jueves, 10 de mayo de 2012

RIM PRESENTA APLICACIÓN APP WORLD PAYMENT SERVICE

RIM ha anunciado que en los próximos meses se estará lanzando un servicio de pago nuevo para ayudar a mejorar la distribución de aplicaciones a través de App World. Estas son algunas de las características del nuevo servicio:

    » Una operación perfecta para que los clientes tratan directamente con Research In Motion E-Commerce que mejora la experiencia en general, ofrece un proceso de pago simple y flexible y en la lealtad del cliente a su vez las unidades.

    » Permitir una mayor variedad de tipos de pago para adaptar y personalizar cómo compran los clientes productos y servicios que demuestran que la entendemos y atender a sus necesidades.

   »  Research In Motion a través del comercio electrónico traerá tipos de pago nuevas e innovadoras a los clientes el aumento de su elección, flexibilidad y facilidad de realizar transacciones.

    » Todo el historial de transacciones se mantendrá por Research In Motion E-Commerce y permitirá a los clientes volver a descargar los artículos comprados y la gestión de habilitación de las preocupaciones del cliente y las preguntas con eficacia.

    » Facilitará el cumplimiento de los requisitos fiscales de muchos países.
N4BB

GRUPO DE BBM PARA REPORTAR ABUSOS

La Comisión Indonesia de Protección del Niño (KPAI) ha anunciado el lanzamiento de un grupo de BlackBerry Messenger donde se pueden denunciar casos de maltrato infantil. El grupo es para aquellos que estén interesados ​​en este tipo de casos y tiene por objeto la recopilación de información y apoyo. Ihsan, secretario de KPAI, dijo:

"Debido a los procesos largos y complicados en el manejo de casos de abuso infantil, las personas relacionadas y representantes institucionales necesitan un método de comunicación efectiva para ayudarles a trabajar de manera efectiva"

Ihsan también dijo que a través de este grupo se encuentran representantes de organizaciones no gubernamentales, comisionados de derechos humanos y funcionarios de la administración local. Tienen la intención de aumentar la cantidad de casos de abuso infantil que se pueden resolver. Cualquier persona interesada en esto debe agregar el PIN para ser contactado: 2262A577. Recuerde que este es un tema serio, delicado y sólo debe añadir el PIN si cree que puede ayudar o necesita ayuda con cualquier cosa relacionada con el tema.
N4BB

miércoles, 9 de mayo de 2012

RIM SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL PULGAR RECHONCHO, CON UNA PATENTE

TORONTO - Cualquiera que haya prisa por escrito "hgola" en lugar de "hola" o "fdear" en lugar de "querida", no se preocupe - la ayuda está en camino.

Research In Motion, ha concedido una patente para un teclado diseñado para ayudar a los usuarios de teléfonos inteligentes con los pulgares rechonchos. Las teclas en forma de trapecio en el teclado que sea menos susceptible de chocar con el número de letra equivocada, de acuerdo con la patente otorgada por la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas.

La patente de EE.UU. No. 8.175.664 fue concedida a RIM esta semana por un "teclado angular para un dispositivo de comunicación móvil de mano."

Dado que los dispositivos son más ligeros y más pequeños, se está haciendo más y más difícil de escribir en los teclados, que la gente escriba sobre todo con los pulgares, la patente dice.

"De mano dispositivos de comunicación móviles están hoy siendo diseñado con anchuras más pequeñas que presentan un desafío en el diseño de un teclado que es a la vez fácil de usar y tiene grandes teclas suficientes para un usuario", dijeron los autores de la patente.

