viernes, 13 de abril de 2012

BALSILLIE RENUNCIÓ POR CAMBIO DE ESTRATEGIA

Hace un par de semanas desde que Jim Balsillie renunció a su posición en el tablero de Research In Motion. Hasta ahora, sin embargo, no estaba claro que sólo lo que en última instancia condujo a la decisión. Reuters informa que Balsillie "ha tratado de reinventar el fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry con un cambio radical en la estrategia" antes de que finalmente se retirara. Al parecer, Balsillie había llegado con un plan para permitir a las compañías norteamericanas y europeas utilizar la red de RIM por la falta de dispositivos BlackBerry. Las compañías a su vez, serían capaces de ofrecer planes limitados de mensajería y planes de datos de bajo costo a los clientes. No hubo acuerdo sobre el plan de Balsillie en muchos niveles, sin embargo, y en última instancia, renunció a la junta.

El plan, que habría sido beneficioso para los transportistas, los consumidores y RIM por igual, y habría permitido a los consumidores a comprar más bajos costos, los planes de nivel de entrada de teléfonos inteligentes que incluyen redes sociales, mensajería y el más importante, BBM. El servicio podría permitir que otros dispositivos para funcionar en los servidores de RIM que se encuentran en todo el mundo, rompiendo BlackBerry de RIM, sólo la historia.

RIM ofrece en la actualidad planes de bajo costo de BlackBerry en los mercados emergentes que ofrecen mensajería básica y las redes sociales. Si bien se habían desarrollado un software en el que para poder proveer estos servicios tanto a usuarios de Android y iOS, el plan fue rechazado por el nuevo CEO de RIM, Thorsten Heins en favor de los dispositivos BlackBerry 10. Mientras estaba originalmente en contra de la idea de vender o licenciar su software a todos, después de la llamada de marzo de ganancias, Thorsten Heins recientemente afirmó en RIM hoy puede estar buscando alianzas o concesión de licencias.
Reuters

jueves, 12 de abril de 2012

BBM MUSIC v.1.2.0.16 DISPONIBLE PARA USUARIOS BETA

BlackBerry Messenger Music se actualizó en la versión 1.2.0.16 sólo para usuarios BETA.

La actualización incluye mejoras en:
» Posibilidad de 'Favoritos' en Contactos y Amigos.
» Varios problemas
» Ya no aparece 'Now Playing' en el ícono de BBM Music cuándo se reproduce una canción.

BLACKBERRY 7: MEJOR SISTEMA OPERATIVO EN CUANTO A SEGURIDAD

El miércoles, Trend Micro, dió el nombre BlackBerry 7 de Research In BlackBerry como el sistema operativo más seguro móvil en un nuevo informe titulado "Preparación para la empresa de plataformas móviles de consumo." La firma de seguridad compitió frente a cuatro de los sistemas operativos móviles superiores - Android 2.3, iOS 5, Windows Phone 7.5 y BlackBerry 7 - y encontró a la plataforma de la compañía con sede en Waterloo, como mejor cumplido las demandas de los usuarios de la empresa.

 BlackBerry 7 obtuvo una calificación de 2,89, basada en una serie de factores que incorpora la seguridad, seguridad en las aplicaciones, autenticación de limpiar el dispositivo, servidor de seguridad del dispositivo y la virtualización. RIM fue seguido por Apple iOS 5 con una calificación de 1.7, Microsoft Windows Phone 7.5 con una calificación de 1.61 y el Android de Google sistema operativo 2.3 con una calificación de 1,37.

Los investigadores de Trend Micro, Altimeter Group y Bloor Research elogiaron a Blackberry 7 como sistema operativo por su grado de seguridad de la empresa y capacidad de gestión, mientras que la falta del iPhone de almacenamiento extraíble y s Windows Phone 7.5 'para el rendimiento general fueron aplaudidos. La plataforma Android de Google recibieron comentarios negativos, sin embargo, con aquellos investigadores que pretendiesen la fragmentación de la plataforma ha demostrado ser una barrera para las empresas.
BGR

miércoles, 11 de abril de 2012

RIM ABRIRÁ TIENDAS EN MEDIO ORIENTE

Research In Motion Ltd. (RIMM), está tratando de compensar el hundimiento de ventas en Estados Unidos, se está preparando para abrir tiendas en todo el Medio Oriente, donde la demanda local de sus teléfonos BlackBerry se ha mantenido.

