viernes, 29 de marzo de 2013

BLACKBERRY PLANEA HACER SMARTPHONES DE BAJA GAMA

BlackBerry tiene la intención de ofrecer productos para los mercados de medio y bajos ingresos con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, informó la prensa canadiense.

Los teléfonos que incluyen teclado y los modelos de pantalla táctil en cada categoría, expandiéndose más allá del Z10 de alta gama y modelos Q10 ya se han anunciado, según informó hoy la agencia de noticias, citando una entrevista con el presidente ejecutivo de Thorsten Heins.

Mientras que los modelos de menor precio con BlackBerry 10 se diseñó para mercados como India e Indonesia, otros países seguirán recibiendo nuevos modelos utilizando el anterior sistema BlackBerry 7 o el servicio de cable, dijo. El plan ayudará a que el fabricante de teléfonos inteligentes canadiense competir contra Apple Inc. y Samsung Electronics Co. a medida que desarrollan productos para mercados similares, según el informe.

Heins también dijo que era escéptico de la idea de negocio de venta del hardware de BlackBerry a sólo un proveedor de servicios, según la prensa canadiense. "BlackBerry es una solución extremo al extremo", dijo a la agencia de noticias.
Con información de Bloomberg y Canadian Press

jueves, 28 de marzo de 2013

RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y FIN DE AÑO PARA EL AÑO FISCAL 2013 DE BLACKBERRY

BlackBerry ha dado a conocer los resultados de su último trimestre fiscal, en donde se destacan la siguiente información (todas las cifras en dólares de EE.UU. y los GAAP de EE.UU., salvo que se indique lo contrario):

   » Ingresos de $2.7 billones.
   » Ingresos GAAP por operaciones continuas de $94 millones, o $0,18 por acción diluida.
   » Ajuste de ingresos por operaciones continuas de $114 millones, o $0,22 por acción diluida.
   » Margen bruto del 40% debido a los mayores precios de venta promedio y los márgenes de hardware.
   » Envíos de 6 millones de teléfonos inteligentes, incluyendo aproximadamente 1 millón de unidades BlackBerry 10.
   » Base de suscriptores de aproximadamente 76 millones.
   » Flujo de caja de operaciones de US $ 219 millones, saldo de caja e inversiones de $2.9 billones.
   » El fundador de BlackBerry (RIM), Mike Lazaridis se retira de la junta de directores.

Así mismo en la llamada en conferencia realizada por el CEO de BlackBerry: Thorsten Heins con los inversionistas se destacó:
   » El BlackBerry Q10 ya se encuentra siendo probado en más de 40 operadores en 20 países.
   » El 55% de los usuarios del BlackBerry Z10 vienen de otras plataformas. 
Con información de Zona BlackBerry VZLA

FACEBOOK FOR BLACKBERRY v4.0.0.8 BETA DISPONIBLE

Facebook para dispositivos v.4.0.0.8 para usuarios BETA se encuentra disponible


Cambios y correcciones:
   » Etiquetado de fotos, ahora puede añadir etiquetas a fotos con etiquetas ya presentes o fotos sin ninguna etiqueta.
   » Ahora puede usar el "pellizcar" en pantalla para hacer zoom.
   » Mejora en la visualización de imágenes, incluyendo opciones para mostrar u ocultar el etiquetado, icono actualizado para me gusta / no me gusta.
   » En la lista de navegación se implementa la función de búsqueda, nuevos grupos y listado de paginas.
   » Nuevas pantallas separadas para Amigos y Paginas.

MIKE LAZARIDIS SE BAJA DE LA JUNTA DE BLACKBERRY

Mike Lazaridis se retirará de la junta directiva de BlackBerry a partir del 1° de mayo de 2013. Él y Jim Balsillie habían permanecido en el consejo tras dimitir como co-CEOs del año pasado, sin embargo, Jim dejó la junta en mayo y vendió sus acciones restantes de BlackBerry hace unos meses.

Mike se queda en el tablero durante unas semanas más antes de que oficialmente dimitir de su cargo de Vicepresidente.

     "Con el lanzamiento de BlackBerry 10, creo que he cumplido con mi compromiso con la Junta", dijo Lazaridis. "Thorsten y su equipo hicieron un trabajo excelente en la realización de BlackBerry 10. Tenemos mucho de que estar orgulloso. Creo que me estoy dejando la compañía en buenas manos. Sigo siendo un gran fan de BlackBerry y, por supuesto, el deseo empresa y su gente."

BLACKBERRY REPORTA GANANCIAS POR PRIMERA VEZ DESDE EL DEBUT DEL Z10

BlackBerry está listo para lanzar los resultados financieros de su cuarto trimestre y de fin de año antes de que los mercados abran el jueves por la mañana, ofreciendo lo que será el primer vistazo oficial a la demanda de su nueva pantalla táctil del smartphone BlackBerry Z10.

Desde su último informe trimestral, la compañía antes conocida como Research In Motion Ltd. celebró el lanzamiento de un teléfono inteligente en Nueva York, cambió su denominación social y ha comenzado a vender su dispositivo de pantalla táctil Z10 en varios mercados clave.

Los inversores esperan obtener un primer vistazo a los primeros canadienses y las ventas del Z10 en el Reino Unido en el informe del jueves. Muchos de ellos también estarán observando de cerca para tener una idea de qué esperar de este año de la compañía de Waterloo, ONTARIO con sede continúa con su intento de regreso.
 
