viernes, 23 de diciembre de 2011

CADA 60 SEGUNDOS: APPLE VENDE 925 IPHONES, 2 MILLONES DE PERSONAS VEN PORNOGRAFÍA Y MÁS


Apple vendió 925 teléfonos iPhone 4S cada minuto durante el primer fin de semana el dispositivo, y que vende 81 iPads cada 60 segundos en promedio. Research In Motion vende 103 teléfonos BlackBerry, Amazon vende 18 comprimidos de Bomberos Kindle y Microsoft vende 11 consolas Xbox 360 cada minuto. Más de 700 equipos se compran en todo el mundo cada 60 segundos, y 232 de ellas están infectadas por malware. Esa estadística de malware parece sorprendentemente baja, sin embargo, si tenemos en cuenta que 2 millones de personas ven pornografía on-line cada minuto.

Diseño de páginas web la empresa GO-Globe extendido recientemente una serie de estadísticas relacionadas con la tecnología a través de una infografía y el resultado nos ayuda a poner un montón de cosas en perspectiva. Más allá de la cantidad de miedo de la pornografía en Internet vio en todo el mundo, podemos ver qué tan arraigada de la electrónica de consumo y diversos bienes y servicios digitales se han convertido en la vida moderna.

Once millones de conversaciones tienen lugar con varias plataformas de mensajería instantánea cada 60 segundos, 2.100 personas en el uso de cheque cuadrado y 1.100 hectáreas de terreno virtual se cultivan en FarmVille. Treinta y ocho toneladas de basura electrónica se genera en todo el mundo cada minuto, aunque no estamos seguros de si esa estadística incluye a todos los de la tierra virtual en FarmVille.


Cada minuto, $ 219.000 el valor de los pagos se realizan a través de PayPal, $ 10.000 de los cuales son enviados desde los dispositivos móviles. EBay se utiliza para comprar más de 950 artículos por minuto y más de 180 de esas compras se realizan utilizando los teléfonos móviles o tabletas.

Sorprendentemente, quizás, medio físico mantiene una enorme presencia en nuestras vidas a pesar del advenimiento de la era digital. Cuatrocientos cincuenta y Windows 7 discos se venden, 1.400 DVDs Redbox alquilados y la asombrosa cifra de 2,6 millones de CD que contiene 1.820 terabytes de datos se crean cada minuto. Cuatro mil dispositivos USB se venden cada 60 segundos y, junto con 2.500 cartuchos de tinta.

Es increíble lo mucho que pasó cada 60 segundos en 2011 y que el año llega a su fin, no podemos esperar a ver lo que cada minuto se mantenga en 2012.

Fuente: BGR

COMUNICADO DE RIM SOBRE LA SIGLA BBM (BLACKBERRY MESSENGER)


"Desde su lanzamiento en julio de 2005, BlackBerry Messenger se ha convertido en un servicio de red social tremendamente popular. En 2010, RIM comenzó a adoptar formalmente las siglas BBM, que, en ese momento, ya ha sido acuñado y orgánico ampliamente utilizado por los clientes de BlackBerry Messenger como una abreviatura naturales del nombre de BlackBerry Messenger. Los servicios asociados con la oferta de RIM BBM claro que no se superpongan con los servicios de BBM de Canadá y las dos marcas, por lo tanto derecho a co-existir con arreglo a la legislación de marcas canadienses.

Las dos empresas están en diferentes industrias y nunca han sido competidores en cualquier área. Creemos que BBM Canadá es tratar de obtener la protección de marcas para las siglas BBM que está más allá del estrecho rango de los servicios que presta y mucho más allá del alcance de los derechos otorgados por la legislación de marcas canadienses. RIM ha solicitado al Tribunal que rechace los costos de solicitud y otorgamiento de RIM. Además, para mayor claridad, la aplicación de RIM para registrar como marca BBM con la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual (CIPO) está pendiente y estamos seguros de que un registro con el tiempo dictará. La deducción por BBM Canadá que CIPO ha negado la aplicación de RIM BBM marca es francamente muy engañosa."

