lunes, 25 de junio de 2012

EXCLUSIVO: FICHA TÉCNICA DE INTERFACES DEL BLACKBERRY SERIE L & N

N4BB ― BlackBerry 10 está sobre nosotros, y se espera que RIM haga un anuncio formal para el dispositivo por primera vez en agosto. Los detalles sobre el operativo BlackBerry 10 han sido ligeramente liberados a la intemperie. Sin embargo, poco se sabe respecto al primera BlackBerry 10 táctil de todos los smartphone y la iteración final teclado físico, hasta ahora.


Hemos dicho anteriormente que tanto el BlackBerry London como el Nevada han afectado a la producción final. A pesar de que estos dispositivos ya no están bajo esos nombres en clave, como vemos aparece en el documento interno por encima de ahora existe el BlackBerry de la serie L y N. Especificaciones:

BlackBerry Serie L:
    » 768 × 1280 resolución de pantalla
    » 55mm de ancho
    » 356 PPI

En esencia, el BlackBerry 10 Dev. Alpha ya tiene la pantalla de mercado abierto. BlackBerry 10 de la serie L, incluso superará a la pantalla retina del iPhone 4S.

Además, el documento interno anterior muestra la estructura de interfaz de usuario de la serie L. Ahora usted tiene una idea de todas las mediciones de los iconos y botones utilizados en la barra de estado, barra principal, pestañas, etc.

BlackBerry Serie N:
     » 720×720 resolución de pantalla
    » 52 - 53mm de ancho
    » 330 PPI

El BlackBerry de la serie N, el cual fue previamente el nombre en código de Nevada, será el primer BlackBerry 10 con un teclado QWERTY físico. Piense en este dispositivo como el BlackBerry Bold 10. El primero de la serie N utilizará la tecnología de pantalla OLED, pero versiones posteriores pueden utilizar la pantalla LCD.
El documento interno anterior también muestra la estructura de interfaz de usuario de la serie N. Ahora usted tiene una idea de todas las mediciones de los iconos y botones utilizados en la barra de estado, barra principal, pestañas, etc.
Estamos muy ansiosos por tener en nuestras manos el primer BlackBerry de 10 unidades de producción final. Si lo que estamos oyendo llegar a buen término, RIM podría empujar a la BlackBerry de la serie L en el mercado tan pronto como la primera quincena de septiembre.

El BlackBerry de la serie N todavía está en camino en un comunicado de Q1 en el 2013, pero esperamos que salga incluso antes

No hay comentarios.: