viernes, 31 de enero de 2014

SE FILTRÓ EL BBM PARA ANDROID GINGERBREAD OS

BBM para los usuarios de Gingerbread se ha filtrado para que se pueda probar. Actualmente, BlackBerry bloqueó la aplicación, por lo que dejó de funcionar y habrá que esperar la versión oficial que se publicará en los próximos días.

Hay algunos pequeños ajustes "en la interfaz de usuario, como la barra superior que es negro en vez de gris, y viene con la función". Encontrar Amigos en BBM "característica que se encuentra en el BBM cerrado para Android 2.0 beta."

DESCARGA BBM FOR ANDROID GINGERBREAD OS

jueves, 30 de enero de 2014

EL NUEVO BLACKBERRY REALIZADO POR FOXCONN Y CERTIFICADO PODRÍA SER EL YAKARTA

Hace apenas unos días, el presidente de Foxconn, Terry Gou, declaró que los nuevos smartphones BlackBerry fabricados por su compañía serían exhibidos en el MWC 2014 en febrero.

Uno de los próximos smartphones parece ser el STJ100-1 . El Bluetoth SIG aprobó hoy un teléfono que tiene este número de modelo y su fabricante no es BlackBerry, pero está "diseñado para correr BlackBerry OS 10.2.". No es otro que Foxconn International Holdings .

Lamentablemente, no hay demasiados detalles sobre el STJ10 -1. Esto podría ser el rumoreado como BlackBerry Yakarta, que se cree que contará con una pantalla táctil y sin teclado QWERTY. El último smartphone completamente táctil lanzado por BlackBerry es el Z30 - que , por cierto, tiene el número de modelo STA100-2 (algo similar al nuevo STJ100-1).

El STJ100-1 también recibió una certificación en Indonesia, otra razón para que se crea que es el Yakarta, ya que esto se supone que es un teléfono asequible que estará disponible en Indonesia primero. Yakarta es la capital de Indonesia, por lo que este nombre en clave no fue elegido al azar.
Con información de Phone Arena

martes, 28 de enero de 2014

INMINENTE DESPLIEGUE DEL BBM PARA USUARIOS ANDROID CON GINGERBREAD

A través de su blog oficial, BlackBerry publicó que BBM pronto estará disponible para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android Gingerbread.

En este marco, se anunció que usuarios limitados están probando versiones beta de la aplicación. Gingerbread representa alrededor del 21 por ciento de la plataforma Android en total.

FOXCONN PRESENTARÍA NUEVOS BLACKBERRY'S EN EL MOBILE WORLD CONGRESS

Terry Gou, Presidente de Foxconn
Terry Gou, el presidente de Hon Hai Precision Industry Co. de Taiwán (también conocida como Foxconn) anunció durante un festival de la Caridad Hon Hai en Taipei que los primeros dispositivos BlackBerry producidos por Foxconn harán su aparición en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona, España, del 24 al 27 de febrero.

"Estamos trabajando para diseñar un nuevo dispositivo, y vamos a mostrar varios dispositivos a la feria en Barcelona en febrero", expresó Gou.

En este marco, se rumorea que se producirán BlackBerry de bajo costo dirigido específicamente para los mercados emergentes, con fecha de lanzamiento en el mes de marzo o abril.

BLACKBERRY WORLD v.5.0.0.110 BETA DISPONIBLE

La aplicación de BlackBerry se actualiza a la versión 5.0.0.110 para aquellos usuarios registrados en www.blackberry.com/beta.

» Se desconocen las mejoras

DESCARGA BLACKBERRY WORLD v.5.0.0.110 DESDE ZONA BETA