viernes, 4 de mayo de 2012

BLACKBERRY PROTECT v.1.1.1.65 DISPONIBLE

BlackBerry Protect se actualiza a la versión 1.1.1.65. BlackBerry Protect es una aplicación gratuita diseñada para proteger tu información en caso de extravío del Smarthphone BlackBerry. Descarga BlackBerry Protect, inicie sesión en el sitio Web, y podrás bloquear, buscar o borrar tu smartphone desde cualquier lugar. También tendrás la opción de realizar copias de seguridad inalámbricas de tus datos más importantes, automáticamente y con la frecuencia que desee (diaria, semanal o mensual).


¿No encuentras tu BlackBerry? Ve a BlackBerry Protect Portal para:
   » Buscarlo en un mapa
   » Configurar una contraseña y bloquearlo para proteger su información
   » Borrar todo su contenido
   » Hacer que suene con un volumen alto para ayudarle a encontrarlo
   » Mostrar un mensaje en la pantalla de inicio para informar a la persona que lo encuentre de cómo puede devolverlo
Copia de seguridad inalámbrica y restauración
    » Realice copias de seguridad inalámbricas de los contactos, el calendario, las notas, las tareas, los favoritos del navegador y los mensajes de texto
   » Realice copias de seguridad automáticas con una frecuencia diaria, semanal o mensual
   » Restaure de forma inalámbrica los datos de la copia de seguridad cuando cambie de smartphone BlackBerry

 Ahorre en uso de datos al:
   » Realizar copias de seguridad únicamente de la información que ha cambiado desde la última copia de seguridad (copias de seguridad incrementales)
» Realizar copias de seguridad únicamente mediante Wi-Fi
» Evitar la realización de copias de seguridad en itinerancia

BBerryBlog

jueves, 3 de mayo de 2012

CONFIRMADA LA PLAYBOOK 4G PARA ESTE AÑO

La BlackBerry PlayBook es una tablet con una historia un tanto curiosa. Después de estar casi muerta, volvió a tomar importancia gracias a una actualización de software. La segunda versión de la tablet de RIM, la BlackBerry PlayBook 4G ha sido confirmada para llegar hacia finales de este año.

 Esto según el CEO de la compañía, Thorsten Heins, quien durante el BlackBerry World mencionó que RIM está próximo a lanzar su tableta con capacidades LTE.

Movimiento lógico e inteligente por parte de RIM. En lugar de presentar una tableta nueva, simplemente enfocarse a mejorar la BlackBerry PlayBook para crear un producto que pueda plantar cara al iPad, Kindle Fire y demás tabletas que abundan en el mercado. La BlackBerry PlayBook 4G sería compatible con redes LTE de Estados Unidos y Canadá, así como redes HSPA+, HDSPA y GSM.

Como ya se había confirmado en una filtración hace algunas semanas, una de las grandes noticias respecto a la BlackBerry PlayBook 4G es que se vuelve independiente de un smartphone que le brinde conexión. La nueva tableta incluirá soporte para BlackBerry Messenger, así como el resto de los servicios que ofrece una BlackBerry normal, pero en formato tablet. Sin duda la completa independencia es una característica que volverá a la tablet aún más atractiva.

Thorsten Heins se limitó al dar información sobre la BlackBerry PlayBook 4G y no ofreció información concreta sobre precio, fecha de salida u operadoras que la tendrán, por lo que habrá que esperar a que la fecha de salida esté más próxima. La restructuración de RIM y BlackBerry 10 ha levantado bastante expectativa, pero habrá que ver si los dispositivos –y la manera en que usamos estos dispositivos—se comportan a la altura.
TeleCrunch

miércoles, 2 de mayo de 2012

FACEBOOK FOR BLACKBERRY 3.1.0.7 PARA USUARIOS BETA DISPONIBLE

La aplicación Facebook for BlackBerry 3.1.0.7 para usuarios BETA se actualiza con los siguientes cambios:


» Poner "Likes" a comentarios: La solicitud característica muy popular está ahora disponible en Facebook para smartphones BlackBerry 3.1 ya que ahora puede "like" dentro de la pantalla de comentario. La nueva versión de Facebook para BlackBerry también le da la capacidad de ver los usuarios de Facebook que han gustado un post.

» Soporte de Grupos en Facebook: Ahora, Facebook for BlackBerry permite interactuar con grupos de Facebook. Ahora los usuarios pueden ver su Grupo desde la aplicación, así cómo escribir, comentar y escribir mensajes dentro del muro del Grupo.

NOKIA DEMANDA A HTC, RIM Y VIEW SONIC POR INFRACCIÓN DE PATENTES

Un nuevo frente en la Segunda Guerra Mundial de Patentes... varios, en realidad.

Nokia presentó el miércoles demandas por infracción de patentes contra HTC, Research In Motion y ViewSonic en los EE.UU. y Alemania. En total, hay 45 patentes en cuestión, que abarca todo, desde las antenas de doble función y los radios de las tiendas de aplicaciones multimodo y encriptación de datos.

"Muchos de estos inventos son fundamentales para los productos de Nokia", dijo el director legal de Nokia, Louise Pentland hoy en un comunicado. "Preferimos que las empresas de otros respeten nuestra propiedad intelectual y compitan con sus propias innovaciones, pero a medida que estas acciones demuestran, no vamos a tolerar el uso no autorizado de nuestros inventos".

Presumiblemente, la empresa sería muy feliz de tolerar los autorizados para la concesión de licencias tasas que podrían impulsar sus cifras trimestrales de señalización. Lo cual, para Nokia, es realmente lo que se trata todo esto: el establecimiento de una nueva fuente de ingresos a la espera de una adopción más amplia de sus nuevos teléfonos de Windows Lumia.

Contactado para hacer comentarios, RIM se negó a ofrecer alguna.
HTC sólo tenía esto que decir: "HTC ha sido titular de una licencia de Nokia de patentes esenciales inalámbricas desde el año 2003. Estamos a la espera de recibir una queja y no tendrá ningún comentario hasta que nuestro equipo legal ha recibido y revisado".

