viernes, 13 de enero de 2012

RIM LANZA CINCO NUEVOS BLACKBERRY 7 EN FILIPINAS


RIM ha anunciado que ha lanzado el Bold 9790, BlackBerry Curve 9380, BlackBerry Curve 9810, BlackBerry Torch 9860 y Pure White BlackBerry Bold 9900 en Filipinas. Los dispositivos estarán disponibles en las tiendas el 13 de enero.

"El nuevo smartphones BlackBerry 7 están basados ​​en ofrecer a los clientes una mezcla verdaderamente excepcional en comunicaciones, multimedia, productividad y características sociales de conectividad", dijo Hastings Singh, vicepresidente de Asia del Sur de RIM. "Estamos muy contentos de ampliar la cartera de BlackBerry 7 con el lanzamiento de cinco nuevos modelos, proporcionando a los clientes de Filipinas, con una selección más amplia de teléfonos para que coincida con su estilo de vida."

BlackBerry Bold 9790 con pantalla táctil y teclado
Fiel a la marca BlackBerry Bold, el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 es de gran alcance, completamente equipado y construido con materiales de primera calidad. Combina una alta resolución y pantalla táctil altamente sensible con un teclado altamente táctil y un trackpad óptico preciso, y viene en un diseño estrecho que es fácil de llevar y excepcionalmente fácil de sujetar. Con el BlackBerry OS 7 y un potente procesador de 1 GHz, el BlackBerry Bold 9790 ofrece un rendimiento rápido y sin problemas para navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos, y disfrutar de multimedia. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria expandible que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.


Todo táctil BlackBerry Curve 9380
El BlackBerry Curve 9380 es el teléfono inteligente de pantalla táctil por primera vez en la familia BlackBerry Curve. Cuenta con una gran capacidad de respuesta y brillante de 3,2" pantalla de alta resolución y viene con aplicaciones pre-instaladas de redes sociales, incluyendo la experiencia móvil de BBM™ (BlackBerry ® Messenger), Facebook ®, Twitter™ y las aplicaciones sociales en RSS, que ofrece una forma divertida, fácil e integrada sin problemas . Este teléfono compacto y elegante, también cuenta con una cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo, permitiendo a los usuarios capturar y compartir fácilmente sus momentos favoritos con familiares, amigos y colegas.


BlackBerry Torch 9810 con pantalla táctil y teclado deslizante
Basándose en el popular diseño de la BlackBerry 9800 Torch, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido y más fluido con características de alto rendimiento del hardware y el nuevo BlackBerry OS 7 ofrece una experiencia multimedia mejorada. Con un gran 3.2", pantalla táctil de alta resolución y un teclado BlackBerry distintivo que fácilmente se desliza hacia fuera para permitir escribir más rápido, el BlackBerry Curve 9810 ofrece realmente lo mejor de ambos mundos.

Todos táctil BlackBerry Torch 9860
El smartphone BlackBerry Curve 9860 ofrece al rápido, fluido BlackBerry 7 experiencia en un estilo totalmente táctil de diseño. Con un espectacular 3,7" de pantalla, la más grande jamás visto en un smartphone BlackBerry, el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9860 está optimizado para la visualización de páginas web, fotos, videos y experiencias de gran alcance del juego. También ofrece el más refinado, comunicación en tiempo real y la experiencia de colaboración amado por millones de usuarios de smartphones BlackBerry en todo el mundo.

BlackBerry Bold 9900 Smartphone en blanco puro
La prima de BlackBerry Bold 9900 smartphone está disponible en color blanco. El BlackBerry Bold 9900 es el smartphone más delgado BlackBerry sin embargo, a sólo 10,5 mm. Que ofrece la unión perfecta de un teclado de alto rendimiento y pantalla táctil integrada en el icónico diseño de BlackBerry Bold. Se distingue por su bello diseño, el BlackBerry Bold 9900 está elaborado con materiales de primera calidad, incluyendo un marco de acero inoxidable cepillado que pone el broche de oro en un smartphone realmente excepcional.

BlackBerry OS 7 poderoso
Los cinco nuevos dispositivos funcionan con el sistema operativo BlackBerry 7, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y más rica con la navegación mejorada, búsquedas activadas por voz y el apoyo a la Realidad Aumentada. BlackBerry 7 ofrece la posibilidad de gestionar contenido personal separado de contenido corporativo, y viene con una variedad de aplicaciones de productividad personal y de la caja. El BlackBerry Bold 9790, BlackBerry Curve 9380 y BlackBerry Bold 9900 también incluye soporte para NFC (Near Field Communications).