No es que todos los futuros teléfonos inteligentes de RIM tendrán necesariamente un teclado físico, claro está. La semana pasada, la compañía dio a los desarrolladores una primera versión de un teléfono usando su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Algunos usuarios de BlackBerry desde hace mucho tiempo se desesperaban porque se trataba de un dispositivo de pantalla táctil único. El CEO de RIM, Thorsten Heins confirmó más tarde, sin embargo, que algunos teléfonos BlackBerry 10 tendrán teclados físicos.
The Record

JENNIFER LÓPEZ + BLACKBERRY: COMBINACIÓN GANADORA EN EL NUEVO VIDEO DE WISIN & YANDEL

Varias veces en el pasado se han visto a los teléfonos inteligentes BlackBerry en apariciones en videos musicales de Jennifer López, así como en los tiros de los paparazzi y su nuevo show Q'Viva!, Lleva a creer que ella es una fan de mucho tiempo de la plataforma. El último video de Wisin & Yandel llamado Follow the Leader cuenta con Jennifer López, y las primeras escenas del video muestran las 3 cantantes que utilizan Twitter for BlackBerry en varios dispositivos. Primero un BlackBerry Bold 9900, luego de un Curve 9220 de color azul, y, finalmente, una marca de Verizon Bold 9930, hacen acto de presencia. Por supuesto, la versión de Twitter para BlackBerry que están utilizando no es muy realista, ya que se ha mejorado, obviamente, para el video, pero no obstante es impresionante verlo.

Es interesante observar, el video fue filmado en Acapulco, México, donde el gobierno fue muy feliz de proporcionar cualquier cantidad extra de seguridad y similares que se necesitaba por los cantantes. El Secretario de Estado de Turismo, Graciela Báez Ricárdez, dijo que el video clip le ayudará a cambiar la posición de la imagen del puerto. "El video musical se verá en muchos países y millones de veces, principalmente por los jóvenes que tomarán las decisiones sobre dónde ir a tomar unas vacaciones pronto", dijo.

Parece que cada vez que publiquemos un vídeo musical u otro tipo de avistamiento de celebridades, siempre hay comentarios preguntándose por qué deberíamos preocuparnos por estas cosas "triviales". Si usted echa un vistazo a la captura de pantalla anterior, te darás cuenta de que en menos de una semana en el vídeo de ser publicado en YouTube que ha conseguido casi 5 millones de puntos de vista. Eso es un montón de puntos de vista, y desde los 3 artistas están utilizando un dispositivo BlackBerry de forma prominente durante el video, es seguro que tienen alguna influencia sobre su público, no muy diferente de la influencia que Ricárdez mencionado anteriormente en relación con el turismo.

CrackBerry

EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE REDES ANUNCIA LA APROBACIÓN EN EE.UU DEL BLACKBERRY 7

TAMPA, FLORIDA - (Marketwire - 09 de mayo 2012) - Misión de DISA Partner Conference - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) Anunció hoy el Departamento de Defensa en toda la aprobación para el uso de los teléfonos inteligentes BlackBerry® 7 . Trabajar con Ejército de los EE.UU. y la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA), patrocinadores y socios, los teléfonos inteligentes BlackBerry 7 han sido sometidos a pruebas de éxito a través de los laboratorios del Ejército que conduce a una posterior enumeración de las Comunicaciones Unificadas de DISA lista de productos aprobados (UCAPL).

La aprobación permite a todos los clientes del Departamento de Defensa para utilizar los siguientes teléfonos inteligentes BlackBerry 7 en las redes del Departamento de Defensa:

   » BlackBerry Bold 9900 y 9930 (pantalla táctil con teclado)
    » BlackBerry Curve 9810 (pantalla táctil con teclado desplegable)
    » BlackBerry Curve 9850 y 9860 (pantalla completa pantalla táctil)
    » BlackBerry Curve 9360 (teclado)

     "El Ejército presentó una amplia gama de nuevas aplicaciones y capacidades para los usuarios de BlackBerry el año pasado, y estos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 7 ahora permitirán a los usuarios del ejército, y todos los usuarios del Departamento de Defensa, experimentar un mayor nivel de rendimiento en los nuevos smartphones que incluyen las características como la voz activa de búsqueda universal, Near Field Communications, realidad aumentada, y los piensos Social 2.0 por nombrar sólo unos pocos", dijo Scott Totzke, vicepresidente senior de BlackBerry Security Group de RIM. "RIM es constante atención a la seguridad y el rendimiento de las certificaciones de seguridad clave, incluyendo la validación FIPS 140-2 y Common Criteria EAL4 + y su acreditación siguen siendo muy importantes para muchos de nuestro Departamento de Defensa y los clientes empresariales, aprovechando toda la potencia de los smartphones BlackBerry. Es también importante ya que ayuda a realizar el pleno potencial de su inversión en la plataforma BlackBerry".

