jueves, 31 de enero de 2013

BLACKBERRY WORLD v.4.3.0.20 BETA DISPONIBLE

El mercado de tiendas BlackBerry World (ex App World) se actualizó a la versión 4.3.0.20 para aquellos usuarios que se encuentren registrados en la Zona Beta de BlackBerry.


Correcciones y mejoras:
» Se mejoró la estabilización y desempeño de la aplicación

miércoles, 30 de enero de 2013

RIM AHORA SE LLAMARÁ BLACKBERRY

La Compañía adopta la reconocida marca global y consolida una identidad de marca única

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado que, a partir de ahora, operará alrededor del mundo bajo el icónico nombre BlackBerry, efectivo inmediatamente.

La compañía adoptará el nombre de su revolucionario smartphone BlackBerry para coincidir con el lanzamiento de su nueva plataforma de computación móvil, BlackBerry 10. La medida consolida la marca de la empresa en torno a una única presencia global coherente.

"Este cambio de Research In Motion a BlackBerry se produce en un momento decisivo en la historia de nuestra compañía", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO. "RIM creó el primer smartphone BlackBerry y cambió la forma en que millones de personas alrededor del mundo están conectadas. Hemos utilizado ese mismo ingenio e innovación para redefinir la computación móvil con BlackBerry 10. El lanzamiento de BlackBerry 10 en todo el mundo marca el momento adecuado para adoptar el icónico nombre de BlackBerry".

Como parte de la transición, la Compañía operará como "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en la Bolsa de Valores de NASDAQ. Los cambios en los símbolos de la cotización de la compañía serán efectivos al inicio de la sesión del Lunes 4 de febrero 2013. El sitio web de la compañía (www.rim.com) ha cambiado a www.blackberry.com y en breve, las direcciones de correo electrónico de la compañía migrarán su sufijo a @blackberry.com.

ALICIA KEYS ES LA NUEVA DIRECTORA CREATIVA GLOBAL DE BLACKBERRY

En un movimiento totalmente sorprendente, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins anunció una nueva posición en la empresa de hoy, mientras se presentó el BlackBerry 10. El nuevo papel de la Directora Creativa de BlackBerry será llenado por nada menos que la ganadora del Grammy Alicia Keys. En su nuevo papel, la señora va a hablar con los transportistas y otros socios sobre BlackBerry y llevando las cosas a un nivel completamente nuevo.

Comunicado de Prensa:
WATERLOO, ONTARIO - (Marketwire - 30 de enero de 2013) - En el cierre de su evento de lanzamiento de BlackBerry 10 hoy, BlackBerry (NASDAQ: RIMM) (TSX: RIM) el CEO de BlackBerry Thorsten Heins presentó a la ganadora de 14 premios Grammy® Award cantante ganadora, compositora y empresaria, Alicia Keys, como nueva Directora Creativa Global de BlackBerry. Como miembro oficial del equipo BlackBerry, Keys conducirá una serie de nuevas iniciativas empresariales que impulsen el compromiso con BlackBerry y la percepción de la marca.

"Alicia Keys ha llegado a BlackBerry porque cree en el producto y la tecnología, y se adhiere a la filosofía primordial de "Keep Moving": capacitar a las personas a través de la informática móvil y las comunicaciones", dijo el Presidente y CEO de BlackBerry Thorsten Heins. "Estamos muy contentos de que ella va a traer a nosotros sus enormes capacidades, así como una amplia red de relaciones en el entretenimiento, redes sociales y comunidades de negocios, para ayudar a dar forma a nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio."

LA REINVENCIÓN DE BLACKBERRY TIRA TODO EL CAMINO DE LA SALA DE JUNTAS

Uno de los regresos más impresionantes en la historia de la empresa canadiense BlackBerry se basa en un nuevo producto, un nuevo nombre y una nueva dirección como un jugador de nicho.

Research In Motion Ltd. comenzó su marcha hacia la redención con la presentación de dos dispositivos, la próxima generación de teléfonos inteligentes miércoles, un terriblemente largo - y costoso - año de retraso.

El Z10 pantalla táctil y el Q10, con un teclado físico para los puristas de BlackBerry, han nacido tan esperada del nuevo sistema operativo de la compañía BB10, modelado y construido en el software QNX.

Los nuevos productos, cuyo lanzamiento plagado co-fundadores Jim Balsillie y Mike Lazaridis, se dice que son críticos para la supervivencia de la empresa. Thorsten Heins, de 55 años, presidente ejecutivo de RIM, dijo a la multitud en Toronto y Nueva York que los smartphones restablecerán la empresa a su antigua gloria.

"Hoy en día representa un nuevo día en la historia de BlackBerry", dijo Heins durante un lanzamiento llamativo en Nueva York.

lunes, 28 de enero de 2013

BLACKBERRY WORLD TENDRÁ UNA EXTENSA LISTA DE PELÍCULAS, SERIES Y SHOWS DE TV

La semana pasada, BlackBerry App World cambió de denominación a BlackBerry World y hoy RIM anunció que la tienda de aplicaciones tendrá una extensa lista de películas, series y shows de televisión.

Inicialmente, el alquiler de películas estará disponible para aquellos usuarios de los EE.UU., Reino Unido y Canadá. En princpio, debe tenerse en cuenta que esto sólo estará disponible en BlackBerry World para dispositivos BlackBerry 10.
 
A continuación, el comunicado de prensa:

SE FILTRARON IMÁGENES DEL BLACKBERRY Z10 EN COLOR BLANCO

El portal gadgethelpline publicó una serie de imágenes del nuevo BlackBerry serie Z10 totalmente táctil que funcionará con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10OS.



SE FILTRARON IMÁGENES DEL BLACKBERRY N10

Finalmente, se filtraron imágenes del nuevo BlackBerry 10 Serie N.

Research In Motion lanzará el sistema operativo OS 10 el 30 de enero bajo la presencia del CEO de la empresa, Thorsten Heins.