ViewSonic no ha respondido todavía.
AllThingsD

RIM CONFIRMA QUE NO HAY RUTA DE ACTUALIZACIÓN DE OS 7 A 10

Hemos visto y escuchado mucho acerca de BlackBerry 10 esta semana, pero si usted es propietario de un BlackBerry, entusiasmado con el nuevo sistema operativo, vas a tener que estar listo para invertir en un nuevo teléfono: El CEO de RIM, Thorsten Heins confirmó esta mañana que la empresa no tiene ninguna ruta de actualización para los dispositivos BlackBerry 7 existentes. De hecho, los dos parecían destinados a coexistir: Heins habló sobre el nuevo BlackBerry 9220 (y confirmada la existencia de la 9320), utilizando su "exitoso lanzamiento", como un ejemplo de cómo RIM está siendo "de incorporación de las personas que usan teléfonos simples a los smartphones , "un proceso que tomará en los próximos dos años. La compañía parece ver BlackBerry 7 como sistema operativo para sus dispositivos de nivel de entrada, mientras que BlackBerry 10 ocupará el extremo más alto de gama de la compañía. RIM se ha comprometido a actualizar el hardware existente de PlayBook, pero si usted está en el mercado por un BlackBerry es posible que desee esperar a ver qué trae BlackBerry 10 cuando salga al mercado a finales de este año.
The Verge

RIM CIERRA LA CONTRATACIÓN DE UN JEFE DE MARKETING

"Research In Motion Ltd está muy cerca de contratar a un director de marketing que será cargado de la configuración de una mensaje unificado para los lanzamientos del fabricante de productos inminentes de BlackBerry", dijo el miércoles CEO y director ejecutivo Thorstens Heins.


"RIM habló a sus socios y clientes con más de una sola voz en los esfuerzos de marketing para sus mantener actualizados los smartphones con BlackBerry OS 7", dijo el director general Thorsten Heins en BlackBerry World Congress, la conferencia anual de la compañía en Orlando, Florida.
Reuters

RIM CIERRA LA CONTRATACIÓN DE UN JEFE DE MARKETING

"Research In Motion Ltd está muy cerca de contratar a un director de marketing que será cargado de la configuración de una mensaje unificado para los lanzamientos del fabricante de productos inminentes de BlackBerry", dijo el miércoles CEO y director ejecutivo Thorstens Heins.

"RIM habló a sus socios y clientes con más de una sola voz en los esfuerzos de marketing para sus mantener actualizados los smartphones con BlackBerry OS 7", dijo el director general Thorsten Heins en BlackBerry World Congress, la conferencia anual de la compañía en Orlando, Florida.
Reuters

martes, 1 de mayo de 2012

COMSCORE ANUNCIÓ DATOS DEL MERCADO DE SMARTPHONES DE EE.UU

ComScore anunció el martes los resultados de un estudio de tres meses en el mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. La firma de investigación constató que el sistema operativo Android de Google ha seguido creciendo, aumentando su cuota de mercado del 47,3% de diciembre a 51% en marzo.


El iOS de Apple representó el 30,7% del total de suscriptores de teléfonos inteligentes en los EE.UU., un aumento del 29,6% en diciembre. Research In Motion ocupó el tercer lugar con una participación de 12,3%, seguido por el teléfono Windows de Microsoft con 3,9% y Symbian con una participación de 1,4%. El estudio también reveló que más de 106 millones de estadounidenses son dueños de un smartphone, un 9% a partir de diciembre, mientras que 234 millones de estadounidenses mayores de 13 años utiliza un dispositivo móvil durante el trimestre. Samsung clasificado como el fabricante del dispositivo móvil top con un 26% de los abonados a servicios móviles de Estados Unidos, seguido por LG, con una cuota del 19,3% y Apple con el 14%. Un segundo cuadro de comScore que sigue a continuación.

BGR

THORSTEN HEINS HABLÓ SOBRE "GENTE BLACKBERRY" EN BLACKBERRY WORLD 2012


Durante la apertura de BlackBerry esta mañana, Thorsten Heins habló de la "gente de BlackBerry", es decir, los usuarios hiper-conectados que son de Research In Motion. Estas personas están utilizando las redes sociales, herramientas de organización y otras aplicaciones, mucho más sobre una base diaria.
 
 "No sólo están haciendo esto todos los días, lo están haciendo con más frecuencia que los usuarios de otras plataformas", dijo Thorsten sobre los usuarios de BlackBerry: "Ustedes son gente de propósito. Ustedes creen que cuanto más se pone en la vida, más que salir de ella usted no sólo un sueño, Ustedes hacen que sus objetivos sucedan. Ustedes son exitosos por su propia definición, no de alguien más."
CrackBerry

RIM CONFIRMA QUE ORGANIZARON LA CAMPAÑA ''WAKE UP' EN AUSTRALIA

Primero se culpó a Samsung por haber enviado a un grupo de personas a gritar afuera de una tienda de Apple en Australia ‘Wake Up! Wake Up!’ sin razón alguna. Hace poco se informó que las pruebas empezaban a señalar a RIM como la empresa que en realidad había enviado a los protestantes y ahora RIM lo confirma: sí fueron ellos quienes enviaron al grupo de personas a la tienda de Apple.

Se creyó que Samsung era la empresa que estaba detrás de todo esto porque están a punto de lanzar el Galaxy S III y una campaña así hubiera causado bastante atención al lanzamiento. Bastante mala, pero lo hubiera conseguido. Pero no sólo por eso se creyó que Samsung era la empresa culpable, también porque tiene un historial de usar a Apple para promocionar sus productos y darlos a conocer, como pasó con el Galaxy S II y Galaxy Note.