Para obtener más información acerca de los teléfonos inteligentes BlackBerry 7 y características, por favor visite: www.blackberry.com/bb7.

martes, 8 de mayo de 2012

VIBER FOR BLACKBERRY DISPONIBLE

Allá por noviembre del año pasado, Viber anunció que pronto sería compatible con BlackBerry. Muchos usuarios, estaban a la espera ansiosa de su lanzamiento, que parecía que fuera nunca.

Viber es una aplicación que te permite hacer llamadas telefónicas gratuitas y enviar mensajes de texto a cualquier persona que también tiene la aplicación instalada. Usted puede llamar o mandar mensajes a cualquier usuario Viber, en cualquier parte del mundo, de forma gratuita. Viber se integra perfectamente con su libreta de direcciones existente, tiene gran calidad de sonido y una vez activado, no requiere de un PIN, nombre de usuario o cualquier paquete adicional "en la aplicación" de compra.

Viber para BlackBerry Beta está disponible para todos los dispositivos BlackBerry con OS 5 o superior de BlackBerry App World aquí o directamente desde Viber en www.viber.com/blackberry
N4BB

VISTAZO A LAS EQUIVOCACIONES DE MARKETING MÁS GRANDES DE RIM

Research in Motion Ltd. ha estado buscando llenar papel de ex jefe de marketing de Keith Pardy desde que renunció en marzo de 2011.

El fabricante de BlackBerry, anunció hoy que ha nombrado a Frank Boulben, quien recientemente fue vicepresidente de estrategia, marketing y ventas para la compañía de redes de banda ancha inalámbrica LightSquared de EE.UU.

El Sr. Boulben toma el papel después de una serie de errores de marketing por parte de RIM en el último año. He aquí un vistazo a algunas de ellas:

1. Al escribir demasiado rápido? Durante la conferencia de BlackBerry de RIM, los desarrolladores de World en Orlando, Florida, la semana pasada, Thorsten Heins director general dio a conocer un dispositivo que ejecuta la empresa tan esperado BlackBerry 10 de la plataforma. En lugar de BlackBerry de RIM del teclado físico son conocidos y amados por muchos para el prototipo entregado a los desarrolladores tenían una pantalla táctil.

Muchos señalaron la falta de conexión entre la presentación de un dispositivo sensible al tacto, mientras que la compañía fue corriendo un comercial de televisión con Meredith Valinando, un promotor de la gira musical que dice que ella no podía prescindir de un teclado físico "Trate de escribir 1.000 correos electrónicos en una pantalla táctil", dice en el anuncio.

2. La campaña "Wake Up": También la semana pasada, RIM admitió que estaba detrás de una campaña australiana, que incluyó una demostración simulada frente a una tienda de Apple en Sydney, vestidos de negro "manifestantes" que sostienen carteles que decían muchos "Wake Up". Inicialmente se había especulado con que fuera Samsung Electronics Co. detrás, pero James Croft, de MacTalk, una página web australiana dedicada a todas las cosas de Apple, la fuente descubierta código de enlace de la campaña de regreso a RIM, que finalmente confirmó su participación y prometió una revelación el 7 de mayo que "provocar una conversación" estar en el negocio "significa para los australianos."

Sin embargo, al igual que la campaña de protesta de imitación original, la revelación el lunes de un sitio web con desplazamiento de texto en blanco sobre un fondo negro con una voz en off de Australia fue recibido con burlas.

3. ¿Nuevas mascotas? A finales de enero de RIM fue atacada por una entrada de blog que incluye una infografía con un equipo de la historieta de superhéroes de BlackBerry. Muchos se preguntaban si los personajes son las mascotas de los tontos de los nuevos "Be Bold" de RIM campaña publicitaria, que se lanzó en la víspera de Año Nuevo para tratar de atraer a los clientes estadounidenses de vuelta al redil de BlackBerry. Posteriormente, la compañía ha actualizado la entrada en el blog y dijo que los personajes no eran parte de una campaña, pero "sólo pretende ser un poco de diversión."