La compañía está en las etapas finales de la negociación de un contrato de arrendamiento de una tienda insignia de hasta 1.500 pies cuadrados (140 metros cuadrados) en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos de la ciudad-estado conocido por sus centros comerciales ostentosos, dijo Sandeep Saihgal, director ejecutivo de negocios de RIM en Medio Oriente. Las tiendas con un socio local Axiom Telecom está previsto en toda la región, dijo. "Estamos recibiendo la primera marcha y luego vamos a estar buscando en otras ciudades de todo el Medio Oriente: Arabia Saudita, Kuwait, Qatar," dijo Saihgal en una entrevista ayer en la sede de RIM en Waterloo, Ontario, donde se encontraba de visita desde su base en Dubai.

Mientras que los estadounidenses se están deshaciendo de sus BlackBerrys para Apple Inc. (AAPL) 's iPhone o Android, RIM cuenta con compradores por primera vez de teléfonos inteligentes en todo el Oriente Medio, África y Asia para elegir un BlackBerry. Con la ayuda de las características como el programa gratuito de mensajería instantánea BlackBerry Messenger, los envíos en el Medio Oriente y África se duplicó con creces a 2,29 millones de unidades en el cuarto trimestre del año anterior, superando al iPhone por un margen de 4-a-1, IDC datos ponen de manifiesto.

Africa sigue?
El impulso de RIM en menor medida imita la estrategia de Apple, que está confiando en sus propias tiendas en todo el mundo, además de los socios para vender sus productos. En febrero, RIM dijo que está planeando alrededor de 4.000 puntos de venta en Indonesia, incluidas las tiendas especializadas, grandes almacenes de BlackBerry-en-tiendas y quioscos, un "campo de pruebas" para una expansión a través de Asia Sur-Oriental.

El Medio Oriente la expansión probablemente será seguida por África, con las tiendas insignia de RIM de planificación en los mercados de Nairobi, Kenia, y Lagos, Nigeria, dijo Patrick Spence, director global de RIM de las ventas, en la entrevista con Saihgal.

Para atender a los gustos locales, RIM planea para personalizar el aspecto de sus tiendas de Oriente Medio con el axioma, que se anunciará como el más grande de Oriente Medio de teléfonos móviles distribuidor.
"El Oriente Medio es diferente de Indonesia y lo que tenemos que hacer es un poco diferente en cuanto a la experiencia que queremos ofrecer", dijo Spence. "Estamos siendo muy centrado en términos de los países y ciudades que lo estamos haciendo en, a partir de donde la marca es y lo que pensamos que tenemos que hacer".

Acciones de RIM subieron un 1%, a 13,06 dólares a las 1:51 pm hora de Nueva York. La acción había caído 76 % en los últimos 12 meses antes de hoy.
Bloomberg

RIM ANUNCIA APLICACIONES CONECTADAS AL BBM

RIM ha anunciado hoy que algunas de sus aplicaciones se actualizan con el apoyo del BBM conectado.


 Algunas de las últimas actualizaciones y funciones para los usuarios incluyen:
     Facebook y Twitter: comparta automáticamente tu estado en facebook o en el último tweet con tus amigos de BBM desde dentro de la aplicación.
     BlackBerry Travel: Comparta sus planes de viaje y los cambios de vuelo directamente con los contactos de BBM selectos o con su comunidad BBM entero.
     BlackBerry App World: Fácil de actualizar su perfil BBM para que sus amigos saben acerca de la gran aplicación nueva que acabas de descargar en el BlackBerry App World.
     BBM Music: Recomendar a los amigos directamente desde dentro de la aplicación BBM Music sí mismo, por lo que es más fácil para que usted pueda conectar y ampliar tu colección de música.
BBM tendrá una actualización también. La nueva actualización de BBM será incluida con una nueva selección de avatares animados, una forma más sencilla de actualizar un mensaje personal en su perfil, y la capacidad de los usuarios para enviar rápidamente notas de voz.