El día de hoy, RIM Australia hizo un pequeño comunicado en el que afirman que han sido ellos quienes organizaron la campaña ‘Wake Up’:

    Podemos confirmar que la campaña australiana ‘Wake Up’, que involucra actividades en Sydney y Melbourne fue creada por RIM Australia. Una revelación tendrá lugar el día 7 de Mayo que provocará una conversación de lo que es ‘negocios’ en Australia.

El comunicado lo ha hecho Richelle Gillet, Director de Comunicaciones.
Conecti.ca

RIM DEMUESTRA QUE SE LE PUEDE ENSEÑAR NUEVOS TRUCOS A UN VIEJO PERRO


Hoy, durante la sesión de apertura de RIM del BlackBerry World hubo dos áreas críticas en las que sentía que RIM hizo un trabajo increíble. Estos dos cambios podrían marcar un giro importante para la compañía. Así que vamos a pasar por ellos.

Primero - vamos a hablar sobre el producto. Estamos trabajando en algunas editoriales más detalladas sobre las características de RIM demostradas. Pero basta con decir BlackBerry 10 es un cambio impresionante para esta empresa. El teclado virtual nuevo, el "flujo" de la interfaz de usuario, e incluso la cámara (con la máquina del tiempo-como la capacidad) fueron muy innovadoras. Viniendo de una empresa que ha sido acusado de falta de innovación durante años, estas demostraciones fueron recibidos por un estruendoso aplauso. RIM ha vuelto a ser cool.

En segundo lugar, y menos evidente, es la forma en que la compañía presentó su mensaje. Y esto es lo que realmente quiero hablar aquí. Me quedé impresionado con lo bien que Thorsten Heins transmitió un mensaje convincente y comprensible acerca de lo que representa RIM.

En pocas palabras, "BlackBerry es todo sobre el éxito", dijo Thorsten. Colocó a BlackBerry como una marca para las personas que quieren hacer cosas y tener éxito. Se trata de conseguir que se haga algo en su teléfono de forma rápida, sin complicaciones.

Esta es una mejor manera de posicionar a la marca BlackBerry frente centrándose en características como algunas de las campañas publicitarias anteriores (recordemos el "Flash loving" PlayBook?) A nadie le importa ver de ejecutar los anuncios acerca de su procesador de doble núcleo o el sistema operativo multi-tarea. Pero nos dice que BlackBerry tiene que ver con el éxito? Que resuena.

Desde hace un tiempo, aquí en CrackBerry, hemos querido RIM para adoptar este tipo de mensajes. Nosotros decimos: "los usuarios de BlackBerry obtener sh * t hecho", que es el mismo mensaje, sin embargo un poco menos pulida y profesional

También me siento como Thorsten se encontró con que realmente seguros, bien hablados, y entusiasmados con la dirección de su empresa. Estoy seguro de que pasó horas y horas ensayando para el evento de hoy, y se notaba.

Todos los demás que era parte de la apertura hizo un trabajo excelente, también. Me hubiera gustado ver más demos, pero eso es un punto menor. Hemos escuchado mensajes claros de Robin Bienfait (CIO), Alan Panezic (vicepresidente de la Empresa) y Marty Mallick (Senior Director biz dev). Un grito especial a la cabeza de la cartera de software, Vivek Bhardwaj también está bien merecido. Corrió junto a las demos Thorsten en el escenario. Impresionante chicos de entrega.

Durante años, RIM ha sido una empresa sin ningún tipo de habilidades de marketing. Una gran parte de ese problema, tal vez, fue directamente procedentes de la parte superior de la empresa. No hubo un mensaje claro sobre lo que representa RIM. Siento como que Thorsten tomó el control de ese problema y lo resolvió.

Ahora es el momento para ver este mensaje Rim Drive nuevo marketing en la empresa y los mercados de consumo con medios de comunicación social, publicidad, y las ventas reales del producto..
CrackBerry

GAMELOFT ANUNCIA 11 JUEGOS PARA EL BLACKBERRY 10


Gameloft es un desarrollador de juegos súper popular para todas las plataformas, incluyendo la BlackBerry PlayBook. Ellos han anunciado que va a traer no uno o dos de sus mejores juegos para dispositivos BlackBerry 10, pero en realidad 11 títulos estarán disponibles tanto en el lanzamiento o poco después.

     Estamos contentos de decir que con un sitio web para desarrolladores muy organizado, y las herramientas eficaces de depuración, los recursos que nos brinda nos han permitido trabajar de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, a medida que se establecen para optimizar 11 nuevos títulos de Gameloft que cubre una variedad de géneros que van desde el hardcore hasta el informal, mientras que también alardea la integración social distintiva de la Scoreloop y BlackBerry Messenger.

Los juegos están listos para ser integrado con BlackBerry Messenger y herramientas de apoyo Scoreloop juegos sociales y las funciones de multijugador. Es una gran cosa para ver algunos de los nombres más exitosos de juegos para móviles que se comprometen a BlackBerry 10.
CrackBerry

INFORMACIÓN TERGIVERSADA DE NEW YORK TIMES SOBRE ANUNCIO DE LANZAMIENTO DE BLACKBERRY 10

Una cosa es que un periodista, analista o inversor tengan una opinión sobre algo. Pero es inaceptable que un escritor pierda por completo los hechos básicos y contamine una historia tan mal, como The New York Times hizo con respecto a las noticias de BlackBerry World de hoy.
Echa un vistazo a este párrafo de apertura y tratar de no reír o llorar.

     Research in Motion dio a conocer la mañana del martes el nuevo sistema telefónico BlackBerry 10, con las esperanzas de la compañía sea salvada, en una forma que parecía bastante peligrosa por los bordes. Entre las características ausentes en los prototipos de teléfonos dado a los desarrolladores de software es la capacidad de hacer realidad llamadas telefónicas o acceder a redes inalámbricas.
¿Hola? McFly? ¿Hay alguien en casa? ¿Cómo puede una fuente de noticias que se supone que es tan creíble y con autoridad, como el New York Times y se pierda por completo el concepto de una unidad ALFA para desarrolladores?

RIM fue muy cuidadoso en forma repetida y constante uso de la nomenclatura de "dispositivo de desarrollador Alpha". De hecho, esto es lo que Alec Saunders, vicepresidente de RIM de Relaciones de Desarrollo, dijo en el momento del anuncio:

     El propósito de esta siembra es dar a los desarrolladores y asistentes de BlackBerry Jam 10 es un dispositivo de prueba para crear emoción a medida que comienzan a desarrollar las aplicaciones de BlackBerry 10 junto a nosotros
.

     Para ser claros, esto no es un dispositivo del BlackBerry 10. Es el revelador BlackBerry 10 Alpha. Se incluye una versión modificada del sistema operativo BlackBerry PlayBook que muestra la ruta de acceso al BlackBerry OS 10, que se ha personalizado para un teléfono. Este dispositivo permitirá a los desarrolladores probar las aplicaciones que están construyendo con nuestros juegos de herramientas de BlackBerry 10.

Por lo tanto, The New York Times... es el momento de limpiar este tipo de basura. No ponga en las historias de los escritores que claramente no tienen idea de lo que están hablando.
CrackBerry

MIPPIN ANUNCIA SOPORTE PARA BLACKBERRY Y BLACKBERRY 10


La noticia de BlackBerry World sigue fluyendo. El apoyo para desarrolladores de la plataforma de Blackberry 10 parece estar bastante bien. Durante la BlackBerry App World 2012, Mippin ha anunciado el soporte para la plataforma BlackBerry completa, esto incluye el sistema operativo BlackBerry 5 al OS7, y por supuesto BlackBerry 10. La emoción para BlackBerry es la construcción del OS 10.

COMUNICADO DE PRENSA
Mippin de BlackBerry Power Generador de aplicación
Editores online pueden crear aplicaciones para los smartphones BlackBerry y BlackBerry PlayBook en cuestión de minutos

BlackBerry 2012 World - Orlando FL - 1 de mayo de 2012 - Mippin anunció hoy que la aplicación Mippin plataforma de creación de la fuerza de voluntad BlackBerry ® App Generator - un fácil de usar en línea App-constructor, permitiendo a los propietarios de contenido en línea para crear aplicaciones totalmente de marca de smartphones BlackBerry ® y BlackBerry ® PlayBook ™. El creador nueva línea aplicación es alimentado por el galardonado Mippin, creación de aplicaciones, que permite a los propietarios de contenido para crear aplicaciones de gran calidad en cuestión de minutos.

En los últimos 18 meses más de 50.000 aplicaciones han sido construidas con aplicación de creación de Mippin la plataforma. Esto incluye aplicaciones para el Daily Express, Daily Star y OK! Revista del Reino Unido. La revista OK! Magazine UK aplicación ha demostrado ser muy popular, acumulando 280.000 descargas en sólo seis meses, el 65% de los cuales fueron en los dispositivos BlackBerry.

Con el anuncio de hoy, los editores en línea ahora pueden llevar su contenido y convertirlo en una aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry y el BlackBerry PlayBook en menos de 10 minutos, sin tener que pagar ningún tipo de registro o de la presentación honorarios. Las aplicaciones también pueden ser completamente integrado con BlackBerry ® Messenger (BBM™), permitiendo a los editores para crear una experiencia única de contenido social y fomentar el intercambio de contenidos con otros clientes de BlackBerry.

Los editores también serán capaces de generar ingresos de las aplicaciones creadas con el generador BlackBerry App través de la publicidad in-app con el Servicio de Publicidad BlackBerry.

"Con el generador de BlackBerry App ahora es más fácil que nunca para los editores para construir y poner en marcha una aplicación en BlackBerry App World", dijo Nick Barnett, director general de Mippin. "Considerando que la creación de una aplicación desde cero puede llegar a costar miles de libras y tomar varios meses, BlackBerry App Generator es completamente gratuito y puede entregar una aplicación impresionante en menos de 10 minutos. Además, con la integración BBM disponibles, los editores pueden hacer que los contenidos que consumen una experiencia verdaderamente social ".

"Con el lanzamiento de BlackBerry App Generator Mippin y RIM están derribando las barreras y encontrar nuevas formas para alentar a los editores de contenido para crear aplicaciones",
dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de Research In Motion. "Para los clientes, esto significa que aún más de sus contenidos favoritos publicado en breve estará disponible para descargar en aplicaciones".

BlackBerry App Generator está disponible desde hoy en: blackberryappgenerator.com

Las aplicaciones se pueden crear para los smartphones con BlackBerry ® OS v5.0 y superior y las tabletas BlackBerry PlayBook. Soporte para BlackBerry ® 10 se añadirán en breve.

Acerca de Mippin
Mippin crea aplicaciones, asequibles y es el mayor desarrollador de aplicaciones en el mundo.
La Fábrica de Mippin App es un simple utilizar el constructor de aplicación móvil que permite a cualquiera con un contenido en línea para crear una aplicación, para cada plataforma de aplicaciones, incluyendo BlackBerry, iPhone, iPad, Android, Nokia, Symbian, Bada y HTML5.

Ellos licencia de la plataforma de organizaciones, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles líderes y operadores de telefonía móvil. Implementaciones de la aplicación de fábrica se han construido y publicado más de 50.000 aplicaciones en los últimos 18 meses, por lo Mippin la promotora más grande de aplicaciones en el mundo. Mippin actualmente tiene aplicaciones en el top 15 en la App Store de Apple, BlackBerry App World™ y Windows Marketplace Teléfono.

Más recientemente, en 2011, Mippin ha sido reconocida y galardonada por sus habilidades en el desarrollo de HTML5 a través de ganar el BlackBerry Partners Fondo Developer Challenge 2011 (Mejor WebWorks aplicación, la EMEA, para el Daily Express) y ha ganado el premio de 'solución de edición más eficaz' en su ' Mippin App Factory 'en los premios de marketing eficaces móviles (EMMAS).

BLACKBERRY 10 DEV ALPHA EN MANOS!

