viernes, 14 de junio de 2013

TWITTER FOR BLACKBERRY v.4.2.0.6 BETA DISPONIBLE

Twitter para dispositivos BlackBerry se actualizó a la versión 4.2.0.6 para usuarios BETA registrados en www.beta.webapps.blackberry.com

Nuevas características:
     > Soporte para vista de tweets en miniatura: Las miniaturas de fotos serán vistas por el tweet que tiene una tarjeta de la foto.

    > Atributos en tweets (glifos): Los glifos se adjuntan a los tweets en una línea de tiempo cuando el tweet en cuestión tiene más contenido que se pueda ver en la pantalla de detalles del tweet.

    > Retweet / Favoritos: Cada vez que un usuario realice un retweet o favorito, se representará gráficamente en el estado del tweet

> Cuentas promocionadas en la sección "similares" de perfiles: En la sección "similar" se ha añadido a las pantallas de perfiles y una específica en la pantalla.

jueves, 13 de junio de 2013

BBM CHANNELS v.8.0.0.52 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Messenger Channels se actualizó a la versión 8.0.0.52 para usuarios BETA registrados en www.beta.webapps.blackberry.com.

Nuevas características:
> Búsqueda de Canales: Dentro de la pestaña "Buscar canales" en el BlackBerry 10 y en la pestaña "Nuevo Canal" en BBOS, los usuarios pueden buscar y descubrir nuevos canales.

> Texto activo para el Canal ID de Dentro BBOS (5, 6 y 7): Cada vez que un ID de canal BBM se observe en BBOS, los usuarios pueden seleccionar el ID de canal para abrir el canal dentro de BBM. *Próximamente en BB10, pero no en esta versión!*

> Se podrá eliminar "Mi propio canal": Ahora los usuarios pueden eliminar sus propios canales desde el dispositivo. El canal será eliminado de los dispositivos también por cualquier suscriptor.

> Soporte de Animación GIF: Ahora los usuarios pueden añadir un GIF animado a su cargo, con lo que el movimiento y una experiencia más rica a sus canales.

> Se puede observar al suscriptor dentro de pantalla de vista previa de un canal: Ahora los usuarios pueden ver el número total de abonados a un canal, en la pantalla de vista previa de canales.

> Repost del contenido del canal: Los canales del BBM ahora permite a los usuarios volver a publicar el contenido que les gusta en los canales de los que se abonan, en su propio canal.

DESCARGA BBM CHANNELS v.8.0.0.52 PARA USUARIOS BETA

UNITE A MUNDO BLACKBERRY COPIANDO EL CÓDIGO QR Y ACCEDÉ A LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

CANAL DE MUNDO BLACKBERRY: C000868C0

lunes, 10 de junio de 2013

FACEBOOK FOR BLACKBERRY 10 v.10.2 DISPONIBLE

La aplicación de Facebook para dispositivos BlackBerry con OS 10 se actualizó a la versión 10.2

Nuevas características:
» Nuevo diseño renovado
» Ahora se puede crear un nuevo álbum desde la página de fotos, para organizar todos esos grandes capturas en su dispositivo BlackBerry 10 es fácil.

» Subir foto a un álbum específico: ahora usted puede agregar una nueva foto a un álbum existente en su página de Facebook, o para que el nuevo álbum que acaba de crear.

» Habilitar etiquetado en fotos existentes: Ahora se podrá etiquetar individualmente una foto con esta característica

» Nuevas formas de alternar y ver fácilmente las fotos: Fácilmente alternar entre todas sus fotos y álbumes. Todas las fotos se compone de todas las fotos con usted en ellos. Fotos del álbum están las fotos que ha subido a ti mismo.

» Nuevo diseño de actualización: La fuente de noticias se ha refinado con algunos retoques visuales que permita navegar en forma agradable la aplicación de Facebook para BlackBerry 10