viernes, 2 de agosto de 2013

SEGÚN ESTUDIO, LOS PROPIETARIOS DEL IPHONE SON VANIDOSOS, LOS DE BLACKBERRY GANAN MÁS Y LOS DE ANDROID BEBEN MÁS

Según un estudio realizado por Talk Talk, los propietarios de los iPhone son vanidosos y gastan más en ropa y aseo personal que los que tienen BlackBerry´s y Android.

Los propietarios de BlackBerry ganan más y tienen más probabilidades de tener relaciones de largo plazo, mientras que las personas con teléfonos Android tienen los mejores modales y son muy útiles en la cocina.

El estudio, encuestó a 2.000 propietarios de las tres principales marcas de teléfonos inteligentes para determinar si la elección de teléfono era una extensión de su personalidad.

Otros resultado del estudio determinó que las personas con un iPhone son más conscientes de su imagen y, en general son más atractivos que los de otros teléfonos.

Los propietarios de BlackBerry, sin embargo, están más ocupados, envian más mensajes y correos electrónicos y hacen más llamadas que sus opuestos de Apple.

También ganan casi dos mil quinientas libras al año (USD$ 3823), más que otros propietarios de teléfonos inteligentes.

EL BLACKBERRY A10 SE LLAMARÁ Z30

BlackBerry Z30
El BlackBerry A10 (Aristo) se llamará oficialmente Z30. Se filtraron videos dónde se observan especificaciones, aplicaciones, un nuevo panel y el reloj del A10-Z30.

Lo que resta saber es cuándo BlackBerry hará la presentación del sucesor del Z10.

SE FILTRARON IMÁGENES DEL BLACKBERRY 10 PORSCHE P'9982

Más imágenes se filtraron del sucesor del Z10. Se trata del BlackBerry Porsche P'9982.

Posee una tapa de cuero con armadura interior de cristal abrocha la parte posterior del P'9982. Mientras, un acabado de aluminio precioso se envuelve alrededor de todo el dispositivo.

El smartphone saldría en 2014.






Cortesía:: N4BB

BLACKBERRY MESSENGER v.8.0.0.65 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Messenger (BBM) se actualizó a la versión 8.0.0.65 para usuarios registrados en www.beta.webapps.blackberry.com.


Nuevas características:
> Multiproceso de comentarios: No te preocupes por tus comentarios, no van a perderse nunca más! Responde directamente a los comentarios para tener conversaciones más atractivas en Canales de BBM.
 
> Eliminar comentarios sobre el contenido publicado en su canal.

> Fecha de Verificación de Nacimiento: Autentíquese a sí mismo cuando se suscribe a los canales para proporcionar una experiencia correcta para su grupo de edad.

> Horario de oficina: permita a los suscriptores que sepan cuándo estás disponible para chatear! Establezca las horas de oficina de tu perfil de canal para suscriptores saber cuándo puede ser localizado.

> Mejoras en actualizaciones del BBM en BlackBerry 10: gustar y comentar nunca ha sido tan fácil. Ahora puede recibir y hacer comentarios sobre tus posts favoritos directamente desde la pestaña de actualizaciones! También puede "tocar" en las imágenes de un mensaje de canal de verlos crecer a tamaño completo.

> Insignia verificada: no hay necesidad de preguntarse si el canal que estás siguiendo es auténtico. Ahora se puede buscar la insignia verificado para los canales seleccionados de perfil, resultados de búsqueda, y el carrusel. Echa un vistazo a los Azulejos de Toronto y BlackBerry Channel de algunos ejemplos para ver cómo se observa la credencialización!

> Notificación de contenido: ahora usted puede reportar canales, postes, y comentarios como inapropiados para BlackBerry para que se examinen. 

Problemas conocidos:
> BB10:
- Los PINS de los canales permanecen en texto sin formato en el correo electrónico de trabajo

- BBM voy a entrar en la configuración después de actualizar a la versión más reciente y el historial de chat BBM no se conservarán.

BBOS:
- Los Gifs animados no están rindiendo adecuadamente. Solución: Abra la imagen en pantalla completa, y luego ingrese nuevamente.

jueves, 1 de agosto de 2013

BBM PARA iOS Y ANDROID SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBA EN ZONA BETA

El servicio BlackBerry Messenger (BBM) llegó a la fase de prueba para dispositivos de Apple (iOS) y Google (Android) en la Zona Beta (www.beta.webapps.blackberry.com).



BlackBerry Messenger prevé estar en plataformas iOS y Android a fines de septiembre. Actualmente, se encuentran realizando invitaciones a usuarios seleccionados.

ACTUALIZACIÓN: El portal Engadget recibió un comentario oficial sobre el lanzamiento beta, y resultó ser que tenía un número limitado de espacios, todos los cuales han sido llenados:

     "BlackBerry ha comenzado las pruebas internas de BBM en dispositivos iOS y Android. Invitamos a nuestros empleados a designar a amigos y familiares a participar en una beta limitada hacia Android. Esas vacantes están llenas. Para obtener más información, visite www.blackberry.com/BBM".
Con información de Engadget y BlackBerry OS

ACTUALIZADO: LINE FOR BLACKBERRY v.1.8.20 DISPONIBLE

Chatea y realiza llamadas gratis a cualquier smartphone con LINE. Se actualizó a la versión 1.8.20 para dispositivos BlackBerry.


Correciones y mejoras:
> Soporte para la tarjeta de notificación de menú
> Ajuste de notificaciones en cada sala de chat
>  Se añade la opción de bloquear-añadir amigos que son compatibles con los que no son amigos
> Mejora en la calidad del envío de la foto sobre la base de conexión de red 3G
> Correcciones de errores menores

martes, 30 de julio de 2013

BLACKBERRY CUENTA CON 18 MIL INSTALACIONES DE BES 10

BlackBerry tiene 18.000 instalaciones de BlackBerry Enterprise Service 10 (BES) hasta la fecha, ya que el servicio de próxima generación de administración de dispositivos móviles se lanzó en enero.

En un comunicado de prensa el jueves, la empresa de Waterloo, Ontario basado en fabricante de teléfonos inteligentes, dijo que ha añadido a Whirlpool Corporation y a BDO Canadá a su empresa de gestión de la movilidad. También tomó nota de que el 60 por ciento de las empresas de Fortune 500 ha ordenado, descargado o instalado el producto desde su lanzamiento.

En comentarios preparados, el director de Strategy Analytics, Kevin Burden dijo: "La capacidad de la empresa para llevar las capacidades de espacio de trabajo seguras para iOS y Android junto con BlackBerry, proporciona a los administradores las herramientas necesarias para gestionar la complejidad que 'trae tu propio dispositivo' ha llevado a muchos entornos".

Apenas cuatro meses después de que BES 10 fue lanzado por primera vez, la compañía actualizó el software a la versión 10.1, que ahora ofrece despliegues simplificados y controles más granulares sobre las opciones de política de TI - una característica especialmente útil diseñada para los gobiernos con personal con autorizaciones de seguridad regulada a nivel.

SE FILTRAN FOTOS DE UN BLACKBERRY Z10 CON DISEÑO PORSCHE

El sitio BlackBerry Vietnam reveló imágenes de un BlackBerry Z10 con diseño Porsche. Algunas imágenes se han filtrado en línea de BlackBerry se ve estrechando la mano de denominaciones comerciales de Porsche Design, en preparación para la introducción de productos de alta calidad para ejecutar BB10

Es más, habrá hasta dos ediciones especiales, equipada con un teclado de hardware (como el Q10) y una inducción de red (similar al Z10).

El diseño contó con la aparición de una costosa línea de productos, el BlackBerry Porsche Design Z10 (llamado temporalmente) el dispositivo de la contraportada con piel de alta calidad, el mismo material con el, diseño alargado del P'9981.

Posee cámara con ópticos Flash y en la parte trasera un poco diferente de la Z10. Para aquellos que tienen pasión por el BlackBerry, es un producto único que vale la pena. Según algunas informaciones, el producto marginal estará disponible a finales de este año.