sábado, 15 de diciembre de 2012

WHATSAPP ANUNCIÓ QUE NO TIENE PLANES DE SOPORTE PARA BB10

Un miembro del equipo de la aplicación multiplataforma WhatsApp dijo que "No hay planes de soporte para BlackBerry 10.

WhatsApp es amado por millones de personas que desean comunicarse con amigos y familiares en otras plataformas de teléfonos inteligentes.
En un futuro, esperemos que cambien de opinión después del lanzamiento del BlackBerry 10 el 30 de enero de 2013. -

viernes, 14 de diciembre de 2012

BLACKBERRY ABRE OFICINAS EN TAILANDIA

En consonancia con la creciente popularidad y el éxito de la marca BlackBerry en Tailandia y seguir desarrollando sus negocios en el país, Research In Motion (RIM) ha anunciado hoy que ha abierto una oficina local. La oficina se encuentra en el Parque Ventures, EcoPlex, Patumwan, proporcionará socios operadores y distribuidores en toda Tailandia con soporte de ventas y marketing.

El equipo local será dirigida por Benoit Nalin, director nacional de Tailandia. Como el Director de País, Benoit estará al frente del equipo de apoyo transportista y socios de distribución y continuará construyendo el equipo local para apoyar la creciente presencia de la marca en Tailandia.

"La apertura de una oficina en Tailandia es un hito para nosotros y nuestra forma de demostrar el compromiso a largo plazo que tenemos para el país. Estamos muy contentos de estar creciendo nuestro equipo a nivel local y continuar el impulso del crecimiento de la marca BlackBerry aquí", dijo Benoit. "Nuestro objetivo es seguir aumentando la accesibilidad de la marca BlackBerry para clientes en Tailandia".
N4BB

jueves, 13 de diciembre de 2012

LINE FOR BLACKBERRY v.1.2.9 DISPONIBLE EN APP WORLD

Line for BlackBerry es un cliente de multiplataforma instantánea utilizado en más de 230 países en el mundo. Con Line se puede mandar mensajes gratis a tus amigos.


Características:
» Se integra a BBM
» Es fácil de usar y conveniente
» Posee varios íconos gestuales
» Vincula a tu PC - smartphone - tablet

LA AGENCIA FEDERAL DE LOS EE.UU CONFIRMÓ PRUEBAS DE INICIO DE BB10

Una agencia federal de los EE.UU., que recientemente abandonó BlackBerry de Research In Motion a favor del iPhone confirmó el jueves que las nuevas pruebas de inicio de RIM con su sistema operativo BB10, ha alimentando un chorro fresco de la cotización de la compañía canadiense antes del lanzamiento de los nuevos dispositivos.

El Control de Aduanas e Inmigración (ICE), brazo de investigación del Departamento de Seguridad de EE.UU., dijo que a principios del año próximo comenzará un programa piloto para probar los nuevos dispositivos y software de RIM que le permitan gestionar los dispositivos móviles en su red.

La noticia de las acciones más de un 5% el jueves por la tarde. Se produjo un día después de que las acciones de RIM subieron a su nivel más alto en siete meses como la de hacer o romper la líena BB10 que parece estar ganando algo de tracción con RIM en las semanas antes de su lanzamiento el día 30 de enero.

RIM, pionero único en la industria de los smartphones, ha perdido cuota de mercado en los últimos años para el iPhone de Apple y los dispositivos impulsados ​​por líderes en el mercado de Google (Android), incluso entre el público de negocios que una vez utilizados los dispositivos BlackBerry casi exclusivamente.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS ACCIONES DE RIM SUBIERON A SU PICO MÁS ALTO EN SIETE MESES

Las acciones de Research In Motion (RIM.TO) (RIMM.O) subieron a su nivel más alto en siete meses el miércoles, después de que Eric Jackson escribió un artículo de opinión sobre su postura alcista en el fabricante de BlackBerry.

Jackson, fundador de El Capital Ironfire, en su artículo, dijo que el paralelismo señalado por algunos analistas entre RIM y su ahora difunto rival de Palm son deficientes, ya que nunca Palm realmente tenía el tipo de base de suscriptores que RIM instaló y disfruta.

En su artículo, publicado el miércoles en TheStreet.com, Jackson afirma que RIM con su dispositivo nuevo BlackBerry 10 - listo para lanzarse el próximo mes - tienen probabilidades mucho mejores de éxito que el dispositivo Palm Pre, que no logró captar seguidores a pesar de las críticas positivas en el dispositivo y su sistema operativo.

Jackson, sostiene que el sentimiento positivo en el stock de RIM antes del lanzamiento de los dispositivos de creación de vida o muerte es poco probable que se disipe en un apuro, ya que posee más de 80 millones de suscriptores. Es probable que la actualización a BB10 cuando los nuevos dispositivos se pongan en marcha. Jackson dijo que ahora tiene una posición larga en RIM.

LINKEDIN FOR BLACKBERRY v.2.1.0.34 DISPONIBLE

LinkedIn es una red que posee profesionales. Actualmente, hay más de 187 millones de miembros.


Correcciones y mejoras:
» Sincroniza contactos de LinkedIn con los contactos ya existentes.
» Vea y guarde empleos recomendados.
» Ingrese mejoras de seguridad.
» Manténgase al día con sus grupos.

WHATSAPP FOR BLACKBERRY v.2.8.9241 DISPONIBLE

El servicio de multiplataforma WhatsApp se actualiza a la versión 2.8.9241


» Se desconocen los cambios y/o mejoras de esta versión

martes, 11 de diciembre de 2012

FOURSQUARE FOR BLACKBERRY v.5.5.8 DISPONIBLE

Foursquare for BlackBerry se actualiza a la versión 5.5.8 a través de App World.

Descubre lugares mediante esta aplicación y comparte lugares.


Correcciones y mejoras:
» Esta versión corrige problemas de localización en todos los dispositivos BlackBerry compatibles y los niveles de OS (Operative System)

COMIENZA UN JUICIO ENTRE WI-LAN Y RIM

Wi-LAN Inc. ha lanzado otro litigio en contra de Research In Motion Ltd. por una patente relacionada con la tecnología Bluetooth. Esto cae de la mano de varios de los nuevos reclamos del viernes contra los acusados ​​existentes de HTC, Apple y Sierra Wireless.

Esta evolución es consistente con la estrategia de la aplicación de presión de Wi-Fi sobre los acusados ​​con la expectativa de que los asentamientos se puede llegar antes de las pruebas comenzará a principios de 2013, según Sean Peasgood, analista de Valores Clarus.

TWITTER FOR BLACKBERRY v.4.0.0.10 BETA DISPONIBLE

Twitter for BlackBerry se actualiza a la versión 4.0.0.10 para miembros de la Zona Beta de RIM.


Correcciones y mejoras:
» Los usuarios tenían problemas para ver las notificaciones en el botón 'Connect' y mensajes directos
    » Los usuarios tenían que actualizar manualmente con el botón 'Connect' para ver las últimas actualizaciones.

lunes, 10 de diciembre de 2012

BBM v.7.0.0.126 DISPONIBLE EN APP WORLD

BlackBerry Messenger se actualiza de manera oficial a la versión 7.0.0.126 en App World

ATENCIÓN: RIM anunció que la actualización podría llegar a tardar en aparecer hasta un día


» Los usuarios que posean OS5, estará disponible en semanas.