viernes, 23 de marzo de 2012

BLACKBERRY 10! UN BB QUE ES DEMASIADO HOT PARA SER VERDAD

La imagen de arriba vino de Toronto Pixelcarve empresa de diseño y totalmente y alegró el día. Es la foto del aparentemente, primer dispositivo BlackBerry 10.

 Aunque con un menú de panel táctil y las teclas de BlackBerry y la espalda se siente más como tiene que ser una nueva generación de BlackBerry 7 (u 8) de un teléfono inteligente que se ejecuta en el sistema operativo basado en QNX. Estoy que no creo que vayamos a ver a estos botones en los teléfonos BlackBerry 10 (como la PlayBook, BB10 teléfonos van a ser más centrados en la experiencia de golpe y la interfaz de usuario táctil).

De todos modos, el concepto de la medida de los deslizadores es totalmente hot. El concepto cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, 1,5 GHz de cuatro núcleos de procesador, Gorilla Glass y una cámara de 12MP. Mientras que los últimos rumores son que el primer BlackBerry 10 dispositivo no tiene teclado, esta barra de desplazamiento sigue siendo muy impresionante.

CrackBerry

jueves, 22 de marzo de 2012

RIM ESTÁ DESARROLLANDO UNA APLICACIÓN PARA EL IPHONE

En respuesta a un informe de AllThingsD el día de hoy sobre un anuncio de reclutamiento de desarrolladores iOS, Research In Motion confirmó que planea construir una aplicación BlackBerry Mobile Fusion para el iPhone de Apple. "Para que la fusión de BlackBerry Mobile para realizar funciones de gestión avanzadas para dispositivos iOS, RIM se desarrollará un cliente de dispositivo en el que se incluirán como parte de la solución global", dijo un portavoz de la compañía AllThingsD.

AllThingsD

¿RIM BUSCA CONTRATAR A UN DESARROLLADOR DE iOS? ¿BBM LLEGA A iOS?

De acuerdo a un anuncio reciente de empleo, Research In Motion podría estar buscando entrar en el mercado de aplicación de iOS. La publicación, que fue descubierto por AllThingsD, ha sido eliminada, pero una captura de pantalla indica que la empresa está buscando un iOS Superior Mobile Developer para crear aplicaciones empresariales. Más concretamente, RIM necesita "una experiencia iOS / Objective-C desarrollador capaz de arquitectura de diseño, desarrollo y prueba de aplicaciones complejas para los dispositivos iPhone y iPad." A lo largo de 7 a 10 años de experiencia en programación, el trabajo requiere por lo menos dos años de experiencia profesional en escribir aplicaciones iOS, que los candidatos "debe ser capaz de mostrar la aplicación de la App Store que han escrito en la entrevista." No está claro por qué RIM está buscando un desarrollador de iOS, sin embargo, la empresa puede estar en busca de ayuda llevando sus servicios a otras plataformas. RIM anunció en mayo del año pasado que estaba planeando llevar su popular aplicación BlackBerry Messenger (BBM) a plataformas Android y iOS.

BGR

APLICACIÓN DE BLACKBERRY PLAYBOOK TIENE COMO OBJETIVO SALVAR A SURREY EN £100 MIL

El Consejo del Condado de Surrey está desarrollando una aplicación para la tableta BlackBerry PlayBook y el BlackBerry Torch para que los trabajadores jóvenes del acceso móvil posean un registro.

La aplicación permitirá a los trabajadores jóvenes para actualizar los datos personales de los jóvenes mientras están en movimiento y, de acuerdo a Surrey, la aplicación debe guardar entre £75.000 y 100.000 libras al año al reducir el tiempo empleado en completar el papeleo.

En la casa el personal de TI se están desarrollando la aplicación, que será lanzada en junio, en el marco de una campaña para asegurar que todos los 16 a 19 años de edad en la zona son en la educación, formación o empleo para el año 2015. La aplicación de los dispositivos BlackBerry y se espera que se extenderá a cerca de 40 trabajadores jóvenes.

Pablo Brocklehurst, jefe de tecnología de la información y la gestión de Surrey County Council, dijo al diario británico The Guardian de Informática del Gobierno que decidió hacer la aplicación compatible con la tableta BlackBerry PlayBook y el BlackBerry Torch, ya que parece ser la tecnología más segura de transferir información confidencial y era plenamente compatible con GCSx.

