sábado, 23 de noviembre de 2013

BLACKBERRY ANUNCIARÁ RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTRE EL 20 DE DICIEMBRE

Como es de público conocimiento, BlackBerry está sufriendo los despidos de empleados, recortes de sueldos, reestructuraciones, nuevo CEO (John Chen), por lo que los resultados serán poco sorprendentes.

La empresa canadiense presentará los resultados de su tercer trimestre fiscal el día viernes 20 de diciembre por medio de una teleconferencia y una transmisión en vivo.

COMUNICADO DE PRENSA:
BlackBerry anunciará los resultados de su tercer trimestre del año fiscal 2014 el viernes, 20 de diciembre de 2013.

Waterloo, Ontario - (Marketwired - 22 de noviembre 2013) - BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) estará reportando los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2014, el 20 de diciembre de 2013. Una llamada de conferencia y transmisión en vivo se llevará a cabo a partir de las 8 am hora del este.

Una repetición de la conferencia telefónica también estará disponible en aproximadamente 10 a.m. a los teléfonos (1) 416-640-1917 e introducir código de acceso 4612570# o haciendo clic en el enlace anterior en su BlackBerry 10, ordenador personal o BlackBerry PlayBook. Esta repetición estará disponible hasta la medianoche ET 03 de enero de 2014.

viernes, 22 de noviembre de 2013

TWITTER FOR BLACKBERRY v.4.4.0.3 BETA DISPONIBLE

Twitter para dispositivos BlackBerry se actualizó a la versión 4.4.0.3 para usuarios registrados en www.blackberry.com/beta.

Nuevas características:
> Foto en miniatura: uniformidad en el tamaño
> Dentro del tweet aparece la opción de reproducir contenido multimedia
> Nueva opción de mensajes directos leídos/no leídos
> Pantalla detallada de los números de tweets favoritos
> Funcionalidad de autocompletado en la búsqueda
> Soporte de contraseña temporal

DESCARGA TWITTER FOR BLACKBERRY v.4.4.0.3 PARA USUARIOS BETA

jueves, 21 de noviembre de 2013

WECHAT FOR BLACKBERRY v.3.0.3 DISPONIBLE

WeChat, una aplicación de mensajería instantánea se actualizó a la versión 3.0.3 para dispositivos BlackBerry.

Nuevas características:
> Acceda a la web de WeChat por medio del escaneo de código QR.
> Envía sus saludos o mensajes a amigos en forma rápida, mediante la nueva característica de difusión
> Elija una serie de fondos de pantalla para personalizar sus conversaciones
> Interactúa con cuentas oficiales y favoritos con menú personalizado
> Mejora en la experiencia del usuario y rendimiento general de la app

DESCARGA WECHAT v.3.0.3 DESDE BLACKBERRY WORLD

martes, 19 de noviembre de 2013

SE LANZÓ EL BLACKBERRY PORSCHE DESIGN P'9982

Click en la imagen para ampliar
La empresa canadiense continúa apostando a la línea de smartphones con sistema operativo BB10 y lanzó el BlackBerry Porsche P'9982.

La versión final es una mezcla del Z10, con tintes refinados en las puntas del celular. Posee una pantalla de 4,2" con 1.280 x 768 píxeles, procesador dual-core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, solo que con un aspecto mejorado (con carcasa de acero inoxidable y cuero) y una capacidad interna superior, de 64 GB, en lugar de los 16 GB ofertados de siempre, a la que hay que añadir el soporte para tarjetas microSD también de hasta 64 GB.

El Porsche Design P'9982 de BlackBerry estará disponible en todo el mundo, aunque de momento solo sabemos de su lanzamiento en los almacenes Harrods de Reino Unido. Será cuestión de nada que se deje ver por más tiendas y aprovechar así el tirón navideño.

Enlace de YouTube, video oficial del Porsche P'9982: http://www.youtube.com/watch?v=huC1ae3XeGk

VIBER FOR BLACKBERRY v.3.1.16 DISPONIBLE

Viber para dispositivos BlackBerry recibió una nueva actualización. Se trata de la versión 3.1.16, disponible en BlackBerry World.

Nuevas características:
> Posibilidad de enviar varios emoticones en un mensaje
> La entrega y recepción de mensajes es más rápida
> Aumento de la capacidad de grupo (hasta 100 participantes)
> Integración con Twitter para compartir fotos
> Corrección de errores y mejoras de rendimiento

DESCARGA VIBER v.3.1.16 DESDE BLACKBERRY WORLD

lunes, 18 de noviembre de 2013

EMPLEADOS DE PFIZER MIGRARÁN HACIA iOS Y ANDROID

Con la creencia de que BlackBerry, el fabricante de teléfonos inteligentes canadiense se encuentra en sus últimos estertores, las grandes empresas y las organizaciones continúan la transición de sus empleados fuera de la plataforma, con lo último en suspensión procedente de la compañía farmacéutica Pfizer.

El mayor fabricante de medicamentos del mundo recientemente envió una nota a los empleados que se refieren al BlackBerry en "estado volátil", y la recomendación de que los trabajadores tienen previsto migrar a iPhone o un dispositivo que ejecute la plataforma Android de Google una vez que expire su contrato actual de Apple. Pfizer cuenta con 90.000 empleados, con una "gran" parte de los usuarios de BlackBerry, según fuentes que hablaron con AllThingsD.

Pfizer es la última empresa en abandonar BlackBerry. Antes de la llegada del iPhone y los dispositivos Android, BlackBerry, antes conocida como Research in Motion, fue la empresa dominante entre las empresas y usuarios gubernamentales.

La empresa intentó recientemente y sin éxito de vender sus activos, ganando el interés de gigantes tecnológicos como Apple, Microsoft y Lenovo. Pero cada una de dichas empresas fueron a interesarse por las patentes de BlackBerry, la no división de hardware de la compañía o de la base de clientes existente.

Sin embargo, la Junta de Administración decidió que BlackBerry no se separe. También rechazó una oferta pública de adquisición de Fairfax Capital Management.

El ex CEO Thorsten Heins renunció a principios de este mes, lo que el ex presidente ejecutivo de Sybase, John Chen tomó las riendas de BlackBerry. Desde que se convirtió en CEO de BlackBerry, Chen ha tratado de transmitir a los clientes que su compañía tiene "fortaleza financiera significativa para el largo plazo", y se comprometió a "reconstruir BlackBerry para el beneficio de todos los distritos electorales."

El mes pasado, BlackBerry se vio obligado a despedir a 40 por ciento de su fuerza laboral - cortes tan masivos que ganaron la atención de Apple e Intel, que celebró ferias de reclutamiento cerca de la sede de la compañía en Waterloo, Ontario.
Con información de AllThingsD