viernes, 23 de noviembre de 2012

BLACKBERRY MESSENGER v.7.0.0.100 BETA DISPONIBLE

BBM sufrió una nueva actualización para usuarios de la Zona Beta de RIM.

Correcciones y mejoras:
» El chat de BBM no había sido restaurado durante la actualización del dispositivo. El usuario tiene que iniciar sesión en BBID y luego volver a restaurar los chats desde el archivo de copia de seguridad.
   » La llamada entrante no suena si el usuario está en la aplicación de cámara
   » Se activaba el altavoz cuando rechazaba una llamada entrante y en la llamada de voz del BBM
   » Los mensajes de voz del BBM se cortaban con frecuencia

jueves, 22 de noviembre de 2012

"MÁS DINERO DE POR MEDIO" A RIM ANTES DEL LANZAMIENTO DEL BB10

Research In Motion (RIMM) ha tenido un duro golpe en el último año. De hecho, algunos observadores del mercado aseguran que RIM aún tiene por delante algunos días claros incluso antes de lanzar su próxima generación de plataforma BlackBerry 10. El analista de National Bank Financial, Kris Thompson recomendó esta semana que los clientes compren acciones de RIM antes del lanzamiento del próximo año.

En una nota a los inversionistas, Thompson aumentó su precio objetivo de RIM de US$12 a US$15 y dijo que podrían haber días más oscuros para RIM.

"Creemos que hay más dinero que se hará antes del lanzamiento de BB10", escribió Thompson, según Financial Post de Canadá. "El nuevo equipo directivo está ejecutando mediante el mantenimiento de la base de suscriptores de BlackBerry, los costes de gestión y de dinero en efectivo, y al parecer preparando un lanzamiento de la plataforma global BB10".

El analista de NBF también cree el desempeño de las ventas del próximo año del BlackBerry 10 serán aún más impresionante de lo que se pensaba inicialmente, y elevó sus estimaciones de envío fiscal de 2014 de 31,6 millones a 35,5 millones de unidades, como consecuencia de ello.

"El aumento de los envíos refleja aproximadamente un mes más de la disponibilidad del producto BB10 más un poco más por el edificio sentimiento positivo en la industria de nuestras discusiones", escribió Thompson.

Las acciones de RIM cerraron con un alza 5,72% el miércoles a 10,26 dólares en casi el doble de volumen medio de la acción.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CINCO FOTOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BLACKBERRY 10

Research in Motion Ltd. lanzará su marca de vida o muerte. Los smartphones BlackBerry 10 saldrán el 30 de enero, con una disponibilidad comercial poco después. Los teléfonos son cruciales por el intento de RIM de detener la enorme pérdida de cuota de mercado en las economías desarrolladas y mantener su impulso en los mercados emergentes del mundo. El Gerente senior de marketing de RIM de productos, Jeff Gadway, habló con The Globe and Mail en una de las oficinas de Toronto para mostrar algunas fotos del nuevo software.

El primer teléfono BB10 será todo pantalla táctil sin teclado físico, seguido poco después por un dispositivo con un teclado físico y pantalla táctil (como el Bold 9900 actual). Pero con BB10, el teclado digital sugiere palabras basándose en la sentencia, lo que le permite palabras en el cuadro de mensaje con los pulgares.

martes, 20 de noviembre de 2012

LAS ACCIONES DE RIM SUBEN CON OPTIMISMO POR INFORME DE JEFFERIES

Research In Motion Ltd, desde hace meses ha estado envuelto por una ola de sentimiento negativo. Sin embargo, recibió un impulso el martes, cuando uno de sus críticos más influyentes levantó su recomendación sobre la acción antes de la puesta en marcha de la nueva línea de dispositivos de RIM, BlackBerry 10.

La actualización del analista de Jefferies & Co, Peter Misek empujó los precios de las acciones de RIM en los dos dígitos por primera vez en cinco meses, con el caldo hasta más del 3% en EE.UU. en 10,04 dólares en las primeras operaciones en Nasdaq.

Misek basó su visión más optimista de la puesta en marcha BB10, fijada para el 30 de enero, en una reacción favorable por parte de los operadores de telecomunicaciones a los dispositivos y el sistema operativo nuevo.

OPERA FOR BLACKBERRY v.7.1 DISPONIBLE

Opera Mini navegador web para dispositivos móviles ofrece alta velocidad y utiliza servidores de Opera para comprimir las páginas web para que se carguen más rápido.

Nuevas opciones disponibles:
» Archivos más pequeños (hasta alrededor de 15 MB) se descargan más rápido.
» Cambio de nombre de los archivos antes de descargar.
» Última carpeta de descarga se recuerda.
» Abrir archivos mediante el gestor de descargas.
» Mejora de estabilidad y mejoras de rendimiento.