viernes, 11 de enero de 2013

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE BBM AFECTÓ A EUROPA

Suscriptores de BlackBerry de Vodafone en Europa, Oriente Medio y África se vieron afectados con un corte de servicio en la mañana del viernes que dejó a muchos sin acceso a servicios de datos. Vodafone confirmó el fallo a ZDNet, pero no indicó qué pudo haber causado la interrupción del servicio.  

"Somos conscientes de que algunos clientes de BlackBerry están experimentando problemas", dijo Vodafone en un comunicado. "Vodafone está trabajando en estrecha colaboración con Research in Motion (RIMM) para restablecer el servicio completo tan pronto como sea posible.

El correo electrónico, BlackBerry Messenger y otros servicios clave, estuvo afectado por el corte de luz, Vodafone y posteriormente se le dijo a TechCrunch que el servicio es en el proceso de siendo restaurado.
BGR

jueves, 10 de enero de 2013

HABRÁ SEIS DISPOSITIVOS BLACKBERRY 10 EN 2013

El Jefe de Mercado de RIM, Frank Boulben confirmó en una entrevista realizada a Wireless Fierce que seis dispositivos BB10.

Asimismo, ratificó la salida del BB10 para el 30 de enero y anunció el lanzamiento de un dispositivo táctil y otro táctil con teclado QWERTY.

"RIM no tiene relaciones exclusivas con las operadoras telefónicas para BlackBerry 10 en cualquier mercado. Estará libre para ir después de diferentes segmentos del mercado con su nueva plataforma y los dispositivos. Nuestra intención con el tiempo a medida que la transición de la cartera es ampliar la gama de los dispositivos", explicó Boulben.

Por último, explicó que BB10 se lanzará con 70.000 aplicaciones. -

miércoles, 9 de enero de 2013

BLACKBERRY EXPERIENCE FORUM COMENZARÁ EN FEBRERO EN TORONTO

RIM está trabajando muy duro para asegurarse de que todo el mundo sepa lo que necesite y quieren saber acerca de BlackBerry 10. RIM anuncia el Foro de Experiencia de BlackBerry 10 que comienzará en febrero, sólo un par de días después del lanzamiento del BB10. El evento, sobre todo para los usuarios de Enterprise, mostrará cómo responsables del BlackBerry 10 pueden caber en su negocio.


     » Visión de movilidad empresarial, de BlackBerry Enterprise 10, gestión segura de movilidad empresarial y aplicaciones de negocios clave que toman productividad móvil a un nivel totalmente nuevo

     » Experimente todas las innovaciones que hemos mostrado, de primera mano, a través de las manos en demostraciones y debates con los equipos de productos de BlackBerry y de nuestros socios

     » Sesiones paralelas esa inmersión en detalles sobre los temas más importantes para usted

N4BB

martes, 8 de enero de 2013

COMUNICADO DE RIM SOBRE BBM VOICE PARA DISPOSITIVOS CON OS5

Research In Motion emitió un comunicado en el cuál indica que BBM Voice ó BBM7 se encontrará disponible para dispositivos que contengan OS5, OS6 y OS7.

De esta manera, la empresa canadiense da por sentado que BBM 7 no se encontrará disponible para dispositvos con OS4.6.


Cita:
"Gracias por su interés en BBM 7, el cuál está disponible para todos los smartphones BlackBerry ejecutando BlackBerry OS 6 o superior. El apoyo se prevé en una futura fecha para smartphones con el BlackBerry OS 5, a fin de mantener una mirada hacia fuera para las actualizaciones de nosotros."

WHATSAPP FOR BLACKBERRY v.2.9.404 DISPONIBLE

WhatsApp para dispositivos BlackBerry se encuentra disponible a través de su versión 2.9.404 beta

Correcciones y mejoras:
» Monitorea el uso de red y mensajes enviados o recibidos.
» Cambia de numero sin eliminar e instalar nuevamente la aplicación (Información de tu cuenta: grupos, ajustes, etc .. Migrara al cambiarlo).
» Elimina tu cuenta y configura otra desde cero.