sábado, 21 de enero de 2012

QUÉ PASA SI BLACKBERRY CONTINÚA ARRENDADO AL ESQUEMA DE NEGOCIOS?


Samsung repudió de los rumores de que está considerando una oferta por Research In Motion parece haber silenciado a la charla alrededor de la adquisición de la compañía, por el momento. Sin embargo, no ha puesto un freno a lo que otros acuerdos podrían desarrollar entre las dos compañías.
A principios de esta semana, señaló la especulación de que RIM podría estar hablando con Samsung sobre un acuerdo de licencia para su próxima BlackBerry OS 10. Ahora, aquí hay otra teoría a considerar, esta vez tal vez un poco más salvaje que las que hemos oído hasta la fecha: ¿Qué pasa si RIM eran simplemente mano sobre su negocio de BlackBerry a Samsung a cambio de regalías?
El aviar de investigación, Matthew Thornton siente que es una posibilidad. "Un potencial de desarrollo e interesante sería si RIM fueron de obturación o restar importancia a su plataforma de dispositivo propio", explica Thornton. 
"[De esta manera se podría] drásticamente los costos de corte, se centran en su red y servicios de la empresa y la plataforma y ecosistema BlackBerry 10, y permitir que Samsung es el fabricante de facto de los dispositivos de BlackBerry con Samsung pago de RIM una cuota de licencia similar a lo que lo hace con Microsoft. "
La teoría de Thornton parece un poco exagerada, pero tiene algunos aspectos convincentes.
RIM está claramente luchando por competir en el mercado de teléfonos inteligentes de hoy, pero su plataforma de mensajería segura, BlackBerry Messenger (BBM), sigue siendo una de las mejores.
¿Por qué no la mano del negocio de hardware de BlackBerry a una empresa que es responsable de algunos de los mejores y más populares teléfonos inteligentes Android? Entonces la empresa puede doblar en los servicios de la empresa BBM y otros que en realidad le va bien.

Fuente: AllThings

RIM PRESENTA EL TEMARIO EN SU CONFERENCIA MUNDIAL "BLACKBERRY WORLD CONFERENCE"



Todos queremos saber qué está planeando RIM para no quebrar y, mucho mejor, lograr que 2012 sea el año en que recupere su sitial de honor en el mundo tecnológico. Pues de eso se hablará entre el 1 y el 3 de mayo de este año en la Conferencia Mundial BlackBerry, que tendrá lugar en Orlando, Florida, y cuyo temario se dio a conocer ya debido a la proximidad del proceso de registro, el mes de febrero. Desde ya en Internet comienzan las apuestas sobre los puntos específicos a abordarse en el evento… ¿Equipos con el sistema operativo 10? ¿BBM en la PlayBook? Por ahora, los trazos gruesos prometen un temario robusto:

» Plataforma BlackBerry 10 y roadmap.
» BlackBerry Mobile Fusion.
» Servicios de Nube para BlackBerry.
» BlackBerry Mobile Voice System (servicios y funciones de reconocimientos de voz).
» BlackBerry Enterprise Server (herramientas ejecutivas).
» Tendencias y visiones para el futuro de la industria de la tecnología inalámbrica.

¿Será que en estos puntos se responden las dudas sobre el destino de Research In Motion? ¿Cuando dicen que hablarán de “tendencias y visiones” será que aplicarán luego las innovaciones necesarias para volver a estar a la par de los más grandes? Nos toca esperar y, mientras tanto, rumores seguirán yendo y viniendo.

KODAK EN BANCARROTA: ACUSAN A APPLE, RIM Y HTC


Kodak empresa fundada en 1881 por George Eastman y  Henry Strong la cual se ha dedicado a diseñar, producir y comercializar  equipamiento fotográfico, acusa que esta siendo arrastrada hacia la bancarrota por la compañías Apple, RIM y HTC.

