viernes, 19 de octubre de 2012

SPRINT ANUNCIA SOPORTE PARA SERVICIOS DE BLACKBERRY MOBILE FUSION

RIM está haciendo algunos progresos en la obtención de apoyo para sus servicios de soporte de dispositivos móviles de solución, como Sprint anunció el jueves que apoyaría a RIM desde BlackBerry Mobile Fusion. La característica principal de Fusion Mobile es que no sólo ayuda a las empresas a gestionar los dispositivos BlackBerry pero los dispositivos iOS y Android, sino que le otorga un atractivo para antiguos clientes empresariales de BlackBerry que quieren expandirse y permitir que más dispositivos en sus redes. El comunicado de prensa de Sprint se publica a continuación:

miércoles, 17 de octubre de 2012

EL CEO DE RIM RESPONDE EL MORDAZ ARTÍCULO DEL NEW YORK TIMES

En respuesta a la muy controvertida (y bastante insultante) de un artículo del New York Times que los usuarios de BlackBerry pintado como "vergüenza" ver con sus teléfonos inteligentes BlackBerry, el CEO de Research In Motion Thorsten Heins ha salido defensa de los productos de su empresa.

La carta acusa a los tiempos de Nueva York de la "falta el equilibrio" en su artículo original. Thorsten también declaró que BlackBerry tiene más de 80 millones de clientes en todo el mundo, y que sus clientes se enorgullecen de sus smartphones BlackBerry.

La carta continúa hablando acerca de los clientes de soporte BlackBerry, las 100.000 aplicaciones en BlackBerry App World, la seguridad de la plataforma BlackBerry, y la próxima plataforma BlackBerry 10.

Mientras que los artículos negativos sobre BlackBerry no son infrecuentes, RIM ha optado por escoger sus batallas con cuidado mientras intenta cambiar la percepción de BlackBerry antes del lanzamiento de la nueva plataforma BlackBerry 10 en 2013.

martes, 16 de octubre de 2012

NY TIMES: EN CALIFORNIA, EL DUEÑO DE UN BLACKBERRY ES EL TIPO CON UNA BOLSA EN LA CABEZA

Rachel Crosby habla de su teléfono BlackBerry de la manera que alguien puede hablar de una relación embarazosa.

 "Yo me avergüenzo de ello", dijo Crosby, representante de ventas de Los Angeles, dijo que ella había dejado de usar a su BlackBerry en las fiestas y conferencias. En las reuniones, ella dice que ella esconde su BlackBerry debajo de su iPad porque los clientes temen que lo vean.

El BlackBerry fue una vez orgullosamente llevado por la alta potencia y la élite, pero los que todavía mantienen una hoy dicen que el dispositivo se ha convertido en un imán para burla y escarnio de los que tienen iPhones y los últimos teléfonos Android. Research in Motion aún puede ser éxito de ventas de BlackBerrys en países como India e Indonesia, pero en los Estados Unidos, la empresa se aferra a menos del 5% del mercado de teléfonos inteligentes - por debajo del 50% que dominó tan sólo tres años. El futuro de la empresa depende de todo un nuevo teléfono muy demorado el año que viene, mientras tanto RIM registró una pérdida neta de US$ 753 millones en el primer semestre del año en comparación con una ganancia de más de US$ 1 mil millones al año.

lunes, 15 de octubre de 2012

BLACKBERRY ES LIBRE EN INDICADORES NEGATIVOS SOBRE DD.HH

Ethical Consumer es una organización del Reino Unido "la investigación y el registro de los registros sociales y ambientales de las empresas" desde 1989 y líder en la evaluación de los productos por su impacto en los derechos humanos, derechos de los animales, el medio ambiente y otros factores que podrían caer bajo el título "ética". Su último informe sobre smartphones no es muy positiva. Se otorgan puntos de una puntuación posibles de 20, lo que nadie ha anotado más de 10,5.

Research In Motion de BlackBerry estaba en la cima de la lista, con una puntuación de 10 sobre 20. Aunque cuando se trata de la gestión de residuos y el nivel de toxinas en el proceso de producción, BlackBerry ha alcanzado sus rivales de Apple, LG, Nokia, Toshiba y Samsung. Esto se debió a que RIM nunca presentó un informe ambiental. Por lo tanto, Ethical Consumer dio a la compañía un 0 en esas áreas.

El trabajo para BlackBerry parece ser bastante bueno. El informe de RIM es sorprendentemente libre de negativos indicadores de derechos humanos: no hay disturbios, no hay enfermedades, nada. Las peores cosas de RIM, según Ethical Consumer, fue su falta de presentación de un informe ambiental y que tenía una fábrica en un régimen represivo: China.
N4BB

UNWIRED PLANET TERMINA LITIGIO CONTRA RIM

Unwired Planet ha decidido poner fin a su Comisión de Comercio Internacional (CCI) los litigios contra Research In Motion y Apple. En cambio, Unwired Planet ha decidido llevar el asunto ante el Tribunal de Distrito de Delaware.

Aquí un resumen de lo que ha sucedido en lo que respecta a los litigios de Unwired Planet:

   » La mañana del jueves 11 de octubre, todas las partes en la investigación de la ITC (Apple, RIM y Unwired Planet y consejero personal del CCI) presentó una moción conjunta acordada a petición del Juez de Derecho Administrativo ("ALJ") Gildea para la determinación resumen de no infracción (en base a los resultados de las órdenes de reclamación de la construcción) para permitir inmediatamente nos apelar lo Unwired Planet considera una construcción reclamación errónea sin tener que soportar la demora y el costo sustancial de un ensayo.