Fuente: N4BB



jueves, 12 de enero de 2012

VISTA PRELIMINAR DEL NUEVO WHATSAPP PARA BLACKBERRY


El más popular y exitosa plataforma multi-dispositivo de comunicación es, sin duda WhatsApp. Más de un reemplazo de mensajes de texto que el competidor directo de BlackBerry Messenger, WhatsApp ha sido el número uno de la gente de servicio se basan en comunicarse a través de iOS, Android, BlackBerry y dispositivos Windows Phone. Nos enviaron una copia preliminar de la nueva versión de WhatsApp para smartphones BlackBerry, nuestra primera mirada exclusiva, la interfaz de la aplicación completa de usuario se han actualizado, y realmente se ve fuerte. Es limpia, es sofisticada, y es una de las interfaces más sobre un producto BlackBerry que hemos visto. La aplicación contiene la misma base de cinco pestañas que usted está acostumbrado: chats, favoritos, contactos, el estado y configuración - pero se hace de una manera que se sienta natural y la luz. Hay un botón de contexto muy intuitivo a la derecha de la barra de pestañas arriba, y que cambia en función de lo que la ficha que se encuentra. Si estás en la pestaña chats, el botón cambia para que pueda iniciar una nueva sesión de chat, si estás en la pestaña de favoritos, que se convierta en el botón Actualizar favoritos, una opción de búsqueda en la pestaña de contactos, añadir un estado en el ficha Estado, y agregar un amigo en la pestaña Configuración.

Sin embargo, he notado un par de pequeños problemas con esta versión pre-lanzamiento en mi BlackBerry 9900. El área de contacto de los botones en la parte superior de la interfaz son un poco pequeñas, y he pulsado el nombre del contacto y comenzó una charla en lugar de cambiar a la ficha que pretende cambiar. Además, las filas que una lista de sus favoritos o los contactos son muy estrechas, y al mismo tiempo que funciona bien para la navegación con el trackpad, no el espacio lo mejor posible para la selección de contacto.

Con todo, la aplicación recibe una actualización muy bienvenida, y el servicio de la mejor comunicación multi-plataforma es aún mejor. Mañana estará disponible directamente desde el sitio beta WhatsApp, y en BlackBerry App World poco después.

Fuente: BGR

miércoles, 11 de enero de 2012

BLACKBERRY CURVE 9360 COLOR BLANCO



En el stand de BlackBerry en el CES 2012, RIM mostró el BlackBerry Curve 9360 de color blanco. Los dispositivos de color blanco han comenzado a crecer en el último año. El BlackBerry Curve 9360 se ve muy sexy. A continuación, el video:


Fuente: N4BB

martes, 10 de enero de 2012

RIM ANUNCIA OS 7.1, BBM 6.1 Y RADIO FM PARA LÍNEA CURVE


Junto con anticipar las novedades que vendrán incorporadas en la versión 2.0 del Sistema Operativo de la BlackBerry PlayBook, RIM anunció la disponibilidad de la primera actualización del Sistema Operativo que gobierna las BlackBerry.

En concreto se trata de la versión 7.1 del BB OS en la que se han introducido una serie de mejoras y nuevas características destinadas a potenciar aún más el lado “social” de los equipos BB. Es así como se incorporó una nueva función denominada como BlackBerry Tag y que busca facilitar el intercambio de información entre dispositivos.

BlackBerry Tag hace uso de la tecnología NFC incorporada en algunos de los terminales de la canadiense, de esta manera basta con acercar dos equipos para que el usuario pueda compartir desde una fotografía hasta información de contacto, incluyendo el envío de invitaciones para una sesión de chat utilizando BBM.

Esta última es otra de las aplicaciones que ha sido actualizada (BBM 6.1) no sólo para dar soporte a BlackBerry Tag, sino que también para permitir el uso de avatares animados y una docena de nuevos emoticones que harán mucho más divertidas nuestras conversaciones.

En BBM 6.1 también es posible personalizar las burbujas de chats con distintos colores, permitiendo además a los usuarios agregar en su perfil en línea mensajes personales de hasta 160 caracteres.

Para quienes gustan mantener actualizada la fotografía de su perfil, ahora podrán tomarse la fotografía y enviarla directamente al perfil utilizando la opción “Establecer como BBM Display Picture” del menú.

Si eres de aquellos que sufren cuando no se encuentran en una zona con cobertura Wi-Fi, gracias a BB OS 7.1 podrás utilizar tu equipo como hotspot móvil para compartir tu internet hasta con cinco dispositivos. Además esta nueva versión del Sistema Operativo cuenta con soporte para realizar llamadas por medio de Wi-Fi (UMA/GAN) para así disminuir la factura en llamadas a fin de mes, claro que para que esto funcione requiere que se encuentre habilitado por parte del operador.

BlackBerry Traffic, BlackBerry Travel y BlackBerry Maps también reciben importantes actualizaciones pero que, lamentablemente, por el momento no se encuentran disponibles en todos los países en donde RIM mantiene presencia.

Por último los actuales dueños de un equipo BlackBerry Curve 9360 o 9380 se encontrarán con una interesante sorpresa una vez que hayan actualizado sus equipos con el nuevo BlackBerry OS 7.1, ya que podrán escuchar radio FM en sus dispositivos sin necesidad de utilizar los servicios de datos.