Primeras impresiones del BlackBerry Device Alpha 10 - dispositivo de prueba para desarrolladores que permitirá a los desarrolladores para que sus aplicaciones listo para el lanzamiento de BlackBerry 10 teléfonos a finales de este año!

Se habló mucho sobre el revelador dispositivo de BlackBerry 10 Alpha que conduce a BlackBerry World 2012 y el BlackBerry Jam 10, incluyendo algunas fotos filtradas que publicadas este pasado fin de semana. Resulta que las primeras fotos fueron el verdadero negocio, que se confirmó cuando recibimos un manos-en las primeras mirada en el dispositivo Alpha revelador.

Recordatorio: El Alpha Dev no es un teléfono BlackBerry 10. RIM ha hecho de este mensaje alto y claro.

El Alpha Dev. definitivamente se ve como uno esperaría que un dispositivo BlackBerry 10 para buscar el desarrollo. Tiene la apariencia de una encogida tableta PlayBook, con un 4,2" pantalla táctil con una resolución de 1024x768 píxeles, que es la misma resolución de la PlayBook (que coloca a la densidad de píxeles en más de 300 DPI). Otra similitud con la PlayBook es el sistema operativo del Alpha Dev que los desarrolladores lo recibirán ejecutando una versión simplificada del sistema operativo PlayBook, que cuando se carga sólo las funciones del navegador y la cámara como aplicaciones. Los desarrolladores pueden, cargar aplicaciones de pruebas lateral para la prueba y como el lanzamiento de BlackBerry 10 teléfonos se acerca, los desarrolladores podrán recibir actualizaciones OTA en el dispositivo.







Teniendo en cuenta el Alfa Dev es *sólo* un dispositivo revelador, nos pone muy contentos por lo que el actual primer BlackBerry 10 se vea así.

Sobre el tema del tamaño, el dispositivo es lo que yo llamaría todos los días útiles grande. Con un 4,2" de pantalla, el Alfa revelador hace que el iPhone pequeña, pero el Alfa revelador todavía se siente bien en la mano en comparación con algunos de los teléfonos inteligentes que hay por ahí, que han tenido el tamaño de la pantalla un poco demasiado lejos en mi opinión (en algún señalar con el teléfono se convierte en una tableta ...). Sabiendo que los desarrolladores necesitan para poner a prueba sus aplicaciones de resoluciones que se citan, una cosa que podemos esperar para llevar a lo largo de la Alpha Dev para el primer BlackBerry 10 es que la pantalla impresionante.
CrackBerry

COMUNICADO DE PRENSA: RIM LANZA PLATAFORMA BLACKBERRY 10


Hoy en BlackBerry World, RIM ha hecho algunos anuncios de la plataforma con respecto a la BlackBerry 10. Han lanzado la versión inicial del kit de herramientas para el desarrollo nativo y HTML5. Este será sin duda un impulso a los desarrolladores, que ahora pueden diseñar aplicaciones en previsión de la BlackBerry 10 software que se ve que esté disponible tanto en los teléfonos y PlayBook a finales de este año. Todos los desarrolladores que asisten a BlackBerry Jam 10 esta semana también recibirán un BlackBerry Alpha 10 Dev. para poner a prueba sus aplicaciones. Asegúrese de revisar nuestra reveladora práctica con el BlackBerry 10 Alpha.

Comunicado de Prensa
RIM lanza el BlackBerry Plataforma 10
Los desarrolladores obtienen herramientas de gran alcance con antelación para construir aplicaciones que entregan atractivas experiencias altamente móviles para los usuarios

BlackBerry World 2012/10 BlackBerry Jam - Orlando, FL - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) ha presentado hoy su visión de la plataforma de BlackBerry 10 en la Conferencia Mundial de BlackBerry en Orlando, Florida en libertad y el desarrollador inicial conjunto de herramientas para el desarrollo de software nativo y HTML5. El kit de herramientas está disponible en versión beta como descarga gratuita desde http://developer.blackberry.com.

    "BlackBerry 10 se basa en los valores y experiencias de usuario excepcionales que han atraído a más de 77 millones de clientes de BlackBerry en todo el mundo de hoy", dijo Alec Saunders, Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores y Desarrollo ecosistemas. "La construcción de Desarrolladores de BlackBerry 10 será capaz de crear fácilmente el tipo de aplicaciones de vanguardia que ofrecen experiencias verdaderamente atractivas y clientes 'wow', ya sea mediante la integración con las características nativas y otras aplicaciones, como BBM, o mediante el aprovechamiento de los elementos de la firma de diseño de los nuevos esta plataforma informática móvil nuevo y de gran alcance."

    "Hay un tremendo interés por la construcción, anticipación e impulso hacia el lanzamiento de BlackBerry 10, y hoy estamos muy contentos de lanzar las herramientas betas de desarrollo para uso general del BlackBerry 10", dijo Christopher Smith, vicepresidente de plataforma de aplicaciones y herramientas de mano Research In Motion. "Los desarrolladores pueden utilizar esta primera versión beta de las herramientas para empezar a crear aplicaciones para BlackBerry 10 y como las herramientas evolucionarán en los próximos meses, los desarrolladores tendrán acceso a un conjunto de API rico, que les permitirá crear aplicaciones más integradas. El kit de herramientas que estamos entregando hoy también cumple con los desarrolladores en sus propios términos. Ya sea utilizando el marco de cascadas de gran alcance, la escritura de código nativo directamente o en desarrollo en HTML5, BlackBerry 10 facultará a los desarrolladores crear aplicaciones atractivas y convincentes que emocionen a clientes."

El kit de herramientas incluye el BlackBerry ® 10 SDK nativo con Cascades, lo que permite a los desarrolladores crear ricas en gráficos, aplicaciones de alto rendimiento nativas en C / C + + o Qt. El SDK nativo para BlackBerry 10 tiene un rico conjunto de APIs (Application Programming Interfaces) que ofrecen a los desarrolladores acceder a las funciones de los equipos principales y una gama de servicios de BlackBerry de aplicaciones, tales como Push y los servicios de pago. Cascades es un potente conjunto de herramientas de desarrollo de la aplicación nativa que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones visualmente impresionantes, sin tener que escribir código de gráficos.

