sábado, 3 de diciembre de 2016

BLACKBERRY ESTABLECE NUEVAS OPERACIONES EUROPEAS EN MAINHEAD

BlackBerry ha abierto su nueva sede europea en Maidenhead. BlackBerry ahora ocupa tres pisos del edificio Pearce en el centro de la ciudad. Aunque no hubo un anuncio oficial de BlackBerry acerca de las operaciones, el Consejo de Maidenhead envió un comunicado de prensa dando la bienvenida a la compañía.

El concejal Simon Dudley, líder del consejo, dijo:

Estamos encantados de dar la bienvenida a BlackBerry a Maidenhead. Maidenhead está en movimiento y la llegada de BlackBerry es un gran paso adelante en nuestra visión de lograr el futuro dinámico que merece la ciudad mientras construimos una ciudad para todos.
Florian Bienvenu, vicepresidente senior de ventas de EMEA para empresas en BlackBerry, dijo:

Estamos entusiasmados con el movimiento y encantados de que tendremos nuestras operaciones europeas en Maidenhead. A lo largo de los años BlackBerry se ha mantenido comprometido con el Reino Unido, no sólo como un mercado clave a nivel mundial, sino también como nuestra puerta de entrada a Europa, y Maidenhead nos ofrece un excelente entorno de negocios.

En este momento, no se sabe cuántos empleados emplearán las operaciones de Maidenhead, pero como señala Beard, el impulso del edificio en la región es fundamental para BlackBerry.
Con información de CrackBerry