viernes, 18 de enero de 2013

RIM DICE QUE "LOS USUARIOS HACEN FILA PARA TRATAR EL NUEVO BLACKBERRY 10"

Toronto - BlackBerry, el fabricante de Research in Motion está ayudando a los clientes a prepararse para cambiar a su smartphone próximo a lanzarse: BlackBerry 10 que espera le ayude a recuperar la cuota de mercado de rivales como Apple Inc.

RIM está apostando a que la nueva gama de pantalla táctil y dispositivos de teclado, fijada para el 30 de enero un lanzamiento, haga revivir sus fortunas.

La compañía está "muy entusiasmada por el compromiso y respuesta de nuestra base de clientes" a un programa destinado a persuadir a adoptar los dispositivos BlackBerry 10, dijo Bryan Lee, director senior de cuentas de la empresa.

En efecto, si va a tener éxito en la espalda arañando cuota de mercado dependerá de la respuesta de los clientes más importantes de RIM, al igual que las empresas y agencias gubernamentales, que han valorado las características de seguridad fuertes que ofrecen los dispositivos BlackBerry.

¿FACEBOOK CON LLAMADAS GRATIS A TRAVÉS DE WI-FI LLEGA A BLACKBERRY?

En caso de que no estás en todas las cosas para iOS y Facebook, Facebook ha actualizado recientemente su Facebook Messenger para iPhone. La actualización - en los EE.UU. y Canadá - ahora le permite colocar Skype como llamadas de audio a través de Wi-Fi a cualquiera de tus amigos que también resultan ser en los EE.UU. o Canadá. De acuerdo con un informe proveniente de la BBC, la funcionalidad también se ampliará para incluir las plataformas BlackBerry y Android.

     "Facebook dijo que estaba trabajando en la adición de la característica para su aplicación Messenger para usuarios de Android y BlackBerry. El funcionario dijo que Facebook se esperaba para lanzar la función en su aplicación Messenger para otros sistemas operativos y expandirlo en el extranjero."

Siguiendo la situación, tendría sentido que Facebook brinde la característica a todas las plataformas disponibles, pero cuando se trata de BlackBerry, no hubo aclaración si se entiende el conjunto de dispositivos BlackBerry o tan sólo las más recientes que ejecuten BlackBerry 10.
CrackBerry - BBC

lunes, 14 de enero de 2013

BBM v7.0.0.130 DISPONIBLE PARA OS5 EN ADELANTE

Finalmente se lanzó en la Zona Beta de RIM el BlackBerry Messenger para dispositivos que contengan OS5 en adelante y además trae algunas mejoras en su rendimiento.


Lo nuevo en BBM 7:
» Soporte para OS5 en adelante
» Configuración más rápida en la convocatoria de las sesiones de voz del BBM
» Manejo mejorado del accesorio del dispositivo (integración con Bluetooth y auriculares)
» Mejoras en la instalación e integración con el BBID