miércoles, 5 de noviembre de 2014

WHATSAPP FOR BBOS v.2.11.2002 DISPONIBLE

WhatsApp for BlackBerry OS se encuentra disponible en la versión 2.11.2002 con la adhesión de detectar si tu mensaje fue leído por el receptor o viceversa.

Nuevas características:
> Mensaje leído: Si aparecen dos tildes azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje. En los chats de grupo y en los mensajes de difusión, los tíldes se volverán azules cuando todos los destinatarios hayan leído el mensaje.

> Info del mensaje: En cada mensaje que envías, tienes la opción de ver la Info. del mensaje (Entregado, Leído, Visto y Reproducido). Hay que posarse sobre el mensaje enviado, apretar el botón BB y seleccionar la opción Info.


DESCARGA WHATSAPP FOR BBOS v.2.11.2002

martes, 4 de noviembre de 2014

A UN AÑO AL FRENTE DE BLACKBERRY, LOS INVERSIONISTAS CONFÍAN EN JOHN CHEN

Los inversionistas de BlackBerry están comprando la estrategia de respuesta de John Chen en su primer año al frente - tanto es así que el stock está en camino de batir el índice compuesto en Nasdaq por primera vez desde 2009.

El gráfico del día muestra que las acciones de la fabricante de teléfonos inteligentes de Canadá son de hasta 58 %, a U$S 10,25 desde que Chen asumió el cargo de director ejecutivo hace un año. Eso se compara con una ganancia de 18 % en Nasdaq, un índice predominantemente compuesto por las acciones tecnológicas como Apple y el 38 % de ganancia de Microsoft. BlackBerry sólo en 2014 está en camino de superar Nasdaq por primera vez en cinco años.

Chen, quien se unió a BlackBerry después de que un proyecto de U$S 4,7 mil millones adquisición se derrumbó, ha externalizado algunas manufacturas y ha vendido bienes raíces. Él se centró en los clientes empresariales básicas por traer de vuelta los teléfonos con teclados físicos firma y ofrecer servicios más basados ​​en software. Eso ha ayudado a poner la empresa con sede en Waterloo, Ontario, en el camino para el flujo de caja del punto de equilibrio para el final de este año fiscal y para el retorno a aprovechar el año que viene.

"En última instancia, va a venir abajo si la empresa obtiene de nuevo en marcha", dijo Li. "Todavía es esperar y ver."

Una de las estrellas más reconocidas de Hollywood - Kim Kardashian - salió como un fan de la compañía el mes pasado, diciendo que ama a sus BlackBerrys y está en una misión para asegurarse de que los teléfonos no se extinguen.

Las acciones estadounidenses de BlackBerry todavía están muy lejos de su precio de cierre el pico de U$S 147,55 en junio de 2008, cuando su valor de mercado superó U$S 83 mil millones. Chen, quien previamente dirigió un cambio de tendencia en Sybase y vendió a SAP por U$S 5800 millones, ha dicho que las probabilidades de BlackBerry de una recuperación exitosa son "mejor que 80/20."

lunes, 3 de noviembre de 2014

DESPUÉS DEL PRIMER AÑO, JOHN CHEN MUESTRA UNA "HOJA DE RUTA CONVINCENTE" PARA BLACKBERRY

Ha pasado un año desde que a John Chen, el presidente ejecutivo de BlackBerry se le dio la tarea poco envidiable de la reactivación de la empresa de tecnología, en medio de un acuerdo para tomarla privada.

El fabricante de teléfonos inteligentes de Ontario, todavía debe recuperarse, pero los analistas e inversores reflejan en el primer año una imagen de organización de Chen muy lejos de la que él heredó.

"John entró en una situación extremadamente difícil, y ha hecho un trabajo encomiable dado todos los desafíos que enfrentó al llegar," dijo Mike Walkley, director gerente de Canaccord Genuity. "Él parece tener una hoja de ruta coherente para la empresa, y por fin tenemos un camino para el futuro."

Aún así, BlackBerry "claramente no está fuera de peligro", ya que necesita generar crecimiento de los ingresos que tanto necesita, dijo.

Chen fue nombrado el pasado 4 de noviembre, en un sorpresivo anuncio que se produjo después de que BlackBerry había logrado encontrar un comprador para rescatarla y U$S 4,7 mil millones de acuerdo para llevarlo privatizarla.

El anuncio hecho por el mayor accionista de BlackBerry, Fairfax Financial Holdings, abandonó su acuerdo tentativo para levantar en su lugar y se inyectaron U$S 1 mil millones y reorganizaron las filas, permitiendo la culminación de seis semanas de negociaciones a puerta cerrada, y remolinos de preguntas acerca de la empresa.

Mantenerse pública fue el escenario del "peor de los casos", según un analista calificó en su momento.

Pero para aquellos dentro de la compañía, el nombramiento de Chen y la dosis de certidumbre después de meses de agitación y despidos llegaron como un alivio, dijo un ex ejecutivo de BlackBerry.

En sus primeras semanas - y en las reuniones con los ejecutivos en una sala de juntas de la empresa donde habían celebrado una vez que los ex presidentes ejecutivos Jim Balsillie y Mike Lazaridis sus redadas semanales - fue un "soplo de aire fresco" en comparación con sus predecesores, dijo .

"Por último, nos iban a dar la realidad de la situación", dijo el ex ejecutivo de BlackBerry que no quiso ser identificado.

Han pasado muchas cosas en un año bajo Chen, que entró con una reputación de rotaciones después de su paso por la compañía de software Sybase.

Los analistas y accionistas dicen que Chen ha tomado medidas sólidas para estabilizar las finanzas de BlackBerry y reenfocar la compañía en su base principal de clientes de la empresa.