Más detalles sobre el NDK para BlackBerry 10 se publican en http://devblog.blackberry.com/2012/04/blackberry-10-native-sdk y Cascades en http://devblog.blackberry.com/2012/04/ blackberry-10-cascadas-disponibles-n ....


El kit de herramientas también incluye soporte para los desarrolladores de aplicaciones HTML5 con el BlackBerry SDK 10 WebWorksTM, que les permite crear nativos-como las aplicaciones que utilizan tecnologías comunes de programación web. El BlackBerry WebWorks 10 SDK permite a los desarrolladores usar HTML 5 y CSS para la creación de aplicaciones y proporciona enlaces a las API de JavaScript dispositivo de origen, junto con la fuente abierta de RIM interfaz de usuario de herramientas, bbUI.js, para crear aplicaciones con nativos-como capacidades. En esta versión inicial de la BlackBerry WebWorks SDK de 10, los desarrolladores tienen acceso a un subconjunto central de la API completa WebWorks, incluyendo los eventos de identidad, de aplicación y aplicación, sistema y eventos del sistema. Más detalles sobre el BlackBerry WebWorks SDK 10 se publican en http://devblog.blackberry.com/2012/04/blackberry-10-webworks-sdk.

Las aplicaciones creadas con cualquiera de las 10 herramientas de BlackBerry funciona en teléfonos inteligentes BlackBerry 10, así como BlackBerry ® tabletas PlayBook cuando la nueva plataforma estará disponible para el libro de jugadas. Todos los SDK será actualizado para dar a los desarrolladores acceso a más de las capacidades únicas de BlackBerry 10 en los próximos meses.

Para ayudar aún más a los desarrolladores empezar a trabajar en la plataforma de BlackBerry 10, 10 asistentes de BlackBerry Jam se están proporcionando un dispositivo BlackBerry 10 Alpha revelador. Esta unidad de pruebas es un mayor compromiso de RIM para proporcionar la comunidad de desarrolladores con las herramientas que necesitan para construir aplicaciones de éxito para BlackBerry 10 dispositivos, de modo que estén listos cuando los primeros dispositivos BlackBerry 10 se espera poner en marcha en la última parte de 2012.

El NDK para BlackBerry 10, incluyendo cascadas, está disponible para su descarga en http://developer.blackberry.com/native/download.

El BlackBerry WebWorks SDK 10 está disponible en http://developer.blackberry.com/html5/download.

Más enlaces útiles para los desarrolladores:
BlackBerry Jam: http://developer.blackberry.com
@ BlackBerryDev: http://www.twitter.com/blackberrydev
Historias de Éxito: Desarrollador https://bdsc.webapps.blackberry.com/devzone/whyblackberry/stories
CrackBerry

CASCADES FOR BLACKBERRY 10 DISPONIBLE


Hola desarrolladores, si usted ha estado con ganas de conseguir sus manos el BlackBerry Cascades 10, ha llegado el día. El sitio está ahora en vivo y usted puede comprobar fuera de algunas aplicaciones de ejemplo, explorar nuevas guías y tutoriales, y descargar los SDK nativo para su uso. Es probable que esto sólo el primero de muchos lanzamientos que veremos a lo largo de los próximos días. Muchos desarrolladores han estado esperando por Cascades, y estamos emocionados de ver lo que todos ustedes va a crear con él.

CrackBerry

lunes, 30 de abril de 2012

LLEGAN JUEGOS DE SEGA Y HALFBRICK A LA PLAYBOOK

La emoción que sale del BlackBerry World 2012 está creciendo. Sabemos que es probable que haya una gran cantidad de anuncios, y ya en la parte delantera del juego que hemos visto a Laura Croft (¡por fin!) publicó hoy. 

Anders Jeppsson, Directora de Juegos de Azar de Research in Motion, ha revelado hoy en Twitter que podemos esperar mucho más el en el futuro.

 Algunos nombres bastantes grandes en juegos para móviles están listos para lanzarse. Títulos tan populares como Halfbrick, Joyride Jetpack, junto con otros 4, Sega con Sonic 4, la unidad con Smashcops, GlitchSoft con Star Marine, y Fishlabs con Galaxy on Fire 2.
Aunque no hay palabras de cuándo exactamente estos juegos se darán a concer, es bueno saber que hay algunos grandes nombres.
CrackBerry

OS 5.0.0.1075 BETA PARA BLACKBERRY CURVE 8520

Se filtró el sistema operativo (OS) del popular BlackBerry Curve 8520 en su versión 5.0.0.1075.


ATENCIÓN: La versión no es OFICIAL. Implica a que: La instalación corre bajo responsabilidad del usuario.

LO QUE LOS DESARROLLADORES TIENEN QUE VER DE RIM EN BLACKBERRY WORLD 2012


Mañana por la mañana, el CEO de RIM Thorsten Heins subirá al escenario en la sesión inaugural de apertura de BlackBerry World 2012.
Hay un montón de esperanzas y expectativas sobre los inversores de RIM abatidos en estos días. Así que pensé en escribir una configuración rápida de mis pensamientos de cara al evento.

Obviamente todo el mundo estará hablando acerca de los dispositivos BlackBerry de 10 alpha para desarrolladores que se les darán mañana en el evento hermano de BlackBerry Jam 10. Haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener un buen vistazo a estos. Pero mientras tanto, mientras esperamos, vamos a recordar que estos son los dispositivos Alpha. Y son para los desarrolladores. Hay una buena posibilidad de que no va a ser muy emocionante de ver. En su lugar, lo que me importa es lo que los desarrolladores pueden hacer con ellos.

