sábado, 15 de septiembre de 2012

TWITTER ELIMINARÁ TWITPIC E YFROG DE SU APP OFICIAL

ESTADOS UNIDOS - La red de microblogging decidió darle punto final a la alianza con Twitpic e Yfrog. Decidió remover la aplicaciones de terceros, según afirmaron fuentes cercanas a la compañía.

La decisión sería capitalizar los anuncios de publicidad que tiene twitter y hacer dinero de esa manera. Las reacciones parecen no haber tardado en llegar. El CEO de Yfrog Noah Evertt manifestó que "están tratando de controlar sus apps, ellos (Twitter) son una compañía basada en los anuncios y hacen dinero de esa manera".

En tanto, la firma encargada de Yfrog, ImageShack, no quiso pronunciarse acerca del anuncio de red del pajarito celeste.

Lo que aún resta saber es de qué manera encarará la decisión Research In Motion, el fabricante de BlackBerry. Seguramente en sucesivas actualizaciones, sacará los servicios alternativos de cargas de fotos (Yfrog y Twitpic) hacia los clientes.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL DIRECTOR FINANCIERO DE VERIZON DIJO: "NO HAY QUE DEJAR A RIM AFUERA TODAVÍA"

Ayer fue el día grande de Apple, donde se anunció oficialmente el nuevo iPhone 5, iPod Nano, iPod Touch, y más. Sin embargo, algunos se muestran escépticos sobre el dominio de Apple en el espacio móvil.

Cuando se le preguntó acerca si Verizon mantiene sus opciones abiertas a diferentes sistemas operativos a la luz del caso Apple contra Samsung, el director financiero de Verizon Wireless Francis J. Shammo dijo "no dejar a RIM afuera todavía."

"No hay que dejar a RIM todavía, podrían volver al mercado con un producto innovador." Este producto innovador que está haciendo referencia es BlackBerry 10. RIM está haciendo su mejor esfuerzo para hacer que BlackBerry 10 tenga una avanzada plataforma para dispositivos móviles y más allá.

Además, Shammo sentía que Microsoft todavía tiene el potencial de hacer una marca con su sistema operativo Windows Phone. "Obviamente, Microsoft tiene una bodega en el ámbito de la empresa y que realmente no hay razón por la que -si se trata de un buen producto- puedan ganar en ese espacio", dijo Shammo.
N4BB

EL TÉRMINO "BBM" ES RECONOCIDO POR EL COLLING ENGLISH DICTIONARY

No cree que BlackBerry Messenger, conocido como BBM, es popular? Cuando el velocista jamaicano Usain Bolt ganó la final de 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo en una entrevista de televisión en directo, "Todo lo que tienes que hacer es agradecer a algunas personas en mi BBM con mis felicidades y eso es todo."

Otras celebridades que han extendido la conciencia de la popularidad de BBM con música fue el artista Tinie Tempah y Sean Kingston y los dos mencionaron a BBM en sus respectivas canciones, "Miami to Ibiza" y "BBM".

BBM posee casi 60 millones de usuarios. Aproximadamente el 70% de todos los usuarios de BlackBerry utilizarán la función de BBM. Por lo tanto, con la conciencia global sobre el término BBM que ha entrado oficialmente en la actual lengua vernácula, lo que lleva al anuncio de que será incluido en la última edición del Diccionario Collins Inglés.

La inclusión del BBM en el diccionario Collins Inglés "reconoce su estatus como uno de los móviles más populares del mundo de las redes sociales", dijo TA McCann, vicepresidente de BBM de Research In Motion. "En los últimos años, el término "BBM" ha trascendido sus orígenes tecnológicos para convertirse en una marca que forma parte del lenguaje cotidiano de millones de personas en todo el mundo", dijo McCann.

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v.3.2.0.12 DISPONIBLE EN APP WORLD

Facebook for BlackBerry salió de la versión beta y ahora se encuentra en la versión oficial desde App World.