4. Tan Confuso (Be Confused): En noviembre pasado, RIM reveló un par de nuevos dispositivos - el BlackBerry Bold 9790 y el BlackBerry Curve 9380 - que llevó el número de BlackBerry siete dispositivos habilitados para la compañía ha puesto en marcha desde agosto a nueve. El número de dispositivos BlackBerry en el mercado ha desatado quejas de que la empresa estaba obligada a confundir a los clientes tratar de distinguir entre una serie de teléfonos basados ​​en una serie de números de extensión al azar.

5. Carta de fuga: En junio pasado, pocos meses después que el ex jefe de marketing de Keith Pardy renunciara a fines de marzo, una carta abierta dirigida crítica a los altos directivos de RIM aparecieron en Internet. La carta, supuestamente escrita por un oficial de RIM anónimo, fue publicado en el Informe blog de BlackBerry Boy Genius y destrozado luego co-jefes ejecutivos, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, entre otras cosas sobre la inadecuada comercialización de los dispositivos de la compañía.

La carta tuvo RIM a la tarea para la promoción de su entonces nuevo producto, el BlackBerry PlayBook, sobre la base de su uso de la tecnología Adobe Flash, algo que falta en su rival iPad de Apple. "25 millones de usuarios de iPad no me importa que no tenga flash ... así que ¿por qué hacer un enfoque en nuestras campañas?", Dijo el autor de la carta.

6. Sin cantar una larga: Un anuncio de televisión para la PlayBook con el grupo de rock británico Queen, que se utiliza para ilustrar el uso del dispositivo de la tecnología de Adobe, hizo poco para aumentar las ventas.
Financial Post

RIM ANUNCIÓ INCORPORACIÓN DE DIRECTOR DE OPERACIONES Y DIRECTOR DE MARKETING

Hoy RIM anunció la incorporación de un director de operaciones y de la OCM a su equipo de liderazgo. Kristian Tear (anteriormente de Sony) y Frank Boulben (antes de LightSquared) se unen a RIM como Director de Operaciones y Director de Marketing, respectivamente. Parece que los dos serán una gran adición a RIM y ayudar a liderar el camino hacia grandes cosas de BlackBerry 10!

Comunicado de Prensa
Los veteranos de la industria inalámbrica Tear Kristian y Boulben Frank se unen a RIM
Waterloo, Ontario - (Marketwire - 08 de mayo 2012) - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) anunció hoy la incorporación clave a su equipo de liderazgo ejecutivo con la contratación de Kristian Tear como Director de Operaciones y Frank Boulben como director de marketing.

Con una profunda experiencia en la industria de la computación móvil, al desgarro y al Sr. Boulben el Sr. complementarán el equipo ejecutivo actual de RIM ya que la compañía sigue centrándose en la expansión de su base global de clientes y se prepara para el lanzamiento de su nueva plataforma BlackBerry 10.

    "Kristian y Frank traen un amplio conocimiento de la rápida evolución del mercado inalámbrico global y ayudará a RIM como afinar nuestro enfoque en la entrega de valor a largo plazo a nuestros accionistas", dijo Thorsten Heins, Presidente de RIM y Consejero Delegado. "Lo más importante, tanto en Kristian y Frank es que poseen un profundo conocimiento de las nuevas tendencias en comunicaciones móviles y la informática."

El Sr. Tear de Sony Mobile Communications, se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo. Anteriormente, había ocupado una variedad de posiciones de liderazgo operacionales con Ericsson en Europa, Asia y América Latina. En RIM, el Sr. Tear servirá como director de operaciones de la supervisión de todas las funciones operacionales para las computadoras de mano y los servicios, incluyendo la investigación y el desarrollo, los productos, las ventas globales, fabricación y cadena de suministro.