Fuente: CrackBerry

DEMANDA DE SMARTPHONES MATA A CÁMARAS Y VIDEOCÁMARAS


Este año, como lo fue la clasificación a través de imágenes de mi calendario anual de la familia, me di cuenta de algo. Una buena parte de las fotos que estaba utilizando, se ha adoptado en la cámara nueva que compramos este año, pero en mi smartphone.

Un estudio realizado por NPD Group encontró que el porcentaje de las fotos tomadas con un teléfono inteligente fue de 17 por ciento el año pasado a 27 por ciento este año.

Al parecer, no estoy solo. Un nuevo estudio de investigación de mercados NPD confirma que los consumidores están tomando más de una cuarta parte de sus fotos y vídeos en sus teléfonos inteligentes.

El porcentaje de las fotos tomadas con un teléfono inteligente (Apple [AAPL 401.3807 2.8307 (0.71%)] iPhone o cualquier otro smartphone) se elevó a 27 por ciento del 17 por ciento el año pasado, mientras que la participación de las fotos tomadas con cualquier cámara se redujo de 52 por ciento a 44 por ciento.

Ya este comportamiento ha afectado la demanda de videocámaras de gama baja y cámaras de apuntar y disparar. De acuerdo con NPD Retail Tracking Service, el mercado de las cámaras de apuntar y disparar se redujo un 17 por ciento en unidades y un 18 por ciento en dólares en los primeros 11 meses de este año.

Las ventas de videocámaras de bolsillo también se redujo, pasando del 13 por ciento en unidades y 27 por ciento en dólares, mientras que las ventas tradicionales videocámara Flash disminuyó un 8 por ciento en unidades y un 10 por ciento en dólares, según NPD.

"No hay duda de que el teléfono inteligente se está convirtiendo en 'suficientemente bueno' la mayor parte del tiempo, pero gracias a los teléfonos móviles, más toma de imágenes que nunca antes", dijo Liz corte, director ejecutivo y analista senior de NPD de imagen, en un comunicado de prensa.

Esa es una observación que no es probable que para sorpresa de muchos que ahora se han acostumbrado a ver a la gente con frecuencia la toma de fotografías de la cena o la documentación de cada evento - grandes o pequeñas - en gran detalle.

"Los consumidores que usan sus teléfonos celulares para tomar fotos y video fueron más propensos a hacerlo en lugar de su cámara al capturar momentos espontáneos, pero para los eventos importantes, un solo propósito cámaras o videocámaras son todavía en gran medida el dispositivo de su elección."

Eso podría explicar por qué todavía hay un cierto crecimiento en el mercado de las cámaras. Las ventas de cámaras con lentes desmontables aumentaron un 12 por ciento en unidades y 11 por ciento en dólares durante el mismo período de 11 meses. Estas cámaras de gama alta cuestan un promedio de $ 863.

También populares fueron de apuntar y disparar las cámaras con zoom óptico de 10 veces o más, que creció un 16 por ciento en unidades y un 10 por ciento en dólares. Cámaras en esta categoría un costo promedio de $ 247.

Este tipo de cámaras es probable que continúen con sus partidarios, como la fotografía es un pasatiempo popular. Sin embargo, con cámaras de teléfonos inteligentes cada vez mejor, los consumidores confían en ellos más y más.

Mucho de eso tiene que ver con la conveniencia. Smartphones que sea más fácil de compartir fotos con familiares y amigos. Unos pocos clics y la imagen se registra en Facebook, correo electrónico fuera de un abuelo, o publicado en un blog. Y aplicaciones de smartphone como Hipstamatic lo hacen divertido y fácil de jugar con los efectos especiales en la imagen.

Además, los teléfonos inteligentes son siempre en su bolsillo, que se puede capturar cuando es el momento adecuado. Porque nunca sabes cuando vas a ver un arco iris, el tropiezo en un cartel divertido o ver a un tipo FedEx caída de su paquete por encima de su valla.