La acusación que se hace a Apple, RIM y HTC asegura la directora de finanzas de Kodak, Antoinette McCorvey se debe a que sacaron ventaja de la debilitada situación de Kodak para prolongar la disputa legal sobre supuestas violaciones de patentes de la empresa. Kodak pasó a depender en gran medida de las disputas legales por patentes como una fuente de financiamiento a medida que decaía su negocio de películas fotográficas.

"Cuando la situación financiera de Kodak comenzó a deteriorarse, la empresa comenzó a experimentar retrasos en las negociaciones de licencias con Apple Inc., Research In Motion Ltd. y HTC Corp., todas las cuales deben sustanciales regalías por el uso del portafolio de captura digital de Kodak”, sostuvo McCorvey en un documento legal."

Esta acusación por parte de Kodak que  hace a estas compañías, es sustentada con bases  pero en realidad fueron demás factores los que llevaron a la gigante de la fotografía a anunciar su bancarrota como por ejemplo; las prestaciones de los empleados jubilados, la debilidad de la economía estadounidense y maniobras de vendedores para cortar sus lazos con la empresa. A todo esto le aumentamos la era digital a la cual la compañía se esforzó durante décadas por hacer frente a sus competidores, llevo a los límites a Kodak.

Ahora solo queda esperar cuales son las acciones que toma la empresa ya que acogió el capítulo 11 de la ley de bancarrota de EE.UU., que permite la reestructuración de los pasivos de una empresa, y consiguiendo  un crédito de US$950 millones de Citigroup Inc. le ayudará a mantenerse a flote durante el proceso de reestructuración.

viernes, 20 de enero de 2012

DECLARACIÓN OFICIAL DE RIM SOBRE DEMANDA DE INFRACCIÓN DE PATENTE


Si usted recuerda, en enero de 2010, Eastman Kodak dio a luz a un alegato de que tanto RIM y Apple se infringían algunas de las imágenes de Kodak y las patentes de procesamiento de imágenes. Obviamente, no hemos oído hablar mucho en el camino del progreso hasta ahora, pero hace unas semanas, el ITC de EE.UU. había demorado fallo sobre el caso y un juez cambió la fecha para un fallo de la corte al 21 de septiembre de 2012. Con el anuncio de la presentación de Kodak para la bancarrota del capítulo 11 de esta semana, RIM dijo lo siguiente:


RIM está listo y dispuesto a ir a juicio hoy, pero Kodak pidió a la corte para retrasar el juicio hasta el mes de agosto. Por otra parte, RIM está dispuesto a pagar por el uso de patentes válidas - RIM paga cientos de millones de dólares anualmente por las licencias de patentes. Sin embargo, RIM cree que la patente principal de Kodak en esta diferencia, el '218, no es ni válida ni infringido y la posición de RIM fue apoyada por uno de los jueces de la nación más respetados de la patente, Luckern Jefe de la Comisión de Comercio Internacional.

Así, mientras que RIM está listo para resolver la controversia, según sea necesario, aún no está claro en cuanto a lo que Kodak hará a partir de este punto después de la declaración de quiebra en medio de la demanda.

Fuente: CrackBerry

miércoles, 18 de enero de 2012

DESDE EL BLACKBERRY SE PODRÁ CONOCER UBICACIÓN EXACTA DE LOS RADARES DE RUTAS QUE VAN HACIA LA COSTA

El Gobierno Bonaerense puso a disposición de usuarios de celulares de última generación y BlackBerry, una aplicación por la que se podrá conocer la ubicación exacta de los radares que se encuentran en las rutas que van hacia la costa atlántica.
Se trata de una aplicación que el Gobierno de Daniel Scioli pone a disposición para teléfonos celulares inteligentes y que brinda un servicio virtual de información a los viajeros que transiten por las rutas de la provincia.
La aplicación contiene información vial considerada de utilidad para circular y recomendaciones para salir a la ruta, tales como: la documentación obligatoria requerida por los controles viales; la ubicación exacta de estaciones y costos de los pasajes; teléfonos a los que debe comunicarse una persona en caso de emergencia vial.