Por lo tanto, en esa nota, creo que tenemos que ver a RIM en realidad no liberan al usuario de Cascades marco de interfaz para desarrolladores. Tienen que mostrar algo de poder interfaz de usuario y permitir que desarrolladores para construir grandes aplicaciones que buscan, y carga lateral al dispositivo. Yo no creo que sea mucho pedir para que esto ocurra después de un año sólido del público ser objeto de burla por Cascades. Se ve increíble. Ahora bien, llegar a manos de los desarrolladores. En cuanto a las sesiones previstas para los desarrolladores de BlackBerry Jam, que es bastante claro que esta es la intención de RIM. Sólo tenemos que ver a un seguimiento.

También tenemos que recordar que BlackBerry 10 no se distribuye por varios meses más. Hay probabilidad cero de que RIM anuncie el día de mañana cualquier tipo de hardware oficial de BlackBerry 10. Eso está bien. No necesitamos ver de hardware oficial, pero es necesario echar un vistazo a lo que viene en términos de la interfaz de usuario.

RIM tiene que mostrar que siguen siendo una empresa creativa que entiende por qué la gente se enamoró de BlackBerry a través de la última década. Pero hay que hacerlo de una manera que es moderna, fresca, y sensible.

Si Thorsten puede subir al escenario y nos dará una buena sorpresa - un dispositivo BlackBerry 10 bromista o una vista previa o la demo que nos emociona - Creo que podría servir muchísimo para convencer a la bolsa de valores de que RIM tiene un gran potencial ...

... Pero no sin el apoyo fuerte de desarrolladores. Así que me gustaría ver a RIM algo que mostrar al mundo que demuestre a los desarrolladores de renombre si están dispuestos a construir sobre la plataforma de BlackBerry 10. Y, no, no quiero ver las aplicaciones de Adobe Air o Android. Quiero ver a los desarrolladores de RIM respaldando mediante el uso de las herramientas nativas.

Las acciones de RIM ha subido un dólar y medio (aproximadamente $ 14.50) durante la última semana, pero la valoración todavía sugiere que las personas piensan que van a la quiebra. No creo que ese es el caso. Pero lo que creo que no importa. RIM tiene que convencer al mercado. Un vistazo al convincente BlackBerry 10, un comunicado de Cascades, y algo de impulso en la tierra del desarrollador presentará su caso en Wall Street.
CrackBerry

FOURSQUARE FOR BLACKBERRY v.3.9.1 DISPONIBLE

Foursquare for BlackBerry le ayuda a explorar el mundo que te rodea, reúnete con tus amigos, encuentra lugares a donde ir, ahorra dinero con los Specials, mientras están en movimiento, es fácil decirle a sus amigos dónde se encuentra, comparte fotos, obtener sus comentarios, etc.


» Se solventan algunos errores que presentaron usuarios con OS 5.0 al iniciar sesión

DESCARGA FOURSQUARE FOR BLACKBERRY 3.9.1 EN APP WORLD

TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.0.0.24 DISPONIBLE

La aplicación de microblogging, Twitter for BlackBerry se actualiza a la versión 3.0.0.24


»Corregido el error que congelaba la aplicación cuando se conectaba al BBM
» Corregido el error que impedía a usuarios conectarse a la aplicación
» Corregidos los carácteres limitados con nombre de usuario válido cuando se inscribían a una nueva cuenta de Twitter
» Corregidos errores de carga contínua que se presentaba cuando se encontraban tweets ciertos.
» Se vuelve a habilitar el perfil de mapeo de la ubicación de las coordenadas de latitud/longitud.

'ESTO NO ES UN BLACKBERRY WORLD MÁS'


Cuando Mike Lazaridis y Jim Balsillie corrían de Research In Motion (RIM.TO), BlackBerry World fue una celebración en el pecho, latidos de los éxitos de RIM y un escaparate de las innovaciones que aseguren su dominio continuo.

Su sucesor, Thorsten Heins, presidirá un evento muy diferente.

Cinco meses después de reemplazar la antigua directiva general, Heins necesita desesperadamente más tiempo en la compañía ahora en lucha, y es probable que tenga al lado de nada concreto que ofrecer a su público inquieto en términos de nuevos productos y servicios.

A finales de marzo, Heins se embarcó en una revisión estratégica de la dirección del fabricante de teléfonos inteligentes canadiense en un esfuerzo por revertir el creciente poder de Apple Inc (AAPL.O) y Google Inc (GOOG.O) Android, y para frustrar un incipiente resurgimiento de Microsoft y Nokia.

La compañía está trabajando furiosamente para conseguir una línea de próxima generación de teléfonos inteligentes en venta, al mismo tiempo que la búsqueda de acuerdos de licencia, asociaciones y ahorros de costos de US$1 mil millones este año.

A menos que Heins tenga una gran sorpresa en la manga en el BB World de este año, BlackBerry, celebrará la próxima semana en Orlando, Florida, los analistas esperan que se centran en productos y servicios que ya están en el mercado. La mayoría de ellos no han logrado capturar la imaginación de los inversionistas o consumidores.

"Es demasiado pronto en el proceso de revisión estratégica de RIM en anunciar una estrategia en particular", dijo el analista de IDC, Kevin Restivo. "Sin embargo, Heins sería prudente para proporcionar todo tipo de noticias para ayudar a detener la hemorragia."
RIM para promocionar cualquier progreso que ha realizado para atraer a los desarrolladores y, posiblemente, anunciar la PlayBook que se conecta a las redes celulares. Eso haría que la tableta de 7 pulgadas más portátil le den a las compañías un incentivo para promover el dispositivo.

Retraso en la presentación
BlackBerry World - que reúne a varios miles de socios de RIM y los clientes - fue una visita obligada para los analistas financieros. Pero este año, unos pocos están haciendo el viaje, en parte porque RIM ha roto con la tradición mediante la cancelación de una presentación específica para ellos. En lugar de ello retrasó hasta que la próxima generación de BlackBerry 10 están en venta, en algún momento a finales de este año.