Fuente: CNBC

BLACKBERRY PORSCHE P'9981 LANZADO EN REINO UNIDO, CONFIRMADO POR HARRODS


El recientemente lanzado BlackBerry Porsche Design P'9981 estará haciendo su camino hacia el Reino Unido. El BlackBerry Porsche Design P'9981 va a ser lanzado en el exclusivo lujo Harrods grandes almacenes del Reino Unido, el minorista de alto nivel ha confirmado.
Hecho a mano con un marco de acero inoxidable forjado el P'9981 rezuma clase, la artesanía y el estilo con el dorso de cuero forradas a mano y teclado QWERTY esculpidas se complementa con la inclusión interna de un procesador de 1,2 GHz y la tecnología de comunicación NFC.

Harrods dice que el P'9881 BlackBerry lanzará "a mediados de diciembre", lo que podría significar en cualquier momento. El P'9981 BlackBerry será SIM-libre y establecer los compradores de vuelta por la suma de £1.275

Fuente: N4BB

¿BLACKBERRY EN VENTA?

Los rumores de que Amazon o Microsoft quieren comprar a RIM parecen poco sólidos, según expertos; dicen que el mercado de los smartphones ya es muy competido, por lo que estarían tirando dinero.

NUEVA YORK — Se ha sabido que un puñado de grandes firmas tecnológicas ha considerado comprar a la atribulada empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de la BlackBerry.
Las acciones de RIM subieron más de 10% el miércoles luego de que el diario The Wall Street Journal informara que Microsoft y Nokia exploraron la idea de unir fuerzas para comprar RIM. La agencia Reuters atizó más el fuego al reportar que Amazon.com había considerado pujar también por RIM.

Pero "considerar" algo no significa que en efecto vayas a hacerlo.

La información filtrada en torno a  la posible compra huele a desesperación, ya sea de los inversionistas que buscan impulsar el valor de la acción o de los bancos que buscan las suculentas comisiones derivadas de la asesoría de fusiones.

Michael Pytosh, gestor de cartera de ING Growth and Income Fund en Nueva York, opina que los rumores tal vez sean un caso clásico de banqueros de inversión "olfateando la carnada en el agua". Las acciones de RIM, después de todo, han caído 76% este año.

Sería contraproducente para Amazon, Microsoft o Nokia hablar sobre la posibilidad de comprar a RIM, pues eso encarecería el acuerdo (si es que realmente pasan del "considerar" al "ofertar").

Los portavoces de RIM y de Microsoft han dicho que sus compañías no comentan rumores o especulaciones. A su vez, los representantes de Nokia y Amazon no estuvieron disponibles para conocer su opinión.

Si bien a muchos accionistas les gustaría ver a RIM en el escaparate, existen varios obstáculos que dificultan una venta.

En primer lugar, los codirectores ejecutivos de RIM se han aferrado firmemente a un mantra de Bob Marley: "Don't worry about a thing. 'Cause every little thing is gonna be alright" (No te preocupes por nada, porque todo va a estar bien).

Tal vez los CEOs de RIM no debieran escuchar a Bob, y en su lugar debieran preocuparse por los pronósticos que el futuro (esto es, el mercado) les reserva.

Michael Lazaridis y Jim Balsillie continúan promocionando los próximos teléfonos BlackBerry 10 y las actualizaciones a la tablet PlayBook a pesar de que esos productos han sufrido retrasos en varias ocasiones. Al parecer, no están interesados en vender la compañía, pese a sus múltiples problemas.

Luego está la cuestión de por qué Microsoft, Nokia o Amazon querrían a RIM en primer lugar. Las tres compañías ya compiten con otros adversarios como Apple y el ejército de aliados Android de Google. ¿Les ayudaría en algo una BlackBerry magullada?

"Una adquisición de RIM por parte de Microsoft o Amazon no tiene sentido. Meterse aún más en el competitivo negocio del smartphone sería desperdiciar el dinero", apunta Pytosh, cuyo fondo posee participaciones en Microsoft y Amazon, pero no en RIM.