TUENTI PARA BLACKBERRY DISPONIBLE EN EL APP WORLD


Parece mentira que hasta ahora no existiera una aplicación propia de Tuenti en la tienda App World de BlackBerry hasta ahora.

No hace falta hacer un profundo análisis para darse cuenta de que muchos de los usuarios de Tuenti son jóvenes de los que han llevado a BlackBerry a experimentar un éxito casi inesperado en cuanto a ventas y popularización.

Aunque cueste creerlo, hace sólo un par de años las BlackBerry estaban reservadas para uso profesional. Empresarios y directivos tenían en sus bolsillos unos teléfonos corporativos, las BlackBerry de RIM, que no se veían “en la calle”.

Sin embargo, el chat de BlackBerry, la posibilidad de mandarse mensajes de forma gratuita entre los usuarios del servicio mucho antes de que existiera WhatsApp, hizo que éstos teléfonos se popularizaran entre los más jóvenes.

Incluso RIM se vio sorprendida por esta demanda, pero no tardó en sacar teléfonos adaptados a las necesidades, y sobre todo, a los bolsillos, de éstos jóvenes, que además de poder comunicarse gratis con sus amigos, también podían hablar con sus padres ejecutivos, gratis.

Dado que muchos de estos jóvenes están también en Tuenti, y las necesidades de comunicación son las mismas, se hace raro que no existiera todavía una aplicación de Tuenti para BlackBerry en su tienda oficial. Sin embargo, ya está aquí, ya puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

Con Tuenti para BlackBerry los usuarios podrán estar conectados con sus amigos siempre que quieran, sin importar el teléfono desde el que se conecten, comunicarse con los amigos, enviar fotos, añadir comentarios… lo normal en este tipo de aplicaciones.

Eso sí, los primeros usuarios que la han descargado aseguran que el chat no funciona correctamente, tal y como señalan en los comentarios de la aplicación. Imaginamos que Tuenti y BlackBerry lo arreglarán en breve…

RIM PODRÍA ENCONTRAR UN COMPRADOR ASIÁTICO TODAVÍA


TORONTO | Research In Motion no está en la lista en la compra inmediata de Samsung Electronics Co, pero el fabricante de BlackBerry todavía puede ser atractivo para los fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia en busca de competir contra Android de Google, el más rápido del mundo, la plataforma móvil en crecimiento.

Samsung dijo el miércoles que no tiene ningún interés en la compra de RIM o licencia de su sistema operativo, refutando un informe blog de tecnología con sede en Canadá que RIM estaba buscando a venderse a la gigante de la tecnología de Corea del Sur.

Las acciones de RIM, que ha sido objeto de especulaciones de adquisición, con su valoración de las acciones persistentes a mínimos de varios años, saltaron más del 10% sobre el informe de blog, pero volvió a caer después de la negación de Samsung.

Los retrasos de productos y advertencias de ganancias han erosionado la confianza de RIM, una vez en la vanguardia de la tecnología de teléfonos inteligentes para los usuarios empresariales, y su gestión.

Sin embargo, RIM, siendo valorada por encima de 9 dólares EE.UU. millones de dólares, puede tener atractivo suficiente para los vendedores de interés asiáticos como LG Electronics Inc, HTC y ZTE, que no tienen su propia plataforma, dijo una fuente a un fabricante de teléfonos importantes de Asia.

"Como no tenemos nuestra propia plataforma, que es (RIM), una opción atractiva para estudiar y que es flexible acerca de cualquier cosa", dijo la fuente, que tiene conocimiento directo del asunto, pero que no quiso ser identificado como no está autorizado a hablar con los medios de comunicación.

Samsung tiene su propia plataforma llamada bada y está tratando de impulsar su presencia mediante la fusión con una plataforma respaldada por el fabricante de chips Intel.

"No hemos considerado la adquisición de la empresa y no están interesados ​​en (la compra de RIM)", dijo el portavoz de Samsung James Chung, quien agregó que Samsung no había sido contactado por la empresa canadiense para una toma de posesión y no estaba interesado en la plataforma móvil de licencias de RIM.

