martes, 30 de septiembre de 2014

BBM FOR WINDOWS PHONE v.1.2.0.1 BETA DISPONIBLE

BBM for Windows Phone recibió una nueva actualización entre los que se destacan corrección de errores y nuevas adiciones. Se trata de la versión 1.2.0.1.

Nuevas características:
> Mejoras de notificación: BBM para Windows ahora ver los detalles del mensaje como parte de la notificación, sin tener que abrir la aplicación
> Los usuarios de BBM que envíen su BBM para los amigos de Windows Phone un mensaje ahora verán una "D".
> El nuevo número de la notificación visualizado ahora indica el número de nuevos chats (previamente visualizado el número total de nuevos mensajes).

 DESCARGA BBM FOR WINDOWS PHONE v.1.2.0.1

lunes, 29 de septiembre de 2014

BLACKBERRY NO RENUNCIARÁ A SU NEGOCIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

A pesar de que BlackBerry se centrará más en software y servicios, la empresa que ganó fama por sus smartphones no va a renunciar a su negocio de teléfonos móviles, dijeron dos altos ejecutivos.

Después de registrar un beneficio bruto de su funcionamiento y con cerca de 50 millones de personas en todo el mundo siguen utilizando sus teléfonos BlackBerry de generaciones anteriores, existe la posibilidad de ese negocio, dijeron los ejecutivos.

Sus comentarios se produjeron durante una semana frenética cuando BlackBerry reportó una pérdida mucho menor de lo esperada y puso en marcha su dispositivo Passport.

Ron Louks, que dirige el brazo dispositivos de BlackBerry, dijo hoy que la compañía había comparado las pérdidas, podría darse el lujo de tomar algunos riesgos y mirar a la introducción de al menos un dispositivo convencional de cada año.

"Cuando se trata de diseño y ser un poco perturbador, queremos que factor 'wow'", dijo Louks. "No todos los productos tendrán, pero definitivamente tenemos oportunidades."

BlackBerry ya tiene otro dispositivo no convencional en construcción, dijo, y agregó que ya ha recibido algunos comentarios positivos de los transportistas en él.

Las revisiones del Passport han sido mixtas. Mientras que el dispositivo ha ganado elogios por su duración de la batería, la pantalla ancha y sensible al tacto del teclado, ha sido criticado por, entre otras cosas, ser difícil de manejar con una sola mano.

Louks insinuó que BlackBerry estaba trabajando en un prototipo que sería más fácil de usar con una sola mano.

"Desde una perspectiva de hoja de ruta, estoy bastante contento con dónde estamos en el próximo año", dijo en una entrevista, y agregó que él también espera que la demanda para el Passport supere las expectativas.

BlackBerry, dijo el viernes que había tomado ya unos 200.000 pedidos para el Passport, que salió a la venta el miércoles y se agotó en Amazon.com en un plazo de seis horas.

Hablando con los medios de comunicación después de BlackBerry reportó resultados trimestrales el viernes, el CEO John Chen dijo que la compañía tuvo la probabilidad de mostrar nuevos dispositivos en el Mobile World Congress en Barcelona en 2015.

"Dada la receptividad para el Passport, sé que vamos a tener, al menos, otra generación de ese dispositivo", dijo Chen. "Yo también llevo muy grandes esperanzas para el (BlackBerry) Classic, y he hablado con muchas personas que lo deseen... así que creo que vamos a tener otra iteración en eso, y habrá un nuevo concepto de dispositivo también."

El BlackBerry Classic, que tiene similitudes con el smartphone en negrilla una vez muy popular de la compañía, estará disponible a finales de este año.

Los valores volátiles de BlackBerry subía un 0,2 % a US$ 10,28 en la tarde en la mañana las operaciones del Nasdaq.

JPMorgan, UBS, BMO elevaron sus objetivos de cuota de precio para BlackBerry el lunes.