Michael Holt, analista de la firma Morningstar, es incluso más radical. En su opinión, Microsoft no quiere el software de RIM. Si lo quisiera, hubiera pujado más alto que RIM en la venta de QNX, la compañía detrás de gran parte del nuevo sistema operativo de RIM. Holt añade que el enfoque medular de Amazon en los consumidores y la especialización de RIM en el sector empresarial crea una mala pareja.

Es cierto que RIM tiene una cartera de patentes que sus rivales quizás desean. La propiedad intelectual de Motorola Mobility era el factor más atractivo para Google, no sus franquicias Droid y Razr.

Sin embargo, los analistas señalan que las patentes que posee, incluidas muchas que compró de la quebrada compañía Nortel a mediados de este año, están vinculadas principalmente con funciones del correo electrónico. Algo tan retro que nos remonta a la década de los 90, un elemento que explica la actual situación de RIM: la compañía no pudo adaptarse a la pantalla táctil, a la revolución del smartphone "una app para cada cosa".

El analista Shaw Wu de Sterne Agee & Leach estima que las patentes de RIM valen entre 2,500 millones de dólares y 4,000 mdd. Él cree que las operaciones fundamentales de RIM valen probablemente esa misma cantidad. La suma de ambos estaría entre 5,000 y 8,000 mdd. El actual valor de mercado de RIM es de 7,000 mdd. "A ese precio, RIM todavía es rico. Sería un interesante objetivo para una adquisición si su valor fuera inferior, pero ahora mismo es demasiado costoso", explica.

Holt coincide. Además, no cree que la acción deba cotizarse a mayor precio. El valor justo que estima  por el papel de RIM es 14 dólares por acción, apenas un poco por arriba del precio que registró el miércoles, empujada por los rumores de una compra.

El problema con cualquier escenario de una compra de RIM es que no existe una buena razón para que un comprador se precipite ahora. Es difícil imaginar que la acción subirá más.

"RIM podría ser rescatada a través de una adquisición, pero los inversionistas no deberían contar con ello. Básicamente tienen puesta toda su  fe en que los nuevos teléfonos serán un gran éxito en 2012. Pero pueden perder muchos clientes hasta entonces", advierte Holt.

RIM debería acordarse de la triste desaparición de Palm, que al final terminó siendo comprada por Hewlett-Packard por apenas 1,200 mdd. Si acaso, RIM debería estar rogando a los compradores que la salvaran. "Sería difícil entender el que RIM no quisiera considerar ninguna oferta y se limitara a seguir adelante dados los retos que enfrenta", apunta Holt.

Fuente: CNN Expansión

VOLKSWAGEN DEJA CORREO ELECTRÓNICO A EMPLEADOS DE BLACKBERRY

Fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha dado un paso hacia la fabricación de los empleados mucho más feliz por llegar a un acuerdo para detener e-mails de trabajo se entreguen a los teléfonos inteligentes BlackBerry empleado después de horas de trabajo. El plan establece que ningún correo electrónico interno de trabajo serán entregados a partir de 30 minutos después del final de un turno hasta 30 minutos antes de regresar al trabajo. Este es un paso enorme en el lugar de trabajo, muchos se han quejado durante años de que tener un dispositivo de trabajo y estar constantemente conectados no es correcto, ya que ejerce una presión tanto en el trabajo y la vida familiar. Los dispositivos todavía será capaz de realizar llamadas telefónicas y los cambios no se aplican a la alta dirección. Esto es un gran paso que está seguro de hacer muchos empleados de Volkswagen extremadamente feliz y algunas otras compañías seguramente tratará de seguir estos cambios también.

Fuente: BBC

RIM AHORA ENFRENTA PROBLEMAS LEGALES CON BBM


Con "BBX" disputa el conjunto ahora una cosa del pasado, RIM, una vez más se enfrenta a problemas legales - esta vez sobre el uso de BBM. La difusión de la industria con sede en Toronto grupo BBM Canadá tiene una larga historia de uso de la marca BBM, y ahora es tomar medidas contra RIM en un esfuerzo por conseguir los derechos de su nombre de nuevo, alegando que el uso de RIM de la marca es una infracción.