El sitio web Boy Genius Informe cita una fuente no identificada diciendo que RIM co-presidente ejecutivo, Jim Balsillie, se reunió con empresas interesadas en cualquiera de sus licencias de software o comprar una parte o la totalidad de RIM, con Samsung a la cabeza.

Después de la negación de Samsung, Las acciones de RIM cayeron 5,3% en NASDAQ a 16,55 dólares en las operaciones electrónicas, después de cerrar un 8% en un máximo de seis semanas de 17,47 dólares. La acción subió hasta un 11,1%.


¿LICENCIA DE ACUERDO?
Samsung no puede estar interesado en la compra de RIM directamente, pero algunos analistas dicen que la adición de software de BlackBerry puede ser un buen ajuste a su estrategia de reforzar la capacidad del software y la adición de suscriptores corporativos.

"Vemos RIM BlackBerry licencias 10 y una tasa de $10 por equipo", dijo el analista de Jefferies Peter Misek en una nota, en referencia al sistema operativo de RIM.

"Samsung y HTC podría hacer esto para tener acceso a la base de suscriptores de RIM, la diversificación de la dependencia exclusiva de Android y crear una mayor exposición de la empresa. BlackBerry 10 es efectivamente un derivado de Android y, por tanto, los puentes son posibles."

Samsung se ha centrado tradicionalmente en el crecimiento de sus negocios desde dentro y no tiene un historial de grandes acuerdos en los últimos años. En 2008, se retiró una oferta de $ 5.9 mil millones solicitados para la memoria flash SanDisk fabricante de la tarjeta debido a pérdidas de la profundización de la firma de EE.UU. y las perspectivas inciertas.

Pero desde entonces se ha vuelto más flexible en M&A como la empresa de hardware enfocado busca impulsar sus capacidades de software para hacer frente a Apple y Google.

"Sería de gran utilidad para Samsung o HTC para licenciar el sistema operativo BlackBerry para que puedan acceder al espacio corporativo", dijo Vincent Chen, analista de Valores Yuanta.

Las acciones de Samsung se deslizó 1,1% en Seúl el miércoles, por debajo del principal índice Kospi acción, que bajó un 0,3%.

Misek Jefferies, dijo que "RIM podría anunciar un acuerdo dentro de tres meses, y el nombramiento de un nuevo presidente podría acelerar el proceso". Un portavoz de RIM no quiso hacer comentarios sobre el informe de blog.

Balsillie y compañeros del co-CEO, Mike Lazaridis, también comparten un papel como presidente de la junta, pero, tras la presión de los inversores, un comité formado por el resto de la junta de RIM se debe a que el informe de este mes sobre los posibles cambios a la estructura inusual.

RIM ya rechazó propuestas de adquisición de Amazon.com Inc AMZN.O y otros compradores potenciales, ya que prefiere arreglar sus problemas por sí mismo, las personas con conocimiento de la situación dijo a Reuters recientemente.

Acciones de RIM han subido casi un 40% desde el 21 de diciembre, cuando Reuters informó de tal interés, pero las acciones aún es baja, casi el 75% de hace un año.

Fuente: Reuters / Financial Post

martes, 17 de enero de 2012

SAMSUNG DICE "NO ESTAR INTERESADO" EN COMPRAR RESEARCH IN MOTION


Samsung Electronics Co. dijo el miércoles que no estaba interesado en hacerse cargo de Research In Motion después de las acciones de la fabricante de teléfonos inteligentes BlackBerry saltó más de un 10%, tras un informe de blog de tecnología que se estaba tratando de venderse a la empresa de Corea del Sur.
"No hemos considerado la adquisición de la empresa y no están interesados ​​en (la compra de RIM)", dijo el portavoz de Samsung James Chung.

Chung también dijo que Samsung no había sido contactado por la empresa canadiense para una toma de posesión.