"Nos fijamos en otro tipo de tecnología, así como iPad´s y así sucesivamente, pero esto me pareció la mejor opción para nosotros debido a el aspecto de seguridad y que se cifra", dijo.

El desarrollo del consejo de la aplicación de los jóvenes trabajadores sigue su creación de una aplicación de BlackBerry en el año 2010 que permite al personal para vigilar que los vehículos se están deshaciendo de los residuos en sus centros de reciclaje.

The Guardian - CrackBerry (photo)

BLACKBERRY APP WORLD v.3.1.2.20 BETA DISPONIBLE

BlackBerry App World sufrió una actualización a la versión 3.1.2.20 en la ZONA BETA de RIM, solventando algunos problemas y nuevas funciones.



Cambios y mejoras en esta versión:
   » Puede encontrar aplicaciones en "Mi Mundo" con solo teclear el termino.
    » Vista que permite filtrar "Otros Dispositivos", útil para filtrar aplicaciones que no son compatibles con su dispositivo por ejemplo las del PlayBook.
   » Permite indicar las descargas en su estado del BBM.
   » NFC es ahora un método adicional para compartir alguna aplicación.
   » Un nuevo canal para "Compartir" en la pagina principal del App World le permite compartir la lista de sus aplicaciones vía NFC.
  » Se solventan varios errores.

DESCARGA BLACKBERRY APP WORLD v.3.1.2.20
Zona BlackBerry VZLA

BLACKBERRY PIERDE TIERRAS EN CANADÁ

El amor de Canadá hacia el BlackBerry está disminuyendo.

Research In Motion Ltd. (RIM) ha sido expulsado del primer puesto de ventas de teléfonos inteligentes en el mercado nacional por primera vez, detrás de iPhone de Apple (AAPL) Inc.'s.

RIM, con sede en Waterloo, Ontario, ha vendido 2,08 millones de BlackBerry´s el año pasado en Canadá, en comparación con 2,85 millones de unidades de Apple, según datos recopilados por IDC y Bloomberg. En 2010, el BlackBerry encabezó a el iPhone a la mitad de un millón, y en 2008, el año después del debut del iPhone, RIM vendió más de Apple en casi una diferencia de cinco a uno.

BlackBerry, es una de las mayores marcas de consumo para salir de Canadá, había disfrutado de una mayor lealtad entre los locales que abrazaron sus hechos en Canadá. La pérdida de BlackBerry de preeminencia doméstica muestra el iPhone características de uso fácil y la riqueza de las aplicaciones de las consideraciones de triunfo de otros, dijo Paul Taylor, un gestor de fondos de BMO Harris Private Banking en Toronto.

"Para RIM, en su mercado doméstico, al perder esa posición No.1 en el iPhone tiene una importancia estratégica", dijo Taylor, que administra cerca de $15 mil millones en activos, incluyendo acciones de Apple y RIM. "No se identifica, aunque con un sesgo al país de origen, cómo los consumidores están respondiendo a la mayor funcionalidad del iPhone."

Para detener una caída en las ventas que se está extendiendo hacia el norte desde los EE.UU., Thorsten Heins, el nuevo Director Ejecutivo de RIM , se ha comprometido a hacer algo "radicalmente diferente". Los smartphones BlackBerry 7 tienen mejores navegadores de Internet y la navegación con pantalla táctil que los modelos antiguos y los dispositivos BlackBerry 10 se estrenará este año representará a mejorar aún más, dijo Heins.

Pérdida de rumbo

Mientras que RIM fue una vez un foco de innovación, no invierten lo suficiente en la promoción de sus dispositivos una vez que el iPhone llegó, dijo Alfred DuPuy de Interbrand, una firma de investigación.
"Tienen tan buenos en la innovación que sólo espera que el producto se vende solo", dijo DuPuy, el jefe de la oficina de Toronto de la empresa. "Desde una perspectiva de marca, que acaba de perder a su manera."

BlackBerry cayó dos puntos a 54 en octubre de Interbrand 2011 el ranking de los mejores del mundo de 100 marcas como Apple subió nueve puntos hasta el octavo.

"El desafío para el Sr. Heins es tomar esa marca icónica y productos que son razonablemente competitivos y asegurar que se recibe atención adecuada en el consumidor medio", dijo Taylor Harris BMO. "Ese es el desafío: Para revertir la percepción negativa que se ha desarrollado"

Apuestas en decadencia
La cuota de mercado de las pérdidas, la serie de errores y los retrasos de marketing de producto enviado el stock reduce a un 75% el año pasado y ayer cerró a la baja en la RIM 14,04 dólares en Nueva York, por debajo del 90% de su récord de mediados de 2008. Eso no ha impedido a los inversores de apostar por nuevos descensos. Los intereses de corto plazo de RIM alcanzaron un máximo de ocho años este mes.

RIM probablemente dirá que las ganancias del cuarto trimestre se redujeron en más de la mitad a 82 centavos por acción cuando se informa de los resultados de 29 de marzo, según una encuesta de Bloomberg entre analistas. Las ventas probablemente cayeron un 18%, a 4,53 mil millones dólares, los analistas predicen. RIM dijo que las ventas de diciembre serían $ 4600 millones a US $ 4,9 mil millones.

Por el contrario, en el cuarto trimestre de Apple fines de lucro más que duplicado a 13,1 millones de dólares - las ventas de RIM, casi el triple - como los ingresos aumentaron 73 por ciento, a $ 46,3 mil millones. Apple caían un 0,6 por ciento ayer en Nueva York a 602,50 dólares. Las acciones han ganado un 49% este año y han aumentado casi seis veces desde 2009.

Heidi Davidson, un portavoz de RIM, no quiso hacer comentarios, citando un período de silencio antes de las ganancias.

Los clientes leales
Sin embargo, muchos de los bancos de Canadá y el gobierno federal siguen siendo leales a los dispositivos de RIM. Royal Bank of Canada, el mayor banco del país, sólo BlackBerry cuestiones, dijo Katherine Gay, un portavoz del banco con sede en Toronto. Bank of Nova Scotia y el Banco de Montreal, que hagan lo mismo. Toronto-Dominion Bank (TD), que emite BlackBerry a su personal, es la evaluación de la política y permite a los empleados con el uso personal de Apple y Android para el correo electrónico corporativo, dijo Dave Codack, jefe de tecnología de los empleados.

BlackBerry aún tiene una ventaja sobre el iPhone en algunos mercados emergentes. En el Oriente Medio y África, RIM enviado 8,3 millones de teléfonos a 2,5 millones de iPhones de Apple el año pasado. En Arabia Saudita, los adolescentes han adoptado RIM, ya que pueden coquetear con su libre BlackBerry Messenger de mensajería instantánea, evitando la policía local de religiosos que limitan la interacción entre hombres y mujeres solteros.

En América Latina, RIM vende más de Apple por un margen aún mayor, con 10,6 millones de BlackBerrys se envían en comparación con 2,1 millones de iPhones en 2011, según IDC. El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha llamado a su BlackBerry y su cuenta de Twitter "arma secreta".

Más asequible
Para los venezolanos, un BlackBerry Curve de bajo coste es más asequible que el iPhone, porque las compañías latinoamericanas no suelen subsidiar el costo de los dispositivos, a cambio de contratos de varios años el camino operadores norteamericanos hacer. Esa ventaja de precios ha ayudado a ampliar su base de RIM de 75 millones de suscriptores en todo el mundo.

Las preocupaciones locales sobre sector de la tecnología de Canadá crecieron después de Nortel Networks Corp. (NRTLQ), una vez más grande de América del Norte. El fabricante de equipos de teléfono, se declaró en bancarrota en 2009. Nortel, con quiénes ayudaron a incubar docenas de nuevas empresas en su apogeo, fue disuelta y sus empresas y patentes vendidas a rivales como Ericsson AB y Apple.

Que el colapso de poner más presión sobre RIM, que ya había superado a Nortel para convertirse en la mayor compañía de tecnología de Canadá, para liderar la expansión de la industria en el país.

Lanzadas a los mensajeros
El crecimiento temprano de RIM se debió en parte a la manera antigua co-CEO Jim Balsillie persuasivo que lanzó el BlackBerry a los operadores inalámbricos, dijo Shaw Wu, analista de Sterne Agee & Leach Inc. medida que los consumidores cada vez más eligen los teléfonos inteligentes para su gama de aplicaciones y mucho más las empresas permiten a los empleados a traer sus propios dispositivos para trabajar y menos emisión de BlackBerrys, los riesgos de RIM están quedando atrás por el iPhone, dijo Wu.

"RIM en el pasado lo hizo muy bien como portadores empujó el producto y eso es lo que vende", dijo Wu, quien tiene su sede en San Francisco y las tasas de RIM el equivalente de una bodega. "Ahora usted consigue todo lo contrario, no es lo que los portadores de empujar, pero lo que quieren los clientes y los clientes están eligiendo iPhone -. Incluso en Canadá"

Bloomberg
Las ventas en Canadá, que representan alrededor del 7% de los ingresos de RIM, cayó 23% en el tercer trimestre fiscal respecto al año anterior en las ventas estadounidenses cayeron 45%. Además,arrastró a los ingresos en todo el mundo un descenso del 5,9 %, compensando el aumento de las ventas de los mercados emergentes.

lunes, 19 de marzo de 2012

BLACKBERRY SE PREPARA PARA LUCHAR FRENTE A APPLE

Con el lanzamiento del iPhone 4S no hace mucho tiempo y el nuevo iPad de Apple solo este fin de semana pasado, algunos podrían decir que Apple ha puesto de manifiesto la falta de nuevas características en sus ofertas últimos. Claro, habrá más teléfonos y tablets en el futuro - pero por ahora, deja una abertura para BlackBerry para devolver el golpe con la innovación, las características y el hardware. La BlackBerry PlayBook continúa mejorando y estamos todos esperando ansiosamente nuevos dispositivos BlackBerry 10 a finales de este año. Aquí está la esperanza de que RIM está dispuesto a sorprender con los nuevos dispositivos en el 2012. Ahora es el momento de luchar!

CrackBerry

RIM ANUNCIA RESULTADOS DE FIN DE AÑO Y CUARTO TRIMESTRE FISCAL EL 29 DE MARZO

RIM anuncia sus resultados del cuarto trimestre en sus ingresos el 29 de marzo.

Comunicado de Prensa
Waterloo, Ontario - (Marketwire - 15 de marzo de 2012) - Research In Motion Limited (RIM) (Nasdaq: RIMM) (TSX: RIM) informa de los resultados para el cuarto trimestre y de fin de año fiscal 2012 el 29 de marzo, después del cierre del mercado. Una llamada en conferencia y transmisión en vivo se llevará a cabo a partir de las 5 pm ET. La llamada se puede acceder llamando al 1-800-814-4859 o a través de su ordenador personal o BlackBerry® PlayBook comprimido a www.rim.com / inversores, eventos y index.shtml. La repetición de la teleconferencia también estará disponible en aproximadamente 7 pm a los teléfonos (1) 416-640-1917 e introducir código de acceso 4466496 #. Una grabación de la emisión web estará disponible en su computadora personal o una tableta BlackBerry PlayBook haciendo clic en el enlace de arriba. Esta repetición estará disponible hasta la medianoche hora del 12 de abril 2012.

Conferencia programada Resultados trimestrales llama para el año fiscal 2013
Q1: 28 de junio de 2012, después del cierre del mercado
Q2: 27 de septiembre de 2012, después del cierre del mercado
Q3: 20 de diciembre de 2012, después de cerrar los mercados
P4: 28 de marzo de 2013, después que los mercados cercanos.

Estas fechas, o los cambios de estas fechas, se publican en la página web de la compañía en www.rim.com / inversores y eventos. Transmisión en la Conferencia de llamadas y llamadas en directo los detalles se proporcionan en el avance de estas llamadas.

CrackBerry

RESEARCH IN MOTION DEMANDADO POR USO DE EMOTICONES


Varia Holdings LLC presentó una demanda en Nueva York, que acusa a RIM de infringir la patente número 7167731 de EE.UU. que habla sobre: "el método de entrada Emoticon y el aparato."

"una tecla de entrada que, cuando se presiona por el usuario mientras que está el modo de texto, los resultados en la pantalla aparece una lista de emoticones para la selección por el usuario. Al mostrar una lista de emoticones, un entorno de usuario más amigable se crea a través del cuál los usuarios pueden emplear emoticonos en sus comunicaciones."

Varia afirma que los dispositivos BlackBerry están infringiendo la patente. Ellos están pidiendo que el tribunal prohíba la venta de dispositivos BlackBerry y se concedió una indemnización.

N4BB