"Queremos que nuestro nombre de nuevo", dijo Jim McLeod, presidente y director ejecutivo de BBM Canadá. "Me parece increíble especie de que esto no hubiera sido pensado antes de decidirse a utilizar el nombre. Lo mismo ocurre con BBX ".

De acuerdo a los documentos, RIM solicitó un "BBM" marca registrada y fue informada por la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual, que la marca "no registrables", pero todavía seguimos adelante y lo utilizó, incluso yendo tan lejos como para mostrarlo como una marca marca en su página web corporativa. Esto causó confusión el uso de la pequeña empresa, señalando que sus direcciones de correo electrónico se confundían a menudo para que los empleados de RIM e incluso comenzó a recibir solicitudes de soporte al cliente para BlackBerry de RIM, el servicio Messenger.

BBM Canadá es un grupo que se estableció en 1944 y funciona como la Oficina de Administración de difusión, para reducir más tarde el nombre de BBM Canadá. En agosto de Jim McLeod, presidente y director ejecutivo de BBM Canadá, se adelantó y presentó una demanda contra RIM después de varios intentos de llegar a RIM no. Ahora la compañía está buscando una orden judicial RIM dejar de usar el nombre, además de daños y perjuicios.

Hasta ahora, RIM se ha negado a comentar sobre el asunto, pero mirando la situación parece ser una batalla perdida. Al igual que el uso de RIM en el nombre de BBX, la marca BBM ha sido realmente en uso por un tiempo. Después de haber sido advertidos de no utilizarlo, no puedo ver cómo RIM nunca podría, posiblemente, ganar este partido ni yo personalmente creo que deberían. En serio espero que algunos de RIM "restructering" involucrados disparar algunos de sus abogados, porque ni siquiera yo, sin título o experiencia jurídica, se puede ver del tha que es de sentido común para ver cómo una marca antes de saber, su uso y presentarla como su propia.

jueves, 22 de diciembre de 2011

SPOTIFY PARA BLACKBERRY DISPONIBLE

Spotify anunció el miércoles que su cliente BlackBerry ahora está fuera de beta y oficialmente disponible para su descarga. Spotify es un servicio de escritorio libre de anuncios publicitarios en la música que permite a sus usuarios escuchar cualquier canción que deseen, siempre que haya sido autorizado por Spotify. Los usuarios que deseen aprovechar las características de los servicios móviles, que incluyen el almacenamiento en caché sin conexión y el acceso a la biblioteca de Spotify completo, debe pagar una tarifa de $10 mensuales de suscripción. La descarga es gratuita (recuerde, usted necesitará un plan mensual para usarlo) y accesible desde la BlackBerry App World ahora. ¿El truco? Tendrá que ser dueño de uno de los cinco modelos de BlackBerry (BlackBerry Bold 9780, Bold 9700, Curve 9300, Bold 9000 o 8520) con el fin de utilizar la aplicación, lo que significa que se parece a los usuarios de CDMA se están quedando fuera en el frío para ahora.

Fuente: BGR

lunes, 19 de diciembre de 2011

BLACKBERRY APP WORLD 3.1.0.56 DISPONIBLE

BlackBerry App World golpeó la zona beta no hace mucho tiempo con algunas nuevas características incluyendo regalos /menciones, el apoyo wifi, clasificación de contenido y mucho más. 




Se ha actualizado a la versión 3.1.0.56 y ahora está oficialmente disponible para su descarga. Las características incluyen:


- Regalos / Petición: le permite solicitar que un amigo o miembro de la familia pagar por cualquier aplicación en App World.
- Valoración de contenidos: permite a los proveedores de contenido, el nivel de madurez de su contenido y para filtrar el contenido en base a su nivel deseado
- Apoyo Wi-Fi: permitirá App World para operar aún cuando sólo se dispone de una conexión Wi-Fi
- Soporte de idiomas nuevos: chino simplificado, chino tradicional coreano, tailandés, indonesio, vietnamita, y los holandeses


Se le solicitará que actualice si tiene una versión anterior instalada, o usted puede dirigirse a blackberry.com / appworld de su dispositivo para descargar.



Fuente: CrackBerry