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.0.0.15 DISPONIBLE EN APP WORLD

Finalmente, BlackBerry liberó la versión de Facebook en 3.0, saliendo de la zona beta. Esta versión trae algunas mejoras y correcciones diversas, como conectividad con BBM, y nuevas características de lujo.

BberryBlog

martes, 10 de abril de 2012

¡NUEVO BLACKBERRY 10 OS: BLACKBERRY 'TK VICTORY'

Ha pasado tiempo desde que alguien enviólos diseños de concepto para su BlackBerry, pero hoy tenemos unas imágenes muy impresionantes. El nuevo BlackBerry Victory´s posee conocimientos tradicionales y creo que es mi favorito de todos los conceptos que hemos visto hasta ahora. Cada detalle de este dispositivo ha sido atendido, desde el "cristal de Lotus por Corning" a un marco capaz de deslizar, en la pantalla táctil, 32GB de almacenamiento, y mucho más! Asegúrese de hacer clic en el pasado la ruptura de una ejecución completa de las características de abajo, así como varias imágenes más.

¿Qué piensan ustedes de este diseño?

Conceptos/conocimientos sobre el BlackBerry Victory´s TK.Mientras que numerosos conceptos han sido presentados, no tienen contacto en el enfoque más realista para el mundo real de uso y manejo como la forma de la Victoria está a punto de los conocimientos tradicionales. Diseñado para todo el mundo en mente, desde trajes de faldas, de monos a los cascos, la victoria los conocimientos tradicionales, el primer QWERTY del superteléfono BlackBerry 10 es una verdadera potencia.


Hace su debut con la introducción de los cristales de Lotus en la curva hermosa envoltura de alrededor de 3,5" de pantalla mostrando vivos de alta resolución a colores compatibles con la tecnología de la qdef Nanosys. No hay trackpad y las teclas físicas del frente, la eliminación se sustituye por el software basado en llaves con un bisel de pequeño golpe en los cuatro lados.


 Posee 119x66mm con una nueva profundidad de unos sorprendentes 8,5 mm y 130g de peso alimentado  por el NVIDIA Tegra 3 quad-core, 2.0GHz Gris, ARM Cortex MPCore con una facilidad que permite vSMP con multitarea, gráficos ricos, cascadas, las interfaces y los menús animados y mucho más equipado no sólo para los medios de comunicación, el de 32 GB de almacenamiento a bordo tiene un montón de su elección (correo electrónico cifrado y archivos de particiones opcional), pero el de 2 GB IRAM (independiente de RAM) es la prima que le ayudará a ejecutar a su máxima capacidad.


Posee las notificaciones de doble LED de la Titan TK1.5 {} permitiendo que la designación de los dispositivos Bluetooth conectados parpadeen en la conectividad por sí mismos con los mensajes que ocupan el segundo. TK Victory presenta la cámara de frente con una potencia de 8 megapíxeles con una llamada a llamada y las opciones de Skype con un MP 12 (3300 x 2484 píxeles), cámara trasera óptica Carl Zeiss, sensor óptico, enfoque automático, doble LED Xenon grabación de vídeo flash en HD 1080p @ 30fps ofrecen 5x de zoom digital, sin pérdidas, estabilización de vídeo, vídeo de alta definición simultánea y grabación de imágenes.


Diseñado para ser el único teléfono que usted necesita, TK Victory posee los conocimientos tradicionales. Posee DLNA Certified: significa que usted será capaz de transmitir, copiar, compartir y realizar copias de seguridad de su victoria sin el lío de cables. Construido en la NFC con el soporte de software integrado de ISIS, Iris, y HID Global ganará el acceso a su dispositivo a las entradas autorizadas.

