jueves, 27 de septiembre de 2012

TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.2.0.10 BETA DISPONIBLE

Twitter for BlackBerrry se actualiza a través de miembros registrados en la Zona Beta de RIM.


   » La página para la búsqueda de amigos no estaba traducida.
   » Las actualizaciones de fondo no funcionaba.
    » La linea de tiempo (timeline) no se actualizaba de forma correcta luego de subir una imagen.
    » La linea de tiempo (timeline) no se actualizaba automáticamente luego de borrar, deshacer o ignorar un tweet.

RIM REPORTA CAÍDA TRIMESTRAL PERO PILA DE EFECTIVO CRECE

Research In Motion Ltd reportó una pérdida más estrecha de lo esperado el jueves y el fabricante de BlackBerry, dijo que aumentó su pila de dinero en efectivo, un signo de esperanza para el lanzamiento de su marca o romper la línea de smartphones renovado para el próximo año.

Las acciones de RIM subieron más de un 15% ya que los inversionistas fueron alentados por los indicios de que la empresa tiene efectivo suficiente para seguir adelante con una campaña de marketing sólido de su próxima generación de dispositivos BB10, que saldrá a principios de 2013.

En otro rayo rara de optimismo para la compañía asediada, RIM anunció una pérdida que fue menor de lo esperado y generó más ingresos de lo previsto.

"Todavía es malo, pero es un desastre mucho menor de lo esperado", dijo el analista de Sterne Agee Shaw Wu. "Estas acciones de los intercambios comerciales en las expectativas. Las expectativas eran muy bajos, y que fueron capaces de superar eso".

La compañía ha apostado su futuro en BB10. Un pionero teléfono inteligente de una sola vez, RIM no ha podido seguir el ritmo de las innovaciones de rivales como Apple y Samsung Electronics Co. El precio de las acciones de RIM se ha desplomado un 70% con respecto al año pasado,

BLACKBERRY PRODUCIRÁ DOS NUEVOS CELULARES EN ARGENTINA

Argentina - La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a representantes de la firma RIM, quienes le anunciaron que la empresa comenzará a producir los dos nuevos modelos desde diciembre en Tierra del Fuego.

Se tratan de los modelos 9220 y 9320 que reemplazarán, respectivamente, al 8520 que dejará de producirse en noviembre y al 9300 que saldrá de producción en diciembre.

Los nuevos modelos corresponden a una gama más moderna y estarán a la venta a partir de enero de 2013.

“Tenemos un mercado interno con demanda creciente y el objetivo es que el mercado sea abastecido con producción y trabajo local”, dijo Giorgi y agregó que “el Gobierno Nacional diseñó una política industrial para impulsar un polo tecnológico en Tierra del Fuego, que no difiere en mucho de lo que ya hicieron hace décadas otros países y les dio resultado”.

Por su parte, el presidente de Relaciones Gubernamentales de la firma RIM - fabricante de BlackBerry-, Clint Robinson, dijo a la ministra que en esta etapa de transición la firma sigue creciendo gracias a América Latina, la región del mundo que está traccionando las ventas mundiales.

WHATSAPP FOR BLACKBERRY v.2.8.4 DISPONIBLE

WhatsApp para dispositivos BlackBerry se actualiza a la versión oficial.


Nuevas características:
» Agregados nuevos emoticonos en las 3 categorías.
» Opción en el Menu de establecer imagen como "imagen de perfil de WhatsApp"

BBerryBlog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

RIM: LA BASE DE SUSCRIPTORES CRECIÓ EN 2 MILLONES

Las acciones de Research In Motion subieron más de un 5% el miércoles después de que el fabricante de BlackBerry, anunció que luchan mejor de lo esperado números de abonado y aseguró a los inversionistas cautelosos que su nuevo teléfono inteligente se pondrán a la venta a principios de 2013.

RIM dará a conocer sus resultados trimestrales el jueves y los analistas esperaban que la compañía, por primera vez en su historia, informara de que había empezado a perder suscriptores. Pero en un evento para desarrolladores el martes, RIM dijo que su base de suscriptores creció en 2 millones en el trimestre finalizado el 01 de septiembre.

Eso tomó por sorpresa a los analistas de RIM con el envejecimiento line-up de los dispositivos BlackBerry estado perdiendo terreno rápidamente al iPhone de Apple y la línea de Samsung de productos Galaxy en los principales mercados de América del Norte y Europa.

"En general, es decir un rendimiento prometedor dado cartera mediocre de RIM de los teléfonos inteligentes", dijo el analista de Scotiabank Gus Papageorgiou en una nota a clientes. "Creemos que en gran medida todos estos suscriptores procedían de fuera de América del Norte ya que la empresa sigue perdiendo terreno en este mercado."

martes, 25 de septiembre de 2012

FACEBOOK MESSENGER DISPONIBLE EN BLACKBERRY

Facebook ha lanzado finalmente la aplicación de Facebook Messenger para smartphones BlackBerry. Con esta aplicación puedes chatear con tus amigos de Facebook, ir y recibir mensajes al instante. Estas son algunas de las características:

    » Mensaje de un amigo o iniciar una conversación de grupo
    » Llegar a amigos en el móvil o en la web
    » Recibe notificaciones push
     » Saber quién ha visto sus mensajes
    » Adjuntar fotos a los mensajes

BLACKBERRY APP WORLD 4.0 DISPONIBLE EN ZONA BETA

Un montón de buenas noticias procedentes de RIM se hallan hoy, y aquí está una más. BlackBerry App World versión 4.0 ya está disponible en la Zona Beta. Esto es lo que hay de nuevo:

    » Integración con los servicios de BlackBerry Comercio de pago para tarjetas de crédito y compras de PayPal
    » Integración con NFC 0
    » Eliminar definitivamente aplicaciones de My World
    » Capacidad para volver a instalar todas las aplicaciones de My World
    » Encontrar My World en forma automática
    » SMS de autenticación
    » La eliminación de regalos/medicidad y ringtones

domingo, 23 de septiembre de 2012

BLACKBERRY 10 SERÁ LANZADO EN TRES PARTES

Mientras viajaba en el sur de África, el CEO de RIM, Thorsten Heins, habló sobre el lanzamiento del BlackBerry 10. Heins se encontraba de visita para informar a los operadores locales sobre los planes de la compañía para el lanzamiento de BlackBerry 10.

"Sudáfrica es un mercado prioritario para nosotros, y vamos a reconocer que con el lanzamiento de BlackBerry 10. Habrá tres olas en llevarlo a los mercados globales, y Sudáfrica y Nigeria están en el rango superior de la primera onda de lanzamientos. Vamos a rendir homenaje a nuestros clientes al ofrecer aquí BlackBerry 10 en Sudáfrica", dijo Heins.

A diferencia de Sudáfrica, el mercado de América del Norte requerirá un cambio. Heins entiende esto y la compañía planea agregar el tema en cuestión.