El sitio web de Boy Genius cita una fuente no identificada diciendo que el Co-presidente de ejecutivo de RIM, Jim Balsillie, se reunió con empresas interesadas en cualquiera de sus licencias de software o comprar una parte o la totalidad o RIM, con Samsung a la cabeza.

Fuente: Reuters

ACCIONES DE RESEARCH IN MOTION DISPARAN UN 8.04%


El papel de RIM, fabricante del móvil BlackBerry, sube en Wall Street tras rumores de su venta a Samsung; la firma canadiense es blanco de constantes especulaciones de una posible venta desde 2011.

 Las acciones de Research In Motion (RIM) cerraron con un avance del 8.04%, a 17.47 dólares, en Wall Street, luego de que un blog de tecnología publicó que el fabricante de BlackBerry está buscando activamente ser comprado por la surcoreana Samsung Electronics.
El sitio web Boy Genius Report citó a una fuente no identificada diciendo que el copresidente ejecutivo de RIM, Jim Balsillie, se está reuniendo con compañías interesadas ya sea en tomar licencias de su software o en comprar en parte o todo RIM, y que Samsung lidera ese proceso.
El analista de Jefferies Peter Misek dijo más tarde que el reporte sobre las negociaciones con Samsung posiblemente sea cierto, pero que la venta de licencias para el próximo software de teléfonos de RIM sería un escenario más posible.

Tanto los portavoces de Samsung como de RIM declinaron hacer comentarios sobre el reporte.

RIM ha sido el blanco de una constante ola de especulaciones sobre una posible compra en los últimos meses, mientras su valor de mercado se arrastra cerca de sus mínimos.

Las demoras en el lanzamiento de productos y las advertencias sobre ganancias han erosionado la confianza en RIM y su gerencia.

Samsung, que ha emergido como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes ("smartphones") por la explosiva demanda de sus modelos basados en el software Android, dijo este martes que planea fusionar su propio sistema operativo "bada" con la plataforma de fuente abierta Tizen.

Android, el sistema operativo más popular en los smartphones, es propiedad de Google y la utilizan varios fabricantes de aparatos como Motorola Mobility y HTC, además de Samsung.

Misek señaló que tanto Samsung como HTC podrían estar interesados en pagar 10 dólares por aparato a RIM para usar su nuevo sistema operativo. Eso les daría acceso a los más de 75 millones de usuarios de BlackBerry y limitaría su dependencia de Android.

El analista de Jefferies añadió que RIM podría anunciar un acuerdo en los próximos tres meses y la designación de un nuevo presidente aceleraría ese proceso.

Las acciones de RIM han trepado más de un 6% cuatro veces desde el 21 de diciembre, cuando Reuters reportó que Amazon.com y otros posibles compradores habían considerado presentar una oferta. Todavía acumulan un descenso de casi el 75% respecto a un año atrás.

En la Bolsa canadiense, la firma finalizó con un alza del 5.34%.

Fuente: Reuters

FORD COMPRARÍA RESEARCH IN MOTION


FORD? El fabricante de automóviles? Tienes que estar bromeando, ¿por qué Ford quiere comprar RIM? ¿Qué ventajas tiene FORD para RIM?
Allan Mulally, consejero delegado de Ford entró en una empresa que había una gran cantidad de productos, y un montón de problemas de producción. A través de sus reuniones de revisión del plan de negocio, todos los jueves a las 8 am los problemas de producción tiene identificados y resueltos. Ford ve a RIM como una empresa que se enfrenta a muchos de los mismos problemas que una vez que se enfrentaron.

RIM tiene mucho que ofrecer a Ford con QNX, que como se muestra en el CES del Porsche. Ford es pionera en llevar la oficina móvil en el coche para no quedarse atrás. Con la compra de RIM con QNX, la solución de cosecha llega a beneficiarse de la concesión de licencias a otros fabricantes. Además de conseguir QNX Ford, Ford toma el control de una BlackBerry de la marca corporativa, que sigue siendo el dispositivo preferido de Ford. Con 3.000 empresas de BlackBerry y el 30% de los empleados de Ford Boyd restantes con BlackBerry, el producto se adapta a la cultura.