CARACTERÍSTICAS DESCRIPTIVAS  
» Teléfono mundial
     » De banda dual GSM / CDMA | HSDPA y HSUPA | LTE | Red de Apoyo
     » Teléfono | Llamadas de vídeo
     » Marcación por voz | Notas de voz
     » E-mail | BBM | Organizador (Calendario, Memo, de tareas)
     » Ingreso de texto predictivo | Mensajes de texto | Mensajería instantánea
     » Navegador | Adobe Flash 10.X apoyo | HTML 5
     » El tiempo en la integración de aplicaciones
     » Integración de redes sociales
     » BlackBerry App World | Google Juego de integración
     » De frente y cámaras traseras | Skype
     » Cámaras de alta definición y grabación de vídeo HD
     » Bluetooth v4.0
     » Wi-Fi 802.11g / n | Wi-Fi 802.11ac | Wi-Fi Media Controller
     » BlackBerry Wireless Media integración del servidor
    »  Notificación hotspot
     » DLNA Certified ® con sincronización automática
     » Apoyo de módem accesorio
     » GPS con soporte A-GPS
     » Brújula digital con GPS el software de calibración
     » NFC incorporado | ISIS | IrisAccess Plataforma | software de HID Global
      e-Wallet funcionalidad
     » Medios: Fotos | Reproductor de Música | Video Player
     » Pase el control de navegación
     » La funcionalidad de búsqueda universal
     » Seguridad y encriptación de software certificado del gobierno
     » Localizar a distancia / bloquear / limpie con BlackBerry Protect
     » Clave de protección
     » Sensor de proximidad para auto desvío
     » Bloqueo único dispositivo clave / Power
     » 32 GB de memoria flash de Samsung con el intercambio y división de cifrado
     » Memoria ampliable (hasta 64 GB microSDHC)
     » Software de gestión de memoria incorporada

Nota: Los diseños establecidos, incluidos los nombres (Diez Mil (TK *) (2), Victoria *, SmartSense *, *  las especificaciones, detalles mencionados, funcionalidad operativa y técnica son de los de Guy de Puentes y http://www.digitalhomeboy.ca/ se utilizan con fines de diseño conceptual.
CrackBerry

RIM DEBE PAGAR NETFLIX, SKYPE E INSTAGRAM PARA LLEVARLA COMO APLICACIONES EN APP WORLD


Uno de los principales focos de crítica hacia BlackBerry es la falta de calidad en las aplicaciones. Research In Motion ha estado haciendo un mejor trabajo en afianzar las relaciones con las empresas promotoras para conseguir las aplicaciones de alto perfil en la plataforma BlackBerry. A veces la persuasión con más de 75 millones de suscriptores no es suficiente para algunos desarrolladores. Un ejemplo que hemos visto es con Netflix, ya que desairó sus narices en los usuarios de BlackBerry.

No importa qué tan sucio, olía mal, o se utiliza, a todos les gusta efectivo. El dinero es lo único que se puede conectar casi cualquier cosa juntos. ¿Y qué si RIM tuviera que pagar en secreto a grandes nombres como Netflix, Skype, Instagram, y así sucesivamente, a fin de asegurar que esas aplicaciones en la plataforma BlackBerry? Dando a los desarrolladores una motivación monetaria para que sus aplicaciones para la plataforma BlackBerry se amortiza en el largo plazo.

Por supuesto, RIM podrá tener un éxito en el corto plazo. Sin embargo, una vez que la plataforma BlackBerry siempre tenga la misma (o mejor) selección de aplicación como iOS y Android, va a generar nuevos suscriptores. RIM puede aprovechar la afluencia de nuevos abonados y, finalmente, la facilidad de tener que pagar a los desarrolladores para que puedan llevar a sus aplicaciones para la plataforma BlackBerry. Para entonces, será mutuamente beneficioso para ambas partes para mantener una relación fortificada.