El nuevo Facebook para BlackBerry versión 3.2.0.12 incluye:

    > Característica de cumpleaños mejorada: personalice el modo en el teléfono inteligente BlackBerry que integrará cumpleaños en tu calendario. Reciba un cordial recordatorio diario, con la capacidad de escribir directamente en el muro de un amigo para desearles feliz cumpleaños.
     > Mejora de la Gestión de Eventos: Vea la información de eventos de Facebook y RSVP a eventos, además de enviar un comentario a un muro de eventos, ver los perfiles de los invitados y recibir notificaciones de eventos.
    > Actualizado Navigation Grid: Rápida y fácilmente acceder a funciones clave como su Servicio de Noticias y Perfil con iconos actualizados.
> El icono de perfil es ahora tu foto de perfil actual para darle un toque personalizado.
> Posibilidad de agregar las fechas de cumpleaños de tus amigos al calendario de BlackBerry
> Acceso a los eventos de Facebook, incluyendo el muro del evento
> Nuevo aspecto a los iconos de la parrilla de navegación

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BLACKBERRY ES EL PRIMER SMARTPHONE EN REEMPLAZAR FÍSICAMENTE A LA TARJETA DE ACCESO HID GLOBAL

Near Field Communications (NFC) disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry han estado liderando el camino en pagos móviles y RIM está llevando el liderazgo en la empresa. BlackBerry fue el primero en ser certificado para el pago móvil de Visa, primero en ser certificado por MasterCard para pagos móviles, y ahora es el primer BlackBerry para el reemplazo físico con tarjeta de acceso HID Global, proveedor líder mundial de la tecnología de acceso físico.

La semana pasada HID Global anunció la disponibilidad de servicios de Identity Secure™, un completo conjunto de servicios basados ​​en web para la gestión de las credenciales de acceso físico. Los servicios de seguros de identidad es la empresa de primer está basada para el aprovisionamiento de credenciales y de gestión. La plataforma ofrece a las empresas las herramientas necesarias para crear, utilizar y gestionar las identidades de insignias tradicionales en tarjetas de plástico, por señales, y para las credenciales digitales en NFC smartphones BlackBerry que comienzan con modelos en la red de Verizon Wireless: el BlackBerry Bold 9930 y el BlackBerry Curve 9370.

RIM se ha dedicado a movilizar y garantizar soluciones a los desafíos que enfrentan las organizaciones desde el lanzamiento de BlackBerry en 1999. En cuanto al acceso físico, RIM comenzó con BlackBerry Smart Card Reader, que proporciona un acceso seguro a su smartphone BlackBerry.
N4BB

TWITTER FOR BLACKBERRY v.3.2.0.7 PARA USUARIOS BETA DISPONIBLE

Twitter para BlackBerry ha sido actualizado una vez más en la Zona BlackBerry Beta, esta vez a la versión 3.2.0.7. Se arreglan algunos retoques menores y correcciones, pero no hay actualizaciones importantes en esta ocasión. Los arreglos en esta versión son:

    > Se arreglan los tweets duplicados en línea de tiempo
    > Si guardaba una imagen que se había incrustado en un correo electrónico, no se adjuntaba y no era capaz de ver el tweet con la foto más tarde. Aparecía el estado "No se ha podido procesar la imagen"
    > Se duplicaba la lista creada y no se podía eliminar
    > El nombre de usuario era recortado y eran visibles los caracteres tailandeses en el fondo cuando estaba mecanografiado
> El nombre de usuario y contraseña de Inglés aparecía en el campo del cuadro de texto

LOS PERIODISTAS DE LA CNBC CONFIESAN SU PREFERENCIA POR EL BLACKBERRY MIENTRAS SE HABLA DEL EVENTO DEL IPHONE 5

Tras el sondeo de ayer donde el 100% de CrackBerry Nation votó que no podían dar detrás de una rata sobre el iPhone 5, el periodista de la CNBC Jon Fortt dio otra risa esta mañana mientras alaba a anuncio de hoy Apple. Al final de su entrevista con el anfitrión Becky Quick, Becky le preguntó en cuanto a su cobertura en el evento ubicación hoy ... vas a postear las noticias vía iPhone o BlackBerry?

