miércoles, 5 de febrero de 2014

BBM PARA ANDROID E iOS AÑADE BÚSQUEDA DE AMIGOS

La actualización reciente del BBM para iOS y Android trae aparejado la búsqueda de amigos que permite descubrir a gente que conocés, que también esté utilizando el BBM y no lo sepas.

La función Encontrar Amigos (Find Friends) detecta que los contactos de la lista de contactos de su teléfono inteligente ya están utilizando BBM , y le permitirá a enviar rápidamente una invitación a unirse a su lista de contactos de BBM. Para los contactos que aún no cuentan con BBM, puede invitarlos a descargar la aplicación con un correo electrónico o por medio del SMS.

La actualización de la aplicación puede tardar más de 24 horas en aparecer en su dispositivo.

martes, 4 de febrero de 2014

MARTY MALLICK ES EL NUEVO VP DE ALIANZAS GLOBALES Y ESTRATÉGICAS DE BLACKBERRY

Continúa el cambio de direcciones dentro de la empresa canadiense. Esta vez, Marty Mallick se ocupará de la vicepresidencia de Alianzas Globales y Estratégicas de BlackBerry.

Comunicado de Mallick:
Usted puede haber oído que Alec Saunders, el ex vicepresidente de relaciones con desarrolladores y Desarrollo de Ecosistemas, ha hecho la transición a la tirada de VP de QNX Nube para BlackBerry.

Como Alec tenía transición a este nuevo papel, estoy emocionado de asumir el nuevo rol de vicepresidente de Alianzas Globales y ecosistemas, que esencialmente combina relaciones con desarrolladores con nuestros equipos de desarrollo de negocios y BlackBerry World . La motivación detrás de mí asumir esta función es alinear dos equipos que comparten valores similares y los objetivos de negocio, y que han estado trabajando juntos mano a mano desde hace ya varios años.

Alec tenía un gran equipo detrás de él, y estoy ansioso por seguir trabajando con ellos en nuevos y emocionantes proyectos en los próximos meses. También estoy muy emocionado de empezar a construir nuevas relaciones con nuestros desarrolladores y socios mientras buscamos crear más productos y servicios que nuestros clientes han llegado a conocer y amar de alta calidad.

Muchos de ustedes ya me conocen, pero para aquellos que no lo hacen, he estado con BlackBerry desde julio de 2007 en una serie de posiciones, todos ellos centrados en nuestros socios y en BlackBerry World de una manera u otra . Mi meta con mi nueva organización es doble: 1) asegurar que ofrecemos una alta calidad, con la participación de experiencia para la base de usuarios de BlackBerry y 2) asegurar que ofrecemos oportunidades a nuestros socios y la comunidad de desarrolladores para acoplarse con la base de usuarios de BlackBerry para tener una negocio exitoso en BlackBerry.

Con el lanzamiento de BlackBerry 10.2.1 la semana pasada, demostramos cómo podemos mejorar la experiencia del usuario, al tiempo que permite a los desarrolladores tienen más opciones para llegar a aquellos usuarios con soporte ampliado para aplicaciones de Android. La respuesta hasta ahora ha sido nada menos que fenomenal. Espero poder continuar evolucionando nuestra oferta para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los desarrolladores de aplicaciones móviles , tanto comerciales como corporativos. Estoy seguro de que con lo que estos equipos juntos tiene mucho sentido para nuestro negocio y sólo fortalecerá nuestra relación con ustedes, la comunidad de desarrolladores.
Con información de BlackBerry Developer Blog