miércoles, 7 de enero de 2015

BLACKBERRY PRESENTÓ EL BBM PARA ANDROID WEAR

Durante el evento CES 2015 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, la empresa canadiense presentó la famosa plataforma BBM para relojes inteligentes Android Wear.

Con BBM para Android Wear, se tomaron algunas de las actividades de BBM más comunes de su bolsillo y en su muñeca. Si a menudo se oye la notificación del BBM cuando tienes las manos ocupadas te va a encantar esto.

Sin tocar el teléfono puede:

- Ver que hay un nuevo mensaje y leerlo - durante la carga de bolsas de la compra en la parte de atrás de su coche;

- Revisar y aceptar invitaciones de los posibles contactos de BBM sobre la marcha;

- Flip a través de varios mensajes al encontrar que uno con la dirección que usted está buscando - en el ejercicio de un café;

- Elija entre una lista de mensajes predefinidos para enviar rápidamente una respuesta - mientras que se encuentra en una reunión (o clase);

- Use su voz y Google Now para responder a los mensajes de manos libres.

BBM para Android Wear dio el primer paso para apoyar la tecnología portátil multiplataforma y estará disponible en breve.

AT&T JUNTO A BLACKBERRY LANZARÁN UNA NUEVA VERSIÓN DEL PASSPORT

La empresa de telefonía AT&T junto a la canadiense BlackBerry, lanzarán en conjunto una versión más sexy del BlackBerry Passport.

El nuevo diseño consta de las esquinas redondeadas y no puntilludas como la versión original del Passport. Las esquinas redondeadas dan el dispositivo un aspecto más elegante, aunque por lo demás es el mismo dispositivo con una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas, un teclado QWERTY, un procesador de 2,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, una cámara de 13 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento.

AT&T dijo que la información de disponibilidad en el dispositivo será anunciada "en las próximas semanas". Se podrá inscribir para ser el primero en saber cuando se puede pedir esta versión del Passport de la página web de AT&T.