    "RIM es un jugador importante en la industria móvil y estoy muy contento de ser parte de su futuro", dijo el señor al desgarro. "Espero con interés trabajar con los talentosos empleados de RIM y el aprovechamiento de su ingenio y creatividad en beneficio de más de 77 millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo. También espero con interés de ayudar a RIM atraer a una generación nueva de los usuarios de BlackBerry."

El Sr. Boulben es el ex vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Marketing y Ventas de LightSquared. Se unió a LightSquared después de servir como Director Global de Estrategia Comercial de Vodafone Group y vicepresidente ejecutivo de la marca y el marketing de consumo para el grupo Orange. El Sr. Boulben se encargará de supervisar los esfuerzos globales de marketing de RIM.

    "RIM es una empresa pionera en el mundo móvil y la marca BlackBerry es un icono mundial", dijo Boulben. "Todos sabemos lo rápido que evoluciona el campo móvil y con la plataforma de BlackBerry 10, creo que RIM se vuelva a cambiar la forma como los individuos y las empresas colaboren entre sí y el mundo que les rodea. No pude resistir la oportunidad de ser parte de ese transformación ".

Acerca de Kristian Tear
Kristian Tear lleva casi 25 años de experiencia inalámbrica en la gerencia general, ventas y marketing, operaciones y servicios dentro de las industrias de telecomunicaciones, de infraestructura y de los consumidores. Más recientemente, Kristian se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Sony Mobile Communications AB, una subsidiaria de Sony Corp. Kristian se desempeñó como miembro del Equipo de Gestión Ejecutiva, en calidad de Presidente de la Junta de Sony Mobile Americas Inc. y Sony Mobile International AB. También fue Presidente del Producto Business Council, Presidente de la Unidad de Negocio de Accesorios, miembro de la Junta de Sony Japón y China Mobile.

Anteriormente, el Sr. Tear también se desempeñó como vicepresidente corporativo de Sony Ericsson Europa Occidental con sede en Munich, con la responsabilidad de la región de Europa occidental y cuentas globales para clientes. Antes de eso, se desempeñó como vicepresidente corporativo de Sony Ericsson en la sede de Londres. Desde 1999-2005, se desempeñó como Presidente y CEO de Ericsson en varias regiones y mercados, en particular en el sudeste de Asia, Alemania, Suiza y Austria y América Central.
Tear el Sr. tiene una Maestría en Ciencias en el Instituto Real de Tecnología de Suecia y Ericsson completado el programa Executive MBA en la Universidad de Columbia en Nueva York.

Acerca de Frank Boulben
Frank Boulben lleva a RIM más de 20 años de experiencia internacional en la industria inalámbrica con el senior de marketing y las funciones de ventas globales de proveedores de servicios móviles, como Vodafone y Orange. Más recientemente, él era el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Marketing y Ventas de LightSquared. Él fue contratado como empleado número dos para crear un nuevo 4G-LTE red de telefonía inalámbrica en los Estados Unidos.

Anteriormente, Frank fue el Director de Estrategia Comercial de Vodafone Group, responsable de marketing estratégico, información sobre el cliente y la segmentación, el precio, la optimización de la inversión del cliente y el roaming. Antes de Vodafone, Frank era el Vicepresidente Ejecutivo de Marca y Marketing de Consumo del Grupo Orange, responsable de marca y las comunicaciones, las proposiciones de los consumidores, basado en el valor de comercialización, que incluyen los precios y la optimización de la inversión del cliente, información sobre el cliente y la segmentación, CRM, marketing de producto y los dispositivos de gestión de la cartera.

Antes de unirse a Orange, Frank pasó ocho años trabajando para Vivendi Universal, que ocupa la estrategia y varias funciones de marketing para SFR y luego como director general de la división de Vivendi Universal a Internet con un enfoque en los servicios móviles. Durante el período 2005-2006, Frank trabajó en la Junta de la Asociación GSM (la más grande del mundo asociación comercial que representa a más de 800 operadores móviles en 219 países) y fue el Presidente del Comité de Estrategia.

Tiene diplomas de la Escuela Politécnica y de la École Nationale des Ponts et Chaussées, donde estudió matemáticas, física y economía.
RIM

lunes, 7 de mayo de 2012

¿POR QUÉ EE.UU NECESITA EL REGRESO DE BLACKBERRY?

Efectos de las ventas del iPhone en la economía de EE.UU.. Examine los dos gráficos anteriores. La tabla de las parcelas de la izquierda indican el Índice de Libertad Económica en EE.UU. de 2006 a 2012. La tabla de las parcelas adecuadas de las ventas del iPhone en los EE.UU. desde 2007 a 2012. Observe que desde que el iPhone salió a la venta en 2007 la economía de EE.UU. ha ido ido cuesta abajo?

Claro, Los iPhones son excelentes para las personas que poseen acciones en las nube de Apple, pero el resultado global de éxito de Apple en la economía de EE.UU. es en realidad una pérdida neta de cientos de millones de hombres distraídos por horas jugando al Angry Birds y Cut the Rope. Más iPhones = Productividad = Menor recesión económica. Es una relación de miedo, y si las ventas de Apple siguen creciendo, las cosas podrían empeorar.
CrackBerry

BLACKBERRY SCREEN READER PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Research In Motion ha lanzado BlackBerry Screen Reader, una aplicación gratuita que ayuda a todas las personas invidentes o con impedimentos visuales a operar su smartphone BlackBerry. BlackBerry Screen Reader proporciona una salida audible basada en la información visual que se muestra en un smartphone BlackBerry.

Las características principales de BlackBerry Screen Reader incluyen:
» Soporte a aplicaciones básicas: Usuarios pueden acceder a las principales aplicaciones BlackBerry incluyendo email, calendario, llamadas telefónicas y más.
» Ajustes de habla: Usuarios pueden personalizar ajustes de texto a voz (volumen, tono y velocidad de la voz) y preferencias de puntuación, uso de verbos y contraseña segura.
» Atajos de teclado: Usuarios pueden ajustar rápidamente las preferencias de audio y habla mediante atajos de teclado (físicos).
» Documentación accesible: La Guía de Usuario está disponible para su acceso en HTML a través de un navegador web de escritorio.

BlackBerry Screen Reader está disponible como descarga gratuita para los smartphones BlackBerry Curve 9350, 9360 y 9370. La aplicación está disponible en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

ANGRY PIGS v.1.9.1 DISPONIBLE

Los cerdos están molestos - los grandes lobos malos son perseguidos por cerditos de sus casas!
Los pequeños lechones no tienen otra opción que encontrar guerreros de cerdo para obtener sus hogares y tierras.
El tiempo de venganza de esas molestas criaturas con orejas furtivas llegó!

Actualización de Angry Pigs a la versión 1.9.1 disponible en el App World
» Rendimiento mejorado
» Arreglado problemas con el sonido
» Arreglada onda de animación

FILTRADA FOTO DE RELOJ ELEGANTE DE BLACKBERRY 10


El filtrado de diapositivas para BlackBerry 10, muestra un ejemplo de un reloj nuevo. El reloj se ve muy bien y el nivel de detalle que los desarrolladores de BlackBerry 10 están construyendo.

CONCEPTO DE INTERFAZ DE TWITTER Y FACEBOOK PARA BLACKBERRY 10 REVELADO

Algunas de las imágenes conceptuales nuevas han salido a la luz para las aplicaciones Twitter y Facebook en dispositivos BlackBerry 10. Tal como está ahora, RIM construye las aplicaciones de Twitter y Facebook para smartphones BlackBerry.


En cuanto a las imágenes por encima del concepto de Twitter, te darás cuenta de que se parece mucho al iOS y las versiones de Android, pero eso no es tan malo ya que hay una serie de conceptos diferentes pocos allí. Cuando se trata de Facebook, RIM ha implementado alguna vez de su propia visión que con la adición de "miradas" para ayudar a las notificaciones de control y los ajustes.


En definitiva, tendremos que esperar y ver lo que finalmente termina en las manos de los usuarios, pero esto es buen vistazo a algunos de los conceptos y pensamientos que se están poniendo en BlackBerry 10.
CrackBerry