Los resultados financieros de BlackBerry, están previstos a las 7 am hora del jueves.
Con información de Financial Post

lunes, 25 de marzo de 2013

DESCARGA VISOR DE BBM EXÓTICO

Un visor sexy y compositor para su BBM™, para chicos y chicas.

Este visor de BBM cuenta con cinco temas: 
         1) Documento Temático
         2) Tema Belleza Negro
         3) Green House Theme
         4) Tema Doodle
         5) Tema chocolate

Usted puede incluso fijar la foto de sus seres queridos como fondo de BBM.

Vea y componga sus mensajes de chat de BBM con colores, Smileys y enlaces con formato web! La aplicación presenta una "rica" vista de su BBM con el color de fondo de fuente, diferentes iconos y el estilo de fuente para BBM entrante y saliente y espectáculos con emoticones también. El compositor cuenta con una interfaz bonita con opciones para enviar rápidamente los textos de BBM en BBM forma de plantillas reutilizables.

Características:
* Vea el BBM con cinco temas sexys
* Cambiar el fondo de BBM con la foto de sus seres queridos.
* Cambiar los colores de burbuja BBM entrante y saliente.
* BBM rápidamente usando construido en las plantillas. (Usted puede agregar sus plantillas personalizadas)

BRIGHTPOINT HABRÍA COMPRADO 1 MILLÓN DE BLACKBERRY 10

¿Quién compró un millón de dispositivos BlackBerry 10?
Un orden tan masivo para dispositivos nuevos con una plataforma probada nunca habría sido colocado por un portador. Sólo un distribuidor de electrónica grande tomaría ese riesgo. Uno como Brightpoint, que tiene una relación de larga data con BlackBerry, la distribución de sus teléfonos móviles en todo el mundo - especialmente en los mercados emergentes, como Malasia.

Resulta que la teoría era correcta. El pedido fue realizado por un distribuidor inalámbrico, pero no por Brightpoint. Investigación de las casas Detwiler Fenton informan que la misteriosa "pareja establecida" responsable de la orden fue Brightpoint, rival de Brightstar. Y fuentes cercanas a la operación han confirmado también. "Tienes la 'brillante' parte de la derecha", bromeó una fuente.

"Hace un par de años atrás, Nokia, RIM y Samsung suponían más del 80 por ciento de los ingresos de Brightstar, con bordes potencialmente comprendidos en casi la mitad de eso, yo creo", manifestó Brian Blair, analista de Wedge Partners. "Así que [esto es] una sorpresa."

Fuentes no quisieron dar ningún detalle sobre el acuerdo BlackBerry-Brightstar, pero Detwiler Fenton tiene una interesante teoría sobre la razón de ser de la misma. Brightstar maneja la mayor parte de la gran caja de distribución al por menor de Verizon, y esta orden de un millón de teléfono podría ser parte del plan de la compañía para descargar algún riesgo de inventario BlackBerry en los distribuidores terceros.

"Nuestras comprobaciones indican que la orden fue de Brightstar. Verizon se basa en manejar los canales agente gran caja de venta al por menor y la banca", dijo Detwiler Fenton, director gerente de marca Gerber. "Sugiere que Verizon no cree que esto será un fuerte vendedor, ya que normalmente se trata de asignar el producto caliente por sí mismo."

BlackBerry está configurado para reportar ganancias antes de la apertura del mercado el jueves, el mismo día que se estrena el Z10 en Verizon.

BlackBerry y Brightstar ambos declinaron hacer comentarios. Verizon no respondió a una solicitud de comentarios.

ACCIONES DE BLACKBERRY BAJAN POR RECORTE DE GOLDMAN SACHS

Las acciones de BlackBerry cayeron más del 3,5 por ciento el lunes después de que Goldman Sachs recortara su recomendación, citando un decepcionante lanzamiento en los EE.UU. para el dispositivo del fabricante de teléfonos inteligentes con pantalla táctil nuevo que salió a la venta en Estados Unidos el viernes.

"Nuestras comprobaciones al por menor en más de 20 ubicaciones de las tiendas desde Marzo 22, incluyendo a AT&T, Best Buy y RadioShack, reveló una sorprendente falta de apoyo a la comercialización y la mala posición de los productos", dijo Simona Jankowski, analista de Goldman Sachs en una nota a sus clientes en Lunes.

Jankowski también dijo que la publicidad del lanzamiento del producto fue limitada.

"Como resultado, a pesar de que el producto en sí está relativamente bien recibido por los asociados de ventas y críticas en línea, venta directa en muchos lugares era inferior al 10 por día", dijo Jankowski.

La firma de corretaje recortó su recomendación sobre las acciones de BlackBerry a "neutral" desde "comprar".

Las acciones de BlackBerry cayeron un 3,62 por ciento a 14,37 dólares en las operaciones antes de la campana de la mañana en los Estados Unidos.
Con información de Reuters.

FOURSQUARE FOR BLACKBERRY v.5.5.10 DISPONIBLE

Ayuda a explorar el mundo que te rodea con Foursquare, reúnete con tus amigos, encuentra lugares a donde ir, es fácil decirle a sus amigos dónde se encuentra, comparte fotos, obtén comentarios, y también la recibe sus consejos u opiniones.

Cambios y correcciones:
» Se solventan errores menores
» Se optimiza el funcionamiento de la aplicación