sábado, 3 de noviembre de 2012

LA PLAYBOOK 3G+ SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL REINO UNIDO

Al igual que la BlackBerry PlayBook 4G LTE, el tamaño disponible es de 32 GB y el precio comienza a partir de los 345 euros. Además, se encuentra disponible a través de minoristas en función de cada orden de llegada.


jueves, 1 de noviembre de 2012

YA NO ES NECESARIO LOGUEARSE AL FOURSQUARE PARA BUSCAR LUGARES CERCANOS

En el día de hoy, Foursquare lanzó una nueva actualización en primer lugar para dispositivos BlackBerry que incluye un nuevo botón llamado "explorer". Esta vez, se podrán ubicar lugares cercanos sin tener que iniciar sesión o registrarte a través de una cuenta.

AIRPLANE FIGHTER FOR BLACKBERRY DISPONIBLE

K2 Media Labs lanza "Airplane Fighter". Dispara a los aviones de los oponentes hacia abajo, y utiliza bombas para estrellar su flota. Sea consciente de los kamikazes con los aviones rápidos que harán cualquier cosa para matar.

En este juego desafiante, para pasar un nivel deberá mostrar las verdaderas habilidades de piloto

Principales características:
» 2 zonas de juego (tierra y mar)
» 3 tipos de enemigos (aviones, pilotos kamikazes, acorazados)
» 2 tipos de armas
» Buena ingeniería física y comportamiento de enemigos
» Numerosos niveles

SE FILTRÓ UNA NUEVA IMAGEN DEL BLACKBERRY 10 SERIE L

Correspondería a la serie L del próximo sistema operativo de BlackBerry, el BB10. Hasta la fecha es la imagen con mejor resolución tomada.

Zona BlackBerry VZLA

miércoles, 31 de octubre de 2012

FOURSQUARE FOR BLACKBERRY v.5.5 DISPONIBLE

La popular aplicación Foursquare para dispositivos BlackBerry acaba de recibir una actualización a la versión 5.5 

» Se desconocen los cambios y correcciones

EL PENTÁGONO SEGUIRÁ UTILIZANDO SMARTPHONES BLACKBERRY

El Pentágono dijo el miércoles que seguirá apoyando al "gran número" de los teléfonos BlackBerry hechas por Research in Motion Ltd, incluso mientras se mueve hacia adelante con los planes que permitirían a los militares de EE.UU.comenzar a usar el iPhone de Apple y otros dispositivos.

El Departamento de Defensa de EE.UU. la semana pasada invitó a las empresas a presentar ofertas para el software que puede supervisar, administrar y hacer cumplir los requisitos de seguridad para los dispositivos fabricados por Apple y Google Inc, con miras a la adjudicación de un contrato en abril.

La Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA) registró su solicitud de propuestas en una página web federal el 22 de octubre, el mismo día en que el Servicio de Inmigración de EE.UU. y Control de Aduanas, dijo que pondría fin a su contrato con RIM en favor del iPhone de Apple.

RIM DIJO QUE LOS BB10 SE ENCUENTRAN EN LA FASE DE PRUEBA PRÓXIMOS A LANZARSE

Research In Motion Ltd. elaboró ​​un paso más acerca de lanzar su largamente esperada próxima generación de teléfonos inteligentes BlackBerry. La empresa de Waterloo, Ontario anunció a transportistas de todo el mundo que han comenzado a probar las primeras versiones de sus nuevos dispositivos.

En un comunicado, el director ejecutivo de RIM, Thorsten Heins dijo que "los dispositivos BlackBerry 10 han entrado en la fase de "Entrada Lab" con más de 50 operadores de todo el mundo.