Por supuesto, esto tiene que hacerse en secreto. De lo contrario, puede alterar algunos desarrolladores de otro modo de inicio que no fueron cortejadas monetariamente a la plataforma BlackBerry. Aunque, si eso llegara a suceder, puede ser en el interés de RIM crear una estructura de niveles de soporte para desarrolladores monetarios basados en el volumen de los usuarios de la aplicación. Mientras tanto, como la base de suscriptores de la plataforma BlackBerry aumenta debido a que RIM está tirando en aplicaciones de alto perfil, al mismo tiempo actuará como plataforma de lanzamiento para los desarrolladores emergentes en busca de otra gran audiencia.

La plataforma BlackBerry está lejos de ser muerto, y es más hambre que nunca. Hay un estimado de 76 millones de usuarios de BlackBerry ya está, y ese número sólo debe continuar aumentando a medida que BlackBerry 10 lanzamientos. Esto es sólo una de las muchas ideas que he tenido que "resolver" BlackBerry "problema de aplicación". ¿Qué crees que RIM debe hacer para atraer a más aplicaciones de calidad para BlackBerry?
N4BB

BLACKBERRY MESSENGER v.6.2.0.40 BETA DISPONIBLE

La popular aplicación de mensajería de BlackBerry, actualizó a la versión 6.2.0.40 en miembros de usuario Beta.

Cambios mejorados:
» Más imágenes animadas 
» Cambiar su nombre o en línea mensaje
» Simplificación de las notas de voz
» Mejoras en BlackBerry Tag 
» Búsqueda mejorada
» Reenviar un mensaje

BberryBlog

ACTUALIZACIÓN WLM, YAHOO, GOOGLE TALK v.3.0.0.19 DISPONIBLE

Se actualizan a la versión 3.0.0.19 Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger
Se desconocen los cambios en la versión


ACTUALIZACIÓN WHATSAPP v.2.7.6369 DISPONIBLE EN APP WORLD

La red de mensajería que conecta iPhone, BlackBerry y dispositivos Android se actualiza a la versión 2.7.6369 en el mercado de aplicaciones BlackBerry App World.
Se desconocen hasta el momento los cambios en esta nueva versión.


BLACKBERRY NO PERMITIRÁ LA INSTALACIÓN DE APLICACIONES ANDROID EN PLAYBOOK

Finalmente se ha confirmado lo que muchos de los usuarios de la BlackBerry PlayBook temían, RIM ha decidido eliminar la capacidad de instalar aplicaciones externas en sus tabletas, por lo que las aplicaciones Android que se habían hecho compatibles con la plataforma QNX ya no podrán ser instaladas, acabando así con uno de los grandes atractivos de este dispositivo móvil.

Esto se llevaría a cabo gracias a una actualización que llegaría automáticamente a todas las PlayBook existentes, la cual ha sido ideada para frenar la piratería de aplicaciones en el ecosistema. Alec Saunders, Vicepresidente de relaciones con desarrolladores de RIM dijo que esta decisión está orientada a acabar con la piratería y evitar que su plataforma, según palabras del propio Saunders, acabe en un caos como el que se puede ver en el actual Google Play:

    "No queremos duplicar el caótico pozo negro del Android Market"

Los consumidores que optaban por aplicaciones Sideload en sus PlayBook para acceder a las más de 500 mil aplicaciones disponibles en la plataforma de Android actualmente, ahora tendrán que conformarse con la oferta disponible en la BlackBerry App World, provocando que RIM tenga que reaccionar rápidamente para no perder este sector del mercado.

Además, los desarrolladores también mostraron su preocupación por la decisión de eliminar Sideload, ya que utilizan este método para probar aplicaciones en desarrollo, por lo que Saunders indicó que dicho bloqueo solo estará dirigido a los consumidores, asegurando que tienen un solución en mente para todos los programadores.

Seguramente los canadienses están buscando la forma de alentar a los desarrolladores a crear más aplicaciones para la plataforma QNX, aunque por ahora tienen la mirada puesta en dar a conocer su nueva plataforma BlackBerry 10, la cual como anunciamos anteriormente también llegará a la PlayBook, convirtiéndose en la verdadera evolución para los dispositivos de la empresa.
Celularis