viernes, 4 de julio de 2014

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.4.4 BETA DISPONIBLE

Facebook for BlackBerry para dispositivos con sistema operativo 4, 5, 6 y 7 recibió una actualización a la versión 4.4.0.5 para aquellos usuarios registrados en www.blackberry.com/beta.

Nueva característica:
> Posibilidad de subir varias fotos a través del editor de fotos en Newsfeed, hasta 10 fotos a la vez

Problemas conocidos:
> El usuario no es capaz de desplazarse por las miniaturas de subida de fotos múltiples seleccionados en el estado del editor
> El usuario no es capaz de borrar seleccionando múltiples miniaturas de subida de fotos de estado del editor
> Etiqueta de foto: Etiquetar una foto más de una vez provoca un error
> Registrarse: Los check-ins anteriores y check-ins de usuario no se muestran en pantalla cercana. Las etiquetas de acción no se muestran cuando se mira en "ver comentarios".

DESCARGA FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.4.4.0.5 DESDE ZONA BETA

jueves, 3 de julio de 2014

ALEMANIA: VOLKSWAGEN ADQUIRIÓ UNA INSTALACIÓN DE BLACKBERRY

Volkswagen ha anunciado esta mañana que ha comprado una instalación de BlackBerry que se encuentra en Alemania y utilizará el edificio para mejorar aún más sus consolas de información y entretenimiento en sus vehículos. Este lugar en particular era una rama de investigación y desarrollo, y ahora la automotriz absorberá unos 200 empleados de BlackBerry.

Comunicado de prensa:

El Grupo Volkswagen se está apoderando de centro de investigación y desarrollo europeo de BlackBerry en Bochum (Alemania). Con la recién fundada Volkswagen Infotainment GmbH, el grupo de automoción con sede en Wolfsburg está ampliando aún más su experiencia y capacidades en el campo de la conectividad del vehículo.

Con su objetivo de vehículos de interconexión y el mundo circundante, el campo de la "conectividad" constituye un punto focal de la investigación y el desarrollo dentro del Grupo Volkswagen, que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Se necesitan nuevas estrategias e innovaciones con el fin de que la interconexión del conductor y el automóvil con la infraestructura se pueden optimizar aún más.

El intercambio de información entre el vehículo y los dispositivos móviles, tales como reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y las llaves del coche, ya está teniendo lugar en la actualidad. En un futuro próximo nuevas formas de comunicación se harán igualmente establecidas: la comunicación entre el vehículo y el hogar o en la oficina del conductor; la comunicación entre las estaciones de vehículos y de relleno, plazas de aparcamiento y la infraestructura vial (comunicación Car-to-X); y en última instancia también de vehículo a vehículo (comunicación entre vehículos). Será posible en esta manera de proporcionar a los conductores con información muy pronto de cualquier atracos u obstrucciones.

El Dr. Heinz-Jakob Neusser, Miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen marca de la División de Desarrollo, explica: "La conectividad será una característica clave del coche del futuro. Muchos clientes esperan vehículos conectados de una nueva dimensión en términos de comodidad y seguridad vial. Alrededor del mundo, las aspiraciones de nuestros clientes cambiarán rápidamente, dando lugar a ciclos más cortos de la innovación para los sistemas y funciones. Con el fin de ser capaces de responder a estos retos es necesario para nosotros para ampliar y expandir nuestras opciones a través de conocimientos técnicos adicionales ".

lunes, 30 de junio de 2014

TWITTER FOR BLACKBERRY v.5.0.0.5 BETA DISPONIBLE

Twitter para dispositivos BlackBerry recibió una actualización a la versión 5.0.0.5 para usuarios BETA registrados en www.blackberry.com/beta.

Nuevas características; errores corregidos:
> Las fotos de los mensajes directos (MD) se vuelven a cargar cuando se accede desde la bandeja de entrada del BlackBerry
> Se les permite a los usuarios enviar mensajes directos que eran demasiado largos si una imagen se adjunta
> Campo textual del MD era parcialmente negro si lateralmente era desplazado
> Borrador completo: Al responder a todos en un tweet y guardar el borrador, el usuario se veía obligado a borrar/enviar un borrador
> Borradores completos: Se guardaba el borrador desde fuera de la aplicación, cuando se le pedía eliminar el borrador, se redactaba una lista arriba en blanco
> La miniatura de borradores de tweets no era cuadrada
> La foto en miniatura era retirada de la fuente, pero todavía aparecía en la vista del borrador de twitter

DESCARGA TWITTER v.5.0.0.5 DESDE ZONA BETA

ÁNGELA MERKEL UTILIZA EL BLACKBERRY Q10 PARA MANTENERSE SEGURA

La canciller alemana, Angela Merkel, ha esperado un año, pero al final ella tiene un teléfono que la mantendrá libre de escuchas por parte de los servicios secretos extranjeros.

En junio pasado la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. fue denunciada por Edward Snowden quién reveló que sus empleadores habían estado interceptando llamadas de la señora Merkel. Su ira pública y los medios de comunicación alemanes han estado plagado de especulaciones desde que en cuanto a qué tipo de móvil que se eligió para mejorar su seguridad. Ahora Focus informa que ha optado por un teléfono BlackBerry Q10 con el cifrado por la empresa alemana Secusmart.

Los escudos de teléfono no sólo llamadas telefónicas, sino que también proporciona un enlace seguro a la intranet del gobierno alemán. Permite que la canciller envie correos electrónicos a través de una conexión de alta seguridad o "red privada virtual", así como mensajes de texto breves. El inconveniente es que el teléfono del interlocutor de la señora Merkel también debe tener el mismo nivel de cifrado, y no es barato. El chip de Secusmart cuesta € 2.500 (£ 2,000; $ 3.400).