En el año transcurrido desde la última conferencia de RIM en Orlando, la compañía ha emitido una serie de decepcionantes resultados financieros, sufrió un corte de luz vergonzoso de red global y vio su caída precio de la acción en un 75%.

Lazaridis y Balsillie salieron bajo presión a fines de enero, sustituido por Heins, un ex ejecutivo de Siemens AG, que corrió negocio de hardware de RIM desde hace varios años.

"Las expectativas son tan bajas que no creo que sea posible decepcionar a los inversores", dijo el analista de National Bank Financial Kris Thompson. "La conferencia no es para los inversores de todos modos, es para los clientes, desarrolladores y socios".

Thompson dijo que RIM podría utilizar el evento para introducir un jefe de marketing. RIM también está buscando un director de operaciones.

"La empresa necesita mostrar la confianza y poder de permanencia en la feria para mantener este distrito electoral leal hasta que los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 se ponga en marcha", dijo.

Otros observadores RIM privados señalaron a los comentarios tenues de un importante inversor y miembro del consejo nuevo la semana pasada como una sugerencia de que no esperen mucho. Prem Watsa, quien se unió al consejo de RIM en el reajuste de enero, dijo que un cambio podría tomar de tres a cinco años.

Mirando hacia el futuro.
Los dispositivos BlackBerry 10 estarán en los primeros teléfonos inteligentes de RIM para hacer uso de una plataforma operativa robusta de software QNX, una compañía de Ottawa, Ontario, que RIM adquirió en 2010.

La primera prueba de RIM de QNX fue su tableta PlayBook, que ha languidecido en las tiendas desde su lanzamiento hace un año. La compañía está ansiosa por desarrolladores de software construir aplicaciones PlayBook, que luego podrían poblar una tienda de aplicaciones para los nuevos teléfonos.

Al margen de BlackBerry World, la empresa hará entrega de un prototipo de dispositivo para BlackBerry 10 a los desarrolladores probar sus aplicaciones de software. RIM ha hecho hincapié en que el hardware del dispositivo no tiene relación con el producto terminado.

BlackBerry una vez fue visto como una herramienta de trabajo indispensable, pero ha sido eclipsado por más orientados al consumidor de iPhones y dispositivos Android que cuentan con pantallas táctiles de gran tamaño, más vivas y cientos de miles de otras más aplicaciones y juegos.

RIM tuvo un corte de 8,8% del mercado mundial de smartphones en el cuarto trimestre, según la firma de investigación Gartner, por debajo del 14,6% hace un año. Los teléfonos inteligentes de Apple y Android representaron casi las tres cuartas partes del mercado, frente a menos de la mitad del año anterior.

Mientras tanto, una asociación entre Microsoft Corp (MSFT.O: Cotización) y Nokia Oyj (NOK1V.HE) amenaza el corazón empresarial de RIM y sus mercados de crecimiento recientes a nivel internacional.

Por el momento RIM lanza sus primeros BlackBerry 10 OS, su participación global podría caer al 6 %, los analistas de Canaccord Genuity, dijo en febrero. Dijeron que la pequeña base, sería difícil para RIM para crear un ecosistema de aplicaciones y contenidos para su nueva plataforma.

Reconociendo que es incapaz de detener los iPhones y dispositivos Android de invadir a su vez impenetrable de negocios corporativos y de gobierno, RIM lanzó su software Fusion Mobile para permitir a los administradores de TI para controlar esos dispositivos a través de servidores de RIM. Pero se ha logrado hasta ahora ir más allá.

Fuentes dijeron a Reuters el mes pasado que el ex co-presidente ejecutivo Balsillie había trabajado durante meses en un cambio radical en la estrategia de RIM que han ofrecido el uso de su red de propiedad, incluyendo su popular programa de chat de BlackBerry Messenger, para los dispositivos rivales como el iPhone.

Se ha dicho desde entonces que Heins cree en el modelo integrado de RIM - en el que se lleva a cabo su propio software en sus propios dispositivos conectados exclusivamente a su red global par, pero iba a estudiar el ofrecimiento de que a través de la asociación.
Reuters

BLACKBERRY FACILITA TU DECLARACIÓN

A través de una aplicación para la tableta PlayBook se puede hacer el cálculo de los impuestos; el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — BlackBerry lanzó una aplicación para su tableta PlayBook con la cual las personas asalariadas pueden calcular su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El fabricante de teléfonos inteligentes señala que con esta herramienta el contribuyente sólo requiere digitar los datos de su Constancia de Retención de Sueldos y Salarios, y agregar sus deducciones basadas en el catálogo autorizado.

A partir de estos datos, el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor, el cual podrá solicitar al SAT al momento de presentar su declaración.

La descarga de la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas para estimar la declaración anual puede ser descargada por los usuarios desde cualquier equipo BlackBerry PlayBook "tablet".
CNN Expansión

domingo, 29 de abril de 2012

WHATSAPP FOR BLACKBERRY v.2.7.7151 DISPONIBLE

La aplicación alternativa de mensajería instantánea que permite comunicar a BlackBerry con iPhone, Nokia y demás empresas está disponible en la versión 2.7.7151.


Correcciones:
» Esta versión se corregirían algunos errores

BBerryBlog 

MÁS FOTOS HD DEL BLACKBERRY ALPHA PARA DESARROLLADORES

Con las fotos anteriores filtradas de BlackBerry para desarrolladores de dispositivos Alpha 10 que ya ha sido demostrado y confirmado por fuera de Research In Motion, ahora estamos viendo una nueva tanda de nuevas imágenes desde CrackBerry. Las imágenes son de mayor calidad. No estamos viendo ninguna señal del sistema operativo se está ejecutando ni estamos viendo la pantalla de encendido, pero por desgracia, no estamos tan lejos ahora antes de que va a ser presentado oficialmente esta semana en la BlackBerry Jam.  Disfruta de las fotos y esté atento del BlackBerry World 2012!





PS. Recuerda a la gente ... este es un dispositivo de desarrolladores, para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones en BlackBerry 10 OS.
CrackBerry