La intención de Ford sería probablemente para derrocar a Mike Lazaridis y Jim Balsillie co-CEO, pero permanecerá en rollos Ejecutivo en condiciones de sus puntos fuertes. Allan Mulally, tomará el control de la operación bajo la bandera de Ford. Equipo de RIM tendrían similares reuniones semanales de revisión de negocios al igual que Ford Motor Company. Las estrategias de marketing y branding se llevarían a cabo por Ford Motor Company, con modelos de dispositivos que traen de marca para acompañar a los vehículos Ford.

Esta compra daría a Ford el borde sobre otros fabricantes de automóviles, ya que tendrán una división de electrónica de consumo para ayudar e integrar directamente con sus coches. Con los consumidores cada vez apegados a sus teléfonos a edades mucho antes de que puede manejar, la idea de que el primer coche será el que mejor funciona con sus teléfonos.

Fuente: N4BB

CELEBRIDADES UTILIZANDO BLACKBERRY

DJ  Khaled usando un BLACKBERRY BOLD 9900

Alexander Ovechkin con su BLACKBERRY en el show de TSN´s, "That´s Hockey"

La hermosa Paris Hilton con su BLACKBERRY TORCH blanco

El actor de Bollywood, Ranbir Kapoor metiendo su BLACKBERRY BOLD 9900 negro en su bolsillo

Rihanna pasó el año nuevo con su BLACKBERRY 

Jason Statham y Rosie Huntingon en una agradable playa, compartiendo risas junto al BLACKBERRY BOLD 9900

Russell Brand tiene dos BLACKBERRY´s cuando sale

La actriz Sophie Monk con su BLACKBERRY BOLD 9900

Fuente: CrackBerry

¿RESEARCH IN MOTION POR VENDERSE A SAMSUNG?


Research In Motion está sopesando cada opción y solo se puede pensar en un esfuerzo por revertir la tendencia negativa que se está acercando a un punto de ebullición para los inversores. Los informes que RIM se encuentran actualmente en conversaciones para licenciar su software a otros fabricantes de acuerdo a nuestras fuentes de confianza, aunque nos han dicho que RIM es más probable que inclina hacia la venta directa de una o más divisiones, o incluso toda la empresa. El favorito, que ha sido informado por una fuente de confianza con el conocimiento de la situación, es Samsung, que podría estar interesado en RIM para una serie de razones.

Uno de los mayores activos de RIM es BlackBerry Messenge, y sería una manera inteligente de Samsung para diferenciarse dentro del ecosistema Android. HTC tiene su suite de sentido y recientemente compró en Beats by Dr. Dre. Samsung podría comprar RIM, o una parte de la empresa, e integrar no sólo BBM, pero también cuenta con varios otros de la empresa en Android para sus dispositivos de una amenaza aún mayor a los competidores. Esto también podría ayudar a Samsung diferenciarse mejor del software y de nivel de sistema operativo, sacando un mayor control en sus manos y lejos de Google.

Hemos oído que Jim Balsillie activamente de reuniones con casi todas las empresas que puedan estar interesados, ya sea en una parte o la totalidad de RIM, además de tener conversaciones acerca de las licencias. "Jim está pasando duro después de Samsung", dijo una fuente con conocimiento de las negociaciones. Una de las razones ha habido ningún acuerdo alcanzado.

Hemos oído que la compañía está buscando más de US$10 millones para una venta completa, probablemente en algún lugar del rango de los US$12 mil millones a US$15 mil millones, o aproximadamente entre US$22,90 y US$28,60 por acción. La capitalización de mercado de RIM en la actualidad se sitúa en alrededor de US$8,5 mil millones, aunque varios analistas creen que incluso US$8,5 mil millones es más que una parte interesada se consideran de licitación en el momento.

Samsung no quiso hacer comentarios y un portavoz de RIM no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Es sin duda un momento interesante de Research In Motion, y vamos a tener mucho más en RIM en los próximos días.


Fuente: BGR

lunes, 16 de enero de 2012

LO QUE SE VENDRÍA: TABLETA PLAYBOOK 7" Y 10", BLACKBERRY 10, 2 CURVE´S Y MÁS


Mientras que RIM mostró que sólo una pequeña muestra de la oferta de BlackBerry futuro en el año 2012, hemos recopilado información nueva con respecto a algunos productos que puede esperar. RIM va a ampliar su cartera de tabletas para dos dispositivos en el 2012. Originalmente, el 10" PlayBook proyectado fue cancelada debido a RIM más centrado en el desarrollo de QNX en lo que ahora BlackBerry 10. 

Es más, están pensando en lanzar otra tableta de 7".

También se especula que el BlackBerry Milán se realizará tiempo después. La primera es la BlackBerry 10 de dispositivo que parece ser recibir un empujón hacia atrás (desde la rumoreada versión de mayo), lo que nos hace preguntarnos si sólo vamos a ver un comunicado de dispositivo BlackBerry 10 en 2012. Todavía estamos seguros de lo que está por venir del otro rumorea BlackBerry 10 dispositivos. También se puede esperar al menos dos Curve´s más en el 2012, pero estos se destinarán únicamente a los mercados de Asia oriental y África.

Aquí un desglose de lo que hemos escuchado:

» PlayBook de 10" en diciembre de 2012, serán LTE habilitado
» PlayBook 7" en abril de 2012, será 3G+ (no se debe a LTE chipset)
» Liberación de la serie BlackBerry 10 en septiembre de 2012
» PlayBook OS 2.0 en febrero de 2012
» Fusion Mobile en abril de 2012
» Servicio de PlayBook administración en el verano de 2012
» Dos nuevas Curve´s para los mercados emergentes. Un Curve será sólo 2G o EDGE.
Muchos tenían la esperanza de que veríamos un anuncio de BlackBerry 10 al mundo en mayo. Podemos muy bien ver algo, pero de lo que hemos oído "si" lo que hacemos puede ser de manera similar a la PlayBook primera (detrás de un vidrio). Es más probable que sólo se verá la nueva PlayBook de 7" con BlackBerry OS 2.0 en la humanidad.

A pesar de que es fecha que no eran precisamente la esperanza de oír, todo puede cambiar. RIM ha declarado la causa de la demora se debe a que el conjunto de chips LTE de Qualcomm, que ya hemos analizado por qué la espera puede ser lo mejor. Esperamos que el lanzamiento de PlayBook OS 2.0 y penetración en el mercado continuo de BlackBerry 7 dispositivos será suficiente para mantener a flote BlackBerry hasta el final de 2012 como la espera para BlackBerry 10 será tan digno de él.

Fuente: N4BB

WHATSAPP BETA PARA BLACKBERRY v.2.7.2115 DISPONIBLE



WhatsApp ha recibido una actualización brillante en una nueva versión beta. La versión 2.7.2115 trae una interfaz de usuario totalmente nueva, así como algunos pequeños retoques y correcciones. Si ha utilizado WhatsApp en el pasado, usted sabe que la interfaz de usuario no había mucho que presumir, sin embargo, en la última versión beta, la interfaz de usuario se ve bastante impresionante y es mucho más fácil en los ojos. La actualización también incluye diversos ajustes detrás de las escenas, así que si eres un usuario WhatsApp (o si lo que desea es ver de qué se trata) recibió una actualización.


Fuente: CrackBerry

BLACKBERRY APP WORLD v.3.1.0.60 DISPONIBLE

BLACKBERRY APP WORLD se actualiza a la versión 3.1.0.60, corrigiendo algunas fallas detectadas por varios usuarios.


Descarga a través del siguiente enlace: http://es.blackberry.com/services/appworld/?