Para finalizar les contamos que el nuevo BB OS 7.1 comenzará a ser distribuido entre las distintas operadoras a partir de hoy, mientras que el resto de las aplicaciones ya pueden ser descargadas desde la App World.

BLACKBERRY PLAYBOOK OS 2.0 LLEGARÁ EN FEBRERO Y SERÁ COMPATIBLE CON ANDROID


El CES Las Vegas 2012 está en todo su apogeo y no dejan de volar las noticias. En este caso es para los usuarios del tablet Blackberry PlayBook de RIM que recibirán la actualización a la versión 2.0 de su sistema operativo para el mes que viene que cuenta como característica estrella la compatibilidad con aplicaciones Android.

Por fin tenemos noticias definitivas de la llegada de la esperada actualización 2.0 del PlayBook OS para los tablets de RIM. En el marco de la feria CES Las Vegas 2012, el fabricante canadiense ha hecho público que la nueva interacción del software de su tablet se podrá descargar el próximo mes de febrero, aunque no ha concretado la fecha exacta.

Este nuevo PlayBook OS 2.0 llega con la intención de pulir todos y cada uno de los aspectos que tanto han sido criticados en el tablet de RIM y que tantos quebraderos de cabeza le ha supuesto a la compañía durante 2011. Entre abril y noviembre se vendieron un total de 850.000 unidades en todo el mundo, lo que le llevó a RIM a hacer una fuerte campaña de saldo para deshacerse del stock que estaba acumulando rebajando a los 300$/€ todos sus modelos, lo que le ha supuesto un impacto negativo de 480 millones de dólares en sus resultados.

PlayBook 2.0 estrenará compatibilidad con aplicaciones Android
La característica estrella, sin duda, de la nueva iteración de este software será la de la posibilidad de que los tablets de RIM permitan la ejecución de aplicaciones Android, lo que va a ampliar, y mucho, las posibilidades que hasta ahora ofrecía su tienda de apps, el BlackBerry World.

Buzón de correo unificado y un “centro para la gestión de la vida social”
Por otra parte, el PlayBook OS 2.0 ofrecerá un nuevo buzón unificado para el correo electrónico, así como la posibilidad de contar con pestañas para las carpetas del e-mail. También, se anuncia, según el comunicado de RIM, la aparición de un nuevo sistema de calendario centrado en los contactos así como una aplicación que centralice toda la relación del usuario con éstos últimos para ofrecer una “experiencia social más profunda”.

Los smartphones y los tablets BlackBerry por fin se sincronizan
Además, el software también incorporará una función muchas veces anunciada y aún inédita, inexplicablemente, la de poder combinar, sincronizar y utilizar un terminal BlackBerry para controlar el PlayBook, así como la posibilidad de que el tablet pueda acceder a los archivos del smartphone.

Nueva vista de “lectura” para el navegador web
Pero parece que no sólo las aplicaciones y funciones nativas del sistema tendrá su lavado de cara. Otras como Documents To Go y Print To Go mejorarán sus capacidades. Finalmente, cabe mencionar especialmente la renovación de uno de los puntos más alabados del PlayBook, el navegador web que integra una nueva forma de mostrar las webs con la “vista de lectura”.

QNX se queda fuera de los tablets en 2012, de momento
Sin embargo, entre todas estas novedades no va a estar la nueva plataforma QNX, que no se dejará ver hasta bien entrado 2012 cuando lleguen los primeros smartphones BlackBerry que la incorporan. Pese a que estaba previsto para finales de 2011, RIM ha vuelto a confirmar que siguen trabajando en mejorar la potencia y la eficiencia energética de los prototipos con los que están desarrollando este nuevo sistema con el que pretenden volver a ser un peso pesado del mercado smartphone.

Fuente: MovilZona

lunes, 9 de enero de 2012

BLACKBERRY MESSENGER 6.1.0.49 DISPONIBLE


La aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 6.1.0.49 de forma OFICIAL luego de casi 1 mes en la Zona Beta de RIM

Características:
Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFs animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles como parte de la versión beta como un adelanto (incluyendo una "sonrisa", "risa" y "en el amor") Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIF animados

12 nuevos emoticones: Añade a la gama de expresiones disponibles para mejorar sus conversaciones con 12 nuevos emoticones para elegir.


El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: Hemos duplicado el tamaño del espacio de mensaje personal a 160 caracteres. El límite anterior era de 80 caracteres.

Burbujas de colores chat: Personaliza el color de las burbujas de chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a tus contactos con sólo entrar en el perfil de tus contactos de BBM "y seleccionando el color de contactos de chat en la paleta.

Cámara / Avatar Integración: Ahora usted puede actualizar su derecho avatar BBM de la aplicación de la cámara de BlackBerry mediante la opción "Establecer como imagen para mostrar BBM" de las opciones del menú.

Para su descarga visiten desde su navegador: www.blackberry.com/bbm

Fuente: BlackBerry Venezuela