamos alejando BlackBerry a través del tablero", dijo el jefe oficial de información de Qantas Paul Jones. "No hemos comenzado (la transición), pero aún no es sólo para la tripulación. En realidad estamos alejando BlackBerry a través del tablero."

TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.1.0.20 DISPONIBLE EN APP WORLD

Twitter para dispositivos BlackBerry v.3.1.0.20 salió de la versión de prueba (beta) y finalmente se encuentra para descargar a través del mercado de aplicaciones App World




» Actualización del pájaro de twitter
» Nuevos detalles del Tweet de la pantalla
» Deshacer Retweet
» Derecho a la Asistencia de idiomas izquierda
» Idiomas adicionales: árabe finlandés, hebreo
» Ver quién ha dado Retweet
» Corregido el error en algunos usuarios que nos les abria.
» Corregido un problema de la congelación que algunos usuarios encuentran al convertirse en BBM conectados
» Limite de caracteres nombre de usuario válido, cuando se inscriban para la nueva cuenta de Twitter
» Re-habilitado perfil mapeo de la ubicación de las coordenadas de latitud / longitud

DESCARGA TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.1.0.20 DESDE APP WORLD

domingo, 15 de julio de 2012

KIJAMII FOR TWITTER v.1.980 (APP DE TWITTER PARA BLACKBERRY)

BBerryBlog - Kijamii es la única aplicación de Twitter alternativa para dispositivos BlackBerry.

Características:
» En primer lugar, Kijamii es totalmente gratuito, sin publicidad.
» Redacta un tweet de un solo toque Bloquear el spam con un solo clic y sin necesidad de “Dejar de seguir”.
» Kijamii es sigilosa, la protección de su tiempo y privacidad.
» Sigue la pista a las conexiones, menciones, retweets, mensajes directos, favoritos y otras entrante.
» Analiza las tendencias de los Tweet para descubrir lo que el mundo está hablando hoy, perfecto para tweeters y las empresas que quieren lo último sobre las últimas tendencias.
» Kijamii se sincroniza con el teléfono inteligente por lo que está a pleno rendimiento desde el primer día.
» O, simplemente lo apaga durante el tiempo de inactividad.

DESCARGA KIJAMII FOR BLACKBERRY DESDE APP WORLD