Su respuesta? BlackBerry. Los periodistas de la CNBC siguen utilizando BlackBerry para sus correos electrónicos internos, y tienen que enviar mensajes de correo electrónico rápido, donde Jon reiteró que BlackBerry aún triunfa sobre el iPhone en ese sentido. Las herramientas del iPhone son de juguete, ¿verdad?
Durante la reciente entrevista con el Gerente de Marketing de Research In Motion, Frank Boulben, cuando se le consultó acerca de la dificultad de los medios de comunicación en América del Norte que ha estado dando BlackBerry, señaló que esas mismas personas todavía dependen de BlackBerry para realizar su trabajo con eficacia todos los días.
CrackBerry

martes, 11 de septiembre de 2012

EL PROVEEDOR DE SERVICIO DE BBM MUSIC, VE UN CRECIMIENTO

Omnifone, proveedor de servicios en la nube de música digital de RIM para BBM Music y otros, han informado de su primera ganancia anual en la actualidad. Omniphone informó flujo de caja operativo de US$ 6.1 millones para el año fiscal que terminó el 30 de abril. Los ingresos aumentaron un 118% a US $ 47,2 millones.

"La rentabilidad y el aumento de los ingresos son el resultado del exitoso lanzamiento de tres servicios globales en tan sólo 12 meses, incluyendo Sony Music Unlimited, rara.com y BBM Music de RIM", dijo la compañía.

"Hemos experimentado un impulso fantástico en todos los frentes durante el último año y han alcanzado la rentabilidad como resultado", dijo el CEO de Omnifone Jeff Hughes. "El crecimiento de los teléfonos inteligentes, dispositivos conectados y la disponibilidad de conectividad de alta velocidad ha llevado a una mayor demanda de servicios de música basados ​​en la nube, lo que abre una oportunidad de apropiación de tierras para la industria de la música digital".

N4BB

lunes, 10 de septiembre de 2012

THORSTEN HEINS DARÁ SI DISCURSO INAUGURAL EN BLACKBERRY JAM AMERICAS

Research in Motion (RIM) tiene previsto celebrar su "BlackBerry Jam Américas" celebrada en San José el 25 de septiembre al 27 en dónde miles de desarrolladores de dibujo aprenderán todo sobre la fabricación de aplicaciones para la nueva plataforma BlackBerry 10. El CEO de RIM, Thorstein Heins no sólo estará presente en el evento, sino también dará el discurso de apertura al igual que en eventos similares como "BlackBerry Dev Con Europa". Esto concluirá que el mundo de RIM sigue mostrando las herramientas de la nueva plataforma, que atienden a los desarrolladores para llevar las aplicaciones tantas como sea posible para el lanzamiento del primer teléfono inteligente BlackBerry 10 en unos 5 meses.

APLICACIONES TOP DE ENTRETENIMIENTO PARA BLACKBERRY Y PLAYBOOK

El pasado jueves comenzó el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y BlackBerry se enorgullece de ser uno de los patrocinadores de este año. ¿Deseas seguir todos los rumores y las celebridades, leer reviews de películas que muestran en su área o ver las nuevas versiones que vienen? BlackBerry ha reunido una lista de las mejores aplicaciones de entretenimiento para su smartphone BlackBerry o BlackBerry PlayBook para que esté informado. Para obtener más información sobre el patrocinio de BlackBerry en el TIFF se pueden visitar www.blackberry.com/tifffestival.

El oficial BlackBerry App TIFF es la guía interactiva de 2012 en el Festival de Cine Internacional de Toronto. Con una lista completa de las películas con tiempos de detección y localizaciones, usted puede construir su lista personal de favoritos que hay que ver. La aplicación proporciona direcciones, mapas y direcciones para todas las sedes, así como fotografías diarias que se destacan en el festival. Disponible en BlackBerry App World, únete a la conversación y seguir el zumbido de lo que está